´disfrutemos lo votado

cohynetes escribió:http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

Imagen


Lo peor de todo es que en las proximas elecciones habra mas 3 millones de gili****** que sigan votando a esta panda de inutiles. Esos tres milllones de voto estaria mejor en blanco directamente.
Joder vaya mesecito que llevamos con los hilos estos de economía XD
pepone1234 escribió:Joder vaya mesecito que llevamos con los hilos estos de economía XD


Lo que tendríamos que hacer es empezar a abrir hilos para montar revueltas. ¬¬
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aguriga escribió:
cohynetes escribió:http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

Imagen


Lo peor de todo es que en las proximas elecciones habra mas 3 millones de gili****** que sigan votando a esta panda de inutiles. Esos tres milllones de voto estaria mejor en blanco directamente.


Hay que respetar a los debiles mentales
Joder, pero qué desastre: hemos perforado el soporte de los 10.000 puntos como si fuese papel de fumar.

Mañana seguramente rebote del "gato muerto", pero el canal bajista del IBEX de principios de año y los continuos rebotes en el nivel de los 10.000 a modo de prueba como soporte de mínimos no anticipaban nada bueno.

Bien pues, los 10.000 parece que pasan a ser ahora un máximo. Siguiente parada: los 9.194,7 puntos.

Imagen
¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por ZP pensaban que estaríamos como estamos?.
¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por Ánsar pensaban que nos metería donde nos metió?.

Evidentemente NO. Uno cuando vota lo hace pensando en que todo va a ir mejor; evidentemente.

Otra cosa es que los políticos de izquierdas decepcionen a la gente de izquierdas igual que los de derechas decepcionan al votante de derechas.

A ver si ahora la gente de izquierdas vamos a tener que tirarnos por la ventana cuando al grito de "disfrutamos de lo votado".

Evidentemente, yo soy de izquierdas y me cago en la madre que parió a ZP y a todo su gobierno y más evidente aún es que si hubiera sabido a dónde íbamos a ir a parar no le hubiera votado. Pero chicos, aún no hay visionarios.

Si no, decidme: para las próximas elecciones voto fijo a Rajoy, no?. 100% fiable espero...

PD: de la ley del suelo del amigo del bigote ya nadie se acuerda, claro.
Si España va a la quiebra no recibirá ayuda

http://es.finance.yahoo.com/noticias/la ... 5.html?x=0
Me encantaria ver la cara de los politicos si saliese un 50% de los votos en blanco o un 80% de abstencion, me encantaria verlo de verdad, a ver como explicaban semejante desproposito.
Se dran cuenta que el ciudadano de a pie ya no cree en la clase politica, que es una basura? que solo quieren forrarse y ya esque ni intentan aparentar lo contrario?

Pero en un pais lleno de powerbalances, del tomate el GH y toda la mierda variada, pues no nos puede tocar otra cosa.
aguriga escribió:
cohynetes escribió:http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

Imagen


Lo peor de todo es que en las proximas elecciones habra mas 3 millones de gili****** que sigan votando a esta panda de inutiles. Esos tres milllones de voto estaria mejor en blanco directamente.


¿y los votantes del PP que? ¿que son mas listos? porca miseria!! que creciditos estais los del PP, es una posicion tan comoda.... bah, sois IGUALES, exactamente iguales de borregos y de culpables los votantes del PP y del PSOE, ambos votan "para que no gane el otro", dando exactamente igual lo mal que lo haga el tuyo porque... "si estos lo hacen mal... como lo haran los otros!! bonicos son los otros!"

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/0 ... 77392.html
Rajoy: 'Le diré a Zapatero que no somos Grecia pero que estamos así por él'

¿eso es todo lo que tienes decir, Rajoy? ¿esa es toda tu aportacion? Rajoy eres un maldito bastardo!
NaN escribió:Me encantaria ver la cara de los politicos si saliese un un 80% de abstencion, me encantaria verlo de verdad, a ver como explicaban semejante desproposito.


Y ya está. Eso sería un pilar fundamental para una nueva "era". Lo formulamos a la española: ¿a que no hay huevos?
G0RD0N escribió:Joder, pero qué desastre: hemos perforado el soporte de los 10.000 puntos como si fuese papel de fumar.

Mañana seguramente rebote del "gato muerto", pero el canal bajista del IBEX de principios de año y los continuos rebotes en el nivel de los 10.000 a modo de prueba como soporte de mínimos no anticipaban nada bueno.

Bien pues, los 10.000 parece que pasan a ser ahora un máximo. Siguiente parada: los 9.194,7 puntos.

Imagen

No lo entiendo, en la gráfica no veo que se haya bajado de los 10000 (bueno, ligeramente en febrero)

¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por ZP pensaban que estaríamos como estamos?.
¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por Ánsar pensaban que nos metería donde nos metió?.

Evidentemente NO. Uno cuando vota lo hace pensando en que todo va a ir mejor; evidentemente.

Pues yo creo que la mayoría votaban para que saliera elegido su equipo de fútbol partido político a toda costa, estuviera como estuviera el país. Vamos, igual que la mayoría de los que votaron al PP. Para poder decir soy de izquierdas/derecha
Gyzmo escribió:¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por ZP pensaban que estaríamos como estamos?.
¿Creéis que los millones de votantes que lo hicieron por Ánsar pensaban que nos metería donde nos metió?.

Evidentemente NO. Uno cuando vota lo hace pensando en que todo va a ir mejor; evidentemente.


Eso en otros países me lo creo, pero aquí en España no. La peña es cerradísima y hasta que no le toca de lleno y le hace daño, no cambia de voto. A este paso vamos como Venezuela, lavado de cerebro desde pequeños y todos como borregos al mismo rebaño (Sin animo de ofender, pero es lo que se ve).
dark_hunter escribió:
G0RD0N escribió:Joder, pero qué desastre: hemos perforado el soporte de los 10.000 puntos como si fuese papel de fumar.

Mañana seguramente rebote del "gato muerto", pero el canal bajista del IBEX de principios de año y los continuos rebotes en el nivel de los 10.000 a modo de prueba como soporte de mínimos no anticipaban nada bueno.

Bien pues, los 10.000 parece que pasan a ser ahora un máximo. Siguiente parada: los 9.194,7 puntos.

Imagen

No lo entiendo, en la gráfica no veo que se haya bajado de los 10000 (bueno, ligeramente en febrero)


La gráfica no está actualizada a día de hoy, es de este viernes pasado. Hoy estamos en 9.859,10 puntos
La gráfica no está actualizada a día de hoy, es de este viernes pasado. Hoy estamos en 9.859,10 puntos

Ok, ya me extrañaba.


Saludos
Trog escribió:
NaN escribió:Me encantaria ver la cara de los politicos si saliese un un 80% de abstencion, me encantaria verlo de verdad, a ver como explicaban semejante desproposito.


Y ya está. Eso sería un pilar fundamental para una nueva "era". Lo formulamos a la española: ¿a que no hay huevos?


teniendo en cuenta que los politicos son las personas con menos escrupulos y verguenza que te puedan imaginar, ellos con conservar su parte del pastel seguirian igual. Unas palabritas y como si no pasara nada.

Prefiero el voto nulo y usar la papeleta para expresar lo que cada uno piensa. La abstencion sugiera pasotismo.
NaN escribió:Me encantaria ver la cara de los politicos si saliese un 50% de los votos en blanco o un 80% de abstencion, me encantaria verlo de verdad, a ver como explicaban semejante desproposito.
Se dran cuenta que el ciudadano de a pie ya no cree en la clase politica, que es una basura? que solo quieren forrarse y ya esque ni intentan aparentar lo contrario?


Qué poca fe en los políticos. Dirán que los españoles tenemos tanta confianza en su buena gestión que ni nos molestamos en ir a votar porque sabemos que estamos en buenas manos salga quién salga.

A mí lo que me gustaría ver es la cara que ponen al comprobar que sus respectivos partidos han perdido 4 millones de votos y ahora para gobernar van a tener que lidiar con partidos como "los verdes", "Por Un Mundo Más Justo", "Iniciativa por el Desarrollo de Soria" o "Ciudadanos en Blanco". Eso sí que sería divertido verlo. Y quién sabe, quizás incluso se molesten en hacer política de verdad para recuperar esos votos la próxima vez.
dark_hunter escribió:
La gráfica no está actualizada a día de hoy, es de este viernes pasado. Hoy estamos en 9.859,10 puntos

Ok, ya me extrañaba.


Saludos


Quizá me como un OWNED y vuelve a ocurrir lo de febrero, pero hay un gap a la baja de 200 puntos, así que lo lógico sería ir bajando.

Los rumores hoy de nuevas rebajas de calificación de la deuda española por parte ahora de Fitch tampoco ayudan a que haya buen ambiente.

Un saludo
G0RD0N escribió:
dark_hunter escribió:
La gráfica no está actualizada a día de hoy, es de este viernes pasado. Hoy estamos en 9.859,10 puntos

Ok, ya me extrañaba.


Saludos


Quizá me como un OWNED y vuelve a ocurrir lo de febrero, pero hay un gap a la baja de 200 puntos, así que lo lógico sería ir bajando.

Los rumores hoy de nuevas rebajas de calificación de la deuda española por parte ahora de Fitch tampoco ayudan a que haya buen ambiente.

Un saludo


Pero si Fitch.. hoy mismo.. ha defendido a España... he leido cada cosa en este hilo que estoy flipando de la desinformación q reina.. pero bueno.. como tampoco soy ningún experto me voy a callar...

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... 16/cdseco/
LeSMiTo escribió:Pero si Fitch.. hoy mismo.. ha defendido a España... he leido cada cosa en este hilo que estoy flipando de la desinformación q reina.. pero bueno.. como tampoco soy ningún experto me voy a callar...

http://www.cincodias.com/articulo/econo ... 16/cdseco/


OK, cierto LesMIto gracias por la aclaración, no sabía que lo habían desmentido: ahora estoy poniéndome al día. Parece que Moody´s también mantiene por ahora la calificación (http://www.marketwatch.com/story/fitch-moodys-keep-spain-at-aaa-rating-2010-05-04)

También he visto que han estado apretando con el rumore-rumore de que España necesitaría 280.000 millones de € de ayuda internacional, pero que han salido ya a la palestra, también desde el gobierno, a desmentirlo. Esta claro que los tiburones especulatas nos tienen en el punto de mira desde la semana pasada: seguiremos atentos, pero esto es un sinvivir XD
Yo, desde luego, desde mi punto de vista de aficionadillo, tengo bastante claro que son todo movimientos especulativos... unos cuantos se van a forrar desde luego...
Hay que ver con los especuladores....
aguriga escribió:Lo peor de todo es que en las proximas elecciones habra mas 3 millones de gili****** que sigan votando a esta panda de inutiles. Esos tres milllones de voto estaria mejor en blanco directamente.


Cuidado, que yo por decir lo mismo pero más suave me pusieron un aviso de baneo.
No se puede faltar al respeto en eol, leeros las normas.
24 respuestas