El número de parados supera el 20%

1, 2, 3
Como he visto que nadie lo pone aquí lo suelto yo. Gravísimo, 4.600.000 parados y la gente tocándose los huevos.

Link

Un error informático revela los datos de la EPA: el paro supera el 20%
El INE reconoce que publicó durante minutos los datos por error.
Esos datos mostrarían que el paro subió al 20,5%.
La EPA será publicada oficialmente este viernes.


Y supongo que encima ésta será la cifra maquillada, pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.
Dark3 está baneado por "troll"
y aun así creo ke mienten
Lo peor es que solo se habla de garzon, la niña del burca y de gilipolleces varias y lo que mas coraje me da es que si otro partido gobernara, los mierda sindicatos estarian en la calle desde hace meses y no apoyando a garzon.

En fin increible... 4.600.000 y con maquillaje.

Lo que es patetico es que los desempleados que hacen cursos desconocen que dejan de ser desempleados a la vista del gobierno(Soy profesor de informatica a parados).
Johny27 escribió:Como he visto que nadie lo pone aquí lo suelto yo. Gravísimo, 4.600.000 parados y la gente tocándose los huevos.

Link

Un error informático revela los datos de la EPA: el paro supera el 20%
El INE reconoce que publicó durante minutos los datos por error.
Esos datos mostrarían que el paro subió al 20,5%.
La EPA será publicada oficialmente este viernes.


Y supongo que encima ésta será la cifra maquillada, pero oye, el barça y el madrid a solo un punto.


El partido de mañana me tiene en vilo... ¿Abrimos porra?
Lo he comentado en un hilo de Grecia, pero lo copio aqui:

A destacar dos cosas:
En cuanto a los datos publicados, la tasa de paro de los menores de 25 años en el primer trimestre de 2010 es del 40,93% y del 18,02% en los mayores de 25 años. En el colectivo de 16 a 19 años, la tasa alcanza el 59,79% y el 13,1% entre los desempleados de 55 y más años.



Gracias Johny27 por abrirlo.

Ah, y añado: http://www.youtube.com/watch?v=cHM4b89g ... 8kGJX_T4l4