King of Fighters Impresiones

Bien,parece que empiezan a correr otros vientos en ngage con menos pesimismo.
Este KOF tiene buenas animaciones sin ralentizaciones con grafricos parecidos a los de la recreativa salvando las distancias logicamente,estan bien los escenarios muy suave todo,inlcuso en las magias especiales con tres personajes en pantalla va bien.
Un punto que me preocupaba era la distancia entre personajes,debido a la posicion vertical de la pàntalla,pero no tiene muchas complicaciones y no molesta por lo menos lo poco que he jugado,por lo menos no es un java "grande" si no que tiene todos los movimientos,aunque puede que no se el mas apropiado ya que no he sido jugador de KoF.
ThemaX escribió:Un punto que me preocupaba era la distancia entre personajes,debido a la posicion vertical de la pàntalla,pero no tiene muchas complicaciones y no molesta por lo menos lo poco que he jugado


A mi también me preocupaba, y ya he respirado tranquilo al ver que prácticamente no se nota, el juego está bien trabajado y se mueve bien. Lo único que le he hechado en falta ha sido en los gráficos de los ataques especiales, exesivamente pixelados algunos, pero aun que fuese esta la versión final, 'chapeau'.
Lo que habéis probado es la beta ¿no? ¿si se puede podéis poner un link? es que me apetece probarlo :)
Zui escribió:Lo que habéis probado es la beta ¿no? ¿si se puede podéis poner un link? es que me apetece probarlo :)

No por aqui no se puede pòner links
Como la beta del pathway la pusieron en la web oficial... por eso lo decía.

Gracias AIXI ;)
Dios... A pillarlo pero ya que voy... Mañana mis impresiones de lo que es un juego muy esperado para mi en esta conosola ... espero que no me decepcione... :?
Yo lo he probado y no se... La respuesta del muñecajo se me hace algo flemática...
es algo lento por lo demas me gusta
Zui escribió:Como la beta del pathway la pusieron en la web oficial... por eso lo decía.

Gracias AIXI ;)


Pusieron la demo, no la beta, creo [chiu]
joder... alguien me la puede pasar por msn ??? O mandarmela a mi correo hotmail, ya que ahora es de 250 mb...
este es... cocolisso84@hotmail.com
Es que como que no encuentro disponibilidad del archivo [buuuaaaa]
Si alguien se molesta... grasias.
Baute escribió:joder... alguien me la puede pasar por msn ??? O mandarmela a mi correo hotmail, ya que ahora es de 250 mb...
este es... cocolisso84@hotmail.com
Es que como que no encuentro disponibilidad del archivo [buuuaaaa]
Si alguien se molesta... grasias.

Vamos a ver de nuevo, el archivo es una beta robada asi que no pregunteis como conseguirla que es ilegal.
Coño , no he preguntao de donde pillarlo , se las normas...
Solo he pedio si alguien podia pasarmelo , nada mas...
Ah , y muchas gracias!

JOOOODEr... me pongo a jugar y aplicacion main cerrada justo antes de empezar el combate... vaya full....
a mí el juego me ha gustado bastante... Están todos los personajes... No tengo ninguna experiencia previa con otro KOF, pero pronto me he hecho a él... Está bastante bien el juego, los combates son entretenidos y es bastante adictivo... Sobre la BETA, pues algunas traducciones están precarias (en plan CHAVO) y tmb he visto que el jefe (o el ke parece ke es el jefe) dice una cosa en inglés. Al matar al monstruo 7, te dice ke has perdido (ke es un rato difícil matarlo al hijoputa), supongo que es una limitación de la BETA. Muchos personajes, muchas técnicas diferentes, combos que salen sin saber mu bien como... le pongo un 7 alto
Chilled escribió:Al matar al monstruo 7, te dice ke has perdido (ke es un rato difícil matarlo al hijoputa), supongo que es una limitación de la BETA. Muchos personajes, muchas técnicas diferentes, combos que salen sin saber mu bien como... le pongo un 7 alto


Si, cuando le matas la primera vez, te dice que has perdido, le vuelves a matar, se transforma en otro, le matas, te vuelve a decir que has perdido, matas otra vez a este, te dice que has ganado y..... Fallo en la aplicación XD
pues si lo digo es porque le he matado 2 o 3 veces, y el cachondo parecía el mismo. Te dice que te ha ganado... Y continuas... Sin más, que no me quejo para nada, para ser una BETA...
14 respuestas