Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

1, 2, 3, 4, 538
HILO DE VOTACIONES
hilo_hilo-votaciones-villalobos-l-dragon-ball-xd_1835712
EXCELL DE CONTROL
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... zOXc#gid=0

HISTORIA

Hacía poco de la desaparición Buu de la faz de la tierra y nuestros héroes estaban disfrutando de un merecido periodo de paz…. Pero no iba a durar demasiado, no vieron venir que Pilaf estaba haciendo de las suyas, con su ansia de dominar el mundo consiguió entrar en el palacio de Dios donde descansaban las Dragon Balls, sabía que si pedía ese deseo le iban a desbaratar los planes en un segundo, así que trazó un plan, invocó a Shenron y el cielo se tornó oscuro, cuando todos se dieron cuenta de que pasaba era demasiado tarde.

El dragón concedía 3 deseos. Primero deseó que resucitasen todos los enemigos de calibre que han tenido nuestros guerreros Z, para que así estos los eliminen y tener vía libre para conquistar el mundo. Pero no era suficiente, aún con todos los villanos vivos lo tenían clarinete, así que usó su segundo deseo para pedir que tanto buenos como malos adquirieran el aspecto de humanos normales, para poder pasar desapercibidos y así poder infiltrarse. Eso era todo, así que las bolas se esparcieron por el mundo albergando el poder de pedir el último deseo.

Todos se quedaron extrañados, y cada uno por su cuenta decidió ir al palacio de Dios para averiguar qué es lo que había sucedido, al llegar se dieron cuenta de la situación, notaban el Ki de todo el mundo, malos, buenos, así que por propia seguridad fueron escondiendo su energía uno a uno, sorprendentemente, los villanos también habían aprendido a ocultar su Ki, así que nadie podía detectar a nadie, estaban solos, y no podían confiar en nadie. Sabían que entre todos ellos estaban sus amigos…. Pero también sus enemigos, no podían arriesgarse a delatarse, un paso en falso y estarían muertos, qué hacer entonces?

Entonces a alguien se le ocurrió una idea, pura democracia, decidir entre todos a quien matar cada noche mediante votación para así intentar encontrar a los villanos, y el ejecutor sería anda más y nada menos que Son Gohan, que fue el único de todos que no ocultó su poder, total, nadie iba a tener pelotas a intentar atacarle ya que de lejos era el más poderoso de los presentes.

A partir de aquí se dispersaron cada uno por un lado decidiendo quedar una vez al día para mandar a alguien al infierno, o al cielo según quien muera. Todos tenían en mente que la clave de la victoria está en encontrar las Dragon Balls, la seguridad de todo el universo está en juego.


ROLES BUENOS

Son Gokuh (Ángel)
Imagen
El héroe principal de la serie, su motivación principal ha sido siempre proteger a sus amigos, cada noche podrá elegir a quién defender, incluso a sí mismo si se ve en peligro, y no podrá repetir dos noches seguidas, si alguien ataca a ese personaje usará su técnica del Shunkanidoh (canvi de lloc instantani/teletransportación) para llevarselo lejos de ahí y así salvarle la vida

Baba (Vidente)
Imagen
Como todo el mundo se ha vuelto un experto en esconder su Ki, la única forma de detectar quién es cada uno es gracias a los poderes mágicos de la vieja Baba, cada noche mirará en su bola de cristal y descubrirá quien es el objetivo que haya elegido.

Ro Kaioshin (Potenciador)
Imagen
Al principio de la partida me dirá el nombre de un jugador, estará hasta el 5º día de partida sacando el potencial oculto de ese jugador, cuando lo haga, este jugador tendrá un ataque extra que deberá utilizar al día siguiente antes de perder el potencial otorgado. Si Ro kaioshin o el personaje elegido muere antes de acabe el potenciamiento, este poder se desaprovechará. Si da la casualidad que cellula atacar al recién potenciado, con el poder obtenido matará a Cell, pero perderá su ataque extra

Vegeta (Van-Helsing)
Imagen
Vegeta es un hombre de acción, y odia esperar, si piensa que ha encontrado a uno de los villanos lo atacará por la noche sin ningún reparo. No es insensible, así que si mata a uno de nuestros héroes, estará una noche sin poder actuar, pero con esperanza de revivirlos, si muere Dios y ha matado a algún compañero, se suicidará al ser el culpable de sus muertes y no haber posibilidad de revivirlos

Piccolo/Cor Petit (Guardian)
Imagen
Con suerte se encontró con una bola volando cuando iba camino de palacio, aunque nadie se percató, será el encargado de proteger ls bolas de dragon que se vayan encontrando, si muere, los villanos aprovecharán para robar las bolas que estén en su posesión, si el muere y aun faltan bolas por conseguir, bulma será la encargada de decidir quien será el nuevo guardián, si muere ese, volverá a elegir a quien entregar las bolas que encuentre y así succesivamente, si es que bulma sigue viva claro, será quien pida el deseo si los aldeanos reúnen las 7 Dragon Balls

Bulma (Detectora)
Imagen
Sabe que es indispensable para la victoria encontrar las Dragon Ball, y cada noche saldrá en busca de una de ellas, si muere los aldanos perderán la posibilidad de encontrar las dragon ball por su cuenta, los villanos aprovecharán y robaran el radar para buscar ellos mismos las bolas que puedan faltar por encontrar. Es la encargada de nombrar al nuevo guardián si este muere, la elección sera secreta (me lo dirá por privado), y si elige mal....

Goten y Trunks (Fusión)
Imagen
No se conocerán entre ellos y su misión será encontrarse, una vez encontrados, podrán decidir fusionarse durante la noche, la fusión durará hasta la 2ª resolución nocturna sin contar en la que se fusionen, durante ese tiempo, ambos deberán votar ala misma persona, si no lo hacen lo consideraré como si no hubieran votado, si durante la fusión, se mata a uno, el otro morirá automáticamente al estar unidos. Una de las dos noches siguientes a su fusión, la que ellos elijan, tendrán un ataque extra. Una vez desfusionados tendrán que esperar 2 noches para poder volver a fusionarse pudiendo atacar en la 3ª, y sus votos y vidas no estarán vinculadas durante ese tiempo. Para encontrarse, cada noche me mandarán un MP diciéndome quién cree que es su compañero, únicamente les contestaré con un SI o un NO.

Mutenroshi/Follet tortuga/Duende Tortuga (Ilusionista)
Imagen
Por muy pervertido que sea, es mas sabio que nadie, con la vejez ha dominado una técnica un tanto extraña de ilusionismo para confundir a los malvados, una vez durante la partida me dirá dos jugadores, hasta la segunda quema después de esa noche las acciones/quemas que le afectarían a uno irán a parar al otro, y viceversa. Esta acción será secreta y solo lo sabremos mutenroshi, yo, y a quien el quiera decírselo.

Chaoz (Suicida)
Imagen
Al inicio de la partida me dirá un jugador, si a éste jugador lo mata la acción de algún lobo, chaoz entrará en colerá y se adherirá a la espalda del jugador que crea que ha sido el culpable de dicha muerte, explosionando y muriendo ambos. Si su elección del primer día es un lobo, no usará su habilidad.

Dende (Dios)
Imagen
Es el ser que le da el poder a las dragon ball, si el muere, las bolas se volverán inútiles hasta el fin de los tiempos. Aunque sea del bando aldeano y vaya con ellos, el también ganará la partida si la acaba vivo aunque ganen los lobos, ya sabemos que mientras existan las dragon balls, siempre habrá esperanza.


ROLES NEUTROS

Satan (Puta)
Imagen
Con sus ansias de protagonismo, y su peculiaridad con la que solo sabe hacer el payaso, por las noches si el lo cree conveniente intentará reducir a alguien para adivinar quien es, pero lo único que conseguirá es distraerlo con sus jilipolleces, y hacer que no pueda actuar y votar durante 24h a partir de cuando me mande la acción, no puede "distraer" dos días seguidos a la misma persona.

Rey Furry (Alcalde)
Imagen
Su elección será al azar y secreta, él decidirá si salir a la palestra o no, su voto valdrá doble en caso de empate en las votaciones, si no, el muerto será al azar entre los empatados. Una sola vez durante la partida podrá elegir anular la quema y que no muera nadie, aunque si pasa ésto, su identidad saldrá a la luz.


ROLES VILLANOS

Babidí (Chamán)
Imagen
Igual que el vidente, usará sus artes oscuras para adivinar la identidad real de un jugador

SuperBuu (Lobo maestro)
Imagen
Dada su increíble poder de regeneración serán necesarios dos ataques o quemas o cualquier cosa que mate para conseguir enviarlo al infierno.

Cell (Lobo retador)
Imagen
La motivación de Cell ha sido la lucha, y encontrar un oponente digno y luchar contra él a vida o muerte es su objetivo. Al principio de la partida me dirá un jugador, al 5º día de partida lo retará a una batalla, si ese jugador es uno de los superguerreros (Goku, vegeeta, trunks o goten) o el jugador al que le haya desbloqueado el poder el viejo dios, Cell morirá, si es cualquier otro jugador, Cell ganará y el otro jugador morirá

Freezer (Lobo cazador)
Imagen
Freezer tiene muy mala leche, todos lo sabemos, cada 4 días matará a quien le apetezca porque sí, porque le ha dado un venazo y lo quiere muerto

A17 (Maldito)
Imagen
No sabrá que es el maldito, y al ser escaneado saldrá como aldeano. Si los lobos lo atacan formará parte de su grupo y saldrá lobo al ser escaneado.

Pilaf (Guardian)
Imagen
Tuvo la suerte de encontrarse con dos de las bolas después dispersarse éstas, guardándolas en un recipiente donde el radar no es capaz de detectarlas. Seré el encargado de guardar las dragon balls conseguidas por los villanos. Si el muere, su alijo de bolas será descubierto y el guardián de los héroes se apropiará de todas las que tenga. Si muere, los lobos deberán elegir un nuevo guardián entre ellos.

Ginyu (Lobo Cambiacuerpos)
Imagen
Podrá usar su poder 2 veces como máximo durante la partida, y lo podrá usar en los días que le apetezca. Durante la noche, me dirá un jugador y se intercambiarán los cuerpos durante 2 noches mas. Durante ese periodo si son escaneados, ginyu saldrá como aldeano con el rol que tuviese el otro jugador si es que tenía (o lobo, si elige uno de los suyos), y el jugador con quién ha cambiado el cuerpo saldrá como ginyu. Esta acción nocturna será secreta y solo lo sabrá ginyu, yo, y a quien el quiera decírselo. A la segunda noche después del cambio volverán a sus cuerpos, a no ser que ginyu haya muerto durante ese periodo, entonces el otro permanecerá en el cuerpo ajeno el resto de la partida (aunque a partir de ese momento si que podrá usar su poder de rol si es que lo tiene). Si muere el otro jugador ginyu se quedará en el cuerpo del aldeano el resto de la partida, y podrá usar por segunda vez su poder con otro jugador desde ese cuerpo bajo las mismas reglas. Algunos tips:
  • Ginyu no podrá usar el poder del rol del otro jugador si es que tenía rol
  • El otro jugador no podrá usar su poder, si es que lo tiene, en la noche siguiente al cambio de cuerpo
  • Ginyu no podrá usar su poder dos veces contra la misma persona
    lioso? preguntad lo que sea xD


DRAGON BALLS

Imagen
Una vez que héroes o villanos consigan reunir las 7 bolas, se podrá pedir un deseo (el deseo se podrá pedir a partir de la noche siguiente a la reunión de las 7 bolas), una vez pedido, las bolas se dispersarán y habría que volver a reunir las 7 para pedir otro deseo (cosa que no creo que pase xD).
Los posibles deseos son:
  • Ataque extra
  • Escaneo extra
  • Videncia avanzada: Ejemplo, Máster, quiero saber quién es Vegeta el VH. Pues le respondo, Vegeta tal jugador. Si se pregunta por un lobo sin dar detalles de que lobo, diré uno de los lobos a suerte
  • Protección especial: El elegido podrá sobrevivir una vez a algo que normalmente lo mataría
  • Resurrección: Se podrá resucitar a uno de los muertos de la partida, este resucitado se hará público, pero será invulnerable durante todo el día siguiente, y si es capaz de hacer acción nocturna, a la noche siguiente podrá utilizarla sin restricción alguna (ejemplo, si puede atacar cada "X" días, no tendrá que esperar esos días para atacar por primera vez)
  • Si se os ocurren mas deseos que puedan encajar bien, estoy abierto a sugerencias


REGLAS

  • El horario de votación será de 00:00 a 21:00 (2 días sin votar igual a muerte)
  • Solo se podrá editar una vez el mensaje del voto, si no, se considerará como que no haya votado
  • El horario de acciones nocturnas de todos los roles excepto la puta será de 21:01 a 23:00
  • Las resoluciones serán después de las 21:00 y de las 23:00 lo más rápido que pueda
  • El horario de acción de Satan será de 00:00 a 23:59. Si me dice a las 18:00, por ejemplo, lo tendrá secuestrado de 18:00 a las 18:00 del día siguiente, y menganito queda secuestrado, el voto de menganito no valdrá si lo hace después de las 18:00, si lo hace antes si, igualmente, si menganito vota después de las 18:00 del día siguiente, su voto de ese día valdrá, ya que han pasado las 24 horas de secuestro
  • Como veréis los héroes empiezan con 1 bola y los villanos con 2, quedan 4 por encontrar, aunque solo pueden encontrar las bolas los poseedores del radar, al principio será bulma, y si bulma muere, los villanos serán lo que encuentren las bolas a partir de ese momento, si queda alguna por encontrar. Para obtener las 7 bolas, tendrán que encontrar y matar obligatoriamente al guardián del bando contrario hasta obtenerlas las bolas que les puedan faltar
  • Los MPs de los roles no se si los haré todos iguales o cada uno como me plazca, así que no os pregunteis que dice cada MP anda xD
  • Siempre que no haya leído el MP de las acciones nocturnas, podréis editarlo cuanto queráis
  • Sem empieza el lunes día 26
  • Me gustaría, si es que a los afectados no les improta, que los lobos me pasaran el DOC, no me gustaría perderme nada de la partida xD
  • En los aldeanos el encargado de pedir el deseo es piccolo o el que sea guardián en ese momento
  • Dado que los lobos se conocen ente ellos, cualquiera podrá mandarme el deseo
  • Gracias a la capacidad de Kaioh-sama los muertos se podrán comunicar con los vivos una última vez para dejar su testamento. Luego tendrán permiso para hablar solo si no influyen en la partida mientras están muertos
  • El lunes empezaremos al trapo directamente, quema y acciones nocturnas de todos los roles que puedan/quieran actuar
  • Si se me olvida algo, lo que sea, decidmelo o tendré que poner tiritas con la partida ya empezada


VICTORIA ALDEANA

PARTICIPANTES

  • Hispalense(SUICIDADO)
  • Lestat25(QUEMADO)
  • Eric Draven(QUEMADO)
  • Aska(ASESINADO)
  • Danaang(DEVORADO)
  • 2pac4ever(DEVORADO)
  • Zholvax(DEVORADO)
  • Skelzer(DEVORADO)
  • Chuck7(INACTIVO)
  • Juliagu(DEVORADO)
  • ReivenFox(INACTIVO)
  • NaN(ASESINADO)
  • Murkit(QUEMADO)
  • McQuein(DEVORADO)
  • Nutne(QUEMADO)
  • Greiskal
  • Grifox(ASESINADO)
  • Sikus(DEVORADO)
  • Darkness(DEVORADO)
  • Gulxes
  • Shindoh
  • ShadowCoatl
  • Despertares(ASESINADO)
  • Nach0prat(QUEMADO)
  • Tito_CO(QUEMADO)
  • Mecavergil(QUEMADO)
  • Deison
  • Zeon_XP(DEVORADO)
  • Leonevil(QUEMADO)
  • _Aska_(INACTIVO)
  • txamar


¿Que es Villalobos?



Villalobos es una version adaptada para los foros de un juego de cartas llamado "Los Hombres Lobo de Castonegro".

Basicamente el juego trata de descubrir y matar a los lobos si eres aldeano y si eres lobo matar a todos los aldeanos para ganar la partida.


La 1ª partida en EOL de Villalobos la creo el forero Unkblog y en la 2ª temporada de Villalobos fue el forero ZholvaX el que recupero el juego y donde nos empezamos a unir bastante gente hasta esta 3ª temporada.

A traves de estas 6 temporadas se han echo diferentes partidas con todo tipo de tematicas y reglas adaptadas con personajes nuevos, pero manteniendo la base del juego en si.

Cada "Máster" que organiza su partida le añade siempre algun aliciente (Personajes nuevos, reglas avanzadas, etc..)


En anteriores Villalobos...:



Aqui os dejo los enlaces de todas las partidas que se han jugado hasta ahora en EOL, si sois novatos os recomiendo que le echeis un ojo por encima para comprender un poco como se manejan los jugadores ;)


1ª TEMPORADA



2ª TEMPORADA



3ª TEMPORADA



4ª TEMPORADA



6ª TEMPORADA


subpole, m'apunto shurmano. Esseh Goku t'ho reshulon
Hispalense escribió:Llum, foc, pole!


Venía a poner eso.

Me pido A18.
Como la mayoría vamos a ser catalanes (de hecho van 4 apuntados y todos lo son), exijo la descripción y demás en catalán D:
Hispalense escribió:Como la mayoría vamos a ser catalanes (de hecho van 4 apuntados y todos lo son), exijo la descripción y demás en catalán D:

Això!! Que en Marc Zanni i en Joan Sanz ens escoltin cridar desde casa seva!! xD

Bueno, pos eso shurmanitos xD
Señores dejaros de catalan que goku siempre ha dicho onda vital xDDD

Mea .
danaang escribió:Señores dejaros de catalan que goku siempre ha dicho onda vital xDDD

Mea .

Este es el capitán Blue [qmparto] [qmparto]
Estos catalanes siempre igual macho y después se quejan, venga me piro a cobrar el PER y al bar a echarme una cervecita

[qmparto]
M'apunto, aunque las frikadas os las dejo a vosotros
Por favor, los nombres en catalán.

Duele verlos en castellano, Satanas Cor Petit.

Lestat se pide:

Imagen
Eric Draven escribió:Por favor, los nombres en catalán.

Duele verlos en castellano, Satanas Cor Petit.

Lestat se pide:

Imagen


que cabrón, jajajajajaja
Villalobos ens roba!!!


Me apunto [poraki]
onda que?

kamekamehaaaa!!!!!


mapunto
Eric Draven escribió:Por favor, los nombres en catalán.

si porque el fuet mortal de Vegeta en catalufo es mucho mejor si [rtfm]

Imagen
Donde esten las traducciones de animes de TVC que se quiten las que hace antena 3 o telecinco! por ejemplo, Doraemon, que coño es el puto gorrocoptero? ¬_¬
Ya aviso que a quien se le ocurra decir onda vital lo mando al infierno el primer día [qmparto]
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por favor, los nombres en catalán.

si porque el fuet mortal de Vegeta en catalufo es mucho mejor si [rtfm]

Imagen

Errores de traducción por que aquí llegó la versión francesa, arregladas en el doblaje de "Bola de Drac Z Kai" [rtfm]

Sergetsu escribió:Ya aviso que a quien se le ocurra decir onda vital lo mando al infierno el primer día [qmparto]


Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD
Aska escribió:
NaN escribió:
Eric Draven escribió:Por favor, los nombres en catalán.

si porque el fuet mortal de Vegeta en catalufo es mucho mejor si [rtfm]

Imagen

Errores de traducción por que aquí llegó la versión francesa, arregladas en el doblaje de "Bola de Drac Z Kai" [rtfm]

Sergetsu escribió:Ya aviso que a quien se le ocurra decir onda vital lo mando al infierno el primer día [qmparto]


Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD


aska ahi esta la gracia de la partida, esta todo pensado, dame tiempo que vaya escribiendo xD
lo que voy a tener que quitar algunos roles lobunos xq me salen un puñao [qmparto]
Sergetsu escribió:
Aska escribió:
NaN escribió:si porque el fuet mortal de Vegeta en catalufo es mucho mejor si [rtfm]

Imagen

Errores de traducción por que aquí llegó la versión francesa, arregladas en el doblaje de "Bola de Drac Z Kai" [rtfm]

Sergetsu escribió:Ya aviso que a quien se le ocurra decir onda vital lo mando al infierno el primer día [qmparto]


Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD


aska ahi esta la gracia de la partida, esta todo pensado, dame tiempo que vaya escribiendo xD
lo que voy a tener que quitar algunos roles lobunos xq me salen un puñao [qmparto]

Piensa que yo soy MUY friki de Dragon Ball, así que no me decepciones :D
Aska escribió:
Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD



[boing]

Cuentanos más.
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD



[boing]

Cuentanos más.

Me refería a nivel villalobos, no a nivel DB :)
Hispalense escribió:¿Qué saga será?


Saga post buu, inventada, nada de GT
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué saga será?


Saga post buu, inventada, nada de GT


Pfff, sabes que puedes morir, ¿no? XD
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué saga será?


Saga post buu, inventada, nada de GT


Pfff, sabes que puedes morir, ¿no? XD


tranquiiiilooos
Aska escribió:
Eric Draven escribió:
Aska escribió:
Aquí hay posibilidad de que los aldeanos reúnan las 7 Dragon Balls y resuciten a alguien? xD

Si matan a Dios, la DB desaparecen xDDD



[boing]

Cuentanos más.

Me refería a nivel villalobos, no a nivel DB :)


Y yo me refería a la partida. XD A lo de resucitar a uno. XD
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué saga será?


Saga post buu, inventada, nada de GT

Leete Dragon ball Multiverse [oki]
Aska escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:¿Qué saga será?


Saga post buu, inventada, nada de GT

Leete Dragon ball Multiverse [oki]


Tranquilo multiverse la sigo, pero tmc va de eso, no quería plagiar una obra genial y estropearla xD
¿A lo Multiverse? ¿O sea inmediatamente posterior a Boo? (que no esté la Pan, por favor XD)
Sergetsu escribió:Tranquilo multiverse la sigo, pero tmc va de eso, no quería plagiar una obra genial y estropearla xD

Resultará que todos seguís DBM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sepáis que soy uno de los traductores de la versión Catalana xDD
Aska escribió:
Sergetsu escribió:Tranquilo multiverse la sigo, pero tmc va de eso, no quería plagiar una obra genial y estropearla xD

Resultará que todos seguís DBM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que sepáis que soy uno de los traductores de la versión Catalana xDD


Yo sólo puedo felicitaros por el gran trabajo que hacéis [oki]
Me apunto yo también! ;)

Un saludo!
Hispalense escribió:Yo sólo puedo felicitaros por el gran trabajo que hacéis [oki]

Buah, merci >///<

No pensaba que hubiese seguidores del fan-cómic por aquí :D

Que lástima que el dibujante haya decidido dejarlo :S

Pero si lo seguís... Por qué no comentáis allí o venís a las quedadas que hacemos los de la comunidad catalana!! :O
Aska escribió:
Hispalense escribió:Yo sólo puedo felicitaros por el gran trabajo que hacéis [oki]

Buah, merci >///<

No pensaba que hubiese seguidores del fan-cómic por aquí :D

Que lástima que el dibujante haya decidido dejarlo :S

Pero si lo seguís... Por qué no comentáis allí o venís a las quedadas que hacemos los de la comunidad catalana!! :O


Porque yo sólo leo el cómic cuando me acuerdo (de hecho lo enganché tarde gracias a Deison y ReivenFox), me leí 630 páginas de golpe y entro sólo a ver si hay páginas nuevas.
Hispalense escribió:
Aska escribió:
Hispalense escribió:Yo sólo puedo felicitaros por el gran trabajo que hacéis [oki]

Buah, merci >///<

No pensaba que hubiese seguidores del fan-cómic por aquí :D

Que lástima que el dibujante haya decidido dejarlo :S

Pero si lo seguís... Por qué no comentáis allí o venís a las quedadas que hacemos los de la comunidad catalana!! :O


Porque yo sólo leo el cómic cuando me acuerdo (de hecho lo enganché tarde gracias a Deison y ReivenFox), me leí 630 páginas de golpe y entro sólo a ver si hay páginas nuevas.

xDDD

Bueno, hay muchos usuarios en las "sombras", supongo ;)

Se agradece mucho saber que somos más que los que nos vamos viendo de vez en cuando :D
historia actualizada, a ver que os parece

Yo me leo la versión castellana, aunque llevo toda la vida viendo el anime en catalán, lo que pasa que no comento, la gente se flipa a hacer debates que dices donde vas......

he intentado crear la historia apra que cuadre con la forma de jugar de villalobos, no se si habré encajado las cosas como es debido xD
Sergetsu escribió:historia actualizada, a ver que os parece

Yo me leo la versión castellana, aunque llevo toda la vida viendo el anime en catalán, lo que pasa que no comento, la gente se flipa a hacer debates que dices donde vas......

La versión castellana es así.

La peña hace tacos de texto sobre uds de poder y tontadas de esas xD

Te invito a pasarte por la catalana, usamos muchas frases del anime, y por ejemplo, las partes donde sale FReezer las hemos adaptado a Kai ("governador Freezer") y la catalanización de los nombres (como "Trancs") las hemos echo desaparecer en la medida de lo posible (Trunks, Yamcha en lugar de Iamxa, etc).

Creo que la versión está quedando muy bien en ese sentido :)
Molaría que cada uno fuera un personaje, pero es un peligro con esta gente, no se puede contar con su buena fe. Yo lo intenté, y me reventaron la partida.
Eric Draven escribió:Molaría que cada uno fuera un personaje, pero es un peligro con esta gente, no se puede contar con su buena fe. Yo lo intenté, y me reventaron la partida.

una mañana nos costo [rtfm]

Yo me quede en celula, asique rogaria que no fuese post celula que no me entero una meirda la mitad. Precisamente ahora me estoy revisionando la saga en ratejos libres y voy por donde los androides
Eric Draven escribió:Molaría que cada uno fuera un personaje, pero es un peligro con esta gente, no se puede contar con su buena fe. Yo lo intenté, y me reventaron la partida.


hasta a los aldeanos normales les daré nombre de un personaje aunque no tenga mas poder que el de votar

Leeros el post principal que ya esta la historia puesta [rtfm]

sigo con los roles
Sergetsu escribió:
hasta a los aldeanos normales les daré nombre de un personaje aunque no tenga mas poder que el de votar


aha....
...y quien decis que hace la siguiente partida?
Sergetsu escribió:
Eric Draven escribió:Molaría que cada uno fuera un personaje, pero es un peligro con esta gente, no se puede contar con su buena fe. Yo lo intenté, y me reventaron la partida.


hasta a los aldeanos normales les daré nombre de un personaje aunque no tenga mas poder que el de votar

Leeros el post principal que ya esta la historia puesta [rtfm]

Así "todos tenemos rol" xDD Habrá quien te lo agradecerá [qmparto] [qmparto]


En la historia veo algunas cosas raras, pero me parece bien ;)

A ver que tal la partida!!

Molaría que cada uno imitásemos (en medida de lo posible) a nuestro personaje xDD

Yo lo intentaré :)
Aska escribió:
Sergetsu escribió:historia actualizada, a ver que os parece

Yo me leo la versión castellana, aunque llevo toda la vida viendo el anime en catalán, lo que pasa que no comento, la gente se flipa a hacer debates que dices donde vas......

La versión castellana es así.

La peña hace tacos de texto sobre uds de poder y tontadas de esas xD

Te invito a pasarte por la catalana, usamos muchas frases del anime, y por ejemplo, las partes donde sale FReezer las hemos adaptado a Kai ("governador Freezer") y la catalanización de los nombres (como "Trancs") las hemos echo desaparecer en la medida de lo posible (Trunks, Yamcha en lugar de Iamxa, etc).

Creo que la versión está quedando muy bien en ese sentido :)


Lo único que no me gusta es que se use la palabra Saiyan...
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538