Villalobos LVII - Atlantic City 1920 - VICTORIA ALDEANA

Whar escribió:Bueno, ya he llegado a casa, voy a postear mis impresiones.

No me he fijado en quien ha iniciado la cruzada contra Chuck, pero no me gusta un pelo. Bueno, la parte de votarle porque está ausente me parece de 10, pero lo de votarle por "racha lobuna" me parece absurdo. Como han dicho antes, parece que están intentando crear un rebaño en el que ocultarse.

Luego está la jugada de Sergetsu, me he leido el Ángel y no especifica que sólo funcione su protección cuando el protegido sea de los nuestros, ¿y si es un lobo haciendo una "jugada maestra" para ganarse nuestra confianza? Encima doble confianza, porque si además lo escanea el "Videnteultratocho" y su rol no sea de los detectables, parecerá aldeano y todo :-|

En principio, la táctica es buena, pero hubiese sido quien hubiese sido el promotor... no me hubiese gustado.


Pero es que da igual que nos fiemos o no de Sergetsu. Sergetsu puede ser el lobaso mayor del reino, que no se va a enterar de quienes son el VH y el ángel, simplemente el ángel sabrá la identidad del VH y podrá ponerse en contacto con él.

Aprovecho para recordar la táctica, por si no se han enterado:

El VH que ataque a sergetsu y que el ángel actúe en conciencia.


Na, en serio, que proteja a sergetsu si es capaz de leer esto.

Por cierto, yo voy a votar a Chuck por no pasarse por el hilo y por estadística.
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, en esta de momento no ha hecho acto de presencia chuck, alguien más que no haya participado?


Chuck no ha aparecido, los demás más o menos se han ido dejando ver.


Tampoco lestat y zholvax. Ademas, nadie esta votando, esta noche puede ser una masacre.

- 2 bandos de lobos ¿2 ataques?
- 3 putas (entre 0 y 3 muertos)
- Quema, 1 muerto
- El combo del VH+Angel (si el angel es un ausente= 1 muerto)

Total: Entre 3 y 7 muertos [qmparto]
Nutne escribió:
Hispalense escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, en esta de momento no ha hecho acto de presencia chuck, alguien más que no haya participado?


Chuck no ha aparecido, los demás más o menos se han ido dejando ver.


Tampoco lestat y zholvax. Ademas, nadie esta votando, esta noche puede ser una masacre.

- 2 bandos de lobos ¿2 ataques?
- 3 putas (entre 0 y 3 muertos)
- Quema, 1 muerto
- El combo del VH+Angel (si el angel es un ausente= 1 muerto)

Total: Entre 3 y 7 muertos [qmparto]


Y además si sergetsu es aldeano, mañana el VH mata a otro aldeano.
Esa es otra, si hacen el combo ese, el vh tiene penalización?
puto movil, con el post to wapho que me habia marcado y va y me lo jode -_-

Nan parece ser que tiene "combo" , la comida de minga que le hizo a Grifox a dado sus "frutos" , ademas de verdulero, digo verdugo xD, tambien lobete
Respondo a vuestras dudas, aunque realmente ya estaba todo en mis normas, que son como las cartas Magic, ambiguas XD :
-El VH entra en frenesí si mata a alguien del bando aldeano.
-Las putas impiden que se use un rol, no afecta en nada a las votaciones. Eso sí está creo que claro en las normas del rol, no hay ninguna ambigüedad posible [rtfm]
Sikus escribió:puto movil, con el post to wapho que me habia marcado y va y me lo jode -_-

Nan parece ser que tiene "combo" , la comida de minga que le hizo a Grifox a dado sus "frutos" , ademas de verdulero, digo verdugo xD, tambien lobete


Imagen

Te escucho, del 1 al 10, cuánto de lobo tiene?
Votaciones igualadas.... Con varios bandos. .. vh carga te al otro.
Yo finalmente me decanto por Chuck, así que si sale aldeano, que el VH se pele al otro XD
Whar escribió:Luego está la jugada de Sergetsu, me he leido el Ángel y no especifica que sólo funcione su protección cuando el protegido sea de los nuestros, ¿y si es un lobo haciendo una "jugada maestra" para ganarse nuestra confianza? Encima doble confianza, porque si además lo escanea el "Videnteultratocho" y su rol no sea de los detectables, parecerá aldeano y todo :-|


Es como dice llioncurt, no es necesario k nadie se fíe de mi, lo importante es k con ese plan el ángel sabrá quien es el VH y podrán conocerse

Bueno voy a votar y ausentarme hasta la noche que no estoy en casa

REPITO EL PLAN, QUE EL VH ME ATAQUE Y EL ÁNGEL ME DEFIENDA ASÍ PODRÁN CONOCERSE
Sergetsu escribió:
Whar escribió:Luego está la jugada de Sergetsu, me he leido el Ángel y no especifica que sólo funcione su protección cuando el protegido sea de los nuestros, ¿y si es un lobo haciendo una "jugada maestra" para ganarse nuestra confianza? Encima doble confianza, porque si además lo escanea el "Videnteultratocho" y su rol no sea de los detectables, parecerá aldeano y todo :-|


Es como dice llioncurt, no es necesario k nadie se fíe de mi, lo importante es k con ese plan el ángel sabrá quien es el VH y podrán conocerse

Bueno voy a votar y ausentarme hasta la noche que no estoy en casa

REPITO EL PLAN, QUE EL VH ME ATAQUE Y EL ÁNGEL ME DEFIENDA ASÍ PODRÁN CONOCERSE

Sé que no te enteras de quien es cada uno, pero quedas bien a ojos del público, es lo que me escama :p

Si Chuck no ha aparecido, como ha dicho Power, veo lógico votarle como dije antes... no por racha lobasa.
¿Ande andará Lord Draven? ein? ein?
927PoWeR escribió:¿Ande andará Lor Draven? ein? ein?


Me llamabas?

Acabo de llegar a casa. El 1er día no se puede sacar muchas conclusiones. A raíz de la hoguera de hoy si.
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:¿Ande andará Lor Draven? ein? ein?


Me llamabas?

Acabo de llegar a casa. El 1er día no se puede sacar muchas conclusiones. A raíz de la hoguera de hoy si.

Joder!, has aparecido un minuto justo después de que te nombraran [qmparto]
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:¿Ande andará Lor Draven? ein? ein?


Me llamabas?

Acabo de llegar a casa. El 1er día no se puede sacar muchas conclusiones. A raíz de la hoguera de hoy si.


Juer, que susto... [burla2]

Es que no he visto que hayas votado y me ha extrañado... [poraki]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:
927PoWeR escribió:¿Ande andará Lor Draven? ein? ein?


Me llamabas?

Acabo de llegar a casa. El 1er día no se puede sacar muchas conclusiones. A raíz de la hoguera de hoy si.

Joder!, has aparecido un minuto justo después de que te nombraran [qmparto]


Podría haberle preguntado en el doc :o
Hispalense escribió:Podría haberle preguntado en el doc :o


Todavía no he tenido la desgracia de que me inviten al DOC ni como invitado... [sati]
Como hoy y mañana hay partido de Champions, tendré piedad con el horario de acciones nocturnas:

PARA HOY Y MAÑANA--> Acciones desde 22:00 a 01:00.

La resolución, en consecuencia, también llegará más tarde.
Es que tengo dudas de a quien darle el voto. Creo que mi brodal no es nada esta vez (aunque ayer le vi y tampoco me comentó nada), la otra opción es Reiven.

Creo que le voy a votar a él. Se ha desviado demasiado el voto hacia Chuck por salvarle. Pero claro, si Chuck ni se pasa, reiven merece una oportunidad porque al menos juega.
he dejado el voto ya para chuck que no se le ha visto y me voy a ver el futbol
Grifox escribió:Como hoy y mañana hay partido de Champions, tendré piedad con el horario de acciones nocturnas:


Que ajko de jurgol... [alien]

Imagen
Estoy vivo, no recordaba que empezaba hoy ¬¬
Chuck7 escribió:Estoy vivo, no recordaba que empezaba hoy ¬¬


Tarde, mi pequeño saltamontes.
Chuck7 escribió:Estoy vivo, no recordaba que empezaba hoy ¬¬

It´s late my friend
Chuck7 escribió:Estoy vivo, no recordaba que empezaba hoy ¬¬


Imagen
bueno que alguien no tan vago como yo me diga como van las votaciones, a ver a quien voto. :o
NaN escribió:bueno que alguien no tan vago como yo me diga como van las votaciones, a ver a quien voto. :o

Vota al verdugo, siempre es buena opción [rtfm]
2pac4ever escribió:
NaN escribió:bueno que alguien no tan vago como yo me diga como van las votaciones, a ver a quien voto. :o

Vota al verdugo, siempre es buena opción [rtfm]

voy a ver si empato y te busco un problema XD
Uuuuh, los altos cargos quieren pelea [sati]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:
NaN escribió:bueno que alguien no tan vago como yo me diga como van las votaciones, a ver a quien voto. :o

Vota al verdugo, siempre es buena opción [rtfm]

voy a ver si empato y te busco un problema XD

Eso no me lo dices por las noches [careto?]
El condenado es...
Está en el de abajo [poraki]

El de abajo del todo [poraki]

Chuck7


El verdugo tiene en su mano ejecutarlo o no.
El primer día y votaciones ajustadas, acojonante XD
Grifox escribió:El condenado es...
Está en el de abajo [poraki]

El de abajo del todo [poraki]

Chuck7


El verdugo tiene en su mano ejecutarlo o no.

Uy uy uy qué marrón premoh
Grifox escribió:El condenado es...
Está en el de abajo [poraki]

El de abajo del todo [poraki]

Chuck7


El verdugo tiene en su mano ejecutarlo o no.



http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc


Chuck sería muy raro que fuera lobo otra vez, pero claro, si no es rol bueno no debería ser salvado.

A ver si se pone en contacto con el Verdugo.
Ser Alcalde parece jodido, hasta que llega Grifox y te sale con este rol XD

No quisiera tener la responsabilidad que tiene NaN ahora.
Whar escribió:Ser Alcalde parece jodido, hasta que llega Grifox y te sale con este rol XD

No quisiera tener la responsabilidad que tiene NaN ahora.

NaN es mi becario y es el que se tiene que comer los marrones... y otras "cosas" [rtfm]
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Ser Alcalde parece jodido, hasta que llega Grifox y te sale con este rol XD

No quisiera tener la responsabilidad que tiene NaN ahora.

NaN es mi becario y es el que se tiene que comer los marrones... y otras "cosas" [rtfm]


Ains, ladrón, tu si que sabes... [poraki]
927PoWeR escribió:
2pac4ever escribió:
Whar escribió:Ser Alcalde parece jodido, hasta que llega Grifox y te sale con este rol XD

No quisiera tener la responsabilidad que tiene NaN ahora.

NaN es mi becario y es el que se tiene que comer los marrones... y otras "cosas" [rtfm]


Ains, ladrón, tu si que sabes... [poraki]


Siendo político que esperabas :o
DÍA 1: RESOLUCIÓN DE LA QUEMA

Imagen

Tras la aprobación de la ley Volstead, comenzó el tráfico de bebidas alcohólicas por todo el país. Mucha gente normal, debido a sus escasos recursos económicos, se involucraron en este negocio, aunque a muy pequeña escala.

Este era el caso de Chucky, que descansaba tranquilo en su casa de Atlantic City. Sus vecinos, todos ellos opuestos a su visión de la vida, decidieron malmeter y avisaron a la policía local de que preparaba bebidas ilegales en su casa. Dos agentes del departamento nacional entraron por la fuerza y se lo llevaron al cuartelillo, donde recibió una buena paliza. Sin embargo, no había nada más que dos botellas semillenas de algo que podría haber sido Whisky. Tras la impresión, decidió recorger sus cosas y largarse a Chicago, donde creía que llevaría una vida mejor.

Resolución: Chuck7 es Aldeano y rompe su jodida racha lobuna [poraki]
No hay mal que por bien no venga XD
Hispalense escribió:No hay mal que por bien no venga XD


Coñe, me acabas de recordar al Tito Paco... [boing]
927PoWeR escribió:
Hispalense escribió:No hay mal que por bien no venga XD


Coñe, me acabas de recordar al Tito Paco... [boing]


Me vienen a la cabeza muchos Tito Paco y ninguno es bueno XD

Por cierto, que paradito anda esto, ¿enviando acciones? XD
Vaya merda, tb hemos roto racha de quemar un lobo en la primera

Bueno es momento de iniciar el plan

K VH Y ÁNGEL UTILICEN SUS ACCIONES EN MI Y EMPIECEN A FORMAR CHUPIPANDI
Hispalense escribió:Me vienen a la cabeza muchos Tito Paco y ninguno es bueno XD


Exacto, al que se te ha venido primero... [poraki]
Pues yo mañana iba a por Reiven.
Enhorabuena Chuck, te has librado la próxima partida de ser quemado por lobo antes de empezar [oki]

Pues nada, a ver quien sale como candidato para mañana, ante la duda, bien vale un reivenfox a la brasa ratataaaa
que ganas tenía de ser aldeano xD

dejo mi récord personal en 4 lobos seguidos.
904 respuestas
13, 4, 5, 6, 719