Oreja convencido de que el gobierno negocia con ETA

1, 2, 3, 4, 5
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 03559.html


El ex ministro del Interior y portavoz del Grupo Popular en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, está convencido de que en este momento hay una "segunda parte" de la negociación del Gobierno con ETA.

A su entender, ese proceso tiene dos fechas, las elecciones municipales del próximo año en las que se buscará que la organización terrorista "se haga presente" y, las elecciones generales de 2012, donde ETA "devolverá el favor" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que gane esos comicios.

Durante su participación en el Executive Forum España, Mayor Oreja aseguró que hay en marcha un proceso de resolución de conflictos, con un papel destacado de los mediadores internacionales y en el que las detenciones de miembros de ETA forman parte del "escenario natural" y "no interrumpen" ese proceso.

Según explicó, cuando hay un proceso de estas primeras características con "una primera parte" que además "no termina correctamente", "todo indica que habrá una segunda parte". "Los proyectos de resolución de conflictos están blindados desde el origen y aunque los resultados no sean los apetecibles en la primera parte, habrá una segunda parte", agregó.



---------------
Palabrita del señor Oreja.

Imagen
Anda haz el favor de editar el título, vaya tela...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
y Esteban Ibarra, y Pilar Rahola y tanta gente son amigos de ETA, seguramente muchos de los que nos lean aquí

ratataaaa a pETA
Que grande es este tio XD
Campanilla escribió:Anda haz el favor de editar el título, vaya tela...

OIGA que no lo digo yo, palabritas del señor Oreja.
y que puedas decir esto sin que te pase nada.... eso si que es vergonzoso.
EN vez de mayor Oreja deberia llamarse mayor bocachanclas.Cuando era ministro de interior ya daba pena y ahora en la oposición da asco.
Qué decir del señor que dijo que el franquismo fue una época de "extraordinaria placidez"... un enfermo diciendo subnormalidades.

Lo que es más sangrante es que desde su partido no lo hayan desautorizado, el único que ha tenido dos dedos de vergüenza ha sido Basagoiti.
sk8fma escribió:EN vez de mayor Oreja deberia llamarse mayor bocachanclas.Cuando era ministro de interior ya daba pena y ahora en la oposición da asco.


Por que te crees que le mandaron a Europa? Igual que al señor Iturgaiz....
A ver si se perdían y así no volvían.... XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Y que si son amigos? :-|


Con todo lo que ha hecho por vosotros...
Noticia de Meneada:
El ex parlamentario del PPC Josep Curto ha dicho en declaraciones a El Dia a la COM que el ex ministro y actual eurodiputado popular, Jaime Mayor Oreja, tiene "desequilibradas las facultades mentales"

http://politica.e-noticies.es/mayor-oreja-tiene-desequilibradas-las-facultades-mentales-39198.html
Lo mas dulce que se le puede decir es eso
goto escribió:y que puedas decir esto sin que te pase nada.... eso si que es vergonzoso.




Es vergonzoso, triste, asqueroso, repugnante... [buaaj]
Habrá que darle a este señor un tirón de orejas
Gerk Narke escribió:Habrá que darle a este señor un tirón de orejas

Tendríamos que hacerlo entre varios, si no, no podemos [carcajad]
ercojo escribió:
Gerk Narke escribió:Habrá que darle a este señor un tirón de orejas

Tendríamos que hacerlo entre varios, si no, no podemos [carcajad]



Procedamos,y de paso le rasuramos los pelitos de la barbita :o
Lo peor de todo es que la inmensa mayoria de los PPeros piensa igual que el.....

Este es el talante "epañó" [carcajad] [carcajad]
¿Pero no se supone que este señor se caracteriza por soltar verdades?

Vamos, porque hay algunos que no se cansan de sacar a relucir el manido "ETA mata pero no miente" como verdad universal para defender ciertas cosas.

O igual es que algunas aseveraciones conviene mantenerlas, y otras no. Porinterestequieroandrés.
TyPHuS escribió:¿Pero no se supone que este señor se caracteriza por soltar verdades?
Vamos, porque hay algunos que no se cansan de sacar a relucir el manido "ETA mata pero no miente" como verdad universal para defender ciertas cosas.

O igual es que algunas aseveraciones conviene mantenerlas, y otras no. Porinterestequieroandrés.


Nos lo tenemos que creer :-?
Mayor Oreja aseguró que hay en marcha un proceso de resolución de conflictos, con un papel destacado de los mediadores internacionales


Yo lo que no se es en que momento la afirmación anteriormente quoteada, se convierte en algo negativo.

Pues si esta en marcha, cojonudo oiga... al menos todavía no han salido como Aznar con aquello del MLNV y ademas esta vez si que habria agentes internacionales... pues mejor me lo pones..
Y si el coste es tener al mamarracho de zapatero otros 4 años porque ha conseguido el abandono definitivo de la lucha armada por parte de ETA.... pues yo firmo.

Sera cuestión de prioridades.
ercojo escribió:
Campanilla escribió:Anda haz el favor de editar el título, vaya tela...

OIGA que no lo digo yo, palabritas del señor Oreja.


Qué bien se tergiversa.

Dijo que eran "aliados potenciales". Luego ya, que tenga pruebas o no o que fuese el momento adecuado para decirlo es otra historia.
Pero puede pensarlo.

Además, cualquiera puede oirle directamente y dejarse de intermediarios.

P.D.: No tengo un histórico de lo que ha dicho a lo largo del tiempo ni lo recuerdo; así que no suscribo ninguna de sus palabras.
Esto no haría falta decirlo, pero visto el panorama...
Jack6 escribió:
ercojo escribió:
Campanilla escribió:Anda haz el favor de editar el título, vaya tela...

OIGA que no lo digo yo, palabritas del señor Oreja.


Qué bien se tergiversa.

Dijo que eran "aliados potenciales". Luego ya, que tenga pruebas o no o que fuese el momento adecuado para decirlo es otra historia.
Pero puede pensarlo.

Además, cualquiera puede oirle directamente y dejarse de intermediarios.

P.D.: No tengo un histórico de lo que ha dicho a lo largo del tiempo ni lo recuerdo; así que no suscribo ninguna de sus palabras.
Esto no haría falta decirlo, pero visto el panorama...

Si se tergiversa [mamaaaaa]

"las elecciones generales de 2012, donde ETA "devolverá el favor" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que gane esos comicios"
Iba a decir que me parece alucinante que un político suelte ciertas cosas, así a la buena de dios y sin prueba alguna, pero la verdad es que ya no me sorprende nada.
Ya lo dijeron las de Ella baila sola: los amigos de tus amigos son mis amigos, refiriéndose a Chávez, eta y ZP.
Si Chávez es amigo de eta
Y Zp es amigo de Chávez
---> Zp es amigo de eta...lógica aplastante...

ya, ya pero no se me ocurría nada mejor...lo siento.
GELETE escribió:Ya lo dijeron las de Ella baila sola: los amigos de tus amigos son mis amigos, refiriéndose a Chávez, eta y ZP.
Si Chávez es amigo de eta
Y Zp es amigo de Chávez
---> Zp es amigo de eta...lógica aplastante...

ya, ya pero no se me ocurría nada mejor...lo siento.


¿Ella baila sola? [carcajad] Te equivocas de fulanas. Las que cantaban aquello eran Objetivo Birmania.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Rajoy apoyando al impresentable este: 'Sobre ETA hay que escuchar a Mayor Oreja, yo lo hago' [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo esto lo que demuestra es que el PP jamás ha rectificado su política de acoso contra el gobierno en materia antiterrorista, simplemente el excelente trabajo de Rubalcaba como Ministro del Interior y el éxito de la lucha policial les ha tenido que cerrar la bocaza.
Joder, y éstos se supone que son la alternativa.
Lamentable lo de este personajes. Representa la ultraderecha más fachera y caciquil nostálgica de la dictadura.
Esta es la verdadera cara del PP, la de la derecha mas rancia, ya le han dado su apoyo la lideresa, rajoy, iturgaiz, si lo tienen tan claro como es que estan gobernando con ellos en el Pais Vasco? no deberian romper el gobierno y que se convocasen elecciones.
Lo peor no es que lo diga, si no que haya gente (y no poca) que le apoya ese comentario (aunque sepan que es mentira).
ercojo escribió:Nos lo tenemos que creer :-?


Precisamente lo digo porque de este... «señor», no se puede creer nada.

No entiendo —de verdad que no entiendo— cómo se puede ser tan inútil como para no alejarse raudo y veloz de las palabras que ha soltado este hombre. Una cosa es que haya ciudadanos desesperados e ilusos que crean que Mariano va a arreglar todo el Desaguisado Nacional, y otra que ahora que se habían apaciguado —medianamente— las aguas con respecto a la crispación frentista de la anterior legislatura en ciertos temas delirantes, vuelvan erre que erre con ello.

Si el PP vuelve a dar vía libre a las formas de oposición de cuando los escuderos de su candidato eran Acebes y Zaplana, si se le ocurre volver a ese terrorismo verbal... no sabe dónde se mete. Lo único que van a lograr es que votantes progresistas que ahora están desencantados con Zapatero (sean más socialdemócratas o más liberales) acudan en masa a votar por simple pánico a que los neocon/democristianos más rancios tomen el poder.

¿De verdad no han aprendido la lección?, ¿de verdad no se han dado cuenta de que Zapatero tuvo todavía más votos en las últimas elecciones por su forma de oposición basada en el serrompespaña/vivalafamiliatradicionalcatólica?

¿En qué puto mundo vive la casta política?
Pues ojalá fuera verdad que están negociando, pero va a ser que no.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
joder , el titulo del post deberia ofender hasta a los simpatizantes del PP u otro cualquier partido.
joder , ofende a cualquier español que crea en la democracia.

por favor , al autor , que lo edite ....
Det_W.Somerset escribió:Lo que es más sangrante es que desde su partido no lo hayan desautorizado


Lo raro sería que lo desautorizaran.
CeroDecibelios escribió:joder , el titulo del post deberia ofender hasta a los simpatizantes del PP u otro cualquier partido.
joder , ofende a cualquier español que crea en la democracia.

por favor , al autor , que lo edite ....


Llégate a la noticia en libertaddigital, a los comentarios, y te puedes hartar de reir:

Pues Sr.Rajoy,debería escuchar mas al Sr. Mayor que siempre dice la verdad y analiza lo que ocurre en este tema en particular y segurísimo que tiene toda la razón, asi que no te fies de los Sociatas que son todos unos sinvergüenzas y ladrones.


Yo entre creer a ZETAPARO Y PZOE que mienten a todas horas,en todo y a todos...EN TODO Y A TODOS.... y creer al señor mayor oreja que ha acertado siempre y ha denunciado las trampas de esta chusma....es obvio que muchos creeremos siempre a mayor oreja. La pena es esa mitad de españa sectaria y dogmatica que les da igual cuanto les engañen o que su pais se hunda...esllos a su pzoe


Mariano eres un cobarde y un traidor, has utilizado a Mayor Oreja para ganar las europeas y ahora le das la espalda.
¿Estara tambien rajaooo participando de la negociacion?.. este impresentable ya es capaz de cualquier cosa, se ha vuelto loco, solo ve La Moncloa, pero si es con mi voto puedes esperar eternamente.


Rajoy eres un cobarde, si tuviese la mitad de lo que tiene Mayor Oreja podía ganar las elecciones del 2012, pero con la cobardía que se presenta, ante la sumisión a las demandas y traiciones del desgobierno, a saber que paso en el 11-M, ¿Porqué se destruyeron miles de toneladas de pruebas? ¿Bar Faisán?, uno fue un golpe de estado y el segundo es la sumisión y las negociaciones del desgobierno con ETA.
Rajoy, Ud, no es corto de vista es ciego y el olfato lo tiene atrofiado.
Mi apoyo total a Mayor Oreja y de terrorismo sabe mucho



Unos pequeños ejemplos. Como podéis ver, no te exigen soltar la pipa de crack para escribir en LD [qmparto]
Hacer semejante declaración sin pruebas fehacientes es una trollada fuera de lugar que sólo sirve para aumentar el nivel de fanboyismo de un bando y otro.
Y algunos de los comentarios aquí vertidos y la mayoría de los periódicos online son la prueba de ello.
Hombre, teniendo en cuenta que durante la primera negociación la PSOE estuvo constantemente negando que se estaban produciendo esos contactos, no me extrañaría nada que se estuviese dando una segunda negociación.
Y dudar que ETA quiere volver a las elecciones con otras siglas es ofender a la inteligencia.
Welcome to Spain, donde cualquier cargo publico puede decir la mayor subnormalada que se le pase por la cabeza y salir impune
Lo lamentable de todo esto no es que este personaje diga esto, total no se puede esperar mucho más de él, lo lamentable es que Marianico y cia no se desmarquen de sus declaraciones.
Si están de acuerdo con lo que ha dicho que dejen de ayudar al PSE en el País Vasco, si no estas de acuerdo pues te desmarcas, pero las dos cosas son imposibles salvo que seas un jodido hipócrita.
katxan escribió:Pues ojalá fuera verdad que están negociando, pero va a ser que no.

Rubalcaba: «La democracia española no volverá a negociar con ETA».

A ver si cumple su palabra.

"Rajoy deja claro que «hay que escuchar a Mayor Oreja» en materia antiterrrorista y él lo hace, porque tiene un «profundo conocimiento», pero al mismo tiempo apoya al Gobierno siempre que mantenga su «rectificación» y no negocie con ETA"

http://www.abc.es/20100324/nacional-pol ... 41023.html
darkrocket escribió:
katxan escribió:Pues ojalá fuera verdad que están negociando, pero va a ser que no.

Rubalcaba: «La democracia española no volverá a negociar con ETA».

A ver si cumple su palabra.

"Rajoy deja claro que «hay que escuchar a Mayor Oreja» en materia antiterrrorista y él lo hace, porque tiene un «profundo conocimiento», pero al mismo tiempo apoya al Gobierno siempre que mantenga su «rectificación» y no negocie con ETA"

http://www.abc.es/20100324/nacional-pol ... 41023.html


Rubalcaba puede decir loq ue le de la gana. Mañana ZP se levanta con el pie cambiado y vamos que si negocia que esa panda de hijos de puta.
Si de veras dicen que no volveran a negociar, ya saben que ley deberian proponer que se quitara del congreso.
CeroDecibelios está baneado por "spam"
ningun gobierno con 2 dedos de frente despues de lo que le pasó a zp volveria a negociar con eta.

ohhh .... perdón , que he dijo cingun gobierno con 2 dedos de frente ...
no creo que vielva a las andadas nuestro zp amado.
No, si ya lo dicen:

Mayor Oreja, Menor Cerebro.
katxan escribió:Pues ojalá fuera verdad que están negociando, pero va a ser que no.


[buaaj]

Negociar con terroristas es triunfo del terrorismo, por definición.

Pero vamos, ya veo, el fin justifica los medios.
este hombre cada dia esta mas tonto.... pero claro 20 años comiendose los mocos en euskadi le tiene que salir por algun lado....
Yo alucino con los usuarios de este foro, de verdad aquí ha habido una limpieza profunda de cualquier librepensador porque por el amor de Dios alguien se tragó el 11M o el asesinato de aquel EX concejal del PSOE que trabajaba en un peaje, amos no jo*as...

P.D.: Si yo también creo que BEEEH BEEEEEH BEEEEEEH
mobydick escribió:Yo alucino con los usuarios de este foro, de verdad aquí ha habido una limpieza profunda de cualquier librepensador porque por el amor de Dios alguien se tragó el 11M o el asesinato de aquel EX concejal del PSOE que trabajaba en un peaje, amos no jo*as...

P.D.: Si yo también creo que BEEEH BEEEEEH BEEEEEEH

Imagen
Jack6 escribió:
katxan escribió:Pues ojalá fuera verdad que están negociando, pero va a ser que no.


[buaaj]

Negociar con terroristas es triunfo del terrorismo, por definición.

Pero vamos, ya veo, el fin justifica los medios.

Entonces cual es tu solución matarlos/encerrarlos para que gente afín a ellos que no están fichados sigan su camino despues,lo dudo mucho que sea el remedio.
Por la vía represiva esta claro que no ha habido avances.....y a Irlanda me remito.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5