Video montaje/desmontaje n-gage

Hola navegando acabo de encontrar unos videos de como montar y desmontar vuestra n-gage, no se si a alguien le puede servir de ayuda , de todas formas los que tengais curiosidad por saber como es x dentro el video no tiene desperdicio. un salu2!

http://www.movilcom.org/support_download.asp?seccion=1
Muy educativo, pero me asalta una duda....Desde cuando las momias ensamblan n-gages...xDDDD?

Por otro lado, se podian haber currado algo similar pero para desmontarla. [looco]
jeje ya t digo entre el cable de descarga de electricidad estatica los guantes xDDDD sobre lo del video si t fijnas estan los 2 hay uno de montaje y otro de desmontaje un salu2!
dadtrox escribió:jeje ya t digo entre el cable de descarga de electricidad estatica los guantes xDDDD sobre lo del video si t fijnas estan los 2 hay uno de montaje y otro de desmontaje un salu2!


Gracias por el apunte dadtrox, no me habia fijado. :)
Up!!! :D subo un poco el hilo pq he visto algunos post sobre como se cambia el altavoz y demas. salu2!
a ver si alguien localiza los videos, pk el link falla y no lo he visto.
yo tp se donde están esos videos.


salu2 [hallow]
Hola, no me di cuenta de volver a comprobar esos enlaces ya tienen un tiempo, si estais interesados puedo subirlo en alguna web o si kereis mandarme un mp con la direcion del messenger y os los paso. salu2!
Pues no estaria de mas que los subieras a alguna web, creo que seria interesante echarles un vistazo.
Salu2.
Hola son 2 videos de 10 megas cada uno, ave si encuentro algun servidor pa subirlas este finde. salu2!
10 respuestas