No puedo enviar sms

Hola amigos!
Llevo dos días sin poder enviar mensajes desde el movil }:/
Porque puede ser??? Todo el rato me da Error



gracias
Mira a ver si es cosa de la operadora, has probado usar la SIM en otro teléfono?
Si, con mi targeta en otro telefono he podido enviar sms, y con la targeta de mi hermano en mi telf. no he podido [decaio] tiene que ser cosa de la N-gage...
sabeis algo sobre el tema?

Gracias
Para enviar sms desde el movil, puedes guardar la configuracion del centro de sms en el mismo terminal o en la SIM, es posible que tengas el centro de mensajes del movil seleccionado, y este sea erróneo. Miralo a ver. [beer]
odnanref escribió:Para enviar sms desde el movil, puedes guardar la configuracion del centro de sms en el mismo terminal o en la SIM, es posible que tengas el centro de mensajes del movil seleccionado, y este sea erróneo. Miralo a ver. [beer]



Ah! muchas gracias tio! puede ser... pero :P m puedes decir por donde para eso? pk dsd k m compre el movil hace 5 meses nunka me ha pasado y no tengo ni idea donde se canvia eso...


Gracias! Gracias!
Menú - Mensajes - opciones(tecla de acceso rapido de la izkierda) - ajustes - mensaje corto . centro mens. en uso

Ahí seleccionas el de la SIM, o te creas uno, yo te puedo dar el de movistar: +34609090909. Pones ese número y listo [jaja]
Yo tengo Vodafone, ese no servira verdad...?
Esk en mi NaGage con targeta vodafone m vienen 3 centros de mns. y con ninguno me los envia... en canvio en el de mi novia con targeta movistar solo le viene 1 que es = k el tuyo, asik deduzko k no m servira... joer tios! vaya mierda! no tira ninguno! y en otro movil meto la targeta y coje y envia el sms!!!


Muchas asias tio, x la ayuda
VODAFONE escribió:¿Cómo mando un SMS?
Antes de poder mandar un mensaje, hay que grabar en el terminal el número del Centro Servidor de Mensajes Cortos (CSMC), + 34 607 003 110. Cada modelo de teléfono tiene esta opción en un lugar diferente del menú, consulte el manual de su terminal para grabar el CSMC.


Eso es de vodafone, mira a ver si te sirve.
En lo de tu novio, no interviene nada, porque me estás diciendo que cambias de tarjeta y operadora, asique no influye que sea un movil u otro.
A ver si así lo arreglas
[bye]
Muchas asias tio, pero ese centro ya lo tnia y no va y e creado otro y tampoko funciona... aver si m paso x vodafone... :-(


Lo de mi novia te lo dcia pk con mi targeta en su movil si puedo enviar sms...
8 respuestas