Gifs animados

Bueno, a ver si me explico, me gustaria poner en la Gage algun gif animado para los contactos o para lo que sea (por ejemplo en mi antiguo T300 tenia el logo de inicio de DC como salvapantallas), pero he visto que estos se reproducen una vez y ya esta, no se si habra algún modo para que se reproguzcan en loop, seguire mirando pero si alguno lo sabe me ahorra mirar toodas las opciones del movil xD (en la busqueda avanzada no he encontrado nada :().

Un saludo y gracias.
Pues a mi es que los gifs no se me reproducen ni 1 sola vez :S Pero como? Como salvapantallas o visualizandolo a palo seco???
yo los visualizo con el visor normal, pero es lo que digo, que "me jode" un poco :P que no los pueda poner de salvapantallas.
Scatsy escribió: pero he visto que estos se reproducen una vez y ya esta, no se si habra algún modo para que se reproguzcan en loop, seguire mirando pero si alguno lo sabe me ahorra mirar toodas las opciones del movil xD (en la busqueda avanzada no he encontrado nada :().

Un saludo y gracias.


En las instruciones ya te dice que los gifs solo se pueden reproducir 1 unica vez, que no se puede poner loop y que si quieres ver otra vez la animación tienes que volver a abrir la imagen
Esto creo que es un poco gilipoyez pero bueno nokia decidio meterlo asi a saber por que motivos
AIXI escribió:
En las instruciones ya te dice que los gifs solo se pueden reproducir 1 unica vez, que no se puede poner loop y que si quieres ver otra vez la animación tienes que volver a abrir la imagen
Esto creo que es un poco gilipoyez pero bueno nokia decidio meterlo asi a saber por que motivos


Ajajajajaja [+risas] todavia no me he leido las instrucciones, tendre que hacerlo, por cierto, ¿se pueden poner de imagen de inicio?
los motivos :pues que te comes la bateria en 2 horas,una aplicacion abierta trabajando sin parar,
Don escribió:los motivos :pues que te comes la bateria en 2 horas,una aplicacion abierta trabajando sin parar,


Como he dicho, en otros moviles si lo ponen en loop y no gastan casi bateria :P.
Hay un programa de estos que cambian el diseño de menús y todo eso, que te deja poner un GIF de fondo de pantalla, no recuerdo el nombre.
Don escribió:los motivos :pues que te comes la bateria en 2 horas,una aplicacion abierta trabajando sin parar,


Anda que si con 1 gif animado la bateria petara en 2 horas entonces cualquier juego con el calculo que conlleva y el movimiento de pantalla... 5 min la bateria xD
9 respuestas