Pathway to Glory, agarraos a los nachos... ¡56mb!

Pues eso, he estado leyendo gente que ya lo ha comprado, y ocupa nada mas y nada menos que 56mb [+risas]

Peazo de juego que les habrá salido, no sabeis las ganas que tengo de jugar una partida por inet diosssssssssss [tadoramo] [tadoramo]
Da igual lo que ocupe, este es compra obligada.
Ya os machacare por inet cuando querais
Esta noche mis impresiones , ya que ahora mismo no puedo jugar porque me voy a la facultad y no salgo hasta las 9... arggg!!! XD
AIXI escribió:Da igual lo que ocupe, este es compra obligada.


Por supuesto, me referia con esto el juego que les ha salido, no que ocupe mucho por grabarlo en la MMC ;)

Por cierto, es curioso, pero algunos grupos de warez se niegan a crackear el juego para que la gente lo compre.
Por cierto, es curioso, pero algunos grupos de warez se niegan a crackear el juego para que la gente lo compre.
Seguro que habra alguno que no pueda resistirse a ser el primero. Eso siempre tienta. :-|

Voy a ver si los de Amena me dan una QD por 75€ y asi ya la tendre de nuevo entre mis brazos... XD

Por cierto, que a mi me parece muy significativo que el juego ocupe tanto, puesto que en mi opinion, muchos juegos tienen unas texturas tan tristes porque los programadores han sido obligados a encasquetar el juego en 16 o 32MB
valla, tenía entendido que el juego ocupaba 15 megas... anda pululando por inet... y no parece ninguna BETA...
Chilled escribió:valla, tenía entendido que el juego ocupaba 15 megas... anda pululando por inet... y no parece ninguna BETA...


Yo tenia uno de 15mb y es una beta, no se si hay alguna mas.

Pero vaya, yo hablo de lo que ocupa el juego comprado eh?, si luego ripean o lo que sea ya no se.


Chilled escribió:Seguro que habra alguno que no pueda resistirse a ser el primero. Eso siempre tienta. :-|


Eso seguro, todos acabarán callendo.


maesebit escribió:Voy a ver si los de Amena me dan una QD por 75€ y asi ya la tendre de nuevo entre mis brazos...XD


maesebit is back XD


maesebit escribió:Por cierto, que a mi me parece muy significativo que el juego ocupe tanto, puesto que en mi opinion, muchos juegos tienen unas texturas tan tristes porque los programadores han sido obligados a encasquetar el juego en 16 o 32MB


Si, a mi también me daba esa sensación, los juegos ocupan una mierda. Parece que ahora empiezan a aprobechar un poco mas esto...
Merece la pena,puede ser el mejor juego de ngage seguamente,a mi la demo me encanto,entendia k venia en dos MMC,osea vi una foto de una revista online con una version de prensa en dos MMC.
de 15 megas lo que habia por ahi era la demo que te podias bajar directameten de la página de n-gage que te dejaba un nivel de single player y uno multi y no veas como se salia contra un colega en multi por BT

Por lo que no lo crackean, espero que aunque lo vayan hacer que se esperen un tiempo para por lo menos no mermar las ventas del juego por que se lo merece
pues me parece a mi que no han esperao tanto tiempo como dices.... :Ð ;)

Salu2. [chiu]
PENECK escribió:pues me parece a mi que no han esperao tanto tiempo como dices.... :Ð ;)

Salu2. [chiu]


Pues va a ser que no, 52,9mb, casi ná [burla2]
desde luego!!jeje [ginyo] [poraki]

Que comversacion mas interesante,no??!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
por cierto... ¿alguien sabe como instalarlo en la mmc?
mazius5 escribió:por cierto... ¿alguien sabe como instalarlo en la mmc?


Especifica un poco mas, porque la respuesta es tan simple como copiarlo a la carpeta system de la mmc ;)

Por cierto, pedazo de juego!! [tadoramo]

Salu2
Este juego es dios, lastima que sea por turnos y no tipo commandos... porque me molesta un poco el tema de ir tan poco a poco .
Para mi gusto los tios tienen pocos pasos a dar en cada turno , pero pocos...
Aun asi es un cacho de juego , ojala se den cuenta y los siguientes fundan como este en optimizacion para la ngage. Se ve de lujo y se juega de lujo , aparte es un jugon! XD
Baute escribió:Para mi gusto los tios tienen pocos pasos a dar en cada turno , pero pocos...


Si les quitas cosas de equipo van mas ligeros y mueven mas, o al menos en la demo XD
Una pregunta tonta ¿Como se juega al multi? Es que por bluetooth la bateria me imagino que bajara en un momento y por internet pues dolor para el bolsillo.

De todas maneras de momento esta llamado a ser "el juego" de ngage. XD
El juego NO es lento ni mucho menos una vez que le pillas el tranquillo es que vas a toda leche los turnos pasan volados. Y el multi es la leeeeeeeeeeeeeeeeeche!!! En clase estamos haciendonos la campaña individual entre 3 y es la caña que de risas con el fuego amigo y alguna que otra anecdota mas.

Lo de que la bateria baja... pues la verdad es que yo no he notado que baje tanto tanto... :) Todavia estoy en el hype del juego xD [tadoramo]
franaloper escribió:Una pregunta tonta ¿Como se juega al multi? Es que por bluetooth la bateria me imagino que bajara en un momento y por internet pues dolor para el bolsillo.

De todas maneras de momento esta llamado a ser "el juego" de ngage. XD


Hombre yo he jugado via BT a otros juegos, y no es que consuma en exceso (dentro de lo que es el consumo de ngage). Además el juego no usa el procesador muy a saco, al ser 2D, y se nota en el consumo.
k ta les este juego?? por lo de el tema de los turnos me recuerda un poco al juego de GBA advance el advance wars?? puede ser? porque si es de este tipo de estrategia y tal puede ser un juegazo.
trigun_bdn escribió:k ta les este juego?? por lo de el tema de los turnos me recuerda un poco al juego de GBA advance el advance wars?? puede ser? porque si es de este tipo de estrategia y tal puede ser un juegazo.


Nada que ver con el Advance Wars XD

Es más como... un Commandos por turnos

Fdo- An0n1m0
PTG, Ashen y Colin05 son los juegos que considero buenos DE VERDAD en NGAGE... el resto tan bien, pero es que estos tres me han dejado una sensación de JUEGAZO que nunca habia experimentado con NGAGE, es decir... de un juego bien hecho. El resto estab bien aunque tienen fallos demasiado bestias como para encumbrarlos, pero estos 3 son para mi de lo mejor.

PtG en concreto me ha sorprendido muy gratamente... me parece una forma de explotar la estrategia muy acertada. Es sencillo de entender y te da mil y una posibilidades para pasarte una pantalla. Me encanta el tema de los puntos de acción, que de ellos dependa el ataque y la punteria (y mejor aún... la defensa!), el tema del poder agacharse y tumbarse, el ancho del campo de vision para defenderse, lo certeros que son los enemigos, etc...
Es un juegazo en toda regla... recomendadisimo y compra obligada.
wenas, me gustaria saber si este juego es multilenguaje o si existe uno especifico en español.
Asias [buenazo]
Illidan escribió:wenas, me gustaria saber si este juego es multilenguaje o si existe uno especifico en español.
Asias [buenazo]


Multi.
Y e l juego se puede grabar entero en la mmc?o no merece la pena y merece mas comprarlo en tienda?es por el royo de star abriendo la consola cada vez q cambiase del juego a la mmc.(todavia no la tengo pero tengo una palabrada con uno del foro, m muero por tenerla [babas] )
isleño escribió:o no merece la pena y merece mas comprarlo en tienda?


Multi en Arena.. por eso merece la pena [babas]
A mi a lo que me recuerda es a la serie X-Com, lo de los puntos de acción, el equipo.... Joder si sacaran un X-Com serla la leche...

Lástima que solo haya X-com en amiga y pc y no sean emulables...

Pero el juego es un pasón, y jugar por BT debe ser la releche.
26 respuestas