Evil Dead: The Game se retrasa y estará disponible el 13 de mayo

Evil Dead: The Game, un título multijugador cooperativo y PvP basado en el universo cinematográfico creado por Sam Raimi, se retrasa por segunda vez y no estará disponible en febrero como estaba previsto. Para los interesados la buena noticia es que finalmente el juego ya tiene una nueva fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 13 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

En un comunicado publicado en Twitter, el equipo de desarrollo Boss Team Games ha comentado que este nuevo retraso es necesario para no comprometer la calidad del juego. “Con el fin de entregar la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game estará disponible el 13 de mayo de 2022”, dice el estudio en su mensaje. “Este retraso le da a nuestro equipo el tiempo que necesita para hacer las cosas bien, así que tu boomstick estará pulido, cargado y listo para hacer explotar Deadites el 13 de mayo. Gracias por vuestra paciencia y comprensión".

En el mismo mensaje Boss Team Games promete que en febrero mostrará un nuevo tráiler de Evil Dead: The Game y ofrecerá información sobre la campaña de reservas.

Tráiler con gameplay de Evil Dead: The Game mostrado en junio de 2021

Evil Dead: The Game fue presentado en los The Game Awards 2020 y poco después el editor Saber Interactive dijo que el juego estaría disponible en 2021. En agosto del año pasado Evil Dead: The Game sufrió su primer retraso “para darle al equipo tiempo adicional para pulir el juego y asegurarnos de que esta sea la mejor experiencia de Evil Dead que todos estáis esperando”, dijo en ese momento Saber Interactive. Parece que la fase de pulido necesita tres meses más de trabajo.

Evil Dead: The Game es un juego multijugador en el que cuatro jugadores se ponen en la piel de diferentes personajes de la franquicia Evil Dead que deben cooperar para sobrevivir al Demonio Kandarian, que está controlado por un quinto usuario. Los supervivientes tienen a su disposición un arsenal compuesto por más de 20 armas como el guantelete metálico de Ash, la escopeta Boomstick y la motosierra, el rifle de Kelly y el sable de Lord Arthur, mientras que Kandarian puede poseer Deaditles y elementos del entorno.
La serie la vi hace poquísimo y me quedé con ganas de más.
Ni sabía que había una serie, y juegos nuevos 🤣
gadesx escribió:La serie la vi hace poquísimo y me quedé con ganas de más.
Ni sabía que había una serie, y juegos nuevos 🤣


Pos fijate macho yo la deje abandonada a mitad de la 2º temporada porque empezo a parecerme "meh" (la trilogia clasica y el remake me dejaron el listo MUY alto en su momento xD)
A mi me gusto mucho la serie, la pongo al nivel de las películas pero un juego con la misma mecánica del Dead By Daylight no me llama mucho.
¿También hay remake de la película? 🤣
gadesx escribió:¿También hay remake de la película? 🤣


Evil dead II es una especie de remake de la primera xD y si, hicieron un remake de la primera hace más o menos poco
Me gusta el universo de Evil Dead pero el concepto de este juego no me gusta nada(o sea el multijugador de jugador contra jugador).

Tan guapo que hubiera quedado este juego con un modo campaña para un jugador como debe ser pero bueno, una oportunidad desperdiciada.
Me vi las tres pelis de los 80, luego el remake y la serie que mola mogollon (que no se porque la cancelaron).
El juego ya veremos como queda pero ojala les salga bien.
razor1984 escribió:Me vi las tres pelis de los 80, luego el remake y la serie que mola mogollon (que no se porque la cancelaron).
El juego ya veremos como queda pero ojala les salga bien.

Cancelada pero acaba el condiciones? Me han dado ganas de verla después de leeros, pero si no acaba el condiciones directamente paso
cosuke escribió:
razor1984 escribió:Me vi las tres pelis de los 80, luego el remake y la serie que mola mogollon (que no se porque la cancelaron).
El juego ya veremos como queda pero ojala les salga bien.

Cancelada pero acaba el condiciones? Me han dado ganas de verla después de leeros, pero si no acaba el condiciones directamente paso


Te recomiendo tanto las pelis como la serie de la que hablan. Una pena que la cancelaran y si no recuerdo mal, no le dan un cierre a la serie en condiciones, pero se puede ver sin problemas.
michaelpegaso escribió:
cosuke escribió:
razor1984 escribió:Me vi las tres pelis de los 80, luego el remake y la serie que mola mogollon (que no se porque la cancelaron).
El juego ya veremos como queda pero ojala les salga bien.

Cancelada pero acaba el condiciones? Me han dado ganas de verla después de leeros, pero si no acaba el condiciones directamente paso


Te recomiendo tanto las pelis como la serie de la que hablan. Una pena que la cancelaran y si no recuerdo mal, no le dan un cierre a la serie en condiciones, pero se puede ver sin problemas.

Gracias!!
cosuke escribió:
razor1984 escribió:Me vi las tres pelis de los 80, luego el remake y la serie que mola mogollon (que no se porque la cancelaron).
El juego ya veremos como queda pero ojala les salga bien.

Cancelada pero acaba el condiciones? Me han dado ganas de verla después de leeros, pero si no acaba el condiciones directamente paso

Yo el cierre lo vi...
...parecido al final de la tercera pelicula, mundo postapocaliptico donde se quedo atrapado Ash, aunque ya no la continuen pues en mi opinion tampoco es que dejara cabos sueltos, aunque aqui parecia más a un mundo tipo Mad Max
Fan de raimi, fan de bruce, fan de knb, fan de la trilogia y la serie.
Deseando que salga aunque la temática no me llama. Un modo de historia debería ser obligado.
Yo me entusiasmé hasta que vi lo del PvP asimétrico, entonces pasé.

Gran trilogía, gran serie y en videojuegos creo que hay algo para ps2, pero creo que nada reseñable.
Yo la verdad que las películas las he vi en su día hasta gastarse el VHS, después cada vez que las dan en la tele y me entero las veo, pero la serie madre mía valla caca, ni da miedo, ni sustos, ni risa, me vi la primera temporada pues es una norma que tengo, ver una temporada entera por muy mala que sea, y es olvidable al 100%,

Luego este juego pues no sé, está claro que este modelo de juegos no es muy popular, ya hay más de uno y muchos en el olvido, quizás más en formato mundo abierto, pero bueno suerte a los que lo compren y que sea un buen juego.
Me parece un mojón de juego. Está muy bien hecho, tiene muy buenos gráficos, pero es un mojón.

Me gustaría que hicieran un juego con historia y argumento, no esta porquería.

Podrían continuar la historia donde quedó en la serie cuando la cancelaron, para así darle un puñetero final a esta saga, que siempre la acaban dejando con un final abierto y eso me enerva mucho. Ya que no van a acabar la historia ni con una película ni con otra temporada de la serie, al menos acabarla con un videojuego…. Incluso me conformaría con un cómic o un libro.

Pero en lugar de eso me ponen este sucedáneo del otro juego de los asesinos.

Concluyendo, a quien le guste este juego, que lo disfrute. Pero definitivamente no es para mi y pasaré mucho de él.
17 respuestas