¿Bajarán el sueldo a los funcionarios????

1, 2, 3, 4, 510
Pues me comentaron que querían bajar el sueldo a los funcionarios entorno al 10%, supongo que han exagerado....pero ¿bajarán el sueldo a los funcionarios?
Yo he leído por ahí en la noticia ésta del recorte express de 15.000 millones que no tocaban esa parte, a ver si alguien te confirma.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿En que país? Aqui me extraña, creo que lo congelan como mucho. Si hacen eso, el número de bajas se dispararía, y con razón.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes se hunde el país que bajarle el sueldo a los funcionarios, desgraciadamente por cierto...
El problema no es bajar el sueldo a los funcionarios, que no todos cobran cifras astronómicas, el problema y lo que habría que hacer es quitar de enmedio a los funcionarios inútiles puestos a dedo, que hay un porcentage muy grande y esos si cobra mucho.
Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.
Ya están en el punto de mira, y por lo pronto tienen que reducir un 0,5% y el año que viene un 1%.
A lo que supone para empezar otros 15.000 millones de los 50.0000 ya previstos.
La OCD ya ha oficializado a España como el país que más empleo destruye.
Así que nada, aún siguen paralizados, es lo que tiene gestionar con el ojo del culo, que ahora pues se ven con la soga al cuello y perdiendo votos que es lo que más les jode por tener que adoptar medidas impopulares.

Y lo peor de todo, es que seguirán planteando más subida de impuestos antes que reducción de gasto público y ministerios y chupatintas inútiles, sino al tiempo.

Aquí algunos medidas que señalan expertos vía El Mundo:

- Sueldo de los funcionarios: El año pasado, la nómina de los empleados públicos subió por encima del IPC, en concreto, un 5%. Todos los expertos consultados coinciden en que hay que meter la tijera en esta partida. "Como mínimo se debería congelar este año", afirma contundente Rafael Pampillón, economista del IE Business School.

.- Adelgazar el tamaño de la administración pública: Desde la eliminación de ministerios, hasta reducción de cargos autonómicos, pasando por la venta de activos. "Lo que está pasando es absurdo", apuntaba Fernando Eguidazu, vicepresidente del Círculo de Empresarios, en el suplemento MERCADOS. "Va contra todo sentido económico. Desde que las autonomías abran embajadas en todo el mundo para representarse, o que para cazar haya que tener 17 licencias". Menos trámites burocráticos, menos costes, más actividad.

La reducción de altos cargos públicos y de empresas públicas supondrá un ahorro de 16 millones de euros anuales, según Economía.

.- Subvenciones: Desde el cheque bebé, hasta matrículas universitarias o donaciones a diferentes organizaciones. Los expertos ven necesario revisar esta partida. En opinión de Juan Iranzo, director del Instituto de Estudios Económicos, hay que bajar un 10% el conjunto de gastos que, sólo en los presupuestos de la Administración central es de casi 300.000 millones.

.- Copago sanitario: También hay acuerdo en que hay que meter la tijera en el gasto sanitario. ¿Cómo? El Gobierno ha puesto sobre la mesa un recorte de 1.500 millones, abaratando, entre otras medidas, un 25% el precio de los medicamentos genéricos. Hay quienes insisten, como Pampillón, que hay que copiar el modelo francés y cobrar por las visitas médicas que, hasta ahora, son gratuitas -medida descartada hasta por el propio PP-.

.- Reforma laboral: El Gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, considera que las reformas estructurales orientadas a potenciar el crecimiento, como la reforma laboral, pueden facilitar la aceptación del ajuste presupuestario o incluso reducir su magnitud si demuestran ser "eficaces".

.- Liberalización de sectores: La libertad de horarios o la libre apertura de establecimientos sigue encontrando barreras proteccionistas entre los gobiernos autónomicos, pese a los intereses de los consumidores. Farmacias, estancos o administraciones de lotería viven bajo la amenaza de privatización, aunque de momento no hay avances en este sentido. También se ha propuesto liberalizar el transporte de viajeros y de mercancías.

Y todas estas propuestas en conjunto suponen un mensaje para tranquilizar y dar confianza a los mercados, clave para que los inversores compren la deuda estatal y las agencias crediticias mejoren la nota de España. ¿Resultados? Pago de menos intereses.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 77176.html
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.


Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€
Yo estoy deseando que nos lo bajen a Policia Nacional y Guardia Civil...

...eso va a ser la fiesta del corcho xD
[*]Sueldo de los funcionarios: El año pasado, la nómina de los empleados públicos subió por encima del IPC, en concreto, un 5%. Todos los expertos consultados coinciden en que hay que meter la tijera en esta partida. "Como mínimo se debería congelar este año", afirma contundente Rafael Pampillón, economista del IE Business School.[*]

NO SE LO CREEN NI ELLOS. ¿un 5%? Tesquiyá a tomar x c*lo... En la vida me han subido un 5%, como muchoooo un 2,4 % y hace unos años
Eberxy escribió:
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.


Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€


Entonces las horas extras que hacemos en casa preparando temarios, ejercicios, exámenes, corrigiendo, evaluaciones... que nos las paguen ¿no?

El que piense que un profesor sólo trabaja las horas lectivas, tiene un pequeño problemilla. Y con los requisitos que se piden, solo falta que bajen más dichos sueldos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Drimcas escribió:Yo estoy deseando que nos lo bajen a Policia Nacional y Guardia Civil...

...eso va a ser la fiesta del corcho xD


Entonces más que maquillar las estadisticas haría falta cirugía estetica xD
No van a bajar sueldos,van a no cubrir plazas,punto.

Al final en los sitios esenciales no habra quien atienda,y en las empresas públicas creadas por los políticos habrá despiporre,como hasta ahora.
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.


Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€


Entonces las horas extras que hacemos en casa preparando temarios, ejercicios, exámenes, corrigiendo, evaluaciones... que nos las paguen ¿no?

El que piense que un profesor sólo trabaja las horas lectivas, tiene un pequeño problemilla. Y con los requisitos que se piden, solo falta que bajen más dichos sueldos


Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.


Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€


Entonces las horas extras que hacemos en casa preparando temarios, ejercicios, exámenes, corrigiendo, evaluaciones... que nos las paguen ¿no?

El que piense que un profesor sólo trabaja las horas lectivas, tiene un pequeño problemilla. Y con los requisitos que se piden, solo falta que bajen más dichos sueldos


Eso iba a decir yo. Los profesores trabajan mucho más de lo que se ve a simple vista.
Quizás antes era un buen trabajo,pero ahora??,con la juventud actual??? yo les subia el sueldo...


Me hace gracia los que se ponen a ajustar cuentas a los demás de lo que cobran o deben cobrar...eso si,ellos deben estar bien remunerados,pero los profesores NO.... ¬_¬ ¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD).


1.500 o 1.900 euros es un SUELDAZO ahora mismo en un país donde el 60% de los ciudadanos son MIL EURISTAS. Y encima con 14 pagas y sueldo de por vida garantizado, porque unos años se les meta la tijera a esos sueldos no pasa absolutamente nada.

Lo que no es lógico es que los funcionarios vivan muchísimo mejor que los trabajadores que están pagando sus salarios, eso no es normal.
Si lo hacen como conjunto, se hunde la administración pública (aún mas).
ilusatar escribió:
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD).


1.500 o 1.900 euros es un SUELDAZO ahora mismo en un país donde el 60% de los ciudadanos son MIL EURISTAS. Y encima con 14 pagas y sueldo de por vida garantizado, porque unos años se les meta la tijera a esos sueldos no pasa absolutamente nada.

Lo que no es lógico es que los funcionarios vivan muchísimo mejor que los trabajadores que están pagando sus salarios, eso no es normal.


Tienes toda la razon del mundo, son sueldo para toda la vida y encima con 14 pagas, pero yo antes de bajarselos a los policias, se los bajaria a otros funcionarios que no hacen nada nada nada, porque al menos un policia se juega la vida, pero ¿Un politico? que se juega ese?
ilusatar escribió:
1.500 o 1.900 euros es un SUELDAZO ahora mismo en un país donde el 60% de los ciudadanos son MIL EURISTAS. Y encima con 14 pagas y sueldo de por vida garantizado, porque unos años se les meta la tijera a esos sueldos no pasa absolutamente nada.


Es un sueldo digno,nada más...Y los policías (y otros) deben estar bien pagados,mejor que la mayoría de gente con idéntica formación,si lo piensas es lógico. ¬_¬ ¬_¬
Eberxy escribió:
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€


Entonces las horas extras que hacemos en casa preparando temarios, ejercicios, exámenes, corrigiendo, evaluaciones... que nos las paguen ¿no?

El que piense que un profesor sólo trabaja las horas lectivas, tiene un pequeño problemilla. Y con los requisitos que se piden, solo falta que bajen más dichos sueldos


Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


Poco conoces la profesion de profesor amigo... Solo falta que les bajen el sueldo!

Como han dicho por arriba lo que tienen que hacer es dejar de meter gente a dedo que no hacen absolutamente NADA, sitios que con una persona se pueden cubrir hay metidas 3, ese es el problema.
Lo que no es logico es que los politicos tengan pensiones vitalicias por ejercer de politicos unos pocos años. Que hay gente que cobra 3 o 4 cosas diferentes.

Los politicos, parientes de politicos y amigotes son los primeros que tenian que verse afectados, ya que nadie del resto de los mortales tiene esos privilegios.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Eberxy escribió:Tienes toda la razon del mundo, son sueldo para toda la vida y encima con 14 pagas, pero yo antes de bajarselos a los policias, se los bajaria a otros funcionarios que no hacen nada nada nada, porque al menos un policia se juega la vida, pero ¿Un politico? que se juega ese?


Por supuesto que habría que bajárselo antes a un político pero eso es imposible y no quita que haya que meter la tijera también a los funcionarios. Sobre los policías yo a los nacionales y a la Guardia Civil no se los tocaba pero a los locales sí. Hay ciudades donde los locales ganan 2.000 o 3.000 euros al mes y te puedo asegurar que no se juegan la vida para nada, cuando hay peligro de verdad llaman a los nacionales, los locales en su mayoría están para poner multas y controlar el tráfico.
maponk escribió:Quizás antes era un buen trabajo,pero ahora??,con la juventud actual??? yo les subia el sueldo...


Me hace gracia los que se ponen a ajustar cuentas a los demás de lo que cobran o deben cobrar...eso si,ellos deben estar bien remunerados,pero los profesores NO.... ¬_¬ ¬_¬


+1

Deberían tener un plus por la paciencia que tienen. Yo no podría aguantar una banda de retrasados que van a clase a hacer el subnormal.

Que hay que recortar sueldos de funcionarios? Totalmente de acuerdo. Eso sí , de todos los cargos puestos a dedo por el político de turno que cobran una burrada para lo que hacen ( que es poco y encima lo hacen mal ).

Los funcionarios base , son igual de pringaos que el resto de nosotros. Tienen la seguridad de que tienen muy complicado despedirles y muchos beneficios sociales pero alguna ventaja tiene que tener aprobar una oposición , verdad?
Eberxy escribió:
Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


JA-JA-JA-JA
Qué fácil se ve todo desde la barrera.

PD: Yo soy funcionario interino. Si quieres, a las condiciones tan fabulosas que según tú tenemos, súmale que yo no puedo rechazar una sustitución aunque sea una semana a 300 kms de mi casa, súmale que no me pagan los meses de vacaciones, súmale que si cojo una baja voy al último puesto de la lista...
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:
Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


JA-JA-JA-JA
Qué fácil se ve todo desde la barrera.

PD: Yo soy funcionario interino. Si quieres, a las condiciones tan fabulosas que según tú tenemos, súmale que yo no puedo rechazar una sustitución aunque sea una semana a 300 kms de mi casa, súmale que no me pagan los meses de vacaciones, súmale que si cojo una baja voy al último puesto de la lista...


Nada tio, un chollo que tienes!
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:
Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


JA-JA-JA-JA
Qué fácil se ve todo desde la barrera.

PD: Yo soy funcionario interino. Si quieres, a las condiciones tan fabulosas que según tú tenemos, súmale que yo no puedo rechazar una sustitución aunque sea una semana a 300 kms de mi casa, súmale que no me pagan los meses de vacaciones, súmale que si cojo una baja voy al último puesto de la lista...


Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.
¿Pa qué?, si ahora mismo son de los pocos que pueden consumir normalmente sin verse con impagos.

A los alcaldes, políticos y echar a toda esa gente que está metida a dedo, es lo que deberían de hacer y quitar ministerios inútiles como el de igualdad o bien ponerlo para ambos sexos usando el mismo dinero.

Ser funcionario está bien y más en la escuela pública donde hay muchas vacaciones, pero también pringran todo el día, lo mejor es jugar alguna apuesta y que te toquen unos millones de euros xD.

Así que sed asiduos a las apuestas del Estado xD.
Eberxy escribió:Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.



Lo dices por tu exhaustivo conocimiento del empleo,tanto público como privado???
maponk escribió:
Eberxy escribió:Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.



Lo dices por tu exhaustivo conocimiento del empleo,tanto público como privado???

Tiene que ser eso [sati] [sati]
chakal256 escribió:¿En que país? Aqui me extraña, creo que lo congelan como mucho. Si hacen eso, el número de bajas se dispararía, y con razón.

Pero si está ya congelado, camufladamente para decir que no hay congelación salarial: un 0,3% de subida que ha habido ;)

EDITO: y lo pongo en grande que parece que la gente no se entera
maponk escribió:
Eberxy escribió:Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.



Lo dices por tu exhaustivo conocimiento del empleo,tanto público como privado???


No, lo digo porque estan chupandose al mes mas de 2000€ cuando tenemos un nivel de Fracaso Escolar increible y cuando estan 3 meses tocandose los cojones.

Y no me vengas con que los niños no quieren estudiar porque hace 30 años tambien existian la gente que no queria estudiar eh!
PaniniDS escribió:
chakal256 escribió:¿En que país? Aqui me extraña, creo que lo congelan como mucho. Si hacen eso, el número de bajas se dispararía, y con razón.

Pero si está ya congelado, camufladamente para decir que no hay congelación salarial: un 0,3% de subida que ha habido ;)

EDITO: y lo pongo en grande que parece que la gente no se entera


0,3% ?? Joder! Eso es mucho más de lo que me han subido a mí! XD
Eberxy escribió:
jorcoval escribió:
Eberxy escribió:
Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre. Es por eso que el gobierno tendria que dar 2 alternativas a los profesores:

1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


JA-JA-JA-JA
Qué fácil se ve todo desde la barrera.

PD: Yo soy funcionario interino. Si quieres, a las condiciones tan fabulosas que según tú tenemos, súmale que yo no puedo rechazar una sustitución aunque sea una semana a 300 kms de mi casa, súmale que no me pagan los meses de vacaciones, súmale que si cojo una baja voy al último puesto de la lista...


Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.

En mi caso es un problema añadido, pero eso no quita que lo del sueldo de profesor tampoco sea tan panacea.
Sí que hay vacaciones, pero compara el salario de un profesor (que requiere una licenciatura/ingeniería en la mayoría de los casos) con un ingeniero del estado. ¿Es el mismo sueldo? Pues los requisitos son los mismos... Y ahora encima tienes que hacer un máster.

Es decir, los requisitos son: carrera+máster+cursos (de educación y psicopedagogía) + los años que te tiras puteadísimo de interino + (si lo hay) 2º idioma en la comunidad autónoma (y en muchas están empezando a pedir, además, inglés).
Salario: 28000 brutos (más trienios, sexenios, etc). Retención de entre el 18-24%

Ahora compara dichos requisitos con otros puestos del Estado. Lo único que tiene un profesor, son las vacaciones (y cuando eres interino, o pillas una vacante antes de noviembre, o tampoco tienes las vacaciones pagadas XD)
Eberxy escribió:
maponk escribió:
Eberxy escribió:Pero ese es tu caso porque eres interino, pero yo me refiero a los que son fijos, a esa gente si que les hacia un recorte de sueldo que se cagaban.



Lo dices por tu exhaustivo conocimiento del empleo,tanto público como privado???


No, lo digo porque estan chupandose al mes mas de 2000€ cuando tenemos un nivel de Fracaso Escolar increible y cuando estan 3 meses tocandose los cojones.

Y no me vengas con que los niños no quieren estudiar porque hace 30 años tambien existian la gente que no queria estudiar eh!


Que profesores conoces tu que cobren eso?!

El fracaso escolar no es solo culpa de los profesores es todo un conjunto: Profesores + niños consentidos + temario patetico + niños consentidos + padres.
MorPhe0^^ escribió:
Que profesores conoces tu que cobren eso?!

El fracaso escolar no es solo culpa de los profesores es todo un conjunto: Profesores + niños consentidos + temario patetico + niños consentidos + padres.


Que quien cobra 2000€?? jajaja mira estos datos tio

http://www.editorialcep.com/oposiciones ... ntajas.asp
Eberxy escribió:
islajose escribió:Hombre, los sueldos de los funcionarios ya son bajos de por sí, sobre todo en el ámbito nacional. Yo comparo lo que gana un policia nacional, unos 1500€ y un policia local , 1900 € + todas las horas que se comen en feria, semana santa...etc y no es el mismo sueldo (_EN MI CIUDAD). Hay funcionarios que no llegan a 1000€ y encima bajarselos porque hay crisis tiene cojones, sobre todo porque cuando ha habido vacas gordas y con un ipc rondando el 4% no se les ha subido el sueldo ni un 1%...Y ahora que hay crisis, les toca pagar a ellos??? Lo que tienen que hacer es bajar el sueldo a los alcaldes, que el mio gana 6.000€ por hacerlo horrorosamente mal, el de los diputados por hacerlo igualmente mal y el de montones de gente que se han forrado los muy hijos de p**a.


Te falto decir el de los profesores, que la verdad para lo que trabajan ganan bastante bien, lo que tendria que hacer el gobierno es:

Los profesores cobran una media de 2000€ por poner un ejemplo y tienen casi 3 meses de vacaciones, y esos 3 meses estan cobrando 2000€ cuando no estan haciendo nada, pues lo que tendrian durante esos 3 meses es bajarle el sueldo a 1000€


Claro, para lo que trabajamos. Entro a las 8 y salgo a las dos, y a corregir más de sesenta exámenes, que si lo quieres hacer bien y ser justo cuesta lo suyo. Y a preparar las clases de mañana. Es que anda ya, os meten una cosa en la cabeza y os la créeis como burros.

A quien hay que recortar es:

a) cargos públicos puestos por los partidos con SUELDAZOS
b) políticos locales (en teoría vocacionales) con SUELDAZOS
c) funcionarios de papeleo, que no te hacen ni puto caso y se tiran 2 horas para almorzar.

Tiene cojones.
Eberxy escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Que profesores conoces tu que cobren eso?!

El fracaso escolar no es solo culpa de los profesores es todo un conjunto: Profesores + niños consentidos + temario patetico + niños consentidos + padres.


Que quien cobra 2000€?? jajaja mira estos datos tio

http://www.editorialcep.com/oposiciones ... ntajas.asp


Será en la secundaria, que teniendo que aguantar lo que aguantan me parece poco. Mi novia es profesora de primaria y de 2000€ al mes ni en sueños.
Eberxy escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Que profesores conoces tu que cobren eso?!

El fracaso escolar no es solo culpa de los profesores es todo un conjunto: Profesores + niños consentidos + temario patetico + niños consentidos + padres.


Que quien cobra 2000€?? jajaja mira estos datos tio

http://www.editorialcep.com/oposiciones ... ntajas.asp


Eso es en bruto, en limpio bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que te has informado bien.... Eso es sueldo bruto al mes. Haz el calculo 2000 euros brutos por las retenciones totales que ronda el profesorado, que seran alrededor del 23% entre irpf y demás y te sale la astronomica cifra de 1540 euros netos al mes
SiCK BoY escribió:
Eberxy escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Que profesores conoces tu que cobren eso?!

El fracaso escolar no es solo culpa de los profesores es todo un conjunto: Profesores + niños consentidos + temario patetico + niños consentidos + padres.


Que quien cobra 2000€?? jajaja mira estos datos tio

http://www.editorialcep.com/oposiciones ... ntajas.asp


Eso es en bruto, en limpio bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Tu no lees los comentarios de la gente? mas arriba un usuario que es profesor interino dice que un profesor fijo cobra una media de 2800€ brutos, en limpio se te quedan en 2000€
De todas formas a los primeros que habría que meter tijera es a los políticos, hay muchísimos en España, demasiados, y son responsables directos de la situación actual. Que alguien me cuente a mí qué utilidad tiene tener un vicepresidente tercero como Chaves o unos ministerios de vivienda o igualdad. Un montón de altos cargos y ministros que sólo sirven para chupar del bote.

La enseñanza necesita una profunda reforma en todos los aspectos, y más que sueldos, de calidad, autoridad y eficiencia. Sin embargo aquí sólo se mira la pela, lo demás no importa.
Eberxy escribió:
Tu no lees los comentarios de la gente? mas arriba un usuario que es profesor interino dice que un profesor fijo cobra una media de 2800€ brutos, en limpio se te quedan en 2000€


No leo comentarios, soy profesor de secundaria. Y lo de la media de los 2800 euracos ya lo quisiera yo XDDDDDDD
No sé si lo ha comentado otro, pero si te refieres a mí, el sueldo son 28.000 brutos al año, no 2.800 al mes... es bastante inferior a lo que comentan en esa academia, no te extrañe que inflen los salarios para captar más alumnos (que de media una academia de estas te cuesta 120 euros al mes...)
Segun la lista que tu mismo has dado, la media de sueldo es 2363€/brutos mensuales, me faltan alrededor de 500 euros para llegar a la media de 2800€ brutos al mes
jorcoval escribió:No sé si lo ha comentado otro, pero si te refieres a mí, el sueldo son 28.000 brutos al año, no 2.800 al mes... es bastante inferior a lo que comentan en esa academia, no te extrañe que inflen los salarios para captar más alumnos (que de media una academia de estas te cuesta 120 euros al mes...)


Lo que esta claro es que el mejor curro donde se puede trabajar es de Politico jajajaja esos si que tienen vacaciones,salarios buenos.... o si no, que se lo pregunten a Bono, el presidente del parlamento jajaja
Eberxy escribió:Tu no lees los comentarios de la gente? mas arriba un usuario que es profesor interino dice que un profesor fijo cobra una media de 2800€ brutos, en limpio se te quedan en 2000€


Los lees tú ? Por que yo no lo he leído en ningún sitio.

Anda , hazte un favor a tí mismo y deja de hacer el ridículo que las cosas que dices rozan lo absurdo.
Eberxy escribió:
jorcoval escribió:Entonces las horas extras que hacemos en casa preparando temarios, ejercicios, exámenes, corrigiendo, evaluaciones... que nos las paguen ¿no?

El que piense que un profesor sólo trabaja las horas lectivas, tiene un pequeño problemilla. Y con los requisitos que se piden, solo falta que bajen más dichos sueldos


Perdona???? Trabajais como mucho 6 horas al dia, es normal que como minimo dediqueis 2 horas mas en vuestra casa preparando cosas para vuestros alumnos, pero vamos es que ese es vuestro trabajo xD, y que me dices de ¿los puentes y vacaciones que cojeis? tambien trabajais esas 6 horas? y del veranito que? tambien estais en vuestra casa trabajando 6 horas?? no amigo no. Los profesores teneis que admitir que teneis uno de los mejores trabajos que hay, esta bien pagado y ademas teneis muuuuuuuuuuchisimas vacaciones, y lo habéis tenido siempre.


Es curiosísimo, el otro día te vi en un hilo defendiendo el gobierno de Hitler y desde entonces creo que no he leído nada que viniese de ti y que no fuera una sandez. ¡Por lo menos eres consistente!
si bajan el sueldo a los funcionarios, que sea una bajada proporcional a lo que cobren y que empiezen por los de mayores ingresos, por los políticos, vaya...
sí, sé que es pedirle peras al olmo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No es lo mismo un funcionario como los polis o los administrativos que los politicos ladrones de mierda, como siempre, se recortará donde no se debe, no habrá personal donde sea necesario y el enchufado cabrón seguirá pescando en su yate.

Eberxy escribió:
1ºQue durante las vacaciones paseis a cobrar unos 1000€ o menos
2ºQue durante las vacaciones se habran las puertas de los institutos/colegios para a los niños/as que han tenido dificultades o han suspendido alguna asignatura puedan ir a sus centros a repasar y prepararse el temario etc.. y el sueldo se le respetaria al profesor que seguiria cobrando lo mismo. Teniendo 1 mes de vacaciones como todos los demas Españoles


Si se escoge la opción 2, pásate tu por allí.
478 respuestas
1, 2, 3, 4, 510