Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Tecnología
›
Telefonía
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
245
,
246
,
247
,
248
,
249
…
264
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
N-gage y compatibilidad con Mac os9
Don
07 dic 2004 12:27
0
110
Don
07 dic 2004 12:27
3
otra preguntilla...
spar_za
• The Sabbat 06 dic 2004 21:10
3
155
The Sabbat
06 dic 2004 21:10
1º puesto en n-gage arena
stj-Snake
06 dic 2004 19:08
0
206
stj-Snake
06 dic 2004 19:08
1
Posible solución a problemas de velocidad de la MMC
parseval43
• LuXo 06 dic 2004 19:07
1
220
LuXo
06 dic 2004 19:07
3
Desfragmentar Mmc????
PENECK
• PENECK 06 dic 2004 14:17
3
193
PENECK
06 dic 2004 14:17
2
Alguien m puede contar q tl va el colin 05?
isleño
• isleño 06 dic 2004 10:12
2
171
isleño
06 dic 2004 10:12
2
Vi a tener dentro de nada lagage clasica
isleño
• isleño 06 dic 2004 10:11
2
207
isleño
06 dic 2004 10:11
5
bitrate en el smartmovie converter
karlox
• karlox 06 dic 2004 00:17
5
238
karlox
06 dic 2004 00:17
4
duda melodias midi
karlox
• karlox 05 dic 2004 23:37
4
379
karlox
05 dic 2004 23:37
21
Pq teneis la N_Gage?
Skuall18
• o0firestarter0o 05 dic 2004 17:31
21
714
o0firestarter0o
05 dic 2004 17:31
26
Pathway to Glory, agarraos a los nachos... ¡56mb!
The Sabbat
• Zui 05 dic 2004 12:55
26
1k
Zui
05 dic 2004 12:55
4
Alguien sabe si aun se venden clasicas?
trigun_bdn
• isleño 05 dic 2004 03:41
4
271
isleño
05 dic 2004 03:41
12
Sobre el rendimiento de la batería...
luipermom
• AIXI 05 dic 2004 00:42
12
441
AIXI
05 dic 2004 00:42
10
duda garantia ngage, ayuda
karlox
• jare 04 dic 2004 15:00
10
246
jare
04 dic 2004 15:00
11
Liberar N-gage forastera ._.
Dyne
• Chilled 04 dic 2004 14:27
11
480
Chilled
04 dic 2004 14:27
8
No puedo enviar sms
Zeppe
• Zeppe 03 dic 2004 23:05
8
237
Zeppe
03 dic 2004 23:05
10
Video montaje/desmontaje n-gage
dadtrox
• dadtrox 03 dic 2004 21:43
10
458
dadtrox
03 dic 2004 21:43
4
Hay emulador de Gameboy para N-gage?
chufirulo
• The Sabbat 03 dic 2004 16:24
4
272
The Sabbat
03 dic 2004 16:24
15
EXtreme memory 512
AN1KI
• VeRTeX 03 dic 2004 13:34
15
395
VeRTeX
03 dic 2004 13:34
3
Me he comprao Una N-Gage y tengo unas dudillas!!!
Raddock
• Raddock 03 dic 2004 09:47
3
194
Raddock
03 dic 2004 09:47
1
Dudas Bluetooth. Ayuda pleease
milana
• Chilled 03 dic 2004 09:34
1
132
Chilled
03 dic 2004 09:34
necesito un alma caritativa (y oportuna)
AIXI
03 dic 2004 04:22
0
146
AIXI
03 dic 2004 04:22
Skins en la N-GaGe
Suq'ata
02 dic 2004 22:26
0
189
Suq'ata
02 dic 2004 22:26
1
plástico protector de pdas en ngage?
Chilled
• karlox 02 dic 2004 20:52
1
116
karlox
02 dic 2004 20:52
9
LA goma de la QD!!!!!!
mazius5
• o0firestarter0o 02 dic 2004 20:04
9
1k
o0firestarter0o
02 dic 2004 20:04
2
compresión de video con ARCALCULATOR S60 - manual
Chilled
• Chilled 02 dic 2004 19:08
2
415
Chilled
02 dic 2004 19:08
1
Beats of Rage en Ngage???
Baute
• The Sabbat 02 dic 2004 13:41
1
165
The Sabbat
02 dic 2004 13:41
psiloc minigps ¿alguien lo ha probado?
sportingb
02 dic 2004 13:35
0
106
sportingb
02 dic 2004 13:35
13
consejos sobre mmc
ianus
• dadtrox 01 dic 2004 22:31
13
548
dadtrox
01 dic 2004 22:31
11
seguridad en mi n-gage: sms
Chilled
• The Sabbat 01 dic 2004 22:02
11
251
The Sabbat
01 dic 2004 22:02
3
Duda sobre los auriculares
Fl1pa0
• odnanref 01 dic 2004 21:11
3
165
odnanref
01 dic 2004 21:11
Pon Tus Tiempos On Line Asphalt!
DeathLord
01 dic 2004 21:03
0
107
DeathLord
01 dic 2004 21:03
15
Mi curioso problema personal con la N-panadilla
odnanref
• franaloper 01 dic 2004 16:17
15
434
franaloper
01 dic 2004 16:17
1
Carcasas QD en la FNAC de Bcn
o0firestarter0o
• azufaifo 01 dic 2004 15:50
1
169
azufaifo
01 dic 2004 15:50
2
N-Gage y mmc de 32megas
Fl1pa0
• odnanref 01 dic 2004 15:40
2
133
odnanref
01 dic 2004 15:40
6
Imagenes Lex Lutor (Camisetas Dr. Cogollo)
o0firestarter0o
• franaloper 01 dic 2004 13:17
6
1k
franaloper
01 dic 2004 13:17
2
¿Altavoz jodido?
o0firestarter0o
• karlox 01 dic 2004 09:05
2
147
karlox
01 dic 2004 09:05
22
Risas Aseguradas
calvocule
• calvocule 30 nov 2004 23:59
22
1k
calvocule
30 nov 2004 23:59
7
Mi N-panadilla hace un ruido muy feo
ricardix
• mobydick 30 nov 2004 22:35
7
340
mobydick
30 nov 2004 22:35
3
n-gage y windows98
Ronbin
• The Sabbat 30 nov 2004 18:59
3
171
The Sabbat
30 nov 2004 18:59
3
como cambio el altavoz de la n-gage?
zenith464
• zenith464 30 nov 2004 17:16
3
224
zenith464
30 nov 2004 17:16
Contactos
Nightwolf
30 nov 2004 16:14
0
116
Nightwolf
30 nov 2004 16:14
4
dos dudas:kitar vateria varias veces y musica mientras juegas
valkyrie
• The Sabbat 30 nov 2004 13:01
4
143
The Sabbat
30 nov 2004 13:01
1
como puedo borrar cosas de la memoria del telefono?
valkyrie
• The Sabbat 30 nov 2004 12:58
1
346
The Sabbat
30 nov 2004 12:58
Mmc
AN1KI
30 nov 2004 01:21
0
94
AN1KI
30 nov 2004 01:21
4
Nuevas imágenes de King of Fighters Extreme (todos los personajes)
The Sabbat
• The Sabbat 29 nov 2004 23:05
4
314
The Sabbat
29 nov 2004 23:05
11
Imagenes King of Fighters Extreme
The Sabbat
• karlox 29 nov 2004 18:53
11
702
karlox
29 nov 2004 18:53
5
Emulador de la Super Nintendo ?
mani
• karlox 29 nov 2004 15:42
5
324
karlox
29 nov 2004 15:42
1
Problema bajando un juego...
o0firestarter0o
• The Sabbat 29 nov 2004 13:52
1
158
The Sabbat
29 nov 2004 13:52
6
Varias Dudas
AN1KI
• Chilled 29 nov 2004 09:39
6
212
Chilled
29 nov 2004 09:39
Nuevo hilo
Marcar hilos como leídos
13187 hilos en este foro
1
…
245
,
246
,
247
,
248
,
249
…
264
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados