Posible solución a problemas de velocidad de la MMC

Os comento esto porque a mi me ha pasado y hasta que me di cuenta la Ngage me hacia cosas raras.

Resulta que tengo una MMc de 256 megas... con mp3, algunos juegos, fotos, cosillas java, etc... vamos, como todos :-b

Pues resulta que le instalé un par de juegos... concretamente Colin05 y ElderScrolls y desde entonces la N-panadilla me empezó a hacer cosas raras... relentizaba a veces, el colin no habia carrera en la que se relentizase el motor, la musica mp3 saltaba, a veces encendia el movil y me daba fallo de carga y error en la tarjeta... vamos, un desastre.

Copié todo al PC, formateé y lo pasé de nuevo todo a la NGAGE y nada... desfragmenté y nada... entonces me acordé de que el jodio ElderScrolls contiene un montón de archivitos pequeños. Pues bien, resulta que ese montón de archivitos pequeños, junto con las mil cosillas que tengo en la tarjeta hacen que la consola relentize a ratos... es decir, suele ir bien salvo en contados momentos que da fallos. Borré el ElderScrolls y a partir de entonces todo de maravilla...
Elder of Scrolls y Call Of Duty... 2 juegos con los que hay bastantes personas que han tenido problemas. Yo el tiempo que tuve el Call Of Duty no me paso nada pero por si las moscas lo borre y no lo volvere a instalar... total no me pierdo na xD
1 respuesta