Diferencias TÉCNICAS entre las N-Gage's

Wenas a todos! Pues eso, me gustaría saber las diferencias a nivel hardware y s.o. (si las hay y son remarcables) entre la N-Gage clásica y la QD, por que es que sigo sin aclararme.

Gracias por la ayuda [oki]
Lo que funciona en una funciona en la otra.

La QD no tiene MP3 por hard (pierde bastante calidad) y tampoco tiene radio.

El SO es el mismo, solo que los iconos de la QD son distintos si no recuerdo mal.

La QD tiene el altavoz en el lateral, y no de canto como la clásica.

No sé si me dejo algo XD


PD: Si, me dejo algo. Pantalla algo mas iluminada y Hot Swap para la MMC.
The Sabbat escribió:No sé si me dejo algo XD


Tambien he leido por ahi que la QD tiene la pantalla Un pelin (casi nada) mas grande.
Yo, la verdad, las veo iguales.

Salu2.
La pantalla de la QD es un pelin mas grande, es verdad, pero solo un par de milímetros más ancha, es casi inapreciable.

Otra diferencia importante es la batería, la de la QD tiene algo más de capacidad y además consume menos (en parte por lo de no tener mp3 q no veas lo q chupa, se funde la batería en nada)

Los menús de la QD son distintos, al igual que el tacto de los botones que para mi gusto es peor y el botón de selección está al lado de la cruceta, en vez de estar integrado en ella como en la normal.
Lo que me interesa básicamente es lo que dice el amigo The Sabbat, que lo que funcione en una funcione en otra. ¿Qué tal está el tema del Bluetooth e infrarrojos?

Un saludo XD
Si no me equivoco, ninguna de las dos tiene infrarrojos, te lo puedo asegurar al 100% de la clásica, que es la que yo tengo
Aham, gracias odnanref [oki]. Esta mañana he probado en el Corte Inglés la QD con el Asphalt y la verdad me he quedado impresionado XD. He preguntado por la clásica y me han dicho que, aunque la tienen en exposición, no la pueden pedir (cosa rara en el C.I :-|) Veremos a ver que hago...

Gracias y un saludo! [alien]
super tek escribió:La pantalla de la QD es un pelin mas grande, es verdad, pero solo un par de milímetros más ancha, es casi inapreciable.



Según la web tienen el mismo tamaño O_o
O_o ¿en qué quedamos? ¿Es más grande la de la QD, pero por milímetros no?

EDITO: ¿Qué web es? Porque si es la de Nokia, vaya pifia jajajaja
otra pega de la QD es que no puedes conectarla al pc mediante usb.

debes usar o lector de mmc o bluetooh lo cual me parece un poco coñazo xD

ventaja de la qd: que no hablas de lao xD aunk yo pa lo que llamo no m duele demasiao
Sasto, si hay que destacar algo de la qd, es el cambio de tarjetas al vuelo que para mie s una chorrada, que s emanejan mejor los juegos y lo mas importante, y mucho sin SIDETALKING


Para todo lo demas me quedo con la clasica
[UFO escribió:]

EDITO: ¿Qué web es? Porque si es la de Nokia, vaya pifia jajajaja


http://www.n-gage.com XD


EDITO:

He añadido al FAQ las características de ambas bien puestas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702065544#post1702065544

Están sacadas de la web de nokia, y un poco retocadas.
Pedazo de trabajo con tu F.A.Q. Sabbat. Mil gracias! [toctoc]
12 respuestas