problema kon el formateo un tanto raro

Wenas, mi problema me resulta extraño, kompre una mmc de 256 ke funcionaba de pm, le meti de todo y un dia decidi formatearla y ponerla de lujo de nuevo, pero al hacerlo, me pasaba una kosa extrañisima para mi, xk antes kuando hacia la konexion usb para meterle kosas, kuando terminaba de hacerlo y deskonectaba el usb al darle al menu me aparecia los programas ke tenia y los ke akababa de meter, pero ahora no, kuando desenchufo el usb, me y le doy al menu no me sale ni los programas ke ya he metio ni lo ke akabo de meter, komo si no tuviera mmc, y tengo ke apagar y encender para ke todo surta efecto,y me he fijado tb ke al formatearla me ha puesto la karpeta system y otras mas komo okultas, me puede explikar alguien a ke se debe este fenomeno paranormal? jeje y ke puedo hacer para ke no me okurra esto? ya he probao a kitarle ke las karpetas sean okultas(komo staaban antes) pero nada, espero vuestra ayuda, gracias !!
Lo de las carpetas pues es normal (o eso creo [jaja] ) la carpeta system supongo q esta oculta para q alguien q no sabe se la cargue :cool: (ami tb me sale oculta y por mucho q la cambie vuelve a ponerse oculta). lo q te pasa con el cable pues nose pero = te empieza a pasar eso pq no lo quitas como toca [+risas] (en el icono boton derecho y quitar con seguridad). Pos aver si te ayuda de algo.
Enga un saludo
mimuar m pasa exactamente lo mismo,ayer formatee y igual.Nose pq sera pr m volvi loco pq coño no m detectaba las cosas na mas instalarlas y tenia q apagar y encender...

Por cierto la mmc no se puede formatear desde el pc?lei q se podia hacer en fat16 pr no stoy seguro.salu2
Ayer me llevo un buen rato pero finalmente solucioné el problema, la solución es la siguiente, formateamos la mmc desde la n-gage, despues konectamos la n-gage via usb al pc, nos aparecera la n-gage komo si fuera un disko duro(esto ya lo sabeis) bien ahora seleccionais kon un click la unidad le damos a herramientas, opciones de carpeta, en la pestañan ver, le damos a ver todos los archivos y carpetas ocultos, la seleccionamos y le damos a aplicar, aceptar, entramos en la unidad (la n-gage) y ahroa si veremos todas las carpetas ke nos ha kreado(inkluso las okultas, komo la de system), bueno pues ahora las borramos todas, menos la papelera de reciclaje(ke ademas no nos dejara)y una vez eliminadas iran a esa misma papelera de reciclaje,entramos en la papelera y las eliminamos todas(para eliminarlas del todo), ahora creamos una carpeta llama system y otra dentro ke se llame apps, y a partir de ahi a instalar kosas, por supuesto podemos krear las karpetas ke keramos ademas de esta komo mp3, videos etc, pero esta es imprescindible, despues de todo esto no dara ese problema de ke no se ve la karpeta system y kuando kitas el usb no ves lo ke tienes y tienes ke apagar y encender y demas problemas, espero ke os sirva komo me ha servido a mi, un saludo
3 respuestas