¿Es Rajoy ya el peor presidente de la democracia?

Encuesta
¿Es Rajoy el peor presidente de la democracia?
74%
876
26%
302
Hay 1178 votos.
agaguzman escribió:Pa mentiroso el zapatitos .....,

Pero además compulsivo ...


Los dos si quieres. Pero compulsivo el Rajoy. Pero dices eso y ya te callas? que dices de las CCAA, que ayudaron a subir el deficit, entre ellas las del PP...

¿¿O haces como la mayoria de votantes del PP y del PSOE cerrar los ojos?? Sí lo haces, venga reconócelo, dilo, no cuesta nada, venga dí, "sí mi partido miente, pero como es mi partido, miró a otro lado y me trago lo que sea para seguir en la mentira porque me pone que me engañen y estafen"
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:Insisto tu haces una campaña electoral con unos datos 'oficiales' .... Si el gobierno te miente sobre esos datos ..... No es problema del gobierno entrante ..

Echar la culpa al nuevo gobierno por los embustes del antiguo no es de recibo.

Reakl .... No seas fantasma . Di te empujan te adaptas a la nueva situación


claro, ahora me dirás que tampoco sabia el PP el estado de las autonomías, cuando gobierna en casi-todas.

Que pena de gente.


Una cosa es que lo sepan que no lo dudo , y otra es que le mientan .

Efectivamente que pena de gente ... Pues nada que se presente otra vez el zapatitos ....
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:Insisto tu haces una campaña electoral con unos datos 'oficiales' .... Si el gobierno te miente sobre esos datos ..... No es problema del gobierno entrante ..

Echar la culpa al nuevo gobierno por los embustes del antiguo no es de recibo.

Reakl .... No seas fantasma . Di te empujan te adaptas a la nueva situación


claro, ahora me dirás que tampoco sabia el PP el estado de las autonomías, cuando gobierna en casi-todas.

Que pena de gente.


Una cosa es que lo sepan que no lo dudo , y otra es que le mientan .

Efectivamente que pena de gente ... Pues nada que se presente otra vez el zapatitos ....


Y dale, que nadie este diciendo que ZP fuera bueno, lo que se esta diciendo que Rajoy es peor. Que lleva 6 meses en el gobierno y ha hecho todo lo que decía que no haría.

Si esto fuera una democracia real, Rajoy estaria en la carcel.

Pero nada eh, cuando alguien vuelva a criticar a Rajoy le hablas de ZP, que para ti es la solución a todo: ese es peor.

TRISTE.
No sé quien da más pena
Pongamos que la culpa es de ZP, pero entonces la culpa de la crisis es del PP de aznar.
agaguzman escribió:Una cosa es que lo sepan que no lo dudo , y otra es que le mientan .


Pues entonces, tú mismo reconoces que mintieron: que sabían lo que había, pero en campaña electoral engañaron a la gente propiniendo soluciones que sabían que NO iban a aplicar.
agaguzman escribió:Insisto tu haces una campaña electoral con unos datos 'oficiales' .... Si el gobierno te miente sobre esos datos ..... No es problema del gobierno entrante ..

Echar la culpa al nuevo gobierno por los embustes del antiguo no es de recibo.

Reakl .... No seas fantasma . Di te empujan te adaptas a la nueva situación

Es decir, que si te empujan, contestas. Ya sabemos con que tipo de persona estamos hablando.

Y lo de los datos oficiales no se lo cree nadie. Te recuerdo que en las elecciones autonómicas el PP se llevó el 80% de las autonomías y que el déficit no declarado provenía de estas ;)

Pero claro, ahora resulta que un partido con el 40% de los escaños y con el 80% de las comunidades y alcaldías no tiene datos, cuando precisamente los datos los ofrecen ELLOS.

Pero nada, tú en tu mundo. Los del PP son super buena gente, y con un 6% de déficit ni iban a recortar en sanidad y educación, y estaban en contra de la subida del IVA. Pero con un 8% ya no, ya tienen que recortar todo y subir aún más el iva, que no mantener la subida anterior XDDDD.

Sabes lo mejor, que te engañan en la cara y encima les aplaudes. Te las das de listo, pero ante los que te engañan y los que ven la trampa quedas bastante peor de lo que te puedas imaginar.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Reakl escribió:Es decir, que si te empujan, contestas. Ya sabemos con que tipo de persona estamos hablando.

Y lo de los datos oficiales no se lo cree nadie. Te recuerdo que en las elecciones autonómicas el PP se llevó el 80% de las autonomías y que el déficit no declarado provenía de estas ;)

Pero claro, ahora resulta que un partido con el 40% de los escaños y con el 80% de las comunidades y alcaldías no tiene datos, cuando precisamente los datos los ofrecen ELLOS.

Pero nada, tú en tu mundo. Los del PP son super buena gente, y con un 6% de déficit ni iban a recortar en sanidad y educación, y estaban en contra de la subida del IVA. Pero con un 8% ya no, ya tienen que recortar todo y subir aún más el iva, que no mantener la subida anterior XDDDD.

Sabes lo mejor, que te engañan en la cara y encima les aplaudes. Te las das de listo, pero ante los que te engañan y los que ven la trampa quedas bastante peor de lo que te puedas imaginar.


Lo dicho, TRISTE.
Que si que si ....

Pues nada que se presente nuevamente el zapatitos y no le deje el marrón a burracalva...

En fin , una cosa es lo que dijo que iba a hacer manejando unos datos y otra distinta es ver La realidad y las mentiras ocultas ...


Por cierto , ya me estáis dando la razón que Rajoy no es el peor presidente ... Algo es algo , esta bien reconocer las cosas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Que si que si ....

Pues nada que se presente nuevamente el zapatitos


¿Es la única frase que tu cerebro es capaz de formar?
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:Que si que si ....

Pues nada que se presente nuevamente el zapatitos


¿Es la única frase que tu cerebro es capaz de formar?


No todos somos iluminados como tú
¡Pero que nadie habla de zapatitos! ¡Que porque estés en contra de uno no significa que apoyes al otro! En serio, ¿para tan poco te da la cabeza? ¿Es tan dificil de entender que porque odies al PP y a toda su panda de farsante no tienes por qué apoyar al PSOE ni ser anarquista o comunista?
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:
agaguzman escribió:Que si que si ....

Pues nada que se presente nuevamente el zapatitos


¿Es la única frase que tu cerebro es capaz de formar?


No todos somos iluminados como tú


Se ve, se ve. [qmparto]

Reakl escribió:¡Pero que nadie habla de zapatitos! ¡Que porque estés en contra de uno no significa que apoyes al otro! En serio, ¿para tan poco te da la cabeza? ¿Es tan dificil de entender que porque odies al PP y a toda su panda de farsante no tienes por qué apoyar al PSOE ni ser anarquista o comunista?


Imagen

Explícaselo al pez, que lo entenderá antes.
agaguzman escribió:Por cierto , ya me estáis dando la razón que Rajoy no es el peor presidente ... Algo es algo , esta bien reconocer las cosas


Cada uno tiene o deja de tener su razón, pero creo que los que te hemos respondido, precisamente hemos incidido en la idea que si Zapatero fue un inútil, que lo fue, Rajoy en mucho, muchísimo menos tiempo, le está superando: por hacer lo contrario de lo que dijo que iba a hacer hace cinco meses, y por hacer multiplicado por 5 (por decir algo) lo que tanto criticaba que hacía Zapatero.

Por cierto, ¿tienes algo que ver con Weimi?
SuperTolkien escribió:
Se ve, se ve. [qmparto]


Por supuesto .

Es lo que tiene los que no recurrimos al chiste fácil
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:
Se ve, se ve. [qmparto]


Por supuesto .

Es lo que tiene los que no recurrimos al chiste fácil


Pues yo creo que la culpa es de Zapatero.
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:
Se ve, se ve. [qmparto]


Por supuesto .

Es lo que tiene los que no recurrimos al chiste fácil


ni a las neuronas
Venga más chistes fáciles cara a la galería ...
agaguzman escribió:Venga más chistes fáciles cara a la galería ...


de cara a la galeria nada. A tus post me remito.

el mal chiste es querer que nos traguemos que el PP no sabia nada deld eficit, que no mintió para llegar al poder, etc...
agaguzman escribió:Venga más chistes fáciles cara a la galería ...

Desprestigiar ni te va a dar ni te va a quitar la razón. Yo te hice una pregunta bien clara y ni has contestado ni has hecho otra cosa que no sea ir de víctima. Ni el hacer bromas contigo ni el hacerte la víctima va a darte o quitarte la razón. Lo que lo hace son los argumentos, y tú has huido de todos y cada uno de ellos, y cuando no, te has salido por los cerros de úbeda. Eso es lo que te ha quitado la razón.

Ahora te queda la opción humilde de aceptar que te equivocas o seguir haciéndote la víctima mientras se ríen de ti.

Y todo esto sin chistes fáciles de cara a la galería.
Claro que el zapatitos no mintió nunca para justificar a Rubalcaba ... Clarooooo

Si Rajoy mintió quizás sea consecuencia acción reacción ...
Yo empiezo a pensar que Rajoy nunca se imaginó ganando unas elecciones... y, ahora que es presidente, el cargo le queda demasiado grande. No sabe qué hacer
Agaguzman, te estás pasando con el flame y las tonterias que no llevan a debate. Vale ya. Y el resto, a ver si citáis con un poco de cabeza, si no, ignoradle.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:Claro que el zapatitos no mintió nunca para justificar a Rubalcaba ... Clarooooo



Zapatitos claro que mintió, pero las mentiras de zapatitos no justifican las mentiras de rajoycito. Entiendes esto o te lo dibujo con un croquis?
O sea , o les llevas la razón o es flame?

Madre mía

En fin , me parece increíble ..... Pues nada , no digo mas en todo el hilo ... Pero vamos , que se nota para que lado tiran los mods ( o la mod en este caso )
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:O sea , o les llevas la razón o es flame?

Madre mía

En fin , me parece increíble ..... Pues nada , no digo mas en todo el hilo ... Pero vamos , que se nota para que lado tiran los mods ( o la mod en este caso )


Perdona, pero no has dicho nada en todo el hilo. Te has limitado a decir "Zapatero mas" todo el rato.
agaguzman escribió:O sea , o les llevas la razón o es flame?

Madre mía

En fin , me parece increíble ..... Pues nada , no digo mas en todo el hilo ... Pero vamos , que se nota para que lado tiran los mods


Porque no razonas y dices tonterias.

Podrias decir, "No, pq no ha pasado el tiempo suficiente" por ejemplo

Y en los foros se dabate para convencer al rival.

Si os tapais los ojos antes las mentiras de vuestro amado lider pues esto no es una democracia ni es nada
He empezado cuando un forero ha dicho que rajoy es un mentiroso ....

Lo único que he hecho es defender que para mentiroso zapatitos nada más ... Y de hay viene todo el tema ..

Cordiales saludos

En fin , seguir dorando la píldora a moderación pero vamos no creo que he dicho nada que salte las normas ...
Mi abuelo tiene más de 80 años.
Siempre ha sido "de derecha", siendo alcalde antes de la democracia.
Votó a AP en su día, ahora vota al PP.

Hoy mismo he comido con él y ha salido Rajoy diciendo que igual inyecta dinero público en los bancos.

La respuesta de mi abuelo ha sido "vaya error he tenido. Este tío es un inútil y lo único que queria era llegar a Moncloa. A este paso lo va a hacer todavia peor que el anterior, que ya es decir. Todo lo que prometió era mentira"

Como veis, se puede criticar a Rajoy y no ser de izquierdas ni haberles votado en la vida.

No penséis que por criticar a Rajoy se simpatiza con Zapatero, ni viceversa
jorcoval escribió:Mi abuelo tiene más de 80 años.
Siempre ha sido "de derecha", siendo alcalde antes de la democracia.
Votó a AP en su día, ahora vota al PP.

Hoy mismo he comido con él y ha salido Rajoy diciendo que igual inyecta dinero público en los bancos.

La respuesta de mi abuelo ha sido "vaya error he tenido. Este tío es un inútil y lo único que queria era llegar a Moncloa. A este paso lo va a hacer todavia peor que el anterior, que ya es decir. Todo lo que prometió era mentira"

Como veis, se puede criticar a Rajoy y no ser de izquierdas ni haberles votado en la vida.

No penséis que por criticar a Rajoy se simpatiza con Zapatero, ni viceversa

Pues mira, que un abuelo, que normalmente son conocidos por su cerradez de mente, diga esto, me da muchas esperanzas.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
jorcoval escribió:Mi abuelo tiene más de 80 años.
Siempre ha sido "de derecha", siendo alcalde antes de la democracia.
Votó a AP en su día, ahora vota al PP.

Hoy mismo he comido con él y ha salido Rajoy diciendo que igual inyecta dinero público en los bancos.

La respuesta de mi abuelo ha sido "vaya error he tenido. Este tío es un inútil y lo único que queria era llegar a Moncloa. A este paso lo va a hacer todavia peor que el anterior, que ya es decir. Todo lo que prometió era mentira"

Como veis, se puede criticar a Rajoy y no ser de izquierdas ni haberles votado en la vida.

No penséis que por criticar a Rajoy se simpatiza con Zapatero, ni viceversa


/modo agaguzman on

¿Que todo lo que prometio era mentira? Para mentiroso el zapatitos...

/modo agaguzman off
agaguzman escribió:He empezado cuando un forero ha dicho que rajoy es un mentiroso ....

Lo único que he hecho es defender que para mentiroso zapatitos nada más ... Y de hay viene todo el tema ..

Cordiales saludos


ese he sido yo. Y lo reafirmo y reafirmo y lo requeteafirmo y sigo diciendo que me cago en sus putos muertos por mentiroso y otras faltas.

que quieres que diga lo mismo de ZP?, pues enga que el nene se ofende. ZP mentiroso, payaso anormal, que la gente esperaba de tí pinchr la burbuja que el PP mentiros ayudó y no lo hiciste. Me cago en tus muertos zp
SuperTolkien escribió:
jorcoval escribió:Mi abuelo tiene más de 80 años.
Siempre ha sido "de derecha", siendo alcalde antes de la democracia.
Votó a AP en su día, ahora vota al PP.

Hoy mismo he comido con él y ha salido Rajoy diciendo que igual inyecta dinero público en los bancos.

La respuesta de mi abuelo ha sido "vaya error he tenido. Este tío es un inútil y lo único que queria era llegar a Moncloa. A este paso lo va a hacer todavia peor que el anterior, que ya es decir. Todo lo que prometió era mentira"

Como veis, se puede criticar a Rajoy y no ser de izquierdas ni haberles votado en la vida.

No penséis que por criticar a Rajoy se simpatiza con Zapatero, ni viceversa


/modo agaguzman on

¿Que todo lo que prometio era mentira? Para mentiroso el zapatitos...

/modo agaguzman off


Of course
Yo os recomendaría ignorarlo, quiero decir si una persona no da argumentos y es cerrado de miras no veo el interes en leerlo.
El puesto honorífico lo tiene ZP,en eso no hay discusión.

Ahora,yo soy de derechas pero no voy ha defender al Rajoy a muerte,la esta cagando en muuuuchas cosas y a eso le sumamos que cada vez que abre la boca sube el pan.....si hay que darle dos yoyas se le dan.

Que a medio plazo no lo hace bien?se buscara alternativa,que ni PSOE ni IU para mi lo son.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
zelos92 escribió:Yo os recomendaría ignorarlo, quiero decir si una persona no da argumentos y es cerrado de miras no veo el interes en leerlo.


Si si, pero zapatero mas.

El foro tiene opción de ignorar gente? Voy a ver...
Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.

También me hace gracia que no se pueda decir la verdad con la herencia que nos dejo zetaparo, si quieres olvidamos que dejo el país en la miseria y que esto no se soluciona en 5 meses. Y no, zetaperro no es el causante de la crisis mundial, pero si el causante de los muchos males de este país, que cuando mas se necesitaban medidas se rascaron los cojones, igual si se hubieran tomado algunas medidas ahora no habría que recortar por muchos sitios, pero claro es mejor mirar para otro lado olvidar lo del psoe y las culpas de la desastrosa gestión de los últimos años es de otros y aun encima si lo comentas se molestan y que haber hasta cuando vamos a estar con eso manda cojones.

El psoe es experta en dejar a España en la miseria, no es la primera vez aunque algunos tratéis de olvidarlo o mirar para otro lado.
SuperTolkien escribió:
zelos92 escribió:Yo os recomendaría ignorarlo, quiero decir si una persona no da argumentos y es cerrado de miras no veo el interes en leerlo.


Si si, pero zapatero mas.

El foro tiene opción de ignorar gente? Voy a ver...


Si tiene doy fe ---
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.



¿Me puedes mostrar algún ejemplo, o es una frase lapidaria que viene de la nada?
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.

También me hace gracia que no se pueda decir la verdad con la herencia que nos dejo zetaparo, si quieres olvidamos que dejo el país en la miseria y que esto no se soluciona en 5 meses. Y no, zetaperro no es el causante de la crisis mundial, pero si el causante de los muchos males de este país, que cuando mas se necesitaban medidas se rascaron los cojones, igual si se hubieran tomado algunas medidas ahora no habría que recortar por muchos sitios, pero claro es mejor mirar para otro lado olvidar lo del psoe y las culpas de la desastrosa gestión de los últimos años es de otros y aun encima si lo comentas se molestan y que haber hasta cuando vamos a estar con eso manda cojones.

El psoe es experta en dejar a España en la miseria, no es la primera vez aunque algunos tratéis de olvidarlo o mirar para otro lado.


Cuidado que vas contra el foro ...... que te reportan y la liamos
SuperTolkien escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.



¿Me puedes mostrar algún ejemplo, o es una frase lapidaria que viene de la nada?


Ejemplos de que?¿ te valen mas de 5 millones de ejemplos que son los parados que dejo zapatero¿?
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.

También me hace gracia que no se pueda decir la verdad con la herencia que nos dejo zetaparo, si quieres olvidamos que dejo el país en la miseria y que esto no se soluciona en 5 meses. Y no, zetaperro no es el causante de la crisis mundial, pero si el causante de los muchos males de este país, que cuando mas se necesitaban medidas se rascaron los cojones, igual si se hubieran tomado algunas medidas ahora no habría que recortar por muchos sitios, pero claro es mejor mirar para otro lado olvidar lo del psoe y las culpas de la desastrosa gestión de los últimos años es de otros y aun encima si lo comentas se molestan y que haber hasta cuando vamos a estar con eso manda cojones.

El psoe es experta en dejar a España en la miseria, no es la primera vez aunque algunos tratéis de olvidarlo o mirar para otro lado.


Que medidas?el PSOE subio el IVA, que lo hara el PP y este lo criticó, recortó los sueldos de funcionarios critcado por el PP, dijo poner el impuesto de patrimonio de nuevo, criticado por el PP etc...vamos todo lo que criticó el PP lo está haciendo el PP ahora mismo.

La crisis española es culpa primero del PP y luego del PSOE

¿que nos callábamos? anda que no puse a parir a ZP por crear el ministerio de vivienda.

Todos son un atajo de ladrones
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Ruben_Gti escribió:
SuperTolkien escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.



¿Me puedes mostrar algún ejemplo, o es una frase lapidaria que viene de la nada?


Ejemplos de que?¿ te valen mas de 5 millones de ejemplos que son los parados que dejo zapatero¿?


No me valen por que no es eso de lo que estas hablando. Tu has dicho que muchos de los que nos quejamos con Rajoy no decíamos ni mu con Zapatero, y yo te he preguntado a ver si me puedes mostrar algún ejemplo de esos muchos que dices que hay.
Ruben_Gti escribió:Cuando pase 1 o 2 años podremos hablar con propiedad, ahora este hilo me parece de ser de un ventajista de mierda. Muchos de los que habláis ahora, con zapatero que dejo a España en la ruina os callabais y no decíais ni mu.

También me hace gracia que no se pueda decir la verdad con la herencia que nos dejo zetaparo, si quieres olvidamos que dejo el país en la miseria y que esto no se soluciona en 5 meses. Y no, zetaperro no es el causante de la crisis mundial, pero si el causante de los muchos males de este país, que cuando mas se necesitaban medidas se rascaron los cojones, igual si se hubieran tomado algunas medidas ahora no habría que recortar por muchos sitios, pero claro es mejor mirar para otro lado olvidar lo del psoe y las culpas de la desastrosa gestión de los últimos años es de otros y aun encima si lo comentas se molestan y que haber hasta cuando vamos a estar con eso manda cojones.

El psoe es experta en dejar a España en la miseria, no es la primera vez aunque algunos tratéis de olvidarlo o mirar para otro lado.

Es que esto es mentira. Cuando estaba zapatero el foro se llenaba con 3 o 4 hilos nuevos cada día criticándole, y llevaban un buen número de páginas. Es muy victimista, pero no deja de ser falso. Aquí se ha criticado con ganas a zapatero. De hecho, en las propias encuestas de intención de voto, el PSOE estaba a niveles de pacma, equo y otros minoritarios. Es más, algún otro usuario que defendía al psoe ha recibido hasta en el dni.

Entonces es normal que la gente se mosquee con vosotros, porque no vais a discutir, vais a difamar, a decir mentiras sin contrastarlas y si cuela a algún incauto, cuela. Vuestra intención no es debatir ni dar vuestro punto de vista, si no quedar por encima de los demás a base de repetir consignas que son mentira.
De verdad estáis discutiendo cual de los dos es peor? Uno era inútil y mentiroso, y el otro es un mentiroso y un ladrón. No se donde veis la diferencia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
KoX escribió:Todos son un atajo de ladrones



Para ladrón el zapatitos. Imagen
SuperTolkien escribió:
KoX escribió:Todos son un atajo de ladrones



Para ladrón el zapatitos. Imagen


Lo dudas ???
SuperTolkien escribió:
KoX escribió:Todos son un atajo de ladrones



Para ladrón el zapatitos. Imagen


Y lo peor es que se lo creen, es decir, sueltan la consigna sin contrastar nada, pq sí y ya les vale eso, seguramente para acallar su conciencia
Esto ya es puro flame sin molestarse en maquillarlo. Como el PP. Si es que todo lo malo se pega [360º]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
agaguzman escribió:
SuperTolkien escribió:
KoX escribió:Todos son un atajo de ladrones



Para ladrón el zapatitos. Imagen


Lo dudas ???


Si, pero para dubitativo el zapatero.
Me hace gracia ...

Es decir , o estás de acuerdo con el título del hilo o ya es flame ... jajaja

En fin ...

Edit --> SuperTolkien , dubitativo no , mentiroso .... no pongas en mi persona cosas que no digo --
1221 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225