El PSOE oculta porqué la banca perdonó 33 millones impagados

Aparece en la portada de mañana de El Mundo:


http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf


Podéis leer el editorial y la noticia completa dentro de unas horas aquí:
http://www.e-pesimo.blogspot.com/


Ahora empiezo a entender ésto, porque hasta ahora no lo entendía:


Zapatero lanza un plan preventivo de rescate de la banca con dinero público (hasta 50.000 millones)
http://www.elmundo.es/2008/10/08/espana/2515706.html


Zapatero pone en marcha un nuevo Fondo de Rescate a la banca de hasta 90.000 millones
http://www.capitalmadrid.info/2009/6/26 ... lones.html


¿Será cierto lo que me estoy imaginado? ein?
Espero que no ...... aunque viendo lo que pasa con RTVE y Mediapro o la SAGE, quién sabe :-|
Al hilo sobre la financiación de los partidos políticos y esas cantidades tan acojonantes (intereses de hace 20 años ni más ni menos, 30 millones de euros que se dice pronto)... Comentar que la culpa la tiene la ciudadanía.

El ciudadano en su mayoría ha dado el voto a partidos políticos que se gastan millones de euros en sus campañas, tirando el dinero en propaganda basura. El ciudadano ha ido a votar a partidos que tiran el dinero a la basura y lo malgastan.

Un partido como el PSOE que siempre se las ha querido dar de izquierdas, da un ejemplo lamentable derrochando esas cantidades para poner en púlpitos estrafalarios y costosos a sus políticos, montar escenarios rimbombantes de ciencia-ficción, más toda la parafernalia asociada a los carteles, papelitos, mecheritos, y demás objetos propagandísticos.

Yo cada vez que veo un mitin electoral, siento asco y verguenza ajena.

---

Sobre la noticia en sí. Poco me dice ese titular, habrá que leerla detenidamente en el diario de pedrojete.
Lo peor de todo esto , esque las cosas van tan mal, que ZP sabe que pierde las proximas elecciones y estan haciendo un DESFALCO impresionante en todas las administraciones, ademas de hacer favores contra reloj a todos los amiguetes del PSOE. No veis que todas las medidas supuestamente anticrisis lo unico que hacen es joder al ciudadano y favorecer a grupos?
No es la primera vez que le pillan algo asi al PSOE y aqui no pasa nada, valiente pandilla de chorizos, les deseo a todos los politicos lo peor.
¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???
franastor escribió:
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???


Acaso lo dudas ??

Ser de izquierdas es no tener ni pajolera idea de la vida, ser un chupiprogreguay, perroflautas, mundos de yupi, y demas lindezas.

Para ser un Español de pro, tener las ideas claras, ser inteligente, listo, guapo y alto has de ser de derechas, y cuanto mas mejor
franastor escribió:
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???


Ya decia yo que saldría el típico respondiendo con el PP.... :-|

Si quieres sumamos a esos 11 millones del PSOE los 10 del PP, no hay problema, pero como en la noticia se habla del PSOE... :o

Edit: Ya tardan en salir los de siempre, si criticas al PSOE, eres de derechas y pro-PP. De verdad que país de...
VySe escribió:
franastor escribió:
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???


Ya decia yo que saldría el típico respondiendo con el PP.... :-|

Si quieres sumamos a esos 11 millones del PSOE los 10 del PP, no hay problema, pero como en la noticia se habla del PSOE... :o

Edit: Ya tardan en salir los de siempre, si criticas al PSOE, eres de derechas y pro-PP. De verdad que país de...


Acaba la frase hombre......"pais de ....que ???.....ignorantes porque no votamos a tu partido ??

Si resulta que los 11 millones de votantes son ignorantes, aclaranos tu en que grupo estás, ya que yo quiero dejar de ser ignorante, pero si voto al PP seguiré siendolo (segun tu ultimo razonamiento)

Como lo hago para dejar de ser ignorante ??
dundermiflin escribió:
Como lo hago para dejar de ser ignorante ??

Muy facil....votando lo que a él le gusta :D

P.D: ahora vendra la retaila de topicos..pandereta..
Me da mucho miedo eso que habéis dicho de que ya viendo el barco hundirse, esta gente esté haciendo lo posible por salvar los muebles... para llevarlos a su casa!!! Manda huevos.

dundermiflin escribió:
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???

dundermiflin escribió:
VySe escribió:
franastor escribió:
Ya decia yo que saldría el típico respondiendo con el PP.... :-|

Si quieres sumamos a esos 11 millones del PSOE los 10 del PP, no hay problema, pero como en la noticia se habla del PSOE... :o

Edit: Ya tardan en salir los de siempre, si criticas al PSOE, eres de derechas y pro-PP. De verdad que país de...


Acaba la frase hombre......"pais de ....que ???.....ignorantes porque no votamos a tu partido ??

Si resulta que los 11 millones de votantes son ignorantes, aclaranos tu en que grupo estás, ya que yo quiero dejar de ser ignorante, pero si voto al PP seguiré siendolo (segun tu ultimo razonamiento)

Como lo hago para dejar de ser ignorante ??

Vale que el comentario de Vyse está un poco fuera de tono, pero no creo que haya que tomárselo por la parte personal. Yo entiendo que se refiere a que ahora mismo, votar es algo que o se hace a ciegas (votando al partido, no las ideas) o no se hace (porque no hay un partido que tenga ideas). Visto así, votar a ciegas es de ignorantes. No está bien decir que todos los votantes del PSOE son ignorantes (aunque luego incluya también a los de PP, el problema es el mismo, vamos). Pero tampoco hay que sentirse atacado.
franastor escribió:los listos son los que votan al PP???


No, los que votan al PSOE.

Ya sabes, champions league, no hay crisis, censura en internet, 20% de parados, endeudamiento que pagarán tus bisnietos, a la cabeza de la tasa de fracaso escolar, caso faisán, etc.

Saludos.
hombre no es lo mismo decirlo como lo has dicho tu, que decirlo como lo ha dicho el....porque ademas deja las frases a medias y claro nosotros preguntamos :D
vamos, que el préstamo para financiar la campaña del referéndum de la OTAN(tú decir que si te votan, tú sacarnos de la OTAN) estuvo 20 años sin devolverse, acumulando intereses y en 2006 se perdonó de forma mágica... es que acaso se podía esperar algo diferente?
dundermiflin escribió:
Acaba la frase hombre......"pais de ....que ???.....ignorantes porque no votamos a tu partido ??

Si resulta que los 11 millones de votantes son ignorantes, aclaranos tu en que grupo estás, ya que yo quiero dejar de ser ignorante, pero si voto al PP seguiré siendolo (segun tu ultimo razonamiento)

Como lo hago para dejar de ser ignorante ??

franastor escribió:
dundermiflin escribió:
Como lo hago para dejar de ser ignorante ??

Muy facil....votando lo que a él le gusta :D

P.D: ahora vendra la retaila de topicos..pandereta..



Yo no estoy en ningún grupo, ni vais a votar a quien me gusta, por que aquí no hay nadie que pueda hacer nada por este país. Creo que no hay que tener muchas neuronas para darse cuenta. Pero claro, vosotros sois los listos que salis directamente con los prejuicios de que si me quejo de una cosa, soy de un color u otro y llevais el hilo a vuestro terreno. Esa es vuestra pena e ignorancia. No saber que hay gente que no tiene un color o partido que le represente.

Os retratais vosotros solos.
franastor escribió:
VySe escribió:¿Y? 11 millones de ignorantes volverán a votarles. No hay problema.

los listos son los que votan al PP???

No, los listos serian los que no votarian por votar, y menos a los partidos que tenemos ahi por bandera.
Pena da, que los únicos que pueden o tienen una ligera idea de como dirigir esto, sean tan jodidamente subnormales, y que el resto de agrupaciones, no sepan hacer la O con un canuto.

No habria cosa que mas me jodiese que en las proximas elecciones saliese otra vez PSOE, porque por muy de este partido que seas, o tengas afinidad, te has tenido que dar cuenta de que son PENOSOS, en todos los aspectos, en TODOS. Son unos ladrones, unos mentirosos, están jodiendo de arriba abajo España. Pleno empleo por los cojones. Haciendo campañas absurdas anti todo, antiplastico, antinucleares, anti anti anti... en vez de hacer cosas en condiciones.

Cuando en el resto de Paises habia crisis, habia recesión, este subnormal va y salta que estamos en la Champions Lí de la economia. Que a partir del año 2010 el paro descenderia, que todo iba a mejorar, y está las cosas peor que antes.

Es un completo INUTIL. Si se pudiese convocar una moción de censura, firmaba YA mismo.

Y no, no soy ni votante ni afiliado del PP, de hecho en 2004 voté a esta panda subnormales, pero una y no mas, pero me estoy dando cuenta del daño que están haciendo estas personas.
franastor escribió:hombre no es lo mismo decirlo como lo has dicho tu, que decirlo como lo ha dicho el....porque ademas deja las frases a medias y claro nosotros preguntamos :D


A lo mejor eres tú el que no ha entendido mi comentario.

He dicho que 11 millones de ignorantes volverán a votar al PSOE.

Ahora por 25 pesetas dime motivos para volver a votar al PSOE y no ser un ignorante....
veamos me explico:

yo no queria decir que listos psoe tontos pp, solamente me hizo gracia que dijera que 11 millones de españoles son tontos por votar al psoe y le pregunte si los listos eran los que votaron al PP.
vozdelosmuertos explico mas o menos lo que queria decir VySe y ahi ya comparto mas su idea...que la gente se guia por el logotipo antes que por sus ideas...

espero haberme explicado bien :D

XD

P.D: por 10 ctmos dime algun motivo por la que votar a cualquier partido politico de este pais...si son todos iguales
franastor escribió:
P.D: por 10 ctmos dime algun motivo por la que votar a cualquier partido politico de este pais...si son todos iguales


No te puedo dar 10 centimos por que no tengo ningún motivo para votar a cualquier/ningún otro partido político de este país.
VySe escribió:
franastor escribió:
P.D: por 10 ctmos dime algun motivo por la que votar a cualquier partido politico de este pais...si son todos iguales


No te puedo dar 10 centimos por que no tengo ningún motivo para votar a cualquier/ningún otro partido político de este país.

jejejeje en todo caso te los tendria que dar yo a ti :D [beer]
VySe escribió:A lo mejor eres tú el que no ha entendido mi comentario.

He dicho que 11 millones de ignorantes volverán a votar al PSOE.


Estas insultando directamente a 11 millones de personas, poer sigues sin reconocer que se te ha ido de frenada tu post


Ahora por 25 pesetas dime motivos para volver a votar al PSOE y no ser un ignorante....


Realmente dificil defender a ese partido sin caer en el "Y tu mas"

El PSOE la ha cagado pero bien cagada durante su mandato, aun así, como votante de izquierdas que soy me resisto a darles mi voto a los impresentables del PP que tuvieron iguales cagadas durante su mandato, aunque ahora se aprovechen muchos de la inutilidad del PSOE para "borrar" la historia reciente cuando hemos estado governados por la derecha en este Pais.

Así que si yo he votado al PSOE, por eso soy un ignorante ??

Y en las proximas elecciones solo tengo claro que no voy a votar JAMAS DE LOS JAMASES a los del PP (ni a nada que remotamente huela a derechona rancia) por muy mal que lo haya hecho el PSOE.

Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.

Y eso no creo que le de a nadie derecho a insultarme llamandome ignorante.
A mi no se me caen los anillos para votar a una derecha moderada (He votado a CiU y probablemente para ellos vaya mi voto en las proximas)

Ahora que yo ya me he mojado, dinos tu VySe a quien votas , y a quien deberiamos votar el resto para que no nos consideres ignorantes
dundermiflin escribió:
VySe escribió:A lo mejor eres tú el que no ha entendido mi comentario.

He dicho que 11 millones de ignorantes volverán a votar al PSOE.


Estas insultando directamente a 11 millones de personas, poer sigues sin reconocer que se te ha ido de frenada tu post


Ahora por 25 pesetas dime motivos para volver a votar al PSOE y no ser un ignorante....


Realmente dificil defender a ese partido sin caer en el "Y tu mas"

El PSOE la ha cagado pero bien cagada durante su mandato, aun así, como votante de izquierdas que soy me resisto a darles mi voto a los impresentables del PP que tuvieron iguales cagadas durante su mandato, aunque ahora se aprovechen muchos de la inutilidad del PSOE para "borrar" la historia reciente cuando hemos estado governados por la derecha en este Pais.

Así que si yo he votado al PSOE, por eso soy un ignorante ??

Y en las proximas elecciones solo tengo claro que no voy a votar JAMAS DE LOS JAMASES a los del PP (ni a nada que remotamente huela a derechona rancia) por muy mal que lo haya hecho el PSOE.

Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.

Y eso no creo que le de a nadie derecho a insultarme llamandome ignorante.
A mi no se me caen los anillos para votar a una derecha moderada (He votado a CiU y probablemente para ellos vaya mi voto en las proximas)

Ahora que yo ya me he mojado, dinos tu VySe a quien votas , y a quien deberiamos votar el resto para que no nos consideres ignorantes


Y dale, ¿no lees?

¿No sabes entender mis post?

¿No sabes que significa VOLVERÁN? ¿futuro? Es decir, votar al PSOE en las próximas elecciones creo que es ser un ignorante, sobre todo después de lo que han hecho. Es que parece que no entendiste mi primer mensaje. Futuro.

No vamos a repetir en cada hilo lo mismo contra PSOE, creo que todos sabemos lo inútiles que son como para que en cada post se tenga que poner todo lo malo que han hecho. Aunque claro, luego dirán cheque bebé, 400€, y ale, a votar con sentido y serenidad.

Y yo no voto a nadie, lo he dicho unas cuantas veces, ni al PP ni cualquier otro. Mi voto no se lo merece ningún partido político de este país. ¿Hago daño al país? Bueno, prefiero eso a que alguien tenga mi voto de confianza para que luego hagan lo que hacen: mearse en nuestra cara.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
VySe escribió:
franastor escribió:hombre no es lo mismo decirlo como lo has dicho tu, que decirlo como lo ha dicho el....porque ademas deja las frases a medias y claro nosotros preguntamos :D


A lo mejor eres tú el que no ha entendido mi comentario.

He dicho que 11 millones de ignorantes volverán a votar al PSOE.

Ahora por 25 pesetas dime motivos para volver a votar al PSOE y no ser un ignorante....


ser de la SGAE..

tienes más razón que un santo.. te lo digo porque te tienen crucificado.. debe ser que la verdad duele.

en cuanto a los "contrarios", ademas de recomendar que leais el mensaje de vyse.. con cosas como esta:


Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.
[...]
Y eso no creo que le de a nadie derecho a insultarme llamandome ignorante.
A mi no se me caen los anillos para votar a una derecha moderada (He votado a CiU y probablemente para ellos vaya mi voto en las proximas)


os retratais vosotros solos..
Una pregunta...se supone que nosotros con nuestro voto decidimos quien queremos que nos gobierne... aquellos que no han votado crees que tienen derecho luego a quejarse por el resultado??? no vale que me digais que no hay ningun partido que os guste...porque sino lo hay creadlo...fijo que muchos pensais igual [chiu] [tomaaa]
dundermiflin escribió:
VySe escribió:
A lo mejor eres tú el que no ha entendido mi comentario.

He dicho que 11 millones de ignorantes volverán a votar al PSOE.


Estas insultando directamente a 11 millones de personas, poer sigues sin reconocer que se te ha ido de frenada tu post



Ahora por 25 pesetas dime motivos para volver a votar al PSOE y no ser un ignorante....


Realmente dificil defender a ese partido sin caer en el "Y tu mas"

El PSOE la ha cagado pero bien cagada durante su mandato, aun así, como votante de izquierdas que soy me resisto a darles mi voto a los impresentables del PP que tuvieron iguales cagadas durante su mandato, aunque ahora se aprovechen muchos de la inutilidad del PSOE para "borrar" la historia reciente cuando hemos estado governados por la derecha en este Pais.

Así que si yo he votado al PSOE, por eso soy un ignorante ??

Y en las proximas elecciones solo tengo claro que no voy a votar JAMAS DE LOS JAMASES a los del PP (ni a nada que remotamente huela a derechona rancia) por muy mal que lo haya hecho el PSOE.

Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.

Y eso no creo que le de a nadie derecho a insultarme llamandome ignorante.
A mi no se me caen los anillos para votar a una derecha moderada (He votado a CiU y probablemente para ellos vaya mi voto en las proximas)

Ahora que yo ya me he mojado, dinos tu VySe a quien votas , y a quien deberiamos votar el resto para que no nos consideres ignorantes


Dí cual pq creo que eso es imposible del todo...
Voto en blanco
Que queries? el PP dejó que la bubuja inmobiliaria, principal causa de nuestra crisis, se hinchara e hinchara con ayuntamientos corruptos
el PSOE, pues peor pq hizo un ministerio de la vivienda para que se rascaran los huevos, no espera, para que regalaran zapatillas para que te patearas las calles, supongo para que buscaras un puente donde vivir...
IU, ¿alguien sabe algo de ellos?¿se sabe si siguen existiendo?
bah no sigo más pq...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franastor escribió:Una pregunta...se supone que nosotros con nuestro voto decidimos quien queremos que nos gobierne... aquellos que no han votado crees que tienen derecho luego a quejarse por el resultado??? no vale que me digais que no hay ningun partido que os guste...porque sino lo hay creadlo...fijo que muchos pensais igual [chiu] [tomaaa]


entonces solo tienen derecho a opinar la gente que ha votado al partido ganador, al que ha votado a un partido, al que vota en nulo, en blanco o como va según tu? :-|
a opinar si que tienen derecho...(joer no sonaba tan mal cuando lo estaba escribiendo....jejeje sorry no era mi intencion) pero a lo que creo que no tienen derecho es luego a llamar borregos por votar al PP o al PSOE porque estan haciendo lo que creen mas conveniente....
VySe escribió:Y dale, ¿no lees?

¿No sabes entender mis post?

¿No sabes que significa VOLVERÁN? ¿futuro? Es decir, votar al PSOE en las próximas elecciones creo que es ser un ignorante, sobre todo después de lo que han hecho. Es que parece que no entendiste mi primer mensaje. Futuro.


Es que da igual, por supuesto que lo he entendido, poer eso no te da derecho ninguno a insultarles o menospreciarles.
Es un pais libre, y los que los VUELVAN a votar estan en todo su derecho

Y yo no voto a nadie, lo he dicho unas cuantas veces, ni al PP ni cualquier otro. Mi voto no se lo merece ningún partido político de este país. ¿Hago daño al país? Bueno, prefiero eso a que alguien tenga mi voto de confianza para que luego hagan lo que hacen: mearse en nuestra cara.



Para eso está el voto en blanco.

Si no votas, en realidad estás votando a la mayoria

En ese caso en las dos ultimas elecciones has votado PSOE, para tu informacion

Mientras que si votas en Blanco expresas tu desacuerdo con todos porque no hay ningun candidato/partido en el que te sientas representado y por tanto no se pueden "repartir" tu voto como que ya estás de acuerdo con el que está ahora


P.D.: Para videoconsolas:

Porque me retrato yo mismo diciendo que soy de izquierdas ??, puedes aclararme como nos retratamos los que nos declaramos de izquierdas ??
_WiLloW_ escribió:
Ahora empiezo a entender ésto, porque hasta ahora no lo entendía:


Zapatero lanza un plan preventivo de rescate de la banca con dinero público (hasta 50.000 millones)
http://www.elmundo.es/2008/10/08/espana/2515706.html


Zapatero pone en marcha un nuevo Fondo de Rescate a la banca de hasta 90.000 millones
http://www.capitalmadrid.info/2009/6/26 ... lones.html


¿Será cierto lo que me estoy imaginado? ein?

Yo creo que hay otro favor que ZP ha hecho a los bancos, porque según El Mundo la deuda se perdonó en 2006, y el rescate es de 2008-2009
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y ahora volvemos al mil veces discutido tema del voto en blanco.

venga, continuo yo: en españa no existe el voto en blanco.

porque creeis que existen partido como el partido del voto en blanco? partido que por cierto no votaria nunca ya que el dia que todas las abstenciones le votasen y lograse tener representacion, habria que ser muy infantil para pensar que sus diputados se iban a abstener de usar su puesto, por no hablar del dinero que iban a sacar gracias a ello.

Para eso está el voto en blanco.

Si no votas, en realidad estás votando a la mayoria

En ese caso en las dos ultimas elecciones has votado PSOE, para tu informacion

Mientras que si votas en Blanco expresas tu desacuerdo con todos porque no hay ningun candidato/partido en el que te sientas representado y por tanto no se pueden "repartir" tu voto como que ya estás de acuerdo con el que está ahora


y el voto blanco sirve para que gobiernen solo los partidos de mayorias tipo PPSOE..


pd. lee con atención y entenderás tanto lo de vyse como lo mio.
videoconsolas escribió:y ahora volvemos al mil veces discutido tema del voto en blanco.

venga, continuo yo: en españa no existe el voto en blanco.

porque creeis que existen partido como el partido del voto en blanco? partido que por cierto no votaria nunca ya que el dia que todas las abstenciones le votasen y lograse tener representacion, habria que ser muy infantil para pensar que sus diputados se iban a abstener de usar su puesto, por no hablar del dinero que iban a sacar gracias a ello.


No te puedo rebatir eso porque mi "dominio" del tema no llega a tanto, pero sigo teniendo curiosidad en porque segun tu ser de izquierdas "nos retrata" directamente
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dundermiflin escribió:No te puedo rebatir eso porque mi "dominio" del tema no llega a tanto, pero sigo teniendo curiosidad en porque segun tu ser de izquierdas "nos retrata" directamente


pues otra, conocer minimamente el sistema por el que el pueblo es soberano deberia ser asignatura fundamental de cualquier ciudadano democratico.. asi nos va.

el voto en blanco computa como numero pero no deja "sillas vacias" que es de lo que se trata.. por eso existen partidos como el del voto en blanco (eso dicen ellos claro). Si lo piensas, eso sirve para que partidos de un gran numero de votantes se distancien aún más de los partidos pequeños, y eso sin entrar en que la mayoria votaria en blanco mal (pasando a ser nulo) porque no se conocen ni el sistema o la injusticia de los partidos nacionalistas frente a partidos tipo IU.

mi anterior mensaje, te lo vuelvo a repetir, leelo con atención porque no tiene nada que ver con lo que has entendido.
¿y que tiene que ver todo ese rollo con que el PSOE este robando?
_Luigi_ escribió:¿y que tiene que ver todo ese rollo con que el PSOE este robando?

Tienes informacion privilegiada?? corre a la comisaria y denuncialo
Menudos sinvergüenzas, encima han bajado las pensiones, ya podian bajarse ellos el sueldo un poquito, panda de desgraciados..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franastor escribió:
_Luigi_ escribió:¿y que tiene que ver todo ese rollo con que el PSOE este robando?

Tienes informacion privilegiada?? corre a la comisaria y denuncialo


mira el primer mensaje de este hilo..
a simple vista no veo por ningun sitio oruebas reales que nos indiquen que el PSOE esta robando, si asi fuera a la carcel con ellos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
franastor escribió:a simple vista no veo por ningun sitio oruebas reales que nos indiquen que el PSOE esta robando, si asi fuera a la carcel con ellos.


la sgae lo que hace es legal.. un gobierno no roba, hace leyes :-|
videoconsolas escribió:
franastor escribió:a simple vista no veo por ningun sitio oruebas reales que nos indiquen que el PSOE esta robando, si asi fuera a la carcel con ellos.


la sgae lo que hace es legal.. un gobierno no roba, hace leyes :-|

hablo sin haber leido en profundidas los articulos del primer post que fue los que me dijistes que mirara y ahi no salia nada de la sgae...(o eso creo)
Me da que quieres llevarlo a tu terreno
espero que los que votaron al psoe esten todos muriendose de hambre y sin trabajo
dundermiflin escribió:El PSOE la ha cagado pero bien cagada durante su mandato, aun así, como votante de izquierdas que soy me resisto a darles mi voto a los impresentables del PP que tuvieron iguales cagadas durante su mandato, aunque ahora se aprovechen muchos de la inutilidad del PSOE para "borrar" la historia reciente cuando hemos estado governados por la derecha en este Pais.

Así que si yo he votado al PSOE, por eso soy un ignorante ??

Y en las proximas elecciones solo tengo claro que no voy a votar JAMAS DE LOS JAMASES a los del PP (ni a nada que remotamente huela a derechona rancia) por muy mal que lo haya hecho el PSOE.

Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.

Y eso no creo que le de a nadie derecho a insultarme llamandome ignorante.
A mi no se me caen los anillos para votar a una derecha moderada (He votado a CiU y probablemente para ellos vaya mi voto en las proximas)

Una pregunta, ya que te defines como votante de izquierdas.
¿Realmente consideras al PSOE partido de izquierdas? Porque yo veo prácticamente todas las medidas que toman exactamente iguales que las de cualquier partido de derechas.

-En economía: Absolutamente todas. Todavía recuerdo las declaraciones de Zapa diciendo que al menos con el PP habían dejado dinero y seguiría el modelo (a principio de la primera legislatura). Comentarios que Rajoy defendió. Luego se olvidaron y se lanzaron cuchillos a pesar de que ambos planteaban lo mismo.

-En medidas sociales: Realmente la derecha ha acabado asumiendo (en prácticamente toda Europa) los postulados sociales que inicialmente defendía la izquierda. El paro y la Sanidad Pública van a seguir ahi hasta que quiebren, gane el partido que gane.
Ambos partidos promueven en el fondo los planes de pensiones privados y la Sanidad Privada, aunque con la chica callando porque no les conviene.
Ha habido medidas "buenas" como el Plan de Dependencia. Desgraciadamente, solo han sido ideas: apenas se han implantado.

-Otras medidas sociales. El matrimonio homosexual. Es el único punto donde realmente el PSOE ha hecho algo que el PP no hubiera hecho. Bueno, y a lo mejor también la ley del tabaco.

Por ello, llevo ya mucho tiempo diciendo que el PSOE lo único que tiene de izquierdas es el "socialista" del nombre, cosa que realmente no predica (viendo los lujos que les pagamos, se han sumado a la nueva nobleza: la clase política) y que lo aprovechan para que gente que es de izquierdas y no desea un partido de derechas en el poder, les vote. Pero lo único que logramos es una derecha camuflada, que es peor todavía.
O ni izquierda ni derecha, es un partido sin rumbo, que funciona a bandazos populistas, y que no sabe ni donde va ni donde nos lleva, lo cual me da más miedo todavía.

Yo desde luego si me considerase de izquierdas no les votaría.
No es que me considere de derechas, es que en cada aspecto social - económico - judicial tengo un punto de vista que en algunos aspectos se acerca a la derecha, y en otros se acerca a la izquierda.


Lo mejor que podría pasarnos es una regeneración política completa y a fondo. Los políticos actuales dan vergüenza.
Por cierto, "regeneración política" es una frase muy manida de UPyD. Leed las últimas noticias de Valia Merino o la caída drástica de militantes de dicho partido y vereis como tampoco regeneran nada.
Yo me considero de izquierdas, pero relacionarme con el psoe o los progremierdas lo veo un verdadero insulto.

El psoe me da asco, pero el pp mas, me preocupa que no haya otra opcion: elige entre el dictador y encima zoquete o el ladron sin escrupulos, por orden (psoe-pp).
Es que este es un país de borregos. Qué esperais? Todo es PP/PSOE, Mandril/Cacalona, izquierda/derecha, norte/sur, tonto/listo, facha/indepe, español/antiespañol, blanco/negro y así con todo. Un país de extremos mientras los politicuchos siguen a los suyo viviendo a costa de todos y aquí la gente votándolos igualmente.
@ntuan escribió:Yo me considero de izquierdas, pero relacionarme con el psoe o los progremierdas lo veo un verdadero insulto.

El psoe me da asco, pero el pp mas, me preocupa que no haya otra opcion: elige entre el dictador y encima zoquete o el ladron sin escrupulos, por orden (psoe-pp).

Por eso se lo preguntaba a dundermiffin. Porque realmente yo no veo que el PSOE sea un partido de izquierdas, y lo único que hace es hacer juego haciendo creer que es de izquierdas.
dafman escribió:espero que los que votaron al psoe esten todos muriendose de hambre y sin trabajo

Y aquí se acabó (la posible seriedad d)el hilo [360º]
dundermiflin escribió:Así que si yo he votado al PSOE, por eso soy un ignorante ??

Y en las proximas elecciones solo tengo claro que no voy a votar JAMAS DE LOS JAMASES a los del PP (ni a nada que remotamente huela a derechona rancia) por muy mal que lo haya hecho el PSOE.

Intentaré seguir votando a la izquierda, y a ser posible a algun partido (sea o no sea el PSOE) que plantee un cambio bueno con dirigentes a la altura.


Eso lo explica todo, te ofendes que te llamen ignorante, cuando primero has votado a un partido que de izquierdas no tiene nada y encima aún te lo sigues creyendo, un partido que su comportamiento está resultando más rancio y sectario que a los que tú llamas derechona.
Pero bueno, así va el país, ya no se trata de votar a X o a Y, sino de condenar simplemente a semejante equipo por su nefasta gestión y el constante ridículo que están haciendo. Hay más partidos de izquierdas, centro, derechas y todas esas tonterías que cuelan para ilusos, porque creo que para cualquier persona lúcida, esto sólo significa humo sacavotos.

Aún me sorprendo cómo estrategias tan simplonas y demagógicas como las supuestas ideologías o los idiomas, puedan seguir sacando tanto rédito político.
maulet86 escribió:Es que este es un país de borregos. Qué esperais? Todo es PP/PSOE, Mandril/Cacalona, izquierda/derecha, norte/sur, tonto/listo, facha/indepe, español/antiespañol, blanco/negro y así con todo. Un país de extremos mientras los politicuchos siguen a los suyo viviendo a costa de todos y aquí la gente votándolos igualmente.


Dioses! Este momento es histórico! es la primera vez que recuerdo estar de acuerdo con maulet86! Qué está pasando en España? Qué está pasando en EOL?? [carcajad]
No si aqui todos: no si yo no queria....., si yo esque....., blablabla
el caso, al final nos vais a colar al inutil este otros 4 anyos mas [qmparto]
Mathias escribió:
maulet86 escribió:Es que este es un país de borregos. Qué esperais? Todo es PP/PSOE, Mandril/Cacalona, izquierda/derecha, norte/sur, tonto/listo, facha/indepe, español/antiespañol, blanco/negro y así con todo. Un país de extremos mientras los politicuchos siguen a los suyo viviendo a costa de todos y aquí la gente votándolos igualmente.


Dioses! Este momento es histórico! es la primera vez que recuerdo estar de acuerdo con maulet86! Qué está pasando en España? Qué está pasando en EOL?? [carcajad]


Eso digo yo, aquí hay un error, alguien ha usado la cuenta de maulet [carcajad]

No si aqui todos: no si yo no queria....., si yo esque....., blablabla
el caso, al final nos vais a colar al inutil este otros 4 anyos mas [qmparto]


No te extrañe, son maestros del marketing tenlo presente.
NaN escribió:No si aqui todos: no si yo no queria....., si yo esque....., blablabla
el caso, al final nos vais a colar al inutil este otros 4 anyos mas [qmparto]

Bueno, a tí al menos te pilla lejos... [sonrisa]
77 respuestas
1, 2