duda garantia ngage, ayuda

hola, yo compre hace 2 dias la ngage a un tio, el cual la compro nueva en un carrefur hace un mes (la oferta de 109 €).

mis dudas son que si al ser digamos de 2ª mano si:

1º- m la cubre la garantia?

2º- que papeles necesito?

la consola no la tengo jodida(toko madera) pero pregunto esto por si acaso algun dia pasa algo raro xD

junto con la ngage me envio una factura que pone lo que le costo, iva y demas, con el sello que pone "Carrefour Montequinto"


mi otra duda es
3º- cuantos meses/años son la garantia

gracias
la garantia es el ticket de compra, por lo tanto si tienes garantia y la duracion pues me parece que son 2 años desde al fecha de compra.
ok, muchas gracias night wolf
no hace falta el tiket de garantia para ello solo el numero de imei de el mobil con ello saben la fecha de fabricacion y te dan 15 meses de garantia me dijeron.
uan pregunta chorrar donde viene el imei ese en la ngage?
en la qd viene en la caja, pero hay un codigo (que no recuerdo cual [+risas] ) que si lo pones en el movil te aparece
trigun_bdn escribió:*#06#


gracias macho ;)
trigun_bdn escribió:no hace falta el tiket de garantia para ello solo el numero de imei de el mobil con ello saben la fecha de fabricacion y te dan 15 meses de garantia me dijeron.


Tan facil como eso? y donde hay q ir? al lugar de compra o hay q llamar a nokia¿?¿?

Gracias
Aparte el imei en la clasica viene en el hueco de la bateria, cosa muy util cuando la pantalla de mi n-gage paso a mejor vida estando de viaje
AIXI escribió:Aparte el imei en la clasica viene en el hueco de la bateria, cosa muy util cuando la pantalla de mi n-gage paso a mejor vida estando de viaje

Y q hiciste llamaste a nokia? tienes el tfno? gracias
10 respuestas