Kojimasex escribió:Pero lo importante, por qué no dice que él siguió rodando la bola, e hizo ABSOLUTAMENTE nada para pararlo?
G0RD0N escribió:A este tío se le avecina un tsunami de mierda en cantidades astronómicas.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Bou escribió:Estaba buscando las declaraciones de Rajoy de hace unos pocos años, en las que decía que tenía que reconocerle una virtud a ZP y es que había seguido al pie de la letra la política económica que había llevado el PP y que por eso la economía iba bien.
El caso es que no he conseguido encontrarlo, ¿alguien sería tan amable de pegarlo?
Ya puestos, ¿podéis pegar la carta que le enviaron los constructores nada más ganar las elecciones de 2004, en la que precisamente le pedían continuísmo?
Kololsimo escribió:y algunos aún salís a defenderle, pues apaga y vámonos.
Bou escribió:Kololsimo escribió:y algunos aún salís a defenderle, pues apaga y vámonos.
What?
Lee el título del hilo (ZP le echa la culpa de la crisis a la política del PP) y lo que pido yo (un documento que prueba el alegre continuísmo del PSOE). ¿De verdad estoy dando la impresión de que defiendo a Zapatero?
Con el resto de tu mensaje estoy de acuerdo al 100%, pero esa parte te juro que no la entiendo.
G0RD0N escribió:A este tío se le avecina un tsunami de mierda en cantidades astronómicas.
Los que estáis en Catalunya espero que estéis viendo C33 la entrevista de Barberá a Jonathan Tepper en el programa Singulars: está dando un festival de datos macro españoles aterradores.
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif) 
  Kololsimo escribió:Bou escribió:Estaba buscando las declaraciones de Rajoy de hace unos pocos años, en las que decía que tenía que reconocerle una virtud a ZP y es que había seguido al pie de la letra la política económica que había llevado el PP y que por eso la economía iba bien.
El caso es que no he conseguido encontrarlo, ¿alguien sería tan amable de pegarlo?
Ya puestos, ¿podéis pegar la carta que le enviaron los constructores nada más ganar las elecciones de 2004, en la que precisamente le pedían continuísmo?
¿Para qué?
Ya sabemos que nos gobierno un retrasado y que en la oposición hay un imbécil. Aquí el tema no está en defender a los que tú votas y atacar a los que no, está en que nos timan cómo les sale del nabo,y no hacemos nada por cambiarlo.
Toda esta película viene de la época de Felipe, que tuvo cojones la cosa, se incrementó con el PP y se continúo con el Psoe de nuevo...pero bueno, si el argumento de nuestro presidente es culpar a al oposiciónd e cómo está el país, no hacer nada por remediarlo , y algunos aún salís a defenderle, pues apaga y vámonos.
Para las próximas elecciones no debería de votar nadie ni a PP ni a PSOE, pero obviamente unos tendrán los 8 millones de rigor y otro los 10 millones de votos.
Es cómo la película del día de la marmota, siempre las mismas quejas, siempre las mismas historias, siempre los mismos gobernantes. Nada cambia ni cambiará , por desgracia.
halo2 escribió:Zapatero culpa del paro al urbanismo salvaje del PP y pide ayuda a Rajoy
"Si esto ha pasado es porque el Gobierno de Aznar dijo que en todo el suelo se podía construir" - "No le pido ayuda para el Ejecutivo, sino para la sociedad española"
El presidente del Gobierno, José luis Rodríguez Zapatero, atribuyó ayer las "causas fundamentales" de la crisis económica a la "avaricia" y el afán "especulador" de las instituciones financieras internacionales, y, en el caso particular de España, también a la política urbanística de los Gobiernos de José María Aznar (1996-2004).
http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... inac_2/Tes
Solo era cuestión de tiempo que se supiera, toda la verdad...

Garru escribió:No entiendo a los que dicen que la burbuja empezó con Felipe Gon., yo siempre e trabajado en la construcción, y varios anyos antes de que perdiera las elecciones la vivienda no valia nada, muy barata, y el trabajo escaseaba, al poco tiempo de entrar Aznar vi como mi sueldo de profesional de la construcción pasaba de 125.000 pesetas a mas de 300.000 pesetas y trabajo a mogollón, por lo que personalmente deduzco que el tema de la burbuja empezó con Aznar, y en ese sentido no miente, es mas dice una verdad como una catedral de grande, lo que bien es cierto, es lo que habéis planteado varios por aqui, en estos anos que a echo el para desinflar la famosa burbuja?

![no [nop]](/images/smilies/nuevos2/nop.gif) 
  darkrocket escribió:Garru escribió:No entiendo a los que dicen que la burbuja empezó con Felipe Gon., yo siempre e trabajado en la construcción, y varios anyos antes de que perdiera las elecciones la vivienda no valia nada, muy barata, y el trabajo escaseaba, al poco tiempo de entrar Aznar vi como mi sueldo de profesional de la construcción pasaba de 125.000 pesetas a mas de 300.000 pesetas y trabajo a mogollón, por lo que personalmente deduzco que el tema de la burbuja empezó con Aznar, y en ese sentido no miente, es mas dice una verdad como una catedral de grande, lo que bien es cierto, es lo que habéis planteado varios por aqui, en estos anos que a echo el para desinflar la famosa burbuja?
Mirad los años de 1986 a 1992, ¿quién gobernaba por aquel entonces?. Después con el gobierno de Aznar se produce otra subida impresionante, menuda vergüenza de país

SashaX escribió:G0RD0N escribió:A este tío se le avecina un tsunami de mierda en cantidades astronómicas.
Los que estáis en Catalunya espero que estéis viendo C33 la entrevista de Barberá a Jonathan Tepper en el programa Singulars: está dando un festival de datos macro españoles aterradores.
Me lo he perdido por pelos...
Jonathan Tepper @ Informe Variant Perception escribió:THEMES
> Spain = Japan 2.0? – We argue that 1) the real estate crash in Spain is worse than is widely believed, 2)Spanish banks are hiding their losses, and 3) investors are smoking crack if they believe that Spanish banks are among the strongest in Europe, (see Forbes latest Spanish Banks In Top Form). If all these are true, Spain will soon have zombie banks like Japan.
> Banks are hiding losses – We believe that Spanish banks are not marking their real estate loans to market and are extending credit to zombie construction companies. They do this by 1) Getting a boost from accounting changes, 2) Not marking loans to market, 3) Continued lending to zombie companies, 4) Extending 40 year and 100% loan-to-value loans, and other bubble-like lending practices. We look at each of these in turn.
> Spain is in deflation – In a deflationary environment, servicing debt becomes even harder. Even when rates go to zero the real burden of debt goes up. That is why deflation is such a terrible thing. Eastern Europe, Spain and Ireland are now all experiencing the beginning of deflation. We believe that we will see much more deflation to come, which will have broad ramifications across the European banking sector.
> Who’s holding the bag? – The periphery countries are net debtors, and the rest of Europe is the net creditor. When a debtor can’t pay, the creditor suffers. Germany, France and others will need to cope with recapitalizing the periphery and Spain.

G0RD0N escribió:

Il Duque escribió:
Perdón, que no me aclaro. Esto es antes o después del salvajismo de Aznar?
Dfx escribió:Il Duque escribió:
Perdón, que no me aclaro. Esto es antes o después del salvajismo de Aznar?
Molaria un chop "Por el pleno desempleo" xD

.
.![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  Titomalo escribió:El problema es que esta gentuza tendrá su vida solucionada haya paro de 6 millones o de 10, nosotros no.
Yo cuando veía pisos de mierda a 200.000€ flipaba como la gente se permitía eso y gente normal, pero con hipotecas que solo faltaban que te regalasen un palo y vaselina. Lo digo porque estuve currando en esa época en mudanzas y veías cada MIERDA de casa para dos personas y el precio que era aquello imposible de creérselo, pero mira, ahí estaba toda la gente como borregos.
Y ahora que una parte de la culpa lo tienen los políticos, banqueros, entre ellos se limpian las espaldas, pero no hay dinero para crear empleo. ¿Tan difícil es por ejemplo tirar fibra óptica?, ¿por qué en el Plan E sólo se contrataban extranjeros? y un largo etc que no tiene ni pies ni cabeza.
Lo malo malo, es que el PP en vez de ayudar a salir de la crisis, solo está echando mierda para meterse de nuevo en el PP, ¿después qué?, pues después saldrán los sindicatos a quejarse, cuando debieron salir antes, un asquito lo vendidos que estamos con esta gentuza.
Mr.Gray Fox escribió:La culpa es de los Reyes Católicos.
Kololsimo escribió:Para las próximas elecciones no debería de votar nadie ni a PP ni a PSOE, pero obviamente unos tendrán los 8 millones de rigor y otro los 10 millones de votos.
katxan escribió:Los políticos son vomitivos, pero nunca fue más cierto que ahora que cada país tiene los gobernantes que se merece. Si este fuera un país de gente como dios manda hace dos meses que el congreso de los diputados con toda esa chusma dentro estaría asediada por varias decenas de miles de indignados ciudadanos pidiendo sus cabezas.
En cambio solo veo hileras de gente agachada y separándose los glúteos rezando porque al menos usen vaselina.
Titomalo escribió:Y ahora que una parte de la culpa lo tienen los políticos, banqueros, entre ellos se limpian las espaldas, pero no hay dinero para crear empleo. ¿Tan difícil es por ejemplo tirar fibra óptica?, ¿por qué en el Plan E sólo se contrataban extranjeros? y un largo etc que no tiene ni pies ni cabeza.
Titomalo escribió:Lo malo malo, es que el PP en vez de ayudar a salir de la crisis, solo está echando mierda para meterse de nuevo en el PP, ¿después qué?, pues después saldrán los sindicatos a quejarse, cuando debieron salir antes, un asquito lo vendidos que estamos con esta gentuza.
Grapadora escribió:Parte de razón tiene...
Otra cosa es que lo diga ahora.
Lock escribió:Si las cosas van bien es por mérito suyo, si las cosas van mal es culpa del otro. Un asco de personaje.
Choper escribió:Lock escribió:Si las cosas van bien es por mérito suyo, si las cosas van mal es culpa del otro. Un asco de personaje.
Bueno éso no es sólo pensar del señor zp perdona, todo político sea del pp o del psoe piensa de esa manera.