Pq teneis la N_Gage?

Buenas!

Pues os keria hacer un par d preguntillas...

Vamos a ver, yo sta consola/mvl me la kiero comprar pero esk tiene muxos contras!!

Por ejemplo.. analizaremos la Ngage clasika.. tiene un modelo un poco feillo.. pero bueno nosta mal tpc.. pero eso d k a la hora d k t llaman.. tengas ke ponerla d esa forma tan peculiar.. nose a mi m da como un poco d verguenza la verdá.

Luek.. la Ngage QD.. vale, sta me gusta muxo el diseño.. y todo en sí. Pero k pasa? Los mp3.. kagada maxima! a kien se le ocurre meterlo en mono.. =\ Dicen k seskuxa como una lata.. joeL

Me pillaria una k pudiese ponerla en la oreja como cualkier mvl y ke seskuxasen los mp3 de PM.. pero veo k n es posible

Nose tios, dadme razones pa comprarmela.. o soluciones pa kda cosa pq d verda k kiero hacerlo

thanks
pos razones:
(te hablo de la clasica que es la que tengo)

musica
radio
videos de cualkier tipo
leer documento
guias/mapas
juegos
pasar archivos de un pc a otro como un pendrive (con el cable usb)
y encima movil

mis viajes en metro/bus ya no son lo mismo :p

la verda es que jode llamar asi pero vamos es saber coger el telefono tampoco hay que hacer 90º con tu cabeza xD, ademas yo en mi caso hago pokas llamadas y el tema de la bateria yo le doy traya diaria una hora y pico y agunta bien.

lo que me di cuenta ayer es que la tranferencia usb chupa bateria? xD

no se, miralo como un ordena portatil mucho mas pekeño (aunk tb mas limitado pero no se keda cojo xD)
Skuall18 escribió:Por ejemplo.. analizaremos la Ngage clasika.. tiene un modelo un poco feillo.. pero bueno nosta mal tpc.. pero eso d k a la hora d k t llaman.. tengas ke ponerla d esa forma tan peculiar.. nose a mi m da como un poco d verguenza la verdá.


A todos nos ha puteado el sidetalking... Pero creeme que con el tiempo te acostumbras y te importa 3 cojones hablar de canto...

Aún así, tienes la alternativa del taladro (hacerle un agujero a la tapa para que se oiga por ahí) o llevar siempre el manos libres, o usar el altavoz...


Skuall18 escribió: Nose tios, dadme razones pa comprarmela.. o soluciones pa kda cosa pq d verda k kiero hacerlo

thanks


Pues yo prefiero la Clásica... Los motivos:

Movil con pantalla a color y Symbian 6.0
Juegos de N-Gage (Pathway to glory...)
Juegos symbian (Skyforce, RallyPro...)
Juegos Java (Fernando Alonso...)
Emuladores (Megadrive=Picodrive, Nes=Vnes...)
Reproducción de peliculas (Smartmovie)
Mp3
Radio
Un monton de utilidades y de programas más
Poder conectarte a internet desde el movil
Bluetooth

No sé tio, que más quieres??

Prueba a comprarte un reproductor mp3 con radio, una GB y un movil de ultima generación...

Dime si ocupan lo mismo que una N-Gage ;)

PD- Luego te contesto al MP

PD2- Mierda, se adelantaron XD

Fdo- An0n1m0
Yo estaba como tu Skuall18 pero al final me la quede por 1 razon:

Nunca encontrare mejor movil con mas cosas por 100 euros.

Esa es la unica razon, el sidetalking... pos tacostumbras, el tamaño... es una putadilla... que la bateria vuela.... todo ello no importa cuando:

Carga en 1hora y media como muxo y listo.
Puedes leer libros en tu movil.
Escuchar musica.
Oir la radio.
Jugar al Pathway To Glory (el autentico JUEGAZO de la Ngage... el resto son aficionados)
Tener un mapa de españa ultradetallado.
Tener un diccionario ingles español.
Usar el movil como Disco Duro USB :)

Y repito 100 euros!!!! La NGage Clasica, que la QD es otra historia... no merece tanto la pena como la clasica (por el precio) :)
karlox escribió:lo que me di cuenta ayer es que la tranferencia usb chupa bateria? xD


Si, y bastante, si te dedicas a trastear, la battery baja, pero bien...

En cuanto a la N-Gage, imaginate, en el bus, evadirte completamente, y ponerte a ver una plei, oghhhhhh me encanta [oki] , o jugar, o escuchar la radio, o mp3, o ver la ruta que vas a hacer con el bus incluso...todo lo que te han dicho...y ademas, la envidia ke das a la gente [sati]
¿que se pueden leer libros?¿como?¿q tipo de documentos se pueden leer?¿con que progrmas?

juer macho este trasto nunca dejará de sorprenderme.

Tio si quieres mi razón para comprarla, ahi va: "Nunca he invertido mejor mi dinero, es una de las mejores compras que he hecho en mi vida"(y encima por 29 euros nueva y con el pathway to glory de regalo (q por cierto si alguien lo quiere lo voy a vender barato que lo tengo sin desprecintar)

Comprala sin dudar, no te vas arrepentir.
Por que es un teléfono.
Porque casi me la regalaron.aunque no puedo ponerle mi SIM y usarla como telefono, sigo preguntando si alguien me ayuda con eso de desbloquerla
hola chavales, la qd puede reproducir mp3 como tonos de llamada?
Borreguito escribió:hola chavales, la qd puede reproducir mp3 como tonos de llamada?


dicen que no. me da que t toka pasarlo a wav o algo asin

la clasica dicen que si
La clásica claro que reproduce directamente los mp3 como tono de llamada... Siempre he tenido un mp3 como tono y no tienes que meterlo en ninguna carpeta rara.
Los midi y demás formatos hay que meterlos en el directorio sounds/digital y a volar.

Este movil es de las mejores adquisiciones que he hecho en años...
Y el que ha dicho que el pathway to glory es el mejor...LLEVA RAZÓN...
ayer estuve jugando la 2ª misión y no veas que juegazo...
Ahora que cuando lleguen los kof... y tal... ya se me saldrá la espuma por la boca [burla2]

Un saludo ngagers (Cada dia se aprende algo nuevo sobre nuestro mobilete)
An0n1m0 escribió:Pues yo prefiero la Clásica... Los motivos:

Movil con pantalla a color y Symbian 6.0
Juegos de N-Gage (Pathway to glory...)
Juegos symbian (Skyforce, RallyPro...)
Juegos Java (Fernando Alonso...)
Emuladores (Megadrive=Picodrive, Nes=Vnes...)
Reproducción de peliculas (Smartmovie)
Mp3
Radio
Un monton de utilidades y de programas más
Poder conectarte a internet desde el movil
Bluetooth


Solo un apunte:
Con la QD puedes hacer TODO eso tambien, excepto la radio (y que los Mp3 los escucharas en mono). Y que conste que tambien puedes escuchar la radio, solo que ha de ser via GPRS (aunque puedes utilizar la conexion del PC mediante Bluetooth).

En cambio:
Diseño mas compacto y bonito.
Sin SideTalking de ese...
Cambio de MMC en caliente, sin tener que abrir ni apagar...

No se, que depende de tus necesidades.
Pero que si yo me tuviera que volver a comprar una N-Gage, volveria a comprarme la QD. Somos varios colegas que la tenemos y alguno tiene la Clasica (Promocion Marca) y te aseguro que no la cambio solo por la radio...

Mas que nada lo digo porque das a entender que eso solo puedes hacerlo con la clasica.

Salu2.

P.D.-> No, la QD no reproduce Mp3 como melodia, pero ponerlos es tan simple como pasarlos a WAV o AMR...

P.D.2-> CIERTO. Desde que me pase los Sims no me enganchaba con ningun juego como con el Pathway... Es de lo mejor.
y aa cuento esta la clasica, o ya no la encuentras
Para los habituales del bus,se os olvida un programa como AVANTGO,una aplicacion para ller de modo off-line paginas y sobre todo publicaiones,auto actualizable(se actualizan todas las paginas con sincronizarlo una vez) y que la puedes actualizar via BT.
Imaginaos antes de salir de casa sincronizais y actualizais todas las publicaciones que tengais en vuestra cuenta de avantgo,que a su vez estan preparadas para leerlas en el movil,osea con autoformato y fotos pequeñas para que no tengas que moverte pòr la pantalla para leer un simple texto,esta aplicacion es un "must have" para pda y moviles s60
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo mas que nada para la musica,me la pille por la promo de los helados un reproductor cd que lea mp3 no cuesta mucho menos y ocupa mas espacio.Realmente como movil no lo uso,tengo otro guarrindogo que es el ke llevo pero para los viajes me la llevo por la musica.Huba vez ya ocn ella pues descubre todas las cosas que tiene.
amos a ver Themax... Xplika eso ke me interesa muuuxo... Osea que se copia a la ngage todo? Como si te copias el periódico de ngage¿ Osea, se te guarda en la mmc? Xplica como va por favor.
Ya te digo el que lo prueba no lo eja,y no se por que es muy,pero que muy poco conocida esta aplicacion en mobiles symbian cuando en pda la usa todo el mundo,quizas por k las primeras versiones necesariamente necesitabas la conexion gprs para actualizar,lo cual a 2 mb por actualizacion pues ya ves,pero en las nuevas versiones ya te puedes actualizar por medio de bluetooth con coste 0.
En todo symbian tienen un tutorial que no tiene un fallo.

http://www.todosymbian.com/secart11.html
Veis lo que os digo...

Es una reina
[amor] [amor] [amor] [amor]

ThemaX, no conocia esa aplicacion. Ahora mismo le meto mano.

Salu2 y gracias por la info.
He recibido un privado de Firestarter con una duda,la voy a pegar aqui por si se da algun caso parecido se resuelva,espero que no te moleste.


A ver si puedes explicarme un poco mejor como funciona, que no consigo sincronizar...
El programa esta instalado en mi QD, he creado mi cuenta en la web y he añadido algun canal, pero a la hora de sincronizar no me deja. Ni por BT ni por GPRS...

Por cierto en las capturas que has puesto he visto que tienes algun canal que no he visto en la web de AvantGo...

¿Donde puedo encontrar mas canales? (marca, por ejemplo...)


En las opciones de conexion de avantgo tienes que poner el usuario y la contraseña y creo recordar que tambien el punto de acceso a usar,preferiblemente BT,por supuesto baja la ultima version de avantgo para symbian de la pagina y sigue todos los pasos del tutorial no deberias de tener problema.
Como ya dije avantgo es un programa muy extendido en PDA ,y hay publicaciones que ya tienen un modulo de noticias especifico para avantgo,como por ejemplo marca,el pais,el mundo.Incluso PHP creo que tiene un modulo que si lo activas te ajusta el formato de noticias
a avantgo,por eso ves publicaciones que no estan en la pagina oficial,para buscar simplemente en google busca avantgo X,en español y ya tendras muchas paginas en formato Avantgo,y para añadirlas añades la url manualmente.
Por ejemplo la pagina de marca es esta
http://www.marca.com/palm/configuracion.html

Nada mas,vemos
Holas!

Pues no se vosotros, pero a mi ya me aburren estos tipo de post, esto es un XboxVsPs2 Ps2VsCube no se.... me parece todo igual, yo ya no pongo nada, total para repetirme las palabras que las he dicho hara unas semanas en otro post.

En fin que cada uno que se compre lo que quiera.

Comprate la Clasica si quieres un movil multimedia, y si quieres algo similar o mejor dicho, algo mejor que una GBA para jugar, comprate la N-GAGE QD.

En fin ZzzZZ [hallow] me duermo!
yo la verdad... soy un classic ngager, pero si me la cambiarán por una QD aceptaría lo más seguro pk es mucho más cuca... Lo que no estáis tomando en cuenta es que por el precio de una QD tienes dos clásicas, y viene a ser lo mismo, solo que el tamaño reducido a causa de empobrecer el hardware. Por eso compré la clásica.
Ok. Ya me funciona.
Pero solo consigo sincronizar via GPRS.
¿Podrias explicar como lo haces para sincronizar via Bluetooth?

Gracias y Salu2.
21 respuestas