por Benzo
Breves

The New York Times compra Wordle

No solo Sony y Microsoft sacuden con compras la industria del videojuego. The New York Times también quiere su parte del pastel y ha anunciado la compra de Wordle, un juego de palabras disponible en la web que se ha viralizado durante las últimas semanas. El precio de la transacción no ha trascendido, pero el mismo periódico afirma que han pagado una cantidad que supera por poco las siete cifras. Para aquellos que hayan vivido en una cueva durante las últimas semanas, Wordle es un juego de palabras en el que cada día hay que adivinar un vocablo en seis intentos. Por ahora la versión del…
por Benzo
Juegos

Shadow Warrior 3 estará disponible el 1 de marzo

Ha costado un poco, pero finalmente Devolver Digital se ha decidido y anunciado que el shooter en primera persona Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam el 1 de marzo. El juego desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Hog ha revelado su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler donde con un poco de humor y música clásica sin derechos de autor se hace un rápido repaso a los pilares del título. Devolver Digital también ha anunciado que desde hoy las reservas de Shadow Warrior 3 ya están abiertas en todas las plataformas e incluyen la…
por Benzo
Breves

MLB The Show 22 también debutará en Xbox Game Pass y tendrá una versión para Nintendo Switch

Sony ha anunciado que MLB The Show 22, la nueva entrega anual de los juegos de béisbol desarrollados por San Diego Studio, estará disponible el 5 de abril. Un año más el título será multiplataforma y estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. Como novedad también existirá una versión para Nintendo Switch. Al igual que la entrega del año pasado, desde el primer día MLB The Show 22 formará parte del catálogo de Xbox Game Pass. En Europa, los juegos de la franquicia MLB apenas tienen repercusión, pero en Estados Unidos su éxito de venta es mucho más notable. Parece que a Sony no…
por Benzo
Juegos

Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition lidera la lista de juegos que llegan a PS Now en febrero

Sony ha revelado los juegos que en febrero se unirán al catálogo de PlayStation Now y la lista está liderada (sin demasiado mérito viendo la competencia) por Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, que estará disponible hasta el lunes 2 de mayo. El resto de títulos elegidos son: Death Squared, Little Big Workshop y Through the Darkest of Times. Grand Theft Auto: Vice City es uno de los tres títulos incluidos en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. En esta entrega el jugador es transportado a los años 80, la década de los cardados y los trajes de tonos pastel,…
por Benzo
Breves

La segunda parte de Final Fantasy VII Remake se presentará este año

En un evento realizado en el marco del 25 aniversario de Final Fantasy VII, el director del juego Yoshinori Kitase ha revelado que a lo largo de este año Square Enix presentará la segunda parte de Final Fantasy VII Remake. Además de este título, la compañía japonesa también se encuentra trabajando en Final Fantasy VII: Ever Crisis, un juego free-to-play para móviles. Desde ahora Square Enix tiene once meses para presentar Final Fantasy VII Remake Part II (o como se termine llamando). La compañía podría usar un evento propio o aprovechar la celebración de un State of Play, algo que no debería…
por Benzo
Juegos

CD Projekt Red trabaja en un juego de Gwent independiente y para un jugador que llegará este año

CD Projekt Red ha confirmado a IGN que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo juego de Gwent independiente y para un jugador que estará disponible en 2022. Para los profanos en la materia, Gwent es un minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt que ha dado vida a un título de cartas digitales homónimo y Thronebreaker: The Witcher Tales, un RPG que combina la exploración, la narrativa, los rompecabezas y las mecánicas de batallas de naipes. El nuevo juego de Gwent se conoce internamente bajo el nombre en clave Project Golden Nekker y es algo distinto e independiente que según Paweł Burza,…
por Benzo
Internet

La serie Halo muestra a los Spartan, el Pacto y Cortana en un nuevo tráiler

Durante la media parte del AFC Championship Game, el partido de fútbol americano que determina el campeón de la Conferencia Americana que irá a la Super Bowl, se ha mostrado un nuevo tráiler de la serie de televisión Halo. El metraje nos revela algunos sorprendentes detalles sobre la historia y confirma que en Estados Unidos y Latinoamérica la serie estará disponible en Paramount + el 24 de marzo. Este servicio de streaming no existe en España, así que de momento no sabemos cuándo ni en qué plataforma se podrá ver Halo en nuestro territorio. El tráiler demuestra que la serie Halo comparte…
por Benzo
Juegos

Las noticias de la semana (#4 2022)

Esta semana Microsoft no ha comprado ninguna compañía, pero sí que ha presentado resultados financieros y descubierto que los ingresos de Xbox han subido un 10 %. También ha trascendido que Halo Infinite ha registrado el mayor lanzamiento en la historia de la saga con 20 millones de jugadores. En PlayStation Studios están centrados en el lanzamiento de Horizon Forbidden West, que esta semana ha mostrado por primera vez la versión de PS4, mientras que los jugadores de Nintendo Switch ya tienen disponible Leyendas Pokémon: Arceus. Por su parte, Blizzard Entertainment ha matado dos pájaros de…
por Benzo
Juegos

Evil Dead: The Game se retrasa y estará disponible el 13 de mayo

Evil Dead: The Game, un título multijugador cooperativo y PvP basado en el universo cinematográfico creado por Sam Raimi, se retrasa por segunda vez y no estará disponible en febrero como estaba previsto. Para los interesados la buena noticia es que finalmente el juego ya tiene una nueva fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 13 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. En un comunicado publicado en Twitter, el equipo de desarrollo Boss Team Games ha comentado que este nuevo retraso es necesario para no comprometer la calidad del juego.…