Desesperacion

Hola :(

Me compre una tarjeta 512 mmc de extrme memory ace dos dias en pcbox, como no entraba le kite las pegatinas, y formatee desde la ngage y me ponia tarjeta dañada, cuando la lleve a pcbox me dicen q no me la peuden canbiar pk no tiene las pegatinas, osea q imaginaros q putada 68.50 euros a la basura, e intentado de todas las formas q me la descambien pero nada

Por eso tengo uans cuantas preguntas y espero contestacion pk me va a dar algo ya [nop]

1) en el FAQ de NGAGE pone q ay un turorial para reparar la mmc, pero cuando intento entrar la pagina no carga, alguien tiene ese tutorial, o me peude decir q ago para reparala?, pk no me deja formatearla, la ngage me dice todo el rato tarjeta dañada y no me deja entrar a herramientas, desde el pc con un lector de tarjetas no me lo reconoce, osea necesito acer algo pk las pestañas estan intactas de la mmc

2) En el caso de q de por perdido la tarjeta esta de pcbox, me recomendais q me compre la de tutiendadigital de 512 megas de mmc? esa q vale 55 euros tengo la NGAGE QD , y kiero saber si es totalmente compatible y si me va a dar problemas como esta...

3) Aparte de la tarjeta se me a kedado como polvo entre medio de lo q es la pantalla y el cristal q lo cubre, alguien sabe como desmontar la ngage? pk es k no puedo de ninguna de las maneras

Porfabor ayudarme q toy depre con lo de la tarjeta
hola, a ver... creo que tengo el mismo problema que tu, mi tarjeta ha dejado de funcionar, pirmero empezo a decir que si la habia sacado y vuelto a meter y termino por decirme lo que a ti, que esta dañada, y ni n-gage ni ordenador la leen, he leido el tutorial de n-gagers de reparacion de una mmc y lo que no me van son los enlaces a las estructuras de tarjetas vacias , como tenia una tarjeta mmc del mismo tamaño me cree una estructura , pero al intentar pasarla a la tarjeta dañanada ni pipas, te dice que los sectores estan dañados y no copia nada, asi que a mi no me sirvio. Si tu tarjeta es de 64mb te puedo pasar la estructura para ver si tienes mas suerte...
Has probado a utilizar el "MMC Medic" ???
Es un programilla que funciona bajo windows y es para reparar las MMC de la NGage.
Aunque no tengas problemas con la MMC nunca esta de mas que lo tengas.
Lo pongo como adjunto en el post.

El tema de desmontar la QD es mucho mas facil de lo que parece.
Te lo pongo con imagenes, eso si, son muy malas que las he hecho con una webcam echa polvo y sin configurar, pero nos serviran como guia:

1º - Nos sentamos delante de nuestra N-Gage y nos relajamos.

Imagen


2º - Quitamos la tapa de la bateria.

Imagen


3º - Quitamos la bateria (esto no es extrictamente necesario).

Imagen


4º - Nos fijamos que en la parte superior del telefono (por donde se carga) hay 2 pestañas pequeñas.

Imagen


5º - Las levantamos un poco (sin forzarlas) y al mismo tiempo hacemos presion en la cruceta y el teclado numerico hacia adentro.

Imagen


6º - La carcasa saldra sola.

Imagen


Salu2.

Adjuntos

Hola

Gracias por las fotos y por el programa, pero es k la tarjeta no me la detecta el lector de tarjetas por lo atnto el programa tp, se keda colgado el disco extraible q es el lector de tarjetas cuando le pongo al tarjeta dentro

Firestarter tioa ver si te veo por el msn q no sabia yo q tenias ngage tba parte de xbox :D

un saludo
Yo del PCBox me fio mas poco, te mete las tarjetas defectuosas, mirad yo les compre una para la ngage y me paso exactamente lo mismo, ni los lectores de tarjetas la reconocia, pq estaba defectuosa, ademas curiosamente el numero de serie estaba borrado, pos llego a la tienda y me la descambian sin ningun problema, pero yo no sabia q la caja se podia abrir y cerrar sin llegar a romper nada, y yo rompi parte de la caja, pos va el tio, y en la nueva q me da, me quita la caja de la nueva y coloca la defectuosa y me da la caja de la defectuosa (q estaba rota), y le pregunto oye, si esa tarjeta esta defectuosa, pq la metes en esa caja? q mas dara si esta rota la caja, si te la tienen q cambiar... y el tio se quedo pillao y no me supo responder, eso es pq tarjeta defectuosa q les mandan, se les cuelan al siguiente pringado
Mi fallo, no fallo, depende como se mire, fue q le kite las pegatinas pk no entraba en al ngage, q todos sabemos q kitando las pegatinas entra muhco mejor, pero claro sie staba defectuosa, luego sin las pegatinas no te la cambian

Me e comprado una en tutiendadigital por 52 euros, aver esta si me va bien aunke man dihco q es de la misma marca extrememory tengo miedo :(
5 respuestas