Shadow Warrior 3 estará disponible el 1 de marzo

Ha costado un poco, pero finalmente Devolver Digital se ha decidido y anunciado que el shooter en primera persona Shadow Warrior 3 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam el 1 de marzo. El juego desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Hog ha revelado su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler donde con un poco de humor y música clásica sin derechos de autor se hace un rápido repaso a los pilares del título.

Devolver Digital también ha anunciado que desde hoy las reservas de Shadow Warrior 3 ya están abiertas en todas las plataformas e incluyen la exclusiva Katana Koromodako. Los jugadores que hagan la precompra en consola también se llevarán sin coste adicional una copia de Shadow Warrior y Shadow Warrior 2, así que tendrán en su biblioteca la trilogía completa. Por otro lado, el editor ha comunicado que los actores Mike Moh, Andromeda Dunker, y SungWon Cho serán las nuevas voces de Lo Wang, Motoko y Zilla.


La campaña de Shadow Warrior 3 nos presenta al shogun corporativo Lo Wang y a su antiguo empleado, convertido en enemigo y luego convertido en ayudante, Orochi Zilla, en una misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Para cumplir con su misión Lo Wang deberá armarse (con una katana y armas de fuego), sacar partido de un sistema de movimiento que brinda una gran libertad y recorrer varias zonas del mundo hasta localizar la bestia y evitar el apocalipsis.

A nivel jugable el objetivo de Flying Wild Hog con Shadow Warrior 3 es que se sienta “como una vuelta a casa para los seguidores que han estado ahí desde el primer momento”. La acción del título se desarrolla en una tierra asiática imbuida por la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, que ahora se encuentra invadida por yokai demoníacos del folclore japonés. Para hacer frente a las hordas de enemigos Lo Wang dispondrá de armas, magia, poderes y movimientos finales para hacerse con fragmentos de los enemigos conquistados.

La libertad de movimientos y la estrategia ofensiva se presentan como las grandes apuestas de Shadow Warrior 3. Flying Wild Hog ha trabajado en un sistema de movimiento que incluye técnicas como impulsarse en el aire, correr por paredes, realizar saltos dobles y atacar con el nuevo gancho, que añade nuevas opciones en combate. También hay que tener en cuenta los entornos, ya que todos dispondrán de estructuras y dispositivos que usados con ingenio permitirán deshacerse de los enemigos de forma creativa.
No me atrae demasiado. Veremos los Gameplays
Es una de mis sagas fetiche desde los 90.

Aunque el 2 no me volvió loco, el uno siempre lo tendré como un juegazo en mi memoria.

Espero que el 3 no defraude.
¿Si precompras en PC, ni las gracias? ¬_¬ pues ni eso, te ofrecen un pack con algo de descuento y ya...
Me hubiera gustado regalar las copias extra a algún amigo (yo ya tengo los dos anteriores), todo un descaro pagar lo mismo en una plataforma que en otras, para no recibir nada a cambio. A tirar de keys baratuelas se ha dicho [fiu]
Tiene pintaza. No descarto jugarlo de salida. Dura 8h pero si es rejugable…
Madre mía, como pasa el tiempo. Jugué al original y me encanto, veremos este que tal.
Joder, ya podrían hacer un reborn del Redneck Rampage o el Blood (pero como el 1)... :(
Yo quiero un nuevo Blood. No me va lo de matar con espadas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El 1 es una joya de juego, el 2 no me gusto mucho el cambio a escenarios proceduales y looteo duro, espero que el 3 este mas encaminado al primero.
agron escribió:¿Si precompras en PC, ni las gracias? ¬_¬ pues ni eso, te ofrecen un pack con algo de descuento y ya...
Me hubiera gustado regalar las copias extra a algún amigo (yo ya tengo los dos anteriores), todo un descaro pagar lo mismo en una plataforma que en otras, para no recibir nada a cambio. A tirar de keys baratuelas se ha dicho [fiu]


te los regalan igual, tienes el pack de los 3 en steam a 55e.
DeathWalk escribió:Joder, ya podrían hacer un reborn del Redneck Rampage o el Blood (pero como el 1)... :(


dinodini escribió:Yo quiero un nuevo Blood. No me va lo de matar con espadas.

Entraba pensando en eso. Se que son buenos juegos, los "nuevos Shadow Warrior" digo, jugué al primero y al segundo, por el nombre de lo que me gusta la obra original de 3DRealms, pero.. no he terminado ninguno de lo pesados que se me hacen. Empiezan con mil magias, hordas y zonas raras con rol y upgrades a patadas que se me hacía un coñazo tremendo. ¿Tanto cuesta hacer uno como el original? Los viejos fans que ya somos talluditos queremos, armas, munición, bichos feos, pasilleo y tus puertas y tus tarjetas.

Supongo que ya soy un pollavieja y lo mismo no soy el target ya de estas compañias. Los tiempos cambian y los juegos se adaptan a un público más joven, son mucho más elaborados en general, pero echo mucho de menos juegos como aquellos, y justo Redneck Rampage y Blood fueron una maravilla en su momento y aunque siguen siendo disfrutables, ojalá salieran más propuestas similares. El Ion Fury fue una maravilla, pero sale poca cosa, voy a fichar el canal de 3DRealms que resurgieron con varias cosas curiosas, y el año pasado estaban en modo metralleta, pero poco FPS por lo que vi.
DAVIDSM4K escribió:
agron escribió:¿Si precompras en PC, ni las gracias? ¬_¬ pues ni eso, te ofrecen un pack con algo de descuento y ya...
Me hubiera gustado regalar las copias extra a algún amigo (yo ya tengo los dos anteriores), todo un descaro pagar lo mismo en una plataforma que en otras, para no recibir nada a cambio. A tirar de keys baratuelas se ha dicho [fiu]


te los regalan igual, tienes el pack de los 3 en steam a 55e.


A mi no me sale precisamente eso:
Imagen

Pagaré 49 y pico, para que sólo me den una copia del 3 al tener los otros comprados, tendría que hacerme una cuenta nueva, y pagar MÁS que en el resto de plataformas, pues tanto en Xbox como en PS la edición tocha sale por 10 euros menos.
agron escribió:
DAVIDSM4K escribió:
agron escribió:¿Si precompras en PC, ni las gracias? ¬_¬ pues ni eso, te ofrecen un pack con algo de descuento y ya...
Me hubiera gustado regalar las copias extra a algún amigo (yo ya tengo los dos anteriores), todo un descaro pagar lo mismo en una plataforma que en otras, para no recibir nada a cambio. A tirar de keys baratuelas se ha dicho [fiu]


te los regalan igual, tienes el pack de los 3 en steam a 55e.


A mi no me sale precisamente eso:
Imagen

Pagaré 49 y pico, para que sólo me den una copia del 3 al tener los otros comprados, tendría que hacerme una cuenta nueva, y pagar MÁS que en el resto de plataformas, pues tanto en Xbox como en PS la edición tocha sale por 10 euros menos.


bueno pues eso que ya los tienes, si se los quieres regalar a alguien tienes las keys a 3 y 5e y listo xD
@DAVIDSM4K todo un detalle de parte de Devolver Digital, claro. En consola gratis con la precompra y 10 euros más barato, en PC a soltar 8 euros aparte [facepalm] si ya los tenías.
Vamos Game Pass, como con el anterior!
14 respuestas