CD Projekt Red trabaja en un juego de Gwent independiente y para un jugador que llegará este año

CD Projekt Red ha confirmado a IGN que el estudio se encuentra trabajando en un nuevo juego de Gwent independiente y para un jugador que estará disponible en 2022. Para los profanos en la materia, Gwent es un minijuego de The Witcher 3: Wild Hunt que ha dado vida a un título de cartas digitales homónimo y Thronebreaker: The Witcher Tales, un RPG que combina la exploración, la narrativa, los rompecabezas y las mecánicas de batallas de naipes.

El nuevo juego de Gwent se conoce internamente bajo el nombre en clave Project Golden Nekker y es algo distinto e independiente que según Paweł Burza, director de comunicaciones de CD Projekt Red, busca ofrecer una "cautivadora experiencia para un solo jugador". Burza también asegura que “no es otro juego de The Witcher Tales, sino algo diferente” y que el objetivo del proyecto es ofrecer un título para los jugadores que prefieran el modo para un jugador por encima del multijugador competitivo que propone el juego de cartas de Gwent.

CD Projekt Red aún no se encuentra en disposición de anunciar formalmente el título que se encuentra detrás de Project Golden Nekker, pero durante los últimos meses ha estado dejando pistas sobre el juego en transmisiones de Gwent y pódcast. Ahora parece que IGN ha descubierto algo más y el estudio polaco ha preferido hablar y confirmar el proyecto que mantener el silenció. “Queremos anunciar las cosas en las que estamos trabajando cuando sea el momento adecuado”, dijo Vladimir Tortsov, director de Gwent en diciembre.

Se desconoce por ahora cuándo CD Projekt Red presentará y descubrirá Project Golden Nekker, pero si el juego tiene que llegar este año el estudio polaco no puede tardar mucho en dar el paso. Sobre la llegada del juego a las tiendas, IGN especula con un lanzamiento en octubre. Esto se debe a que todos los juegos de la franquicia The Witcher han salido en mayo o octubre. En mayo sería muy precipitado, así que tendrá que ser en octubre, un mes que por otro lado suele ser muy competitivo en el sector del videojuego.

Además de Project Golden Nekker, CD Projekt Red tiene muchas cosas pendientes para este año, incluyendo el lanzamiento de la versión/actualización de The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077 para PlayStation 5 y Xbox Series.
Oye pues guay, me encanta el universo de the witcher y a gwent antes de su gran cambio le metí muchas horas, thronebreaker lo jugué poquito.

Si sacan algo royo slay the spire me gustaría jugarlo.
Para este año? Entonces con suerte sale para 2023 [sonrisa]

Me gustó en su momento el gwent y me gusta lo del enfoque un jugador aunque tampoco creo que de mucho de sí un juego sobre ello. Veremos.

Ahora mismo tengo más ganas de que lleguen ya los parches de Series X
Todo lo que saquen esta gente tengo que darle un tiendo. Su reputacion les precede.

Saludos eolianos.
zoido escribió:Todo lo que saquen esta gente tengo que darle un tiendo. Su reputacion les precede.

Saludos eolianos.


Pues si es por reputación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
zoido escribió:Todo lo que saquen esta gente tengo que darle un tiendo. Su reputacion les precede.

Saludos eolianos.


Pues si es por reputación [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


The witcher 3, cyberpuk 2077 .... quitando a los titulos de Rockstar que estan a su altura, el resto esta para mi un escalon por debajo. Puse el comentario trampa para darle vidilla a esto. :)

Saludos eoliano.
@zoido no pude resistirme al bait [beer] [beer]
Me atasqué en el Thronebreaker pero el Gwent del Witcher3 me gusta, así que habrá que probarlo porque pueden sacar un buen juego de cartas.
¿Pero el Gwent (el juego en sí, no el minijuego de TW3) no tenía ya modo singleplayer?
cd bugs? pero sale el online del ciberpunk o la version de nuevas consolas antes? espero que nadie precompre de esta empresa avisados estais xD
@Abrams no, el gwent es un tcg online, su modo para un jugador podría llegar a ser thronebreaker ya que estaba (no se si aun sigue, creo que no) integrado en el juego como una opción de juego, y si te pasabas thronebreaker desbloqueabas las cartas doradas para gwent.
Lo jugue en The witcher 3 y me encantó, despues lo jugue en Android y fue un gran cambio y me gustó aun mas.

Espero con ansias este nuevo juego.

Saludos.
No se, el Gwent me gustó como minijuego dentro del Witcher 3, pero eso es todo. No me dice gran cosa más allá de eso.
Innecesario, sobre todo cuando tienen tanto trabajo. Luego andan retrasando las versiones next gen de sus juegos.
Lo que era y lo que es esta compañía…
A ver si se dan vidilla con las versiones de PS5 primero, especialmente la de Witcher, qué ganas le tengo…
Me sorprende después de la ostia que se llevó thronebreaker. Vale decir que no le dieron mucha publicidad por no decir ninguna.
Al_undra escribió:Me sorprende después de la ostia que se llevó thronebreaker. Vale decir que no le dieron mucha publicidad por no decir ninguna.

La ostia se la llevaron por que creían que GOG podía ser una plataforma "main" para sus exclusivos... Y al final tuvieron que sacarlo también para steam por que las ventas eran ridículas.
Pues Thronebreaker me encantó. Ganazas.
exitfor escribió:
Al_undra escribió:Me sorprende después de la ostia que se llevó thronebreaker. Vale decir que no le dieron mucha publicidad por no decir ninguna.

La ostia se la llevaron por que creían que GOG podía ser una plataforma "main" para sus exclusivos... Y al final tuvieron que sacarlo también para steam por que las ventas eran ridículas.


Y que no lo supieron vender en general, yo creo que hay mucha gente que ni sabe lo que es realmente Thronebreaker.

Una pena porque a mi me encantó el juego, y me hubiera gustado ver otro juego más del mismo estilo con otra historia, pero ahora parece que van a hacer algo diferente.
Pues otro más a la lista a probar.
Tengo a esta compañía en la lista negra, pasando de comprar nada suyo durante esta generación como mínimo.
Thronebreaker estuvo interesante aunque salió a un precio bastante alto para lo que ofrecía.

Lo que salga será compra segura pero no a más de 15€
22 respuestas