El número de parados supera el 20%

1, 2, 3
Como he visto que nadie lo pone aquí lo suelto yo. Gravísimo, 4.600.000 parados y la gente tocándose los huevos.

Link

Un error informático revela los datos de la EPA: el paro supera el 20%
El INE reconoce que publicó durante minutos los datos por error.
Esos datos mostrarían que el paro subió al 20,5%.
La EPA será publicada oficialmente este viernes.


Y supongo que encima ésta será la cifra maquillada, pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
Dark3 está baneado por "troll"
y aun así creo ke mienten
Lo peor es que solo se habla de garzon, la niña del burca y de gilipolleces varias y lo que mas coraje me da es que si otro partido gobernara, los mierda sindicatos estarian en la calle desde hace meses y no apoyando a garzon.

En fin increible... 4.600.000 y con maquillaje.

Lo que es patetico es que los desempleados que hacen cursos desconocen que dejan de ser desempleados a la vista del gobierno(Soy profesor de informatica a parados).
Johny27 escribió:Como he visto que nadie lo pone aquí lo suelto yo. Gravísimo, 4.600.000 parados y la gente tocándose los huevos.

Link

Un error informático revela los datos de la EPA: el paro supera el 20%
El INE reconoce que publicó durante minutos los datos por error.
Esos datos mostrarían que el paro subió al 20,5%.
La EPA será publicada oficialmente este viernes.


Y supongo que encima ésta será la cifra maquillada, pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.


El partido de mañana me tiene en vilo... ¿Abrimos porra?
Lo he comentado en un hilo de Grecia, pero lo copio aqui:

A destacar dos cosas:
En cuanto a los datos publicados, la tasa de paro de los menores de 25 años en el primer trimestre de 2010 es del 40,93% y del 18,02% en los mayores de 25 años. En el colectivo de 16 a 19 años, la tasa alcanza el 59,79% y el 13,1% entre los desempleados de 55 y más años.



Gracias Johny27 por abrirlo.

Ah, y añado: http://www.youtube.com/watch?v=cHM4b89g ... 8kGJX_T4l4

ByEs [buenazo]
Ya se sabia que nos mienten con las cifras, me gustaria ver que harian los sindicatos si el gobierno fuera de otro color. Y lo mas jodido es que todavia no hemos tocado fondo, seguimos desmoronandonos. A donde cojones se va el pais, no se como coño se va ha arreglar esto [burla3]
Pero jhony, si da igual, si esque da igual el numero, si se la suda a todo el mundo, y al gobierno el primero, imaginate al resto.

El numero sea lo grande que sea, siempre buscan formas de maquillarlo y compararlo con la altura de las petronas si hace falta para que no parezca tan malo, pero el dato objetivo es que España tiene la peor tasa de paro del mundo civilizado, ese es el problema.

Pero, claro como se supone que todo es igual de malo, como son todos unos ineptos(que lo son) pues hay que seguir aguantando al que hace 2 años, mentia como un cerdo y compro votos para agarrarse a la poltrona otros 4añitos ya.
Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.

Es que nadie se da cuenta?

Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.
Imagen
q cabrón, quiere pillar a Felipe Gonzalez y seguro que lo consigue.
Cosa que por otro lado no me sorprende, contanto que los que estan haciendo cursos no cuentan para calcular la tasa de paro, pues ya es la ostia en vinagre, ademas que seguro que la maquillan para que sea menos escandaloso, pero ni aun con esas.

Lo lamentable es que si estuviesen ahora mismo los otros, se hubiese montado y gorda, de hecho si el PP hubiese aprobado la subida del IVA, bueno no se lo que hubiese pasado.
Que es un 20% si podemos llegar al 30%!!! Jajejijoju

Imagen
Como era lo que decia ZP

NUESTRA TASA DE PARO MAS ALTA,SERA LA MAS BAJA QUE HIZO AZNAR.



PLENO EMPLEO!!!!!!!!!
[Lande] escribió:Como era lo que decia ZP

NUESTRA TASA DE PARO MAS ALTA,SERA LA MAS BAJA QUE HIZO AZNAR.



PLENO EMPLEO!!!!!!!!!




Y lo uviese cumplio, pero es que Haznar, Vush, y la guerra de Hirak han undido al pais. Si enzima le sumas la hespeculacon del ladriyo y que la vanca hamericana es malisma, ahy tienes la soluzion.
Zapatero lo hesta haziendo mui vien y se ben los vrotes berdes, no se ke seria de este pais sin el Plan E.
Esta es la situacion perfecta para que empeoren mas todavia las condiciones de trabajo (sueldos, etc...).
malgusto escribió:Esta es la situacion perfecta para que empeoren mas todavia las condiciones de trabajo (sueldos, etc...).



Himposible, los sindikatos y un govierno pogresista de hizquierdas, que solo quiere en vien de los travajadores, no lo permitiran.



P.D.: Perdonad lo ultimos post, pero me he descuidado y pepiño me ha cogido el ordenata, pero vamos, parece que ya se ha tranquilizado.
Lit escribió:
[Lande] escribió:Como era lo que decia ZP

NUESTRA TASA DE PARO MAS ALTA,SERA LA MAS BAJA QUE HIZO AZNAR.



PLENO EMPLEO!!!!!!!!!




Ya, pero es que Haznar, Vush, y la guerra de Hirak han undido al pais. Si enzima le sumas la hespeculacon del ladriyo y que la vanca hamericana es malisma, ahy tienes la soluzion.
Zapatero lo hesta haziendo mui vien y se ben los vrotes berdes, no se ke seria de este pais sin el Plan E.


olle, Tiene tu rason. Lo otros serian ma malos, i lo arian peor. solo saven ablar mal de los sosialistas guenos.
[Lande] escribió:Me juego lo que sea a que si las elecciones fueran hoy, saldrian estos ineptos de nuevo.

Es que nadie se da cuenta?

Soy al unico que le hierve la sangre cuando los ve en la tv? Bueno TV comprada que solo hacen rajar de la derecha, ayer en el hormiguero mira que tienen temas de hablar en el minimonologo de pablo, pues no ayer hablaron y pusieron 4 veces un video donde rajoy tenia un tic.



No sé si saldrían estos ineptos pero... que sale algún inepto ni lo dudes.
Manuel Chaves ha dicho que cree que éstos serán los datos "del techo", por enésima vez.
chuck_norris_81 escribió:olle, Tiene tu rason. Lo otros serian ma malos, i lo arian peor. solo saven ablar mal de los sosialistas guenos.



Como lo harian "los otros", no lo se, pero quien es el presidente de gobierno mas incompetente que ha pisado la Moncloa, y, que gobierna el pais junto a una de la mayores cuerda de inutiles que ha tenido un gobierno, creo que es bastante obvio.
Raul Martinez escribió:Manuel Chaves ha dicho que cree que éstos serán los datos "del techo", por enésima vez.


Chaves no tiene ni idea de donde tiene la cara, lo unico que sabe es donde tiene la pasta que se ha llevado de Andalucia en todos esos años.
Es correcto, pero me niego a creer que alguien podria hacerlo peor. Este ZP aun tendra cojones de volver a presentarse.
Raul Martinez escribió:Manuel Chaves ha dicho que cree que éstos serán los datos "del techo", por enésima vez.


"Y si no te gustan esas predicciones, tengo otras". Manuel "Groucho" donde están las Chaves, matarile-rile-rile

A mi hace tiempo que me ha dejado de preocupar el número de parados, total, si yo sigo estando entre ellos y esto va llegando a un punto, que por cojones tendrán que empezar a contratar gente o seremos muchos para ir a prender fuego a unas cuantas instituciones (incluidas las sedes de los sindicatos) [bad]
chuck_norris_81 escribió:Es correcto, pero me niego a creer que alguien podria hacerlo peor. Este ZP aun tendra cojones de volver a presentarse.



No si por eso lo digo, porque en estas cuestiones el argumento basado en la ficcion de "Rajoy lo hubiese hecho igual o peor" es recurrente.
Si lo hubiese hecho igual, mejor o peor, ni se sabe, ni se sabra, pero que alguien argumente que otro lo hubiese hecho igual para intentar disfrazar la incompetencia de este presidente y su equipo de gobierno, me resulta curioso.
La verdad es que es bastante espeluznante.

Pero a cada uno lo suyo. De igual manera que los que están haciendo cursillos no cuentan como "parados", hay mucha gente que se ha tenido que apuntar al paro/buscar trabajo para ayudar en casa (porque la situación está jodidisima) y que antes no trabajaban (y, por tanto, no se "han quedado en el paro", no sé si me explico).

Y no sé hasta que punto estará generalizado, pero sé de primera mano que algunos institutos recomendaban a sus estudiantes apuntarse al paro, para así aprovecharse de los cursillos del INEM que alli se impartian.

Insisto, todo eso no excluye el hecho que el trabajo está jodido y que ésta gentuza (clase política) sólo discuten por chorradas mientras se embolsan sueldos millonarios mes a mes. La crisis no vá con ellos. Y nosotros quedándonos en casa, tampoco ayudamos mucho, la verdad.

Saludos
Gaiden escribió:Imagen
q cabrón, quiere pillar a Felipe Gonzalez y seguro que lo consigue.

Lo que me ha dejado flipando de esa gráfica es la reducción del paro que hubo durante la epoca de Aznar
Namco69 escribió:
Gaiden escribió:Imagen
q cabrón, quiere pillar a Felipe Gonzalez y seguro que lo consigue.

Lo que me ha dejado flipando de esa gráfica es la reducción del paro que hubo durante la epoca de Aznar


Pero ahora saldrán los "cejistas" y te dirán que con Zapatitos aún bajó más... (lo de que ha subido como nunca no es culpa suya... será del riego...)

Manga de hijosdeput*... perdón, de políticos.
Namco69 escribió:
Gaiden escribió:Imagen
q cabrón, quiere pillar a Felipe Gonzalez y seguro que lo consigue.

Lo que me ha dejado flipando de esa gráfica es la reducción del paro que hubo durante la epoca de Aznar


Es lo que tiene la burbuja especulativa a pleno rendimiento n_nU
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:
Gaiden escribió:Imagen
q cabrón, quiere pillar a Felipe Gonzalez y seguro que lo consigue.

Lo que me ha dejado flipando de esa gráfica es la reducción del paro que hubo durante la epoca de Aznar


Es lo que tiene la burbuja especulativa a pleno rendimiento n_nU

Puta madre entonces, tanto quejarnos de la burbuja y resulta que sin ella estabamos peor xD
Namco69 escribió:
Puta madre entonces, tanto quejarnos de la burbuja y resulta que sin ella estabamos peor xD


Lo que yo te diga, el caso es quejarse xD
Ya lo dije en otro hilo, pese a estar en contra del PPSOE espero que en las próximas salga el PP aunque solo sea para que la gente salga a la calle, ya que con este gobierno todos callan.


Saludos
Y los que no salen reflejados (http://www.abc.es/20100203/economia-lab ... 00203.html), a mi lo que me sangra es cuando salen diciendo "hemos empezado la recuperación".

Vamos a tardar bastantes años en salir de esta.
Melmoth escribió:Y los que no salen reflejados (http://www.abc.es/20100203/economia-lab ... 00203.html), a mi lo que me sangra es cuando salen diciendo "hemos empezado la recuperación".

Vamos a tardar bastantes años en salir de esta.

Segun zapa españa empezó la recuperacion hace años, aunque el numero de parados crezca mas y mas
Namco69 escribió:
Melmoth escribió:Y los que no salen reflejados (http://www.abc.es/20100203/economia-lab ... 00203.html), a mi lo que me sangra es cuando salen diciendo "hemos empezado la recuperación".

Vamos a tardar bastantes años en salir de esta.

Segun zapa españa empezó la recuperacion hace años, aunque el numero de parados crezca mas y mas


Si hacemos caso a Zapatero, la recuperación empezó antes de que empezara la crisis [+risas]

Tiene tela la cosa y hay que reir por no llorar.
Hermes escribió:
Namco69 escribió:
Melmoth escribió:Y los que no salen reflejados (http://www.abc.es/20100203/economia-lab ... 00203.html), a mi lo que me sangra es cuando salen diciendo "hemos empezado la recuperación".

Vamos a tardar bastantes años en salir de esta.

Segun zapa españa empezó la recuperacion hace años, aunque el numero de parados crezca mas y mas


Si hacemos caso a Zapatero, la recuperación empezó antes de que empezara la crisis [+risas]

Tiene tela la cosa y hay que reir por no llorar.


No hombre no....mas bien porque nunca hubo crisis [+risas]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
lo leí esta mañana en 20 minutos ....
no me fio mucho de esa fuente. aunque es algo 100% creible.

a ver que dicen las noticias.
erBute escribió:lo leí esta mañana en 20 minutos ....
no me fio mucho de esa fuente. aunque es algo 100% creible.

a ver que dicen las noticias.




Si sale hasta en el diario Publico [+risas]
Yo apuesto a que sin maquillar son más de 5 millones.

Como ya han dicho, la situación es negra, pero el tema es la niña del pañuelo y demás polladas. Ah, y la cornada del campeón.

Ahora está empezando a salir la mierda de verdad. Ayer pico un hombre de 35 años pidiendome comida, que no tenía apenas nada, hipoteca a la mierda, nadie sin trabajar en su familia, no reciben ayudas... y le dimos algo de comer.

Grecia!! Haz sitio que vamos palli.

Luego que nos pogan 400€ en la cara y un cheque bebe, que tendréis nuestro voto. :)
El otro dia gente manifestandose por garzon, jajaja.

Disfruten lo garzoneado
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
urosidoki escribió:El otro dia gente manifestandose por garzon, jajaja.

Disfruten lo garzoneado

de verdad ... y que no haya manifestaciones de parados ????
VySe escribió:Yo apuesto a que sin maquillar son más de 5 millones.

Como ya han dicho, la situación es negra, pero el tema es la niña del pañuelo y demás polladas. Ah, y la cornada del campeón.

Ahora está empezando a salir la mierda de verdad. Ayer pico un hombre de 35 años pidiendome comida, que no tenía apenas nada, hipoteca a la mierda, nadie sin trabajar en su familia, no reciben ayudas... y le dimos algo de comer.

Grecia!! Haz sitio que vamos palli.

Luego que nos pogan 400€ en la cara y un cheque bebe, que tendréis nuestro voto. :)

madre mia... no lo digo por la decision del hombre, si no porque ha tenido que recurrir a ella para dar de comer a su familia
Namco69 escribió:madre mia... no lo digo por la decision del hombre, si no porque ha tenido que recurrir a ella para dar de comer a su familia


Eso es lo realmente triste del asunto. Que tengas que ir casa por casa pidiendo y que veas como está todo montado y tanta gente chupando del bote.

Pero recuerdo que hace unos meses había leido en este mismo foro gente diciendo que no era para tanto la crisis y que el gobierno hacia lo que podía, y que jamas veríamos gente pidiendo comida y ayuda. Mismamente hace unas semanas cuando volvía de Barcelona de un recado, pase por la zona de CLOT, eran las nueve y media, y habían como cinco personas esperando en la puerta de atrás a que los del supermercado sacarán la comida que no podían vender (frutas demasiado maduras, pan bimbo con la bolsa cortada que no se puede vender, etc.)

Realmente cada vez se está viendo esto más y más. Pasas de vivir normal a no tener ahorros, ni trabajo, poder perder tu piso por no pagar la hipoteca, y sin ninguna ayuda. A ver quien te saca de ahí.
esto es una lástima. como sociedad moderna queda patente la ley del más fuerte, la ley del dinero. las personas no nos merecemos estar sin trabajo y con la amargura diaria del comer.

en fin...
VySe escribió:
Namco69 escribió:madre mia... no lo digo por la decision del hombre, si no porque ha tenido que recurrir a ella para dar de comer a su familia


Eso es lo realmente triste del asunto. Que tengas que ir casa por casa pidiendo y que veas como está todo montado y tanta gente chupando del bote.

Pero recuerdo que hace unos meses había leido en este mismo foro gente diciendo que no era para tanto la crisis y que el gobierno hacia lo que podía, y que jamas veríamos gente pidiendo comida y ayuda. Mismamente hace unas semanas cuando volvía de Barcelona de un recado, pase por la zona de CLOT, eran las nueve y media, y habían como cinco personas esperando en la puerta de atrás a que los del supermercado sacarán la comida que no podían vender (frutas demasiado maduras, pan bimbo con la bolsa cortada que no se puede vender, etc.)

Realmente cada vez se está viendo esto más y más. Pasas de vivir normal a no tener ahorros, ni trabajo, poder perder tu piso por no pagar la hipoteca, y sin ninguna ayuda. A ver quien te saca de ahí.

tu de donde eres? que yo tb soy de bcn y me ha picado la curiosidad...
¿Sabemos ya la opinión del Pepiño del foro?.
En fin, suma y sigue...
Namco69 escribió:tu de donde eres? que yo tb soy de bcn y me ha picado la curiosidad...


Para ser exactos de Badalona.
Estoy confuso.

No sé si esas cifras son verdad o es que el gobierno es tan inutil mintiendo como gobernando.
Peklet escribió:Estoy confuso.

No sé si esas cifras son verdad o es que el gobierno es tan inutil mintiendo como gobernando.

Esas cifras son cierta, lo pasa que en la TV se maquillan un poco para que no haya tanto escandalo. La cifra del paro suele ser falsa en los medios de comunicaicon, porque no se tienen en cuenta los que hacen cursos ni la gente que esta ya acabando FP.Por no hablar del los autonomos o demas personas que no esten apuntadas.
Peklet escribió:Estoy confuso.

No sé si esas cifras son verdad o es que el gobierno es tan inutil mintiendo como gobernando.

Si sale hasta en público debe ser verdad, por lo que es lo segundo (no se como podias dudar xD).

Esas cifras son cierta, lo pasa que en la TV se maquillan un poco para que no haya tanto escandalo. La cifra del paro suele ser falsa en los medios de comunicaicon, porque no se tienen en cuenta los que hacen cursos ni la gente que esta ya acabando FP.Por no hablar del los autonomos o demas personas que no esten apuntadas.

Incluso esas pueden ser falsas, según pusieron por aquí, contando los que están en cursillos y otras cosas se superan los 5 millones de largo.
Menos mal que los sindicatos están solucionando el tema Garzón, con esas tasas de empleo pueden dedicarse a eso sin problema.
120 respuestas
1, 2, 3