Como demonios limpio la pantalla?

Pues resulta que las minimotas de polvo que había hay que sumarle dos motas blancas grandes que se me han metido entremedias y... queria saber como demonios abro la ngage para quitarle la mierda a la pantalla y tal directamente...
Porque antes solo molestaba si daba la luz del sol directamente , pero es que ahora ya molesta siempre...
Hola!

Pues yo tengo un rallajo, y motas de polvo, o a saber lo que sera, lo que se ha metido debajo de la pantalla.

Yo creo que se podra quitar la parte superior de la pantalla aunque no lo he probado se podra hacer.

Tambien te puedes comprar otra carcasa y la sustituyes por la original.

Salu2! [hallow]
Si lo pregunto porque el otro dia se me cayó la conosola al suelo por primera vez y se abrio por la parte de alante un poco. haciendo luego clack y encajando perfectamente (no hay que decir que fue el microsegundo necesario para que entraran esas dos motas infernales).
Acabo de grabar un video para que veais como se quita, ahora lo subo.
The Sabbat escribió:Acabo de grabar un video para que veais como se quita, ahora lo subo.


¿No sera una parte del video la captura esa de abajo de tu firma no?

jejejejeje, [tomaaa]
DeathLord escribió:
¿No sera una parte del video la captura esa de abajo de tu firma no?

jejejejeje, [tomaaa]



[qmparto]

Que va, que va, lo de mi firma es una captura de 'Genshiken' :P

PD: Subiendo video a 4,9 kb/s U_U


EDITO:

Subido, está en un dominio de Lycos, no espereis mucha velocidad XD

Video
aunk ya sabia hacerlo, gracias por el video :)
yo suelo limpiarlo con toallitas de las gafas que te lo dejan limpito del todo y luego la tapa de plastico con cualquier cosa que tenga a mano
grasias , al final me metio a mano maestra antes de que pusierais ningun video y como que te pone flechas la propia consola de por donde se abre, facil rapido y sencillo....

PD: babeando con mi modding (solo pantalla y sonidos ) metal gear 3...
HOLA

Nadie puede acer un video o indicarme con fotos o algo, como se ace lo mismo pero pa la ngage qd ? pk es k no tengo ni idea de como kitarle las carcasas, pa limpiar la pantalla, sin cargarmela claro

gracias un saludo
ya ves.. quiero uno para quitar la carcasa de la Ngage QD!! pleasee!!

salu2 [decaio]
10 respuestas