Primer video de 'One'

Primer video del juego de lucha 'One' para N·Gage.

Fuente Ngage.de

Video (4,85mb)
Holas de nuevo:


Bueno de ver tu video, digo tu firma he visto la intro del juego de one, tiene una pinta estupenda, parece un tekken o algo por el estilo, menudo juego, ese habra que probarlo casi que de seguro, se ve que se mueve todo con soltura, me ha molado una barbaridad.

Dicen que tambien tiene opciones con arena, asi que estara bastante bien.

Yo por mi parte sigo sin querer activar MMS, GPRS, etc, no quiero incrementar el gasto del movil, suelo consumir sobre 7 a 13 euros cada mes, ¿Los que tienen GPRS, y juegan por internet con el movil? ¿Cuanto venis a gastar al mes?

Ya me contais. [hallow]
hombre, tiene pinta de no estar mal técnicamente, pero lo veo un poco fistrillo así de entrada, a ver cómo es, pero el estilo visual no me gusta mucho, demasiado amacarrado
Ghostito escribió:lo veo un poco fistrillo así de entrada


¿Mande? [+risas]
El primer juego desarrollado por una compañia Españoal para nuestra N-gage,no?
Fistrillo, supongo que vendrá de fistro (léase con voz de chiquito de la calzada) y vendrá a decir que...., bueno eso, ya nos entendemos [chiu]

A mi me aperce que tiene MUY buena pinta, veremos en que acaba la cosa
Parece bastante triunfante el juego... aunque después se verán los controles, personajes y demás. Pero asi de primeras parece bastante wapo.

Saludos.
con todos mis respetos .... vaya mierda de video , apenas se ven 5 segundos del juego , lo demás es paja pá rellenar .

aún así su aspecto a lo "tekken" lo hace atractivo , veremos a ver como acaba todo .
7 respuestas