Me he comprao Una N-Gage y tengo unas dudillas!!!

Hola!! Soy asiduo de estos foros desde hace muxo tiempo,pero por razones de tiempo no suelo postear.Me limito a leeros diariamente y gracias a vuestra sabiduría he solucionado muxos problemas sin tener que marear a ningún vecino,jejeje.Sabiduría a la que ahora acudo pa que me solucioneis,si no os importa un par de asuntillos.

El caso es que el otro día me dió el calentón y,tras vérsela a un colega (la N-Gage,claro,jaja) me decidí a comprar una.Al final,analizando las diferencias entre la clásica y la QD me decanté por esta última.Y nada unas dudillas estúpidas que tengo:

1-Los juegos de vez en cuando dan paroncillos como los de un PC cuando lee del disco duro.Es normal???

2-Esto me ha pasao dos veces: He dejado la consola bloqueada con código y cuando he ido a echar mano de ella sa había desbloqueao sola.Cosa extrañisima,os ha pasao a alguno???

Pues nada.Muchas gracias y aunque no postee muxo por falta de tiempo os leo con muxo entusiasmo.

Gracias!!!!
yo también tengo la QD, y lo del paroncillo en los juegos sí que lo he notado alguna vez, no sabría decirte si con todos, pero por ejemplo con el Asphalt me pasa, así de entrada es el único que caigo ahora, quizás porque cante más en ese.

y del bloqueo ahí ya no te sé decir, a mí nunca se me ha desbloqueado solo el teclado
Si con parones te refieres a ralentizaciones es normal en asphalt ocurre relativamente a menudo :) si son parones entonces ya no lo veo tan normal (yo tengo una NGage Clasica)
Hola de nuevo! Nada,ke la he llevao al centro mail y en cuanto el tío ha visto cómo iba me la ha cambiao sin poner pegas.

Saludos y gracias!!!
3 respuestas