Ngage vieja para reyes ?¿

ola, leí q las N-gage viejas, se están vendiendo baratas, para dejar paso a la QD, así q pensé en pillarla puesto q buscaba un Mp3, y por el mismo precio, tengo la consola. La cuestión es,
-Funciona bien como reproductor mp3 ?¿ ya se q es grande y tal, pero me preocupa la memoria.
-Luego, los juegos, dicen q tienen casi los gráficos de la play ?¿, y q se pueden bajar de internet ?¿ no tiene muxo catálogo verdad ?¿
-Se puede meter programas como excel, oficce, etc... ?¿ xq he leido q es casi como una PDA, y por ese precio...
- Se pueden reproducir en ella divx, mpg, etc ?¿
-Q diferencia tiene la vieja de la QD ?¿

Gracias, y a ver si la encuentro por los 100 € esos q me han dixo, y mi padre los suelta, jajajaja XD, xq he leido maravillas de ella, q se pueden hacer muxas cosas además de jugar, y es q la PSP es cara X-D
Holas!!

Es mejor que te leas el faq de The Sabbat, lo entenderas todo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351097

Salu2! [idea] [tadoramo]
trecko escribió: -Funciona bien como reproductor mp3 ?¿ ya se q es grande y tal, pero me preocupa la memoria.


Funciona de PM. Stereo, y muy buena calidad, la ngage tiene 4 mb de memoria interna que convienen no tocar, pero con MMC vas sobrao de tramaño, por unos 30 € tienes 256 mb.

trecko escribió:-Luego, los juegos, dicen q tienen casi los gráficos de la play ?¿, y q se pueden bajar de internet ?¿ no tiene muxo catálogo verdad ?¿

Algunos incluso pueden llegar a igualar a PSX (asphalt)En algunos sitios tienes juegos freeware, y a veces hay una mulata que te deja juego para usarlos solo 24 H y luego comprarlos. Y catálogo no tiene mucho, pero hay algún que otro juego bueno, y ultimamente van saliendo mas.
trecko escribió:-Se puede meter programas como excel, oficce, etc... ?¿ xq he leido q es casi como una PDA, y por ese precio...


Tienes blocs de notas, y habia un programa para meter hojas de cálculo, del word no te aseguro nada

trecko escribió:- Se pueden reproducir en ella divx, mpg, etc ?¿


Si

trecko escribió:-Q diferencia tiene la vieja de la QD ?¿


La vieja tiene mp3 y radio, la QD no (aunque puedas meterle mp3, por software, pero no se oye igual), la QD tiene la pantallita un par de milimetros mas grande, mejor bateria y consume menos, aparte de tenerswap para tarjetas. Por otro lado la clásica es algo mas grande, y weno luego el precio, la clasica ronda los 100 € y la QD los 200.


trecko escribió:Gracias, y a ver si la encuentro por los 100 € esos q me han dixo, y mi padre los suelta, jajajaja XD, xq he leido maravillas de ella, q se pueden hacer muxas cosas además de jugar, y es q la PSP es cara X-D


De nada hombre, y a ver si la encuentras a ver, Suerte [bye]
es q no se.... la PSP x ejemplo, hará todo lo de la N-Gage, excepto lo del movil, pero con un motor gráfico muxisimo mejor , o tendrá muxas mas posibilidades ?¿ Es q no se si es mejor comprarse un movil de los nuevos, con su camara y el mp3, claro, q es pa lo q lo qiero, o la N-gage, q por ese precio... Hay q debate mas tonto, comparando consolas, moviles, mp3 .....
La verdad es q es un trasto pa llevarla en el bolsillo... pero joer, x 100 €, le falta la camara... jejejeje ( q es una de las mejores utilidades de los moviles nuevos)
Hombre, como tu veas, pero no creo que encuentres la PSP por 100€ ;)

PD- Si, puedes ver y manipular documentos de word, de excel, pdf... El programilla se llama Quickoffice (hay unos pocos más)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hombre, como tu veas, pero no creo que encuentres la PSP por 100€ ;)

PD- Si, puedes ver y manipular documentos de word, de excel, pdf... El programilla se llama Quickoffice (hay unos pocos más)

Fdo- An0n1m0


Tambien puedes ahorrar para las dos, yo me compre la n-gage clasica y el proximo año caera la psp.
DeathLord escribió:Tambien puedes ahorrar para las dos, yo me compre la n-gage clasica y el proximo año caera la psp.


[oki]
6 respuestas