¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
¿Entonces es ZP culpable en definitiva por pinchar la burbuja?
¿Más malo que Mariano?
¿O un incompetente entonces por pincharla y no plantear una alternativa?

¿Tiene también la culpa la herencia de Aznar (con el que no simpatizo, para los talibanes más susceptibles), de que Zapatero pinchase la burbuja y mandase al país al caos -si ese es el fondo de la crisis española-, de la herencia envenenada del PP de Aznar?
Mebli escribió:¿Entonces es ZP culpable en definitiva por pinchar la burbuja?
¿Más malo que Mariano?
¿O un incompetente entonces por pincharla y no plantear una alternativa?

¿Tiene también la culpa la herencia de Aznar (con el que no simpatizo, para los talibanes más susceptibles), de que Zapatero pinchase la burbuja y mandase al país al caos -si ese es el fondo de la crisis española-, de la herencia envenenada del PP de Aznar?


Primero dices "Pero al parecer es un hecho irrefutable que ZP recibió la herencia envenenada y el pobrete en 7 AÑOS y medio no pudo hacer NADA por cambiar de rumbo.", y ahora dices "¿Tiene también la culpa la herencia de Aznar (con el que no simpatizo, para los talibanes más susceptibles), de que Zapatero pinchase la burbuja y mandase al país al caos -si ese es el fondo de la crisis española-, de la herencia envenenada del PP de Aznar?".

Si pretendes sólo trollear, pues deberías dejarlo.


Pinchar la burbuja se criticó entonces duramente; ahora se ve que aún demasiado tarde que la pincharon, y aún gracias que la pincharon entonces y no más tarde, pues el caos y el desastre hubiera sido mayor cuanto más tarde se hubiera hecho lo que se hizo... eso por no hablar que si no se hubiera hecho nada, la explosión hubiera sido mucho peor aún.
ah, ¿pero es que a esto lo llamais democracia?
Mebli escribió:¿Entonces es ZP culpable en definitiva por pinchar la burbuja?
¿Más malo que Mariano?
¿O un incompetente entonces por pincharla y no plantear una alternativa?

¿Tiene también la culpa la herencia de Aznar (con el que no simpatizo, para los talibanes más susceptibles), de que Zapatero pinchase la burbuja y mandase al país al caos -si ese es el fondo de la crisis española-, de la herencia envenenada del PP de Aznar?


Mira, sin animo de polemica, creo que le estas echando la bronca a caren103 que es de los pocos que leo por aquí con coherencia y sensatez a la hora de postear.

Lee de nuevo lo que dice y te darás cuenta que no esta defendiendo a ningún partido en concreto, simplemente al igual que yo, estamos planteando diferentes puntos de vista hacia los políticos, pero no con intención de quien lo ha hecho mejor o peor, porque como ya se a dicho en varias ocasiones, todos lo han hecho mal, y partiendo de esta premisa, solo queda saber cuando lo van hacer bien, y quien.

No discutamos por estas cosas que al fin y al cabo estamos en el mismo barco. ;)


Un Saludo…
caren103 escribió:(...)


Te creía más razonable, pero veo que tú también te rindes al recurso facilón de acusar a los que piensen distinto de estar trolleando.

Podrías haber dicho que te explicara lo que quería decir si no lo has entendido o si no me expresado bien, pero en vez de eso me acusas de trollear por la cara.

Y eso que tú de la contestación que te doy en el anterior quote contestas a lo que te interesa.

Yo trataré de ser más razonable y decir por enésima vez (aunque vosotros queráis interpretar lo que más os guste para sentiros mejor con vosotros mismos) que me parecen mal muchos de los recortes del PP, que ha mentido y que va a seguir mintiendo y quitándonos a los que menos tenemos.

Pero me sigue pareciendo peor la bajeza de que ZP no plantease ninguna alternativa económica real en los años de bonanza económica -acorde con su supuesto progresismo y sostenibilidad de boquilla- y ahora haya que presentarlo como una doncella mancillada que salvó a Españññññña del neoliberalismo pinchando la burbuja a tiempo para que no te llamen troll o pepero.

¿A tiempo de qué?; ¿con qué alternativa?.
Y ahora resulta que los que digamos que fue un mal gobernante, que traicionó a los principios de su partido (o por lo menos a los de buena parte de sus bases) y que no aprovechó la oportunidad que tuvo en sus manos para cambiar en lo posible este país somos trolles y peperos.

Lo que tú digas; Rajoy es un maloso y el que diga lo contrario, está trolleando.


Moski escribió:(...)



Ya se lo he dicho, que creía que era más razonable hasta que me dijo que estaba trolleando.
Incluso abrió algún hilo de corrupción en Andalucía que fue un éxito de visitas, ¿porqué sería?................(nótese la ironía).

Pero que deje caer que Zapatero pinchó la burbuja, siendo ésta considerada como el ojo de Sauron, sin dejar alternativas económicas reales para un país........ ¿tú viste alguna política económica alternativa en España a la construcción? ¿algún incentivo para que no hubiese más de lo mismo? ¿porqué si desde 2004 se decía que el ladrillo era malo no hicieron nada por cambiarlo los que tenían poder para hacerlo?.
¿Ahora resulta que Zapatero es prácticamente un mártir del neoliberalismo económico????

Yo quiero otra alternativa, pero si los conservadores gobiernan, yo como trabajador, se que me tengo que apretar los machos porque sé que me van a apretar.
¿O soy tan tonto que voy a esperar políticas sociales, inversión a fondo perdido del Estado (bueno, esto sí, pero solo a los bancos) y de todo gratix???

Lo que me revienta es que la gente se trague que porque gobiernen los que se dicen "progresistas", prometan que esto va a cambiar porque "proponen" un modelo más equitativo de sociedad, esos mismos nos den por el culo y todavía me tenga que creer el mensaje de que A es peor que B porque haya una campaña de propaganda de por medio alentada por medios afines y cibervoluntarios varios. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Así llegaremos lejos, sí. :o
Si entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, pero caren103 y muchos de nosotros estamos en la misma línea, el problema que tenemos tanto contenido, que echamos peste de todo y al final no nos entendemos entre nosotros, y eso que como te digo, estamos hablando de los mismo, pero cuando se exponen varios puntos de vista, y aunque estés en desacuerdo con lo que dices, ya solo plantearlo da lugar a mal interpretarlo, al menos es lo que estoy viendo, sino ten por seguro que seria el primero en hacerlo saber.

Repito, no nos entendemos porque estamos muy quemados por la situación en la que nos encontramos por culpa de los políticos que ya no sabemos ni a quien echarle la culpa.



Un saludo…
Moski escribió:Si entiendo perfectamente lo que dices y lo comparto, pero caren103 y muchos de nosotros estamos en la misma línea, el problema que tenemos tanto contenido, que echamos peste de todo y al final no nos entendemos entre nosotros, y eso que como te digo, estamos hablando de los mismo, pero cuando se exponen varios puntos de vista, y aunque estés en desacuerdo con lo que dices, ya solo plantearlo da lugar a mal interpretarlo, al menos es lo que estoy viendo, sino ten por seguro que seria el primero en hacerlo saber.

Repito, no nos entendemos porque estamos muy quemados por la situación en la que nos encontramos por culpa de los políticos que ya no sabemos ni a quien echarle la culpa.



Un saludo…


Yo también lo entiendo; pero me parece patético tachar de troll, de pepero, cuando no el reirte directamente del que deja una opinión diferente de la propia.

La malas interpretaciones vienen de los que están predispuestos a pensar que su opinión es la correcta, bien por su ideología, bien por sus experiencias personales, sin tener en cuenta las de los demás.
¿Alguna de las medidas tomadas, nos hace vivir mejor hoy en día que hace un año?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Alguna de las medidas tomadas, nos hace vivir mejor hoy en día que hace un año?
1Saludo


No.

¿Las medidas que se tomaron hace dos años nos hicieron vivir en su día mejor que hace tres años?
Mebli escribió:
Yo también lo entiendo; pero me parece patético tachar de troll, de pepero, cuando no el reirte directamente del que deja una opinión diferente de la propia.

La malas interpretaciones vienen de los que están predispuestos a pensar que su opinión es la correcta, bien por su ideología, bien por sus experiencias personales, sin tener en cuenta las de los demás.


Antes de soltar bilis deberías pararte a pensar porque piensa que estas tratando de trollear, igual te llevas una sorpresa y te das cuenta de que no tiene nada que ver con tu tinte politico ni con tus ideas.
zelos92 escribió:
Mebli escribió:
Yo también lo entiendo; pero me parece patético tachar de troll, de pepero, cuando no el reirte directamente del que deja una opinión diferente de la propia.

La malas interpretaciones vienen de los que están predispuestos a pensar que su opinión es la correcta, bien por su ideología, bien por sus experiencias personales, sin tener en cuenta las de los demás.


Antes de soltar bilis deberías pararte a pensar porque piensa que estas tratando de trollear, igual te llevas una sorpresa y te das cuenta de que no tiene nada que ver con tu tinte politico ni con tus ideas.


Yo lo que creo es que antes de trolear, deberías contener tu vesícula, porque igual te llevas una sorpresa.
A ver te lo voy a poner sencillo porque creo que no te vas a parar a releer tus post, te contradices primero pides que ZP tome una medidas y luego te dice que ZP tomo una medida en concreto, a lo cual respondes que no debería haber tomado medidas.
zelos92 escribió:A ver te lo voy a poner sencillo porque creo que no te vas a parar a releer tus post, te contradices primero pides que ZP tome una medidas y luego te dice que ZP tomo una medida en concreto, a lo cual respondes que no debería haber tomado medidas.


Haz el favor de decirme donde me contradigo; y si has leído mis posts anteriores sabrás que he puesto al interesado que si me dicen que no se entiende lo que he querido expresar, me lo digan.

Que lo fácil y simplón para soltar bilis de forma gratuita siempre es agarrarse como un clavo ardiendo a algo, aunque no te lo hayan dicho a tí.

Aunque seguro que tú no eres de esos. :o
Pues creo que ya te lo ha puesto, para más inri te ha citado literalmente las frases que no se sostienen.
zelos92 escribió:Pues creo que ya te lo ha puesto, para más inri te ha citado literalmente las frases que no se sostienen.


Bueno, ¿pero tú eres el defensor del user que no entiende o del que se ha expresado mal? ¿o lo que pasa es aprovechas la oportunidad para criticar algo que aún habiéndosete pedido de forma explícita que cites si ha sido mal interpretado/mal expresado para trollear el hilo?
El PP y el PSOE son tan culpables de la situación actual uno como el otro. Unos sentaron las bases y los otros las continuaron. Cuando los segundos vieron que eso les iba a llevar a la mierda intentaron salir del atolladero invirtiendo más en I+D+i, pero vagamente y tarde, con lo que no se consiguió llegar a ningún sitio, luego ha venido Rajoy, que sí, se está comiendo la mierda de los anteriores, pero además está terminando de rematar la faena.

No sé en qué año habría que mirar los datos sobre construcción de viviendas para poder ver si es cierto que Zapatero intentó pinchar la burbuja (cosa que particularmente no me parece), pero diría que 2008 y 2009 fueron años en los que se construyó todavía mucho. Por otra parte, la burbuja se pincho por sí sóla cuando se vio (ya en 2007) que en EE.UU. empezaban a aumentar peligrosamente los índices de morosidad, siempre recordaré el telediario en el que lo vi en agosto de 2007. A partir de ahí fue desinchándose la burbuja en todo el mundo, así que no entiendo mucho qué tuvo que ver Zapatero, pero vamos que me la pela bastante, desde la segunda semana de 2004 en que salió elegido no me pareció bien su gobierno, aunque en aquel entonces hubiera bonanza económica, porque empezó a legislar hacia los lobbys de la propiedad intelectual. Así de rápido me arrepentí de haberles votado para botar a los otros impresentables, que se reían del país diciendo que el atentado del 11M fue realizado por ETA. En fin, que tenemos unos políticos que deberían ser perseguidos y encarcelados. ¿No quieren vivir del pueblo? Pues les vamos a dar alojamiento y comida durante todo lo que les queda de vida.

Bueno, después de la "semicalentada" con los políticos, me parece que la solución para salir de la crisis no podía tomarse en 2007, quizá en 2010 sí, pero en 2008 y 2009 no porque era demasiado precipitada. Como he dicho muchas veces últimamente, Zapatero debió salir del Euro y llevar a cabo la política económica que se sabe de sobra funciona siempre con las crisis, pero el muy cobarde no lo hizo vendiéndo a los ciudadanos españoles. Ahora, con Rajoy, no vamos a salir ni de coña, por lo que vamos a ser testigos de primera mano al desmantelamiento del país, completito. Quizá a algunos os hayan lavado el cerebro con que es necesario dejar a la gente morir en la puerta de los hospitales o que debemos volver a ser una sociedad analfabeta, quizá alguno sea empresario y se sienta beneficiado (a priori) por la reforma laboral que permite dar cuatro latigazos por día a los trabajadores y si no les gusta despedirles por improductivos, pero cuando vayamos todos en transporte público porque no podamos pagar el carburante, tengamos que pagar peajes por usar la red de carreteras del estado, paguemos tantos impuestos que no tengamos más que para comer y poquito más, quizá entonces alguno levante la vista al cielo y clame a Dios por lo mal que lo está pasando él y los suyos, entonces espero estar detrás para darle una colleja y decirle, eres idiota.
Mebli escribió:
thadeusx escribió:¿Alguna de las medidas tomadas, nos hace vivir mejor hoy en día que hace un año?
1Saludo


No.

¿Las medidas que se tomaron hace dos años nos hicieron vivir en su día mejor que hace tres años?


¿porque la unica forma de qteneis de defender al pp es echar mierda sobre zp?

Voy a intentarlo por enesima vez.

ZAPATERO ES UNA PUTA MIERDA.

y RAJOY OTRA.


Pero es curioso como solo eres capaz de ver que zp es un mierda y matas por defender al otro mierdero.

¿quien gobierna ahora? Rajoy!!!! entonces ¿porque pretendes que de las decisiones y sus consecuencias que tome Rajoy le echemos la culpa a ZP?

Zp tendra parte de culpa en la situación del pais, pero no en las desacertadas decisiones tomadas por Rajoy, que son ademas aquellas que en su día criticaba.
poyo escribió:ZP tiene y tendrá por siempre ese inmenso honor. No le quitemos los méritos que tanto sudor le costó conseguir.


creo que ya ha quedado todo dicho
Mebli escribió:
zelos92 escribió:Pues creo que ya te lo ha puesto, para más inri te ha citado literalmente las frases que no se sostienen.


Bueno, ¿pero tú eres el defensor del user que no entiende o del que se ha expresado mal? ¿o lo que pasa es aprovechas la oportunidad para criticar algo que aún habiéndosete pedido de forma explícita que cites si ha sido mal interpretado/mal expresado para trollear el hilo?


Soy lo que tu quieras para que te quedes más contento.
Mebli escribió:
zelos92 escribió:
Mebli escribió:
Yo también lo entiendo; pero me parece patético tachar de troll, de pepero, cuando no el reirte directamente del que deja una opinión diferente de la propia.

La malas interpretaciones vienen de los que están predispuestos a pensar que su opinión es la correcta, bien por su ideología, bien por sus experiencias personales, sin tener en cuenta las de los demás.


Antes de soltar bilis deberías pararte a pensar porque piensa que estas tratando de trollear, igual te llevas una sorpresa y te das cuenta de que no tiene nada que ver con tu tinte politico ni con tus ideas.


Yo lo que creo es que antes de trolear, deberías contener tu vesícula, porque igual te llevas una sorpresa.


Si esto no es trolear a lo grande, que baje Dios y lo vea.
jas1 escribió:
Mebli escribió:
thadeusx escribió:¿Alguna de las medidas tomadas, nos hace vivir mejor hoy en día que hace un año?
1Saludo


No.

¿Las medidas que se tomaron hace dos años nos hicieron vivir en su día mejor que hace tres años?


¿porque la unica forma de qteneis de defender al pp es echar mierda sobre zp?

Voy a intentarlo por enesima vez.

ZAPATERO ES UNA PUTA MIERDA.

y RAJOY OTRA.


Pero es curioso como solo eres capaz de ver que zp es un mierda y matas por defender al otro mierdero.

¿quien gobierna ahora? Rajoy!!!! entonces ¿porque pretendes que de las decisiones y sus consecuencias que tome Rajoy le echemos la culpa a ZP?

Zp tendra parte de culpa en la situación del pais, pero no en las desacertadas decisiones tomadas por Rajoy, que son ademas aquellas que en su día criticaba.

Iba a contestar pero veo que se me han adelantado.
Pues eso, así nos va con el "y tu mas".
1Saludo
Lucy_Sky_Diam escribió:El PP y el PSOE son tan culpables de la situación actual uno como el otro.(...)


La cuestión es que en este hilo, hay quienes pretenden que se establezca que uno es peor que el otro; que se presenten prietas las filas para rajar de uno en concreto y se pida justo lo contrario de lo que se hace pidiendo que se mida a los dos con el mismo rasero .

Lucy_Sky_Diam escribió:No sé en qué año habría que mirar los datos sobre construcción de viviendas para poder ver si es cierto que Zapatero intentó pinchar la burbuja (cosa que particularmente no me parece), pero diría que 2008 y 2009 fueron años en los que se construyó todavía mucho.


Se intentó mantener la fantasía de que la cosa iba bien, porque le iba bien a todo el mundo ¿quién se cree que después de 2007 y hasta finales de 2009 no se mantuvo esa ilusión de que la economía sólo pasaba por una zona de baches? ¿No se decía ya en la calle y aquí que la cosa se estaba yendo de las manos?. Se seguía a tope porque se ignoraba -se quería ignorar- el problema.
No hubo previsión alguna.

Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, que tenemos unos políticos que deberían ser perseguidos y encarcelados. ¿No quieren vivir del pueblo? Pues les vamos a dar alojamiento y comida durante todo lo que les queda de vida.


Lucy_Sky_Diam escribió:(...)


Eso de que debió salir del euro, no lo tengo tan claro....
Pero lo que sí que sé es que fué un cobarde e hizo electoralismo en vez de política y que Mariano con "el respaldo de la mayoría" nos va a dejar el ojete como la bandera de Japón.
Que se ha cegado en combatir el déficit a costa de nuestro culo es un hecho.

Y que si Europa, o los EEUU o el FMI no le dice que hay que invertir por cojones en la creación de empleo, no se va a salir del renglón.



@caren103; tu último comentario es penoso; ¿para qué hablar si no puedes dejar de pasar una oportunidad para descalificar o apuntar con el dedo lo que no te gusta???
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Lo siento mucho chicos, pero yo es que niego la mayor y no me trago la cantinela de que Rajoy sea la misma m***da que ZP, y como yo mucha más gente(no sólo del PP...), y creo que tenemos pleno derecho a pensar eso sin que se nos tenga que insultar y tachar de nada...
saludos...
qwert escribió:Lo siento mucho chicos, pero yo es que niego la mayor y no me trago la cantinela de que Rajoy sea la misma m***da que ZP, y como yo mucha más gente(no sólo del PP...), y creo que tenemos pleno derecho a pensar eso sin que se nos tenga que insultar y tachar de nada...
saludos...

Rajoy es peor porque ZP se encontró la crisis y no supo reaccionar.

Demostrando que es un incompetente que no merecía gobernar si no sabe.

Pero Rajoy es aun peor porque entró sabiendo lo que hay y lo único que esta haciendo es tomar medidas para empeorar la situación para poder sacar adelante su ideario neoliberal que en resumen implica el adelgazamiento extremo del estado (eso si costando lo mismo) pero solo en lo referente a prestaciones publicas y servicios.

En todo lo demás el estado sigue siendo un coladero pero eso a ellos no e importan porque en su ideario no es necesario recortar ayuntamientos.

Cuando adelgacen el estado para que coño querremos mas de medio millon de cargos politicos en españa?

El negocio no esta en arreglar españa.


Zp: se econtro el problema (cualquier persona con dos neuronas funcionales es consciente que la crisis es mundial y no la genero zp, la agravó en españa) y no supo reaccionar y lo agravó.

Rajoy: sabiendo lo que hay aprovecha la crisis para poder realizar su ideario político sacando medidas que SABE (porque hace menos de un año asi lo decia cuando medidas similares las sacaba zp) que son negativas para la actual situación del pais. Y aun asi las saca. ya que nunca va a estar tan cerca de poder realizar su ideario como hoy dia.
qwert escribió:Lo siento mucho chicos, pero yo es que niego la mayor y no me trago la cantinela de que Rajoy sea la misma m***da que ZP, y como yo mucha más gente(no sólo del PP...), y creo que tenemos pleno derecho a pensar eso sin que se nos tenga que insultar y tachar de nada...
saludos...


Está bien, aunque pienses distinto que nosotros moriremos por tu derecho a decirlo.
jas1 escribió:Rajoy es peor porque ZP se encontró la crisis y no supo reaccionar.


Claro, porque como no se venía avisando años atrás... otra cosa es que el muy inútil incomprensiblemente lo negase. Además eso no cuela, porque precisamente un presidente está para prevenir esas situaciones.

Las medidas que está tomando el desgraciado que tenemos son muchas y algunas muy radicales (sanidad y educación sobre todo, que son auténticas bestialidades) pero también hay que dejar un margen antes de decir que nada de lo que hace sirve para nada.

Al anterior desgraciado que teníamos dictando desde la Moncloa no recuerdo que se le atacase tanto (y esto no lo utilizo para defender al desgraciado actual).
Lucy_Sky_Diam escribió:
qwert escribió:Lo siento mucho chicos, pero yo es que niego la mayor y no me trago la cantinela de que Rajoy sea la misma m***da que ZP, y como yo mucha más gente(no sólo del PP...), y creo que tenemos pleno derecho a pensar eso sin que se nos tenga que insultar y tachar de nada...
saludos...


Está bien, aunque pienses distinto que nosotros moriremos por tu derecho a decirlo.


el problema que hay con la derecha y en general con todas las ideologías sectarias o corruptas, es que cuando están en el poder coartan libertades y derechos, y cuando no lo tienen y necesitan defenderse apelan a la libertad y a los derechos que ellos mismos destruyen para perpetuarse en el poder.

Allí tienes a la iglesia, que descalifica a todo aquél que piense distinta a ella, y cuando se siente atacada apela a la libertad de expresión. Y allí tienes a personajes nocivos y tóxicos como el susodicho forero, y todo aquél que piensa y actúa como él.
jachondomental escribió:
jas1 escribió:Rajoy es peor porque ZP se encontró la crisis y no supo reaccionar.


Claro, porque como no se venía avisando años atrás... otra cosa es que el muy inútil incomprensiblemente lo negase. Además eso no cuela, porque precisamente un presidente está para prevenir esas situaciones.

Las medidas que está tomando el desgraciado que tenemos son muchas y algunas muy radicales (sanidad y educación sobre todo, que son auténticas bestialidades) pero también hay que dejar un margen antes de decir que nada de lo que hace sirve para nada.

Al anterior desgraciado que teníamos dictando desde la Moncloa no recuerdo que se le atacase tanto (y esto no lo utilizo para defender al desgraciado actual).


Claro pero es que zapatero ya ha pagado perdiendo, lo que no es normal es criticarlo a el y defender a Rajoy que esta haciendo lo mismo.

¿te conformas con haber echado a zp o quieres que españa mejore?

¿porque os conformáis con haber echado a zp y lo demás AHORA os suda el pijo, porque os da ahora igual que el gobierno actual la esta cagando monumentalmente?

Las cosas que ahora justificasis de rajoy ya las hizo zp y fue duramente criticado, con Rajoy a al cabeza de esas criticas.

España tiene una serie de problemas que ni psoe en su dia ni pp ahora estan solucionando, solo les interesa mangonearnos. Y recortar en lo que ellos pueden sacar tajada, los problemas reales no lo tocan.

Pero curiosamente a ZP se le critica y a Rajoy se le defiende.

Al anterior desgraciado que teníamos dictando desde la Moncloa no recuerdo que se le atacase tanto


¿has vivido en españa los ultimos 4 años? Porque las criticas a ZP eran continuas y en todos los ámbitos.

Salias a la calle y hablabas con la gente?

Es que me parece que vivis en una dimensión paralela.

No es normal veros decir esa consigna dia si dia también CUANDO ES FALSA.

A ZP se le ha criticado lo que no esta escrito, con razon.

Y ahora Rajoy se lo merece tb.

Os recomiendo que si no quereis hacer el ridiculo dejeis de repetir esa consigna pepera de que a ZP no se le criticaba.

PORQUE ES FALSA Y LA GENTE LO SABE.

Porque tampoco ha pasado tanto tiempo.

qwert escribió:La realidad es que ha hecho mucho más en tres meses que los socialistas en 7 años...

Otra cosa es el "pensamiento único" que te intente vender por aquí los socialistas y la izquierda a base de postear y postear... para ellos Rajoy lo hace todo mal pero con ZP callaban y callaban...


Eso de que callaban lo dices tu porque es la nueva consigna del pp y tenéis la manía de repetir consignas sin tener ni puta idea ni contrastar la realidad.

- movimiento democracia real ya.
- movimiento contra la ley sinde.
-plataforma hazte oir y muchísimas mas contra ZP.
- huelga general.
- manifestaciones de funcionarios.
- manifestaciones de policías
- manifestaciones de guardias civiles.
- protestas y manifestaciones contra la reforma laboral.
- plataformas de afectados por las hipotecas.
- 15-M
- etc, etc, etc.


Pero vamos que según la nueva consigna pepera la gente no protestaba contra zp.

Por eso no bajo ni un solo voto en las generales... oh wait!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cazando mitos: otra consigna del pp a tomar por culo!!!!!!


Consigna: con le psoe nadie protestaba!!!!

Relaidad: qwert (netre otros) cuanod la gente estaba protestadno el se quedaba en su casa rascandose los cojones y por eso no se entero de nada.

Y luego va por ahi MINTIENDO al decir que nadie portestaba.

En fin, sigue en tu dimensión paralela no vaya a ser que ldia que despiertes te de un sincope al ver LA REALIDAD.

¿que queréis dar a entender que la gente protesta solo contra el pp?

ESO ES UNA BURDA MENTIRA.

¿segun tu, en tu dimensión paralela ZP no ha perdido ni un solo voto no? Porque si según tu nadie protestaba no hay motivo para que pierda votos.

¿en tu dimensión paralela gobierna Rubalcaba?

Entonces planteate que la gente estuviese hasta los cojones de ZP.


Eres un IGNORANTE, si niegas que la gente antes protestaba eres un ignorante que se quedaba en casa jugando al play mientras los mayores protestaban por tus derechos.


guardwin escribió:Joder con los porculeros. Cuando estaba Zp no abríais tantos hilos chorras con estas gilipoyeces y asuntos sin confirmar. Uno con el paro, otro con las alfombras, otro con la monarquía, el de ayer con las becas. Y resulta que, informandose un poco, si se sabe leer, el 80% de estas cosas o son falsas o ni se asemejan a la realidad....

Por favor, un poco de seriedad con este tipo de hilos.


Ya estamos otra vez con la nueva consigna pepera de que a ZP no se le criticaba.

En vuestra dimensión se ve que no, pero en la realidad se le criticaba de la hostia.

Por cierto debéis decir que droga alucinógena/disociativa tomáis porque debe ser la hostia para que la realidad la veáis totalmente distorsionada todos los días.


Tu realidad, que curiosamente coincide con la postura oficial del pp: A ZP NO SE LE CRITICABA NI SE LE HACÍAN HUELGAS. Esta realidad es FALSA y absurda porque ademas es muy fácil dejaros en ridículo.

Mira que razonamiento mas lógico y no vas a saber responder: si la gente no criticaba a zp, ¿porque el psoe no gano las elecciones,porque perdió casi 5 millones de votos?

Si todo el mundo estaba contento según tu!!!!!



La realidad (al menos de la dimensión en la que estamos aquí ahora mismos, que evidentemente no es la misma que la tuya):

hilo_alemania-vapulea-a-zapatero_1362293
hilo_el-psoe-oculta-porque-la-banca-perdono-33-millones-impagados_1369549
hilo_espana-cerca-del-quot-default-quot_1372855
hilo_se-presentara-de-nuevo-zapatero-a-las-elecciones_1371671
hilo_busco-el-v-deo-quot-qu-no-har-an-estos-ahora-quot-de-zparo_1374131
hilo_el-gobierno-propondra-retrasar-la-jubilacion-a-los-67-anos_1373557
hilo_donde-esta-el-limite-de-tolerancia-con-zp_1377962
hilo_parados-enero-2010-125-890-afiliados-ss-257-828_1376259
hilo_zapatero-culpa-del-paro-al-urbanismo-salvaje-del-pp_1388172
hilo_la-junta-quiere-prohibir-un-plato-tipico-de-mi-ciudad_1387501
hilo_pajin-ante-la-situacion-economica-quot-todos-tenemos-que-rezar-quot_1385905
hilo_carta-de-un-joven-universitario_1392787
hilo_cayendo-en-el-pozo-sin-fondo-parados-febrero-2010-82-132_1392118
hilo_el-gobierno-quiere-crear-350-000-empleos-en-la-construccion_1391937
hilo_carta-en-contra-de-la-incultura-general-y-los-que-la-apoyan_1390339
hilo_por-que-la-gente-se-casa-con-un-partido-politico_1396632
hilo_el-blog-de-leyre-pajin-ladrillo-inside_1397830
hilo_entrevista-a-zp-en-tve_1395846
hilo_oreja-convencido-de-que-el-gobierno-negocia-con-eta_1403827
hilo_curiosidades-sobre-los-politicos-espanoles_1403222
hilo_zp-ya-no-es-zp-ahora-es-zd_1402137
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_alternativas-minoritarias-al-bipartidismo-espanol_1424810
hilo_disfrutemos-lo-votado_1423983
hilo_el-numero-de-parados-supera-el-20_1420520
hilo_prevision-la-peor-cifra-de-paro-del-mundo-desarrollado_1417848
hilo_oyente-cabreado-con-zapatero-buenisimo_1417090
hilo_donde-estan-los-sindicatos_1428659
hilo_huelga-2-jun-hilo-de-seguimiento-y-opiniones_1428686
hilo_bajaran-el-sueldo-a-los-funcionarios_1427247
hilo_hoy-habla-zapatero-ojo-que-sube-el-pan_1427620
hilo_espana-no-descarta-subir-los-impuestos_1429020
hilo_el-plan-de-ajuste-hace-mella-en-el-apoyo-al-gobierno_1429671
hilo_zp-defiende-las-senas-del-psoe_1433146
hilo_la-negociacion-sobre-la-reforma-laboral-se-complica_1432844
hilo_7mayo-quiebra-de-espana_1431434
hilo_indecente-es-pp-psoe-politicos-de-mierda_1430929
hilo_zp-y-pepe-blanco-se-bajan-los-pantalones-con-gibraltar_1430186
hilo_quot-decretazo-quot-salvado-por-un-voto_1434906
hilo_que-zapatero-sea-malo-no-les-convierte-a-ustedes-en-buenos_1434989
hilo_barbera-dice-zp-es-un-miserable_1433911
hilo_zapatero-cobrara-6-515-42-euros-al-mes_1433401
hilo_el-patrimonio-de-bono-en-boca-de-todos_1433394
hilo_los-barones-del-psoe-pactan-una-subida-de-impuestos_1437031
hilo_zapatero-felipe-de-depre-nada_1441963
hilo_pan-y-circo_1440568
hilo_industria-propone-subir-la-tarifa-de-la-luz-en-julio_1440430
hilo_los-sindicatos-convocaran-la-huelga-general-para-septiembre_1443547
hilo_quot-ue-se-prepara-para-rescatar-a-espana-quot-prensa-alemana-inside_1443168
hilo_rajoy-pide-elecciones-y-zapatero-le-reta_1457857
hilo_como-veis-el-final-de-legislatura-de-zp_1459760

Y paro porque hay un montonazo.

¿No se abrían no ? jajajajajajaja, que lastima de verdad.

Donde has vivido todo este tiempo: ¿en ayahuasca city?

¿no os cansáis de HACER EL RIDÍCULO repitiendo consignas dignas de alguien que va hasta las cejas de estramonio?

Ese desdoblamiento de la realidad y ese mundo paralelo bastante alejado del mundo real es muy representativo de tipo de personas que repite esas consignas.


No se le criticaba. Pues menos mal!!!!!
Lo repito por si alguno no a captado el mensaje. :-|

Felipe González la gaga = votamos a Aznar y la caga = votamos a Zapatero y la caga = votamos a Rajoy y la caga.

Es decir, que coño estamos discutiendo?.

Lo mismo soy el tío raro, pero no me fio de ningún político, el día que vea que puedo confiar en un trabajo estable, que no tenga que estar preocupado si pensar que algún día me van a embargar la casa, y sobre todo, que no salgan noticias día si día no de políticos corruptos que se han llevado la pasta (y digo todos los politicos). Entonces en ese momento me hare del partido que mejor política tenga, porque lo que hay ahora no es política, es un puto cachondeo.

Podríamos estar discutiendo hasta el infinito y mas haya sobre quien lo ha hecho peor o “mejor”, pero entraríamos en un cirulo vicioso que no saldríamos nunca.

A mi modo de ver, ya no podemos dar marcha atrás para solucionar las cosas, si dedicáramos la mitad de esfuerzo que usamos en discutir entre nosotros, seguro que podríamos hacer campaña para solucionar o intentar solucionar en la mierda que nos han metido los políticos, me da igual que se llame Zapatero, como si se llama Rajoy, no nos podemos permitir ser partidario de ningún partido porque ellos han utilizado esto mismo para hacer a su antojo.

Por otro lado.

Mebli macho!!!! relájate e intenta ser autocritico, no creo que se hayan puesto en contra tuya por lo que yo he visto, te han dado un toke porque si se subía la cosa de tono.

En serio, no lo tomes a mal y abre las miras. ;)


Un Saludo….
Zelos92 y Mebli, debatid sin faltar y sin entrar en lo personal, por favor.
Moski escribió:Mebli macho!!!! relájate e intenta ser autocritico, no creo que se hayan puesto en contra tuya por lo que yo he visto, te han dado un toke porque si se subía la cosa de tono.

En serio, no lo tomes a mal y abre las miras. ;)


Un Saludo….


Te lo digo sin acritud; pero ¿qué me estás contando con lo de relajarme y ser autocrítico si hay gente en este hilo que pasa de hablar y vienen a soltar su consigna o a corear la de otros?.

Si lo del "toke" lo dices por el reporte, habrá en el hilo peores faltas de respeto para llamar la atención que querer con calzador descontextualizar un post......

Soy yo el que está diciendo desde el principio del hilo que aquí ambos partidos han hecho perrerías y que me parece hipócrita y partidista el querer hacernos tragar con que hay uno "menos malo" que el otro.

Incluso en este foro los mismos que decían que eran la misma mierda argumentaron que "para ir a peor, mejor quedarse como estás".... ¿pero no quedamos en que el problema principal es el bipartidismo cainita?.
¿Entonces cómo se puede se tan poco coherente para decir una cosa y proponer la contraria?.

No sé si me entiende lo que quiero decir ahora, si no, que lo reporten otra vez. Mejor eso a que el interesado pida que se lo explique.
Un foro está para eso, para hablar de puntos de vistas diferentes al propio.

O no.
Mebli escribió:
Moski escribió:Mebli macho!!!! relájate e intenta ser autocritico, no creo que se hayan puesto en contra tuya por lo que yo he visto, te han dado un toke porque si se subía la cosa de tono.

En serio, no lo tomes a mal y abre las miras. ;)


Un Saludo….


Te lo digo sin acritud; pero ¿qué me estás contando con lo de relajarme y ser autocrítico si hay gente en este hilo que pasa de hablar y vienen a soltar su consigna o a corear la de otros?.

Si lo del "toke" lo dices por el reporte, habrá en el hilo peores faltas de respeto para llamar la atención que querer con calzador descontextualizar un post......

Soy yo el que está diciendo desde el principio del hilo que aquí ambos partidos han hecho perrerías y que me parece hipócrita y partidista el querer hacernos tragar con que hay uno "menos malo" que el otro.

Incluso en este foro los mismos que decían que eran la misma mierda argumentaron que "para ir a peor, mejor quedarse como estás".... ¿pero no quedamos en que el problema principal es el bipartidismo cainita?.
¿Entonces cómo se puede se tan poco coherente para decir una cosa y proponer la contraria?.

No sé si me entiende lo que quiero decir ahora, si no, que lo reporten otra vez. Mejor eso a que el interesado pida que se lo explique.
Un foro está para eso, para hablar de puntos de vistas diferentes al propio.

O no.


Solo quiero aclarar que ha coincidido mi escrito con tu reporte, no tengo nada que ver con eso, y te digo mas, no creo que en este hilo se tenga que reporta a nadie, pero bueno!!! en otros hilos mas sangrantes no se reporta y mira por donde te reportan a ti. En fin…

Te lo repito por si piensas que te estoy diciendo algo malo o en contra tuya.

Es tu opinión y es igual respetable de la de los demás, solo te he querido hacerte ver, que la cosa se estaba desmadrando y tu no estabas precisamente remediándolo.

Creo, y digo creo, que al final a pagado los platos rotos el que menos culpa tenia.

Y ya dejando de una vez por todas rencillas, vamos a centrarnos en como solucionar el entuerto y no nos echemos mierda entre nosotros.

[beer]


Un saludo….
Moski escribió:(...)


No me malinterpretes, he entendido lo que has querido decir a la primera y no te estoy recriminando que no respetes mi opinión.
Ni te recriminaría que me reportases si lo ves justificado, que para eso si no lo es, la moderación te hubiese llamado la atención a tí (o al que sea) por reportar injustificadamente.
Yo entro aquí para dejar mi idea y en este caso no creo que sea muy diferente de la tuya.

Y aunque fuese totalmente la contraria, si hay respeto, no hay problema.

Un saludo.
jas1 escribió:¿porque pretendes que de las decisiones y sus consecuencias que tome Rajoy le echemos la culpa a ZP?


Porque es el rumbo que les marcan desde Génova y sirve para cualquier situación cuando no tienes otros argumentos. Un ejemplo:

El PP culpa a Zapatero de la expropiación de YPF

Y si algo funciona en Spain son los 2 minutos de odio contra Goldstein.
http://www.publico.es/espana/432195/raj ... -necesario

"Al ser preguntado por la subida anunciada del IVA en 2013, el propio Rajoy ha dejado un claro ejemplo de su política del 'donde dije digo digo Diego': "Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer"."
Menudo mentiroso de mierda el Rajoy con lo del deficit de los cojones...¿que pasaba con sus CCAA?

Así que me cago en sus muertos
Pa mentiroso el zapatitos .....,

Pero además compulsivo ...
Ya lo había dejado bastante claro con sus anteriores reformas, esto solo confirma lo que ya sabiamos
agaguzman escribió:Pa mentiroso el zapatitos .....,

Pero además compulsivo ...


http://www.publico.es/espana/432195/raj ... -necesario

"Al ser preguntado por la subida anunciada del IVA en 2013, el propio Rajoy ha dejado un claro ejemplo de su política del 'donde dije digo digo Diego': "Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer"."
agaguzman escribió:Pa mentiroso el zapatitos .....,

Pero además compulsivo ...

Tienes una viga en el ojo.
En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver



Si que hay mas ciego que quien no quiere ver, como por ejemplo, el que tiene una viga en el ojo...
agaguzman escribió:En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver

exácto. Te han puesto dos veces la noticia delante y te has hecho el ciego :)
Reakl escribió:
agaguzman escribió:En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver

exácto. Te han puesto dos veces la noticia delante y te has hecho el ciego :)


A ver , el que empezó mintiendo es el zapatitos .....

Rajoy se encOntro España como un solar , por las ocultaciones y mentiras de zapatitos ...

Así que es lo que hay .... Si te dicen una cosa y te encuentras con otra no es problema de Rajoy
No se si recuerdas cuando el PSOE quería subir los impuestos y el PP se nego e incluso salio Esperanza Aguirre con un cartelito muy bonito diciendo porque no se debía subir el IVA.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:
Reakl escribió:
agaguzman escribió:En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver

exácto. Te han puesto dos veces la noticia delante y te has hecho el ciego :)


A ver , el que empezó mintiendo es el zapatitos .....

Rajoy se encOntro España como un solar , por las ocultaciones y mentiras de zapatitos ...

Así que es lo que hay .... Si te dicen una cosa y te encuentras con otra no es problema de Rajoy


Oiga, pero es que Rajoy esta haciendo todo lo que le criticaba a Zapatero, pero x5.
agaguzman escribió:
Reakl escribió:
agaguzman escribió:En fin , no hay mas ciego que el que no quiere ver

exácto. Te han puesto dos veces la noticia delante y te has hecho el ciego :)


A ver , el que empezó mintiendo es el zapatitos .....

Rajoy se encOntro España como un solar , por las ocultaciones y mentiras de zapatitos ...

Así que es lo que hay .... Si te dicen una cosa y te encuentras con otra no es problema de Rajoy

Bueno, no pasa nada. Como alguien me empuje por la calle le calzo una hostia que le dejo los dientes en el bordillo. Total, no pasa nada, que el que empezó fué el otro.

Nuevamente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Rajoy, su partido, sabía perfectamente cómo estaba el país.

Por algo es el principal partido de la oposición, insertado en el sistema hasta el tuétano, y gobernando en la mayoría de autonomías españolas, ayuntamientos, etc. (que son quienes reventaron el déficit).

Por tanto, mintieron en sus recetas para asegurarse el voto.

Además, es que el mismo confiesa que aunque dijera que no haría algo, está dispuesto a hacerlo.
Insisto tu haces una campaña electoral con unos datos 'oficiales' .... Si el gobierno te miente sobre esos datos ..... No es problema del gobierno entrante ..

Echar la culpa al nuevo gobierno por los embustes del antiguo no es de recibo.

Reakl .... No seas fantasma . Di te empujan te adaptas a la nueva situación
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Insisto tu haces una campaña electoral con unos datos 'oficiales' .... Si el gobierno te miente sobre esos datos ..... No es problema del gobierno entrante ..

Echar la culpa al nuevo gobierno por los embustes del antiguo no es de recibo.

Reakl .... No seas fantasma . Di te empujan te adaptas a la nueva situación


claro, ahora me dirás que tampoco sabia el PP el estado de las autonomías, cuando gobierna en casi-todas.

Que pena de gente.
1221 respuestas