Que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos

Griñán a Arenas: "Que Zapatero sea malo no les convierte a ustedes en buenos"

El presidente andaluz contesta al líder del PP autonómico por las críticas contra el Gobierno

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha contestado hoy al presidente del PP-A, Javier Arenas, que aunque "Zapatero sea malo", los populares no suponen una mejor alternativa de gobierno. Lo ha dicho hoy durante un encendido debate ante el Pleno del Parlamento sobre la situación económica y donde se discutía el decreto ley de medidas de ajuste del Gobierno central.


Fuente El País
Al menos alguno de los suyos reconoce la realidad de PP-PSOE.

Qué nivel, Maribel.
xDD ya lo he visto, seguramente querria decir '' Que digais que zapatero sea malo no os convierte a ustedes en mejores '' (porque ami al menos no me suena bien como lo ha dicho)

pero si
Un político diciendo la verdad es una cosa que mola y me congratula, pero ha sido para atacar al adversario, así que a cagar.
Este ha visto:
Imagen
por la escena del restaurante en la que dice:
"¿Qué miráis vosotros? No sois mas que una pandilla de cretinos. ¿Y sabéis por qué? Porque no teneis huevos para ser lo que quisieráis ser. Necesitáis personas como yo, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir: “Ése es el malo”. Y eso ¿en que os convierte a vosotros? ¿en los buenos?..."
Tony Montana
Fucking Scarface... :P

Me inquieta que estén llegando ya a utilizar la realidad y el sentido común. Esto puede llevarnos a algún avance.
en toooooooooooooooooda la boca
Joder, que buena frase
Rokzo escribió:Joder, que buena frase


Y en eso se va a quedar.
yo desde que vi el espectaculo tan bochornoso en el senado he decidido pasar de politica, que pensaran en europa cuando ven eso?? España, un pais liderado por retrasados
[plas]

danaang escribió:yo desde que vi el espectaculo tan bochornoso en el senado he decidido pasar de politica, que pensaran en europa cuando ven eso?? España, un pais liderado por retrasados

¿No has visto nunca a los italianos? [qmparto] [qmparto]

Todavía nos queda mucho para ponernos a su nivel :p
_WiLloW_ escribió:[plas]

danaang escribió:yo desde que vi el espectaculo tan bochornoso en el senado he decidido pasar de politica, que pensaran en europa cuando ven eso?? España, un pais liderado por retrasados

¿No has visto nunca a los italianos? [qmparto] [qmparto]

Todavía nos queda mucho para ponernos a su nivel :p

Si y según sabios como Sanchez Dragó son los dos peores países del mundo para vivir.
El congreso no es sino el fiel reflejo de los ciudadanos.
mobydick escribió:según sabios como Sanchez Dragó

Prepara el paraguas [+risas]

mobydick escribió:El congreso no es sino el fiel reflejo de los ciudadanos.

Sí, señor.

Claro que ... si tenemos el nivel que tenemos es gracias a ellos :p
Otra ad-hominem XD

En fin, que vergüenza me dan este tipo de comentarios.
Es que malo el PSOE igual de malo el PP.... Dios.

Hoy en el Congreso el único con cabeza (una vez más) parecía Durán i Lleida.

El resto, y con especial mención para ZP&Rajoy y sus colegas, daban GRIMA y ganas DE LLORAR POR EL PAÍS.
La premisa es válida, la lástima es que en vez de mostrar autocrítica interna, es un ejemplo más del toma y daca de siempre.

Y no obstante, que Rajoy no sea bueno no quiere decir que no sea mejor que lo que hay ahora. Lo que daría yo por ver en este país nuestro una coalición de gobierno como la de Merkel en Alemania. Eso demuestra que la CDU y el SPD alemanes son dos partidos con una visión clara y una preocupación última por el bien de su país, a pesar de sus intereses particulares y preferencias partidistas.
bartletrules escribió:La premisa es válida, la lástima es que en vez de mostrar autocrítica interna, es un ejemplo más del toma y daca de siempre.

Y no obstante, que Rajoy no sea bueno no quiere decir que no sea mejor que lo que hay ahora. Lo que daría yo por ver en este país nuestro una coalición de gobierno como la de Merkel en Alemania. Eso demuestra que la CDU y el SPD alemanes son dos partidos con una visión clara y una preocupación última por el bien de su país, a pesar de sus intereses particulares y preferencias partidistas.


El problema es que hoy el PP ha demostrado CERO sentido de estado: las propuestas había que aprobarlas sí o sí, pues eran las impuestas por el FMI/BCE/UE: no hacerlo, era ir al abismo.

Sólo piensan unos (PSOE) y otros (PP) en ganar las elecciones a cualquier coste, pete el país o quien sea.
caren103 escribió:El problema es que hoy el PP ha demostrado CERO sentido de estado: las propuestas había que aprobarlas sí o sí, pues eran las impuestas por el FMI/BCE/UE: no hacerlo, era ir al abismo.

Sólo piensan unos (PSOE) y otros (PP) en ganar las elecciones a cualquier coste, pete el país o quien sea.


NO NO NO NO NO. Eso es lo que le interesa decir ahora al PSOE.

La imposición del FMI/BCE/UE es bajar el deficit a toda costa, pero no dice nada de rebajar sueldos a funcionarios o congelar pensiones. Si hay que hacerlo, se hace. Pero el caso es que hay muchas otras cosas que se pueden (y se deben) tocar antes, como dijo Rajoy con toda la razón del mundo (por electoralismo o por lo que quieras, pero tenía razón):

- Reducir número de Ministerios. Se puede funcionar sin algunos (Igualdad), agrupando otros (hay ministerios prácticamente vacios de competencias, como Vivienda o Sanidad).

- Reducir número de asesores: son ciento y la madre, y generalmente van "a dedo".

- Eliminar muchos gastos superfluos: viajes de Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Estado, que van a todo lujo y con "séquito".

- Vehículos oficiales reducidos a la mitad.

- Lucha contra el fraude fiscal (si se destinase más recursos a la Agencia Tributaria para que detectase morosos, se recaudaría bastante más EXTRA de lo que se supone que hay que recortar.

(todas estas cosas las han propuesto entre el PP y otros partidos, y periódicos de izquierdas y derechas)

Otras cosas del decretazo están bien planteadas tal cual, como el recorte de inversión en obra pública o la paralización de los créditos de Ayuntamientos... Pero la cosa es que ZP no ofreció un debate real (ni al PP ni al resto de grupos) de las medidas: era un todo o nada, o tomas todo lo que ÉL decidió por su cuenta y riesgo, o lo rechazas todo.

Un saludo
Pues no pienso lo mismo: hoy había que sacar el decreto aprobado.

El PP ha demostrado CERO sentido de estado, y eso no lo dice el PSOE, lo pienso yo, y Duran i Lleida con sus comentarios también lo piensa.

No haber aprobado hoy ese decreto, suponía entrar en el abismo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Trog escribió:Fucking Scarface... :P

Me inquieta que estén llegando ya a utilizar la realidad y el sentido común. Esto puede llevarnos a algún avance.


O al jodido apocalipsis.
caren103 escribió:Pues no pienso lo mismo: hoy había que sacar el decreto aprobado.

El PP ha demostrado CERO sentido de estado, y eso no lo dice el PSOE, lo pienso yo, y Duran i Lleida con sus comentarios también lo piensa.

No haber aprobado hoy ese decreto, suponía entrar en el abismo.


Por supuesto que no voy a debatir lo que tú opines, pero lo que se dijo desde Europa y el BM/FMI es lo que es, y la forma en la que se tomen las medidas es cosa del Gobierno de turno. Se puede reducir el deficit de distintas maneras.

Respecto a Duran i Lleida, me parece uno de los políticos más brillantes e inteligentes del Parlamento, pero habría que ver cuál es el sentido de Estado que le preocupa a él, porque lo que se dedica es a nadar y a guardar la ropa. Abstenerse en este tipo de votaciones es quedarse al margen, sin mojarse en ningun sentido (y así, es muy fácil hablar de seny, de sentido de Estado y dictar cátedra desde la barrera) para evitar perder oportunidades de arañar beneficios para su comunidad. Y eso, tampoco es sentido de Estado (al menos, no el sentido que nos conviene a la mayoría de españoles, vamos) aunque sí esté de acuerdo a su interés concreto. Esto por supuesto, también es mi opinión.
Choper escribió:
Trog escribió:Fucking Scarface... :P

Me inquieta que estén llegando ya a utilizar la realidad y el sentido común. Esto puede llevarnos a algún avance.


O al jodido apocalipsis.


Hay una teoría que dice que de las grandes destrucciones vienen cogidas de la mano grandes oportunidades para el cambio, y en ese cambio siempre hay hueco para un avance positivo. Eso sí, de qué índole es otra cosa.
No son mejores pero es la unica alternativa que tiene posibilidades de salir elegidas a nivel nacional, triste pero es lo que hay
aguriga escribió:No son mejores pero es la unica alternativa que tiene posibilidades de salir elegidas a nivel nacional, triste pero es lo que hay


¿Y los que no queremos nos tenemos que joder? Ya sé que sí pero... psé. :(
Un partido que solo piensa en atacar a su rival más directo merece mi desprecio. ¿Nunca habrá más comprensión por parte de los partidos políticos? ¡¡Ascazo de política de pacotilla!! }:/
Ahora como ha dejado mal al contrario vais y le votais Imagen
Esto cada dia mas triste, toda la argumentacion de un politico reducida a un, y tu peor...

Eso si, tenemos lo que nos merecemos...
25 respuestas