Enviar aplicaciones via Bluetooth

E intentado enviar aplicaciones ultilizando el Bluetooth pero siempre me da error.Utilizo el Fexplorer y keria enviarle el archivo a un colegilla pero no me dejaba,una imagen si,pero cualquier otro tipo de archivo nada de nada.¿Hay otro programa que permita el envio via bluetooth?,tambien cuando intento conectar otro movil mediante el bluetooth siempre me pide el codigo para vinculardo,en cambio mi amigo con su movil puede enviar "notas" a los moviles que con bluetooth activado,¿conoceis algun tipo de aplicacion que permita ponerse en contacto con otro movil con el bluetooth conectado?
A ver, en un primer lugar, algo que probablemente no sepas, las transmisiones bluetooth son entre las memorias internas, quiero decir, que lo que envías no va a la tarjeta, sino a la memoria interna del móvil, probablmente estés intentando enviar archivos grandes, y por ello no te deje, pero als imagenes (archivos pekeños) si que entran.

Por otro lado, hablas de vincular dispositivos y mandar notas, son cosas diferentes, Para vincular dispositivos necesitas el códigos, para mandar notas no, es como mandar archivos (si lo haces desde extras-notas).

[bye]
Cuando quieres recibir algo de alguien que no tienes vinculado te pide confirmacion, si le tienes vinculado no te la pide y lo recibe directamente. Por lo menos asi es con mi ngage xD
Corecto,no sabia que el envio se producia entre las memorias internas,pero en este caso lo que enviaba era un archivo muy pequeño(el fexplorer) que ocupa 29Kb lo mismo que una imagen cualquiera.Quizas sea por que solo permite el envio de un tipo determinado de archivos.Lo de las notas ya lo encontre,Gracias,por que miraba en el manual y trasteaba a ver si habia alguna opcion y lo de Notas pensaba que era como la agenda.
Muchas gracias.
yo siempre tengo a mano el parche en mi ngage, para cuando quiero compartir algun video o algun mp3 con un amigo, primero le paso el parche, y después de mandar el archivo se desinstala el parche (no me mola que los SMS vallan a la MMC)
4 respuestas