Shadow Warrior 3 estará disponible el 1 de marzo

Benzo
Ha costado un poco, pero finalmente Devolver Digital se ha decidido y anunciado que el shooter en primera persona Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam el 1 de marzo. El juego desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Hog ha revelado su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler donde con un poco de humor y música clásica sin derechos de autor se hace un rápido repaso a los pilares del título.

Devolver Digital también ha anunciado que desde hoy las reservas de Shadow Warrior 3 ya están abiertas en todas las plataformas e incluyen la exclusiva Katana Koromodako. Los jugadores que hagan la precompra en consola también se llevarán sin coste adicional una copia de Shadow Warrior y Shadow Warrior 2, así que tendrán en su biblioteca la trilogía completa. Por otro lado, el editor ha comunicado que los actores Mike Moh, Andromeda Dunker, y SungWon Cho serán las nuevas voces de Lo Wang, Motoko y Zilla.


La campaña de Shadow Warrior 3 nos presenta al shogun corporativo Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla, en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para cumplir con su misión Lo Wang deberá armarse (con una katana y armas de fuego), sacar partido de un sistema de movimiento que brinda una gran libertad y recorrer varias zonas del mundo hasta localizar la bestia y evitar el apocalipsis.

A nivel jugable el objetivo de Flying Wild Hog con Shadow Warrior 3 es que se sienta “como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento”. La acción del título se desarrolla en una tierra asiática imbuida por la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, que ahora se encuentra invadida por yokai demoníacos del folclore japonés. Para hacer frente a las hordas de enemigos Lo Wang dispondrá de armas, magia, poderes y movimientos finales para hacerse con fragmentos de los enemigos conquistados.

La libertad de movimientos y la estrategia ofensiva se presentan como las grandes apuestas de Shadow Warrior 3. Flying Wild Hog ha trabajado en un sistema de movimiento que incluye técnicas como impulsarse en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo gancho, que añade nuevas opciones en combate. También hay que tener en cuenta los entornos, ya que todos dispondrán de estructuras y dispositivos que usados con ingenio permitirán deshacerse de los enemigos de forma creativa.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en