¿Se presentará de nuevo Zapatero a las elecciones?

1, 2, 3, 4
Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.

¿Qué pensais?

Un saludo a todos.
y ganara, porque spain is different,
Si tuviese vergüenza, no se presentaria, pero claro... :-|
Yo creo que se rajará y dejará que se coma el marrón de perder 50 diputados otro. Al tiempo.
Aevum escribió:y ganara, porque spain is different,



Cierto...con lo tontos que somos los españoles es capaz de presentarse y ganar otra vez.

Eso si, como salga rajoy apañaos iremos tambien...
Vamos a ver, zapatero es solo una "imagen" del psoe como lo son todos los presidentes, simplemente marionetas. Si ponen a otro en su lugar va a hacer exactamente lo mismo ya que no es el que mueve los hilos.

Lo que tenia que hacer la gente es dejar de votar a partidos basura como lo son el psoe y el pp
y si no se presenta el, quién lo va a hacer?

Pepiño? de la Vega? Rubalcaba? Gallardón?
Adris escribió:Si tuviese vergüenza, no se presentaria, pero claro... :-|

Si el factor que determinara la no presencia de Zparo fuera la vergüenza...ten claro que se presentaría en todas las legislaturas.
Pues yo ... viendo lo que dijo DJ Crack [qmparto] en la entrevista de El Mundo (aquí, columna izquierda, zona media), lo que acaba de soltar la Princesa Leire Skywalker [+risas] (la del acontecimiento interplanetario y el PIB masculino, podéis leerlo aquí) y que las encuestas tampoco dan tanta diferencia con el PP, yo creo que sí, que se va a tirar a la piscina.

Es lo que lleva haciendo 6 años, tirar pa'lante caiga quien caiga y sin importar las consecuencias.
_WiLloW_ escribió:...y que las encuestas tampoco dan tanta diferencia con el PP, yo creo que sí, que se va a tirar a la piscina.


Que no dan tanta diferencia? Pero si dan victoria del PP en las autonómicas de Andalucía! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Que no dan tanta diferencia? Pero si dan victoria del PP en las autonómicas de Andalucía! [qmparto]

Sííííí .... pero en las generales, que es a las que se quiere presentar Zapatero [+risas], hay sólo 5 puntos de diferencia.


EDIT:

Según LD son entre dos y cinco puntos a 2/1/2010:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276380376/
Estando en la OPOSICIÓN dijo que al igual que Aznar estaría 8 años... Ahora bien del dicho al hecho hay un trecho y conociendo a ZParo, las palabritas se las lleva el viento. En cualquier caso, haga lo que haga lo tiene jodido, salvo, que se saque de la manga una promesa: "Legalizar las adopciones entre matrimonios homosexuales si salgo reelegido en el 2012"... entonces yo creo que sí volvería a ganar...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Me juego el cuello a que no, como se presente es para darle de hostias y sería algo ofensivo para los españoles después de como la está cagando.


Salu2!!
_WiLloW_ escribió:Sííííí .... pero en las generales, que es a las que se quiere presentar Zapatero [+risas], hay sólo 5 puntos de diferencia.


EDIT:

Según LD son entre dos y cinco puntos a 2/1/2010:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276380376/


Es irrelevante la ventaja que le den las encuestas generales al PP, eso lo único que va a decidir son los diputados que le van a sacar de ventaja. El PSOE no gana unas elecciones generales perdiendo Andalucía ni aunque el infierno se congele. Es casi el 25% de población del país, y el granero más importante de votos del PSOE.

Para que el PSOE ganase unas elecciones generales perdiendo Andalucía, tendría que ocurrir algo impensable... como que arrasara en Valencia y Madrid, o algo similar. Y no [+risas]

Todo esto obviamente es como está el tema ahora. Si en 2011 por algún milagro la cosa empieza a remontar y el PP sigue enmierdado en Gurteles y demás, lo mismo terminan de implosionar y vuelve a ganar otra vez el PSOE. Pero lo dudo muchísimo.
Det_W.Somerset escribió:
_WiLloW_ escribió:...y que las encuestas tampoco dan tanta diferencia con el PP, yo creo que sí, que se va a tirar a la piscina.


Que no dan tanta diferencia? Pero si dan victoria del PP en las autonómicas de Andalucía! [qmparto]


Que el PP gane las elecciones en Andalucia, es Fisica y Metafisicamente imposible.
Habiendo tanto tonto suelto, cómo no va a aprovechar la oportunidad?
Me hace gracia con qué soltura llamáis tontos a la mayoría de la población que vota en las elecciones. ¿Para no ser tonto, a quién hay que votar?

Yo creo que no se presentará de nuevo.
Ojalá sean ciertos los augurios que situan a dj crack como sustituto de zp. Ahí os comáis el vendedor de humo que habéis creado.
En teoria dijo que solo iba a estar dos legislaturas, peeeeero tal como esta montado el partido ahora que consiste en idolatrar su figura (Leire Pajon style) empezaran con "no te vayas!!! Te necesitamos!!!".
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

o eso espero!por dios otros 4 años de total incompetencia no!al menos con el PP sera incompetencia a secas [qmparto]
Pues para no ser tonto habria que votar a uno que no haya sido gobierno antes y lo haya hecho mal, vamos si fuese el jefe y tuviese un empleado que se tocase las pelotas y te diese perdidas le contratarias otra vez?, o buscarias a otros candidatos al puesto, pues lo mismo con el gobierno si no ha hecho su trabajo votar otra vez es de tontos se mire por donde se mire.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo creo que no se va a presentar, total, ya ha quedado satisfecho de como ha dejado España estos 6 años.
No digo tonto por haberlo votado antes, sino por quien lo vote ahora, después de haber mandado un país a la mierda. Yo no digo a quien a que votar, pero es obvio a quien no.
Todavia hay mucho tontuflo que le votara.... Y Rajoy tambien es una basura pero antesde votar a ZP de los cojones voto a cualquier otro
espero que no, y que de paso tampoco se presente Rajoi .
Se presentará y yo le volveré a votar.

[sati]
Si tuviera verguenza lo que tendría que hacer es reconocer que es un vaina él y su equipo chupiguay y convocar elecciones generales pero como no la tiene pues se volverá a presentar. XD
Grapadora escribió:Estaba leyendo un poco la edición diigital de elmundo, cuando he visto un artículo sobre la posibilidad de que ZP se presente de nuevo a las elecciones. ¿Creéis que se va a presentar? Yo sinceramente, no lo se. Lo que si que se es que veo MUY complicado que vuelva a ser presidente, se presente o no. La crisis econónomica ha creado un desgaste tremendo en la imagen de PSOE (mas concretamente en su presidente), y el hecho de que la recuperación de nuestra economía no está ni a la vista, hace que tengamos paisaje muy distinto al del 2004 o el del 2008.

¿Qué pensais?

Un saludo a todos.


Yo espero que no, que deje la política y se dedique a estudiar el cangrejo ermitaño de las Islas Faroe. Y que se lleve a Pepiño Blanco, a la Pajín y a unos cuantos ministros con él.
Viendo la cara que le han echado lo raro sería que no se presentara.
Además, por algo ha metido a Chaves a su lado, quiere seguir sus pasos y condenarnos al menos 20-25 años.

siddhartha escribió:Yo espero que no, que deje la política y se dedique a estudiar el cangrejo ermitaño de las Islas Faroe. Y que se lleve a Pepiño Blanco, a la Pajín y a unos cuantos ministros con él.


Es el problema, que todo lo que hay detrás es peor aún.
Se presenta fijo, y seguramente gane. De aquí a las elecciones ya tienen todo pensado, sacarán algunas medidas compravotos de los tarugos, cómo es habitual, y a seguir tirando.
Det_W.Somerset escribió:Es irrelevante la ventaja que le den las encuestas generales al PP, eso lo único que va a decidir son los diputados que le van a sacar de ventaja. El PSOE no gana unas elecciones generales perdiendo Andalucía ni aunque el infierno se congele. Es casi el 25% de población del país, y el granero más importante de votos del PSOE.

Para que el PSOE ganase unas elecciones generales perdiendo Andalucía, tendría que ocurrir algo impensable... como que arrasara en Valencia y Madrid, o algo similar. Y no [+risas]

Todo esto obviamente es como está el tema ahora. Si en 2011 por algún milagro la cosa empieza a remontar y el PP sigue enmierdado en Gurteles y demás, lo mismo terminan de implosionar y vuelve a ganar otra vez el PSOE. Pero lo dudo muchísimo.

Sí señor, 100% de acuerdo contigo [oki]

Pero ZP es el hombre más optimista del universo.
Si le dicen que tiene posibilidades, se va a presentar.

Es decir, que si las encuestas dan un empate técnico o una diferencia mínima ... CREO que irá como candidato, porque no sólo son los escaños, también están los pactos: en Baleares gobiernan 7 partidos diferentes.

Los comentarios de DJ Crack y Leire Skywalker [carcajad] no son casualidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Malas noticias.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Porque de lo que no me cabe duda es que para 2012 la crisis seguirá metida hasta la cocina.
truster escribió:Malas noticias.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Porque de lo que no me cabe duda es que para 2012 la crisis seguirá metida hasta la cocina.

Justo venía yo a lo mismo XD
Ya que llevo un rato currándome la captura :p, la cuelgo:


Imagen



Es acojonante [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
truster escribió:Malas noticias.

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Porque de lo que no me cabe duda es que para 2012 la crisis seguirá metida hasta la cocina.

Justo venía yo a lo mismo XD
Ya que llevo un rato currándome la captura :p, la cuelgo:

Es acojonante [qmparto]



ein? Oooh [flipa] [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [lapota]
_WiLloW_ escribió:
Imagen



Es acojonante [qmparto]


Qué hemos hecho para merecer esto.. [buuuaaaa]

Por cierto, fíjate si se cree competente, aún recuerdo hace unas semanas cuando leí en el Sur que pensaba sacar a Europa de la crisis. :-| [hallow] [agggtt] [alien]

Si este desgraciado es incapaz de reconocer el desastre en el que ha dejado al país, y encima cree ser el adecuado para solucionarlo es que no está muy bien de la azotea.
bel303 escribió:Si este desgraciado es incapaz de reconocer el desastre en el que ha dejado al país, y encima cree ser el adecuado para solucionarlo es que no está muy bien de la azotea.


Imagen



[qmparto]
socram2k escribió:y si no se presenta el, quién lo va a hacer?

Pepiño? de la Vega? Rubalcaba? Gallardón?


Gallardón aunque no lo parezca es del PP... XD
Lamentable. Debería prohibirse por ley a cualquier cargo público mantener su culo en el puesto más de 8 años. 8 añitos y diputados, ministros, alcaldes y presis a la puta calle a trabajar como todo dios. Basta ya de inútiles vividores.
(mensaje borrado)
_WiLloW_ escribió:Es acojonante [qmparto]


Pero acojonante... [carcajad]
Pambimbo escribió:
maulet86 escribió:Lamentable. Debería prohibirse por ley a cualquier cargo público mantener su culo en el puesto más de 8 años. 8 añitos y diputados, ministros, alcaldes y presis a la puta calle a trabajar como todo dios. Basta ya de inútiles vividores


Por favor, dime un político que no lo sea.



Lo de inútiles va por todos los políticos de cualquier gusto y color. No sólo por ZP o Rajoy. Alguno se salvará, pero el porcentage es tan ínfimo, que a la quema todos.
(mensaje borrado)
Yo tambien soy de los que creo que se presentara seguro ..................... y que probablemente ganara.

Por otro lado me hacen grancia los tipicos comentarios que son del tipo

Es el peor presidente de la historia de la democracia
No se puede hacer peor
etc

pero luego van acompañados de "pero anda que como salga el otro..."

¿En que quedamos? ¿Se puede hacer peor o no se puede hacer peor? [+risas]
(mensaje borrado)
Sinceramente, espero que no.
A mi el comentario que me ha hecho gracia es el de "Zapatero cree que si la crisis persiste deberá ser candidato del PSOE"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/2 ... 53567.html

Debe de ser que si España sigue mal querrá rematarla personalmente, porque si no no me lo explico [+risas] (Bueno... y para seguir chupando del bote, pero eso no es novedad)
Tito_CO escribió:Yo tambien soy de los que creo que se presentara seguro ..................... y que probablemente ganara.

Por otro lado me hacen grancia los tipicos comentarios que son del tipo

Es el peor presidente de la historia de la democracia
No se puede hacer peor
etc

pero luego van acompañados de "pero anda que como salga el otro..."

¿En que quedamos? ¿Se puede hacer peor o no se puede hacer peor? [+risas]


Siempre se puede hacer peor aunque está dificil la cosa.
Pues yo, si he de votar a día de hoy casi prefiero a estos que a la oposición que queréis que os diga...
fearandir escribió:Pues yo, si he de votar a día de hoy casi prefiero a estos que a la oposición que queréis que os diga...

Lamentablemente mucha gente se dejará engañar como tú.
167 respuestas
1, 2, 3, 4