Como veis el final de legislatura de ZP?

1, 2, 3, 4
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Parece que nuestro amigo ZP lo va a pasar un poco bastante crudo de cara al final de su legislatura en poco más de 1 año y medio, con la crisis el paro, recortes, politica exterior (exilio cubano por ejemplo) ley del aborto, estatut...., además de quedarse solo en los presupuestos generales del estado, como veis la situación de este entrañable personaje?
Como veis el final de legislatura de ZP?
Imagen
Veo una agonia larga y dura que va adurar 5 años y medio.
Que la memoria es débil y en 2 meses puede cambiar todo, así que a los que están frotándose las manos, les recuerdo que quedan 2 años para el "fin" de la legislatura. Y por lo que se ve, este personaje está dispuesto a agotarla si es necesario "cueste lo que cueste" dicho por él literalmente. Y recuerdo también, como precedente, que en el 96, Felipe González perdió las elecciones por 300.000 votos (9,7 frente a 9,4 millones) recortando 10 puntos de diferencia en las encuestas, dicho por él "nos ha faltado un debate o una semana de campaña" y eso en la peor oleada de escándalos de corrupción.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
capellista escribió:Como veis el final de legislatura de ZP?
Imagen


ostia , lo estaba pensando mientras leia el titulo del post !!! jaja
Yo lo que estoy viendo es que para final de legislatura estaremos saliendo de la crisis. Ganará el PP y la gente achacará su victoria a salir de la crisis. Por lo que tendremos que aguantar a los subnormales del PPSOE durante al menos 8 años más.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
proximo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena esa imagen,resume todo....
Y lo peor del final de su legislatura será esto:

Imagen

Así que imaginad lo mal que estamos, XD
erBute escribió:
capellista escribió:Como veis el final de legislatura de ZP?
Imagen


ostia , lo estaba pensando mientras leia el titulo del post !!! jaja


Idem XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que negro pinta todo....
Los próximos datos económicos (otoño) haran que todo se acelere...

En cuanto a ZP,es un iluminado,que tiene el mal de la 2º legislatura y vive en otro mundo,esperemos que haya un cambio,y que sea a mejor,aunque viendo la oposición lo dudo.
eboke escribió:Y lo peor del final de su legislatura será esto:

Imagen

Así que imaginad lo mal que estamos, XD


+10000
No es por echar un capote,pero yo me temía lo peor de Aznar,y su primera legislatura fue asombrosamente fructifera...esperemos que sea el caso de Marianito.(en el caso que gane,ya sabemos que España es la de vivan las cadenas refiriendose a Fernando VII,el peor de todos los dirigentes que ha tenido España)
os veo muy confiados de que no saldra zp de nuevo. Yo de este pais me espero cualquier cosa
Blue escribió:Yo lo que estoy viendo es que para final de legislatura estaremos saliendo de la crisis. Ganará el PP y la gente achacará su victoria a salir de la crisis. Por lo que tendremos que aguantar a los subnormales del PPSOE durante al menos 8 años más.

Pues yo apuesto a que si eso ocurre ZP dirá que ha sido él quien nos ha sacado de la crisis (eso sí, quien nos metió fué la coyuntura mundial). Y lo peor es que la gente le creerá y gobernará 4 años más.

Con la que está cayendo todavía tienen demasiado respaldo, me temo lo peor. Eso sí, la participación gane quien gane será bajísima.


Saludos
No es que sea muy promotedor, pero es que ZP ha sido un pufo desde que empezo. Lo que mas me molesta es que los politicos tienen la llave para cambiar el Gobierno (mediante mocion de censura) y pasan porque saben que el percal es pauperrimo.

Pero lo que realmente me da miedo es que se vuelva a presentar ZP y gane.
kornn escribió:os veo muy confiados de que no saldra zp de nuevo. Yo de este pais me espero cualquier cosa

nono, yo por eso he dicho 5 años y medio, que estoy bastante seguro que volvera a salir.
Yo la veo inspiradora

para guiones de Polonia , programa de sátira política
Yo veo a Zapatero volviendo a ganar las elecciones... El mundial de futbol ha sido un balón de oxígeno para todos los politicos. La gente ha dejado de preocuparse "gracias" al futbol. Después del futbol, las vacaciones. Y solo que tenga un poco de suerte y la situación no empeore después de agosto, yo creo que vuelve a ganar :o
No me preocupa el final de esta legislatura, me pregunta la que viene... [reojillo]
pues esperate a septiembre cuando despidan a todos los temporales de verano, la cosa se va a poner MUY fea,
erBute escribió:
capellista escribió:Como veis el final de legislatura de ZP?
Imagen


ostia , lo estaba pensando mientras leia el titulo del post !!! jaja




Joer, pues yo al verlo me ha entrado un hambre canina...


Imagen
melkhior escribió:Y solo que tenga un poco de suerte y la situación no empeore después de agosto, yo creo que vuelve a ganar :o

En septiembre/octubre la cosa va a empeorar seguro, la disminución del paro que tanto han cacareado es la normal que se da todos los años antes de verano pero un 95% de los contratos según dijeron en antena3 son temporales y seguramente terminen en septiembre/octubre.


Saludos
dark_hunter escribió:
melkhior escribió:Y solo que tenga un poco de suerte y la situación no empeore después de agosto, yo creo que vuelve a ganar :o

En septiembre/octubre la cosa va a empeorar seguro, la disminución del paro que tanto han cacareado es la normal que se da todos los años antes de verano pero un 95% de los contratos según dijeron en antena3 son temporales y seguramente terminen en septiembre/octubre.


Saludos


Como yo siempre digo, tiempo al tiempo XD
La pregunta es: Cómo será la del siguiente? XD
La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco (o quizás la primera presidente del gobierno, Leire Pajín....o Bibiana Aído).
Desde luego, que con la que está cayendo y los palos que se ha llevado Zapatero, Rajoy aún no haya sido capaz de ganar el debate del Estado de la Nación (y sí, son datos del CIS que algunos denostan, pero es que tal y como están las cosas, el líder del principal partido de la oposición tendría que haber ganado por goleada y sin ningún género de dudas), en el PSOE supongo que estarán aliviados pues tienen tiempo para reconducir la situación y conseguir lo único que les importa tanto a PSOE como a PP: ganar las elecciones.
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco.


Por Dios, Buda, Ala, Super Mario o quien queramos, pero prefiero mil veces mas a Rubalcaba de Presidente que a Pepe Blanco.
Dreamcast2004 escribió:
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco.


Por Dios, Buda, Ala, Super Mario o quien queramos, pero prefiero mil veces mas a Rubalcaba de Presidente que a Pepe Blanco.


Lo digo por el gran nivel de borreguismo del país (ganará Psoe) y el alto nivel de gente cualificada del psoe (Pepe Blanco).

Aunque luego he editado y lo mismo tenemos la primera presidente del gobierno de España, muy al estilo populachero del psoe....Leire Pajín, Bibiana Aído, Fernandez de la Vega, la de sanidad,la puta de cultura, etc.. está lleno de gente cualificada xDDDDDDDDDDDD........
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco (o quizás la primera presidente del gobierno, Leire Pajín....o Bibiana Aído).


Antes la anarquia que uno de esos gañanes :-| El unico a la altura del actual gobierno seria Rubalcaba.
malgusto escribió:
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco (o quizás la primera presidente del gobierno, Leire Pajín....o Bibiana Aído).


Antes la anarquia que uno de esos gañanes :-| El unico a la altura del actual gobierno seria Rubalcaba.

Y eso es lo triste, que la gente ya vea como opción a uno de los más corruptos de la historia.
Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.
Titomalo escribió:Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.



Realmente las alternativas son poquisimas, pero creo que estos ya han estado 8 años y van de mal en peor. Creo que con el PP peor no podemos estar, por lo menos veriamos que hacen.
Ni voy a votar, pa que....
Imagen
malgusto escribió:
Titomalo escribió:Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.



Realmente las alternativas son poquisimas, pero creo que estos ya han estado 8 años y van de mal en peor. Creo que con el PP peor no podemos estar, por lo menos veriamos que hacen.


Ya hemos sufrido bastante al PP y actualmente viendo como están sí que estaríamos peor con ellos, sin duda.
Titomalo escribió:Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.


Peor que con zp no vamos a estar. De todas maneras no pienso votar a ninguno de los dos partidos aglutinadores de la mayoría del voto borrego español, antes me suicido.

Por otra parte, creo que es el momento de que alguien con buena imagen, inteligente y tal fundara un partido en España....creo que robaría votos a punta pala (UPD lo intentan pero Rosa Díez no da el perfil).

Si alguien tipo Rodrigo Rato fundara un partido y fuera de candidato podría causar estragos.Pero claro, que necesidad tendrá el hombre de meterse en fregaos.

PD: la verdad es que para sufrimiento, los 28 años aprox que llevan dando por culo Psoe y PP, de los cuales 20 aprox son únicamente del PSOE...
lobovilches escribió:Ni voy a votar, pa que....
Imagen

Pue a lo mejor pa echar al peor presidente de gobierno de la historia de este pais.
Johny27 escribió:Y eso es lo triste, que la gente ya vea como opción a uno de los más corruptos de la historia.


Pero es que dentro de la fauna actual del PSOE, es la unica opcion medio potable que tiene.


Titomalo escribió:Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.


Lo mejor es que no saliese ni PP ni PSOE, pero despues de 8 años "gloriosos" de PSOE, prefiero que salga el PP para ver si son capaces de hacer algo distinto, porque si sale el PSOE de nuevo, a la minima que tengamos un problema, volveran a sacar al retaila de es que Aznar, es que Bush, es que Franco, es que desde Europa, que la crisis es Mundial, etc etc etc
Que mas da quien gane las elecciones... si no sale de nuevo zapatero va a salir el rajoi... ¿creeis que va a ser mejor que este? lo dudo mucho, igual o peor si o si.

En fin podemos quedarnos en un pozo de mierda con los progremierdas o podemos salir de este para entrar en el pozo de la corrupcion de los peperos.

Mi consejo, NO votar al psoe-pp
Dreamcast2004 escribió:
Johny27 escribió:Y eso es lo triste, que la gente ya vea como opción a uno de los más corruptos de la historia.


Pero es que dentro de la fauna actual del PSOE, es la unica opcion medio potable que tiene.


Titomalo escribió:Prefiero que salga otro del PSOE antes de que entre Rajoy a Moncloa, eso sí que sería el fin, una hecatombe.


Lo mejor es que no saliese ni PP ni PSOE, pero despues de 8 años "gloriosos" de PSOE, prefiero que salga el PP para ver si son capaces de hacer algo distinto, porque si sale el PSOE de nuevo, a la minima que tengamos un problema, volveran a sacar al retaila de es que Aznar, es que Bush, es que Franco, es que desde Europa, que la crisis es Mundial, etc etc etc


No te olvides de que si sale el PSOE de nuevo, ya podemos irnos a 10 millones de parados que nadie moverá un puto dedo, los sindicatos seguirán hasta que no quede nada del pastel , etc....

Con el PP gobernando habrá quejas diarias y huelgas a saco, y eso queramos que no nos viene bien a los ciudadanos, porque los políticos apretarán un poco.
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco (o quizás la primera presidente del gobierno, Leire Pajín....o Bibiana Aído).



Pajin?Aido?estas loco?prefiero que vuelva Franco antes que eso,almenos habria mas denocracia que con esas!
Nekronomikon escribió:
Kololsimo escribió:La veo igual de mal que el principio de la legislatura, llena de engaños y mentiras.

Por otra parte, estoy convencido de que el psoe volverá a ganar las elecciones, pero con otro candidato ya que no dejarán a zp que se presente de nuevo.

Seguramente el siguiente presidente del gobierno sea Pepe Blanco (o quizás la primera presidente del gobierno, Leire Pajín....o Bibiana Aído).



Pajin?Aido?estas loco?prefiero que vuelva Franco antes que eso,almenos habria mas denocracia que con esas!


Anda , leete todo el hilo, que no captais una broma xD. Al final va a parecer que soy votante del psoe y todo.

Por cierto, yo lo he puesto MEDIO DE COÑA,pero estoy convencido de que en un país cómo el nuestro puede gobernar de nuevo el PSOE y con cualquier de los antes mencionados.
Kololsimo escribió:que soy votante del psoe y todo.



Yo lo sabia...lo sabia... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Kololsimo escribió:que soy votante del psoe y todo.



Yo lo sabia...lo sabia... [sati] [sati] [sati]


Espero que el día que vaya a depositar mi voto para el psoe pueda hacerlo luciendo unas maponk special edition XD .
Dreamcast2004 escribió:Pero es que dentro de la fauna actual del PSOE, es la unica opcion medio potable que tiene.
No, no es medio potable. Es un corrupto delincuente, pero como dicen "en el país de los ciegos el tuerto es el rey".
Pues muy claro no lo veo... pero tal como esta todo, es el único que se atreve a gobernar... Ya se lo dijo muy claro a Rajoy, si tienes huevos enseña tu programa para salir de la crisis y presenta una moción de censura. Aún estamos esperando... Quizás necesitamos partidos nuevos y ideas nuevas, por que por lo visto ahora mismo no hay nadie capaz de tirar para adelante...


Un saludo.
Joder, deberíamos crear un partido entre los eolianos y votarlo todos en las proximas elecciones, lo primero que haríamos seria despedir a Sinde
161 respuestas
1, 2, 3, 4