Grand Theft Auto: Vice City - The Definitive Edition lidera la lista de juegos que llegan a PS Now en febrero

Benzo
Sony ha revelado los juegos que en febrero se unirán al catálogo de PlayStation Now y la lista está liderada (sin demasiado mérito viendo la competencia) por Grand Theft Auto: Vice City – The Definitive Edition, que estará disponible hasta el lunes 2 de mayo. El resto de títulos elegidos son: Death Squared, Little Big Workshop y Through the Darkest of Times.

Grand Theft Auto: Vice City es uno de los tres títulos incluidos en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. En esta entrega el jugador es transportado a los años 80, la década de los cardados y los trajes de tonos pastel, para ponerse en la piel de Tommy Vercetti, un hombre que vivirá una historia de traición y venganza a medida que asciende a lo más alto del mundo criminal en una ciudad tropical donde no sobran neones, excesos y posibilidades. Posiblemente nos encontramos ante uno de los GTA más recordados por los jugadores.

Todas las entregas de Grand Theft Auto incluidas en esta trilogía se han actualizado con mejoras a todos los niveles, incluyendo una nueva iluminación, retoques en el entorno, texturas de alta resolución, mayores distancias visuales, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V y más. Los otros dos títulos incluidos en la trilogía son Grand Theft Auto III, que hoy mismo abandona el catálogo de PS Now, y Grand Theft Auto: San Andreas.


Little Big Workshop es un juego de simulación, estrategia y gestión en el que los jugadores se ponen en la piel de un magnate de la industria manufacturera a cargo de su propia fábrica. Como jefe, se deberá supervisar la sala de máquinas, liderar a los trabajadores, comprar maquinaria y diseñar las líneas de producción de forma eficiente, todo ello mientras se cumplen los plazos y se garantiza la máxima satisfacción de los clientes. En Little Big Workshop se empieza con un taller y se termina con una fábrica.

También se incorpora a PS Now, Death Squared, un juego multijugador de rompecabezas donde los robots tienen que superar niveles que cada vez son más complejos. Por último tenemos Through the Darkest of Times, un título de estrategia donde los jugadores lideran un pequeño grupo de la resistencia en Berlín en 1933. Su objetivo es tratar de dar golpes al régimen nazi a la vez que sobreviven y reclutan a nuevos miembros para la causa.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en