Colin mcrae...por fin un juego bueno!

por ahora todos los colin tenian modos chorras estilo hovercraft y nitroso al pasarlos en dificil, alomejor este tambien
Juegazo en toda regla... exigente, dificil y una curva de jugabilidad muy bien trazada... no veais lo que mola correr en Francia cuando dominas bien el coche... ujuuuu!!! Me está gustando mucho...

Jugablemente hablando le da mil vueltas a Asphalt... es mas rico, denso y por tanto dificil.

Eso si... me cago en los desarrolladores del hardware de ngage por no haber puesto gatillo porque lo de cambiar las marchas con los botones 6 y 8 se me hace imposible... menos mal que lo puedo poner en la cruzeta... aunq me sigue sin gustar ya que se me hace jodido cambiar y torcer al mismo tiempo... en fin... q se le va a hacer... es una de las mayores cagadas de NGAGE, los malditos gatillos.
Despues de leer todos los post, saco una clara conclusión:

¡¡¡ME CAGO EN LOS PUTOS ARBOLES!!!


y además hago un añadido, de cosecha propia:


¡¡¡ME CAGO EN LAS PUTAS VALLAS!!! [bad] (Sí, esas que cuando ta sales no t dejan volver a pista hasta que terminan. AHH!! Y eso si terminan, poruqe algunas despues de recorrer 30 km tienes q volver hacia atrás pq no tienen salida...

Por favor, que implementen la opcion de salto de emergencia... [alien]

Respecto al juego es un juegazo. Estaria bien que nos dieran la posibilidad de tener un coche desde el principio e ir preparandolo nosotros... Una mezcla entre Gran Turismo, NFSU y Collin... ¡¡¡Menuda maravilla!!! [uzi] Con modo rally, competiciones de coches tuneados y circuitos cerrados... Ahh!! Y si se ponen, que le metan formula 1.

Creo que es mucho pedir... [decaio]

¡¡¡ViVaN LoS PaVo-PoLLoS!!!! XD :Ð
killoponfe
eso sera la ostia picha jejejej con perdon de la expresion pero vamos estaria de perlas eso q dices vamos jejejej ;) de toda manera o me baje el colin05 en italiano y esta de muerte pero es mu dificil :(
53 respuestas
1, 2