Liberar N-gage forastera ._.

Ya me parecia ke 200$ era demasiado barata pa ser libre xD, alguien sabe como se libera un bichito de estos? ^^

Salu2
Aprovecho el post ya que apenas cayo en mis manos una y no encuentro la manera de liberarla, si alguien me puede ayudar se lo agradecere
a mí no me gusta esa forma, eso de tener que mandar mi IMEI pa ke me den el código... Tenéis que haceros con una calculadora IMEI de serie 60, las hay incluso en symbian me parece (por lo menos las hay para s40), que metes el IMEI, el código de la operadora y .... OStia que movida... Sabbat y como se supone que la va a meter? Pk para meter el código necesitas que el móvil esté encendido... Si tienes la tarjeta de esa operadora al pelo, sino talvez con una Dummy puedas liberarlo. A ver que pasa, tennos al corriente.
Bueno, te hablo por experiencia propia.

He liberado dos 7650, un 3650 y un 6600 desde esa web, no hay ningún problema, y para meter el código has de encender el teléfono sin targeta SIM y meter el código que te envian. El código tiene 'p', 'w', '+' y '*', que se ponen pulsando la tecla *, y los numeros se ponen normalmente.
valla... Yo he liberado algún dct 3 y bastantes serie 40, serie 60 ninguno todavía si mi memoria no falla, pero lo hacía con el móvil encendido... Sigo diciendo que antes de dar mis datos a cualquier web, mejor es descargarte una calculadora de IMEI para s60 ke las hay a patadas me parece, y hacerlo uno mismo.
Chilled escribió:Sigo diciendo que antes de dar mis datos a cualquier web, mejor es descargarte una calculadora de IMEI para s60 ke las hay a patadas me parece, y hacerlo uno mismo.


Si con calculadora de IMEI te refieres a un programa que te diga tu IMEI no me parece demasiado util. Supongo que te refieres a que te da el código de desbloqueo.

De todas formas, solo quería decir que la web es de fiar.
De toda la vida se les han llamado IMEI calculators, calculadoras que a partir del IMEI y la compañía para la que está bloqueada la terminal te calculan el código de desbloqueo. Por curiosidad, qué compañía es?
Dios mio... un hilo que nunca muere!!! xD!!! Que sorpresa, en realidad me asuste pq pense que me habian robado la cuenta o algo xD...

Salu2!
T-mobile de usa, ya trate usando varios codigos con una calculadora y nada
Habeis probado con el NokiaFREE Calculator?
Yo he liberado varios Nokias con ese programa y sin problema...
Tienes que tener encendido el movil (logico), pero sin targeta.
Eso si, aun no he tenido oportunidad de probarlo con ninguna N-gage, pero con otros Nokia no me ha fallado nunca.

Salu2.
pos no es tan sencillo, tiene muchos botones... El programa lo he subido aquí.

Va un screenshot:
Imagen

Se elige marca y modelo, eliges país y compañia del país (pon la ke tu tengas, lo de Tmobile es de muxos sitios creo...) El código MCC-MNC se pondrá solo. Lo de asyc ya no recuerdo como va, creo ke los type 5 eran los nuevos.... no sé, ke algún entendido lo aclare... Y lo de abajo, me parece que son las box ke hay, y kalkulará el código usando el motor de un box o de otro... firestarter, si no es mucha molestia aclara como va...

Ten ojo poniendo codes... una vez puesto 5 veces el códigos no te dejará meter más, y deberás recurrir a un box.
11 respuestas