Los Fifa se me oyen mal.

Hola!He instalao en la tarjeta el fifa 2005 y se me oye mal.He probado a instalar el 2004 y mas de lo mismo.Me he metido en la carpeta del juego y he reproducido los ficheros de sonido y suenan bien.Sin embargo el juego suena muy mal,como con interferencias.
¿A alguien mas le pasa?

Saludos
Te aconsejo que te compres el original, que se oirá de lujo [buenazo]
PD: Léete las normas
¿Que normas?¿No puede uno hacerse una copia de seguridad según se recoge en la constitución española?¿El original ya se que funciona mi joven padawan?Pero yo preguntaba por el BACKUP.

Saludos
Raddock escribió:¿Que normas?¿No puede uno hacerse una copia de seguridad según se recoge en la constitución española?¿El original ya se que funciona mi joven padawan?Pero yo preguntaba por el BACKUP.

Saludos

Simplemente tu tarjeta es demasiado lenta, si lo quieres oir bien ya sabes el original ira de perlas
Muchas gracias!Era simplemente afan de conocimiento...

Saludos!
Raddock escribió:¿Que normas?¿No puede uno hacerse una copia de seguridad según se recoge en la constitución española?¿El original ya se que funciona mi joven padawan?Pero yo preguntaba por el BACKUP.

Saludos


Hola!

Segun lei, ahora hacerse un backup de un juego incluso poseyendo el original, es ilegal, o sea esto apartir de octubre ya estaba en marcha sino recuerdo mal, los derechos se los usuarios se lo pasan por el forro.

Si se oye mal tambien puede ser porque le habran quitado los archivos de sonido o algo similar como hacian en ps2 o psx, tambien puede ser.
En tu post estás hablando de que "metiste el juego en la tarjeta", en ningún momento has hablado de backup..
Wen rollito [toctoc]
Aupa odnanref!! Tienes razón,dije eso.Pero tampoco comenté la procedencia de la copia que instalé,sin embargo supusiste que lo había conseguido de forma fraudulenta.Cosa que por otro lado,para que no me malinterpretes,no me molestó en absoluto porque mi conciencia tranquila estaba.Por eso aclaré en el siguiente mensaje que me refería a un backup.

Asi pues gracias por vuestras respuestas.Y saludos,paz y amor!! [barret]
7 respuestas