Villalobos L: Dragon Ball XD (Xtreme Days)

1, 2, 3, 4, 538
Me apunto chicos!! Tengo unos dias libres para participar.
NaN escribió:ME pido freezer!
Imagen



Husted tamvien es nuebo ?
Sikus escribió:Ola soi nuebo y me gustaria partizipar en esta partida, aunque nunca me gusto vola de drajon.

Espero que me alludeis ya que me e leido por enzima partidas anteriores y son mui confusas, solo e entendido ke en Nutne no se puede confiar sea vueno o malo.

Si puedo partizipar gracias y si no pues asta otra.

Att.: Sikus

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Ola soi nuebo y me gustaria partizipar en esta partida, aunque nunca me gusto vola de drajon.

Espero que me alludeis ya que me e leido por enzima partidas anteriores y son mui confusas, solo e entendido ke en Nutne no se puede confiar sea vueno o malo.

Si puedo partizipar gracias y si no pues asta otra.

Att.: Sikus



Te explico, chico nuevo:
Nutne no sabe qué tiene que hacer para ganar.
ZholvaX es un trolaso
Tú eres un Cacique
Sergetsu un pirata
Yo un penco

Y NaN..., bueno, NaN es un caso aparte.
Si no se me da el rol de la foto de nan, no pienso jugar.
Sikus escribió:
NaN escribió:ME pido freezer!
Imagen



Husted tamvien es nuebo ?


Tienes pinta de andaluz.

Lo que sientes al ver el principal con las normas

Imagen
Gulxes, ni puta idea de donde está Úbeda, pero te daré un consejo para tu debut (de pilier si no me dijiste mal).

Mete puño en los rucks, hazte notar xD

Y cuando puedas entra en offside. En el rugby amateur es jodido que te vea el árbitro XD
danaang escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:ME pido freezer!
Imagen



Husted tamvien es nuebo ?


Tienes pinta de andaluz.

Lo que sientes al ver el principal con las normas

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Apuntameeeeeeeeeeeeeeeee O.o
danaang escribió:
Sikus escribió:
NaN escribió:ME pido freezer!
Imagen



Husted tamvien es nuebo ?


Tienes pinta de andaluz.

Lo que sientes al ver el principal con las normas

Imagen

Como no follar en 3 meses [qmparto] [qmparto] Encima va descalzo, así que la habrá rajado el cutis con las uñacas [qmparto] [qmparto]
Os lo he complicado mucho? lo siento :(
pero por complicada que sea... decidme que os parece, meditaré lo que sea, lo acabe cambiando o no xD
Sergetsu escribió:Os lo he complicado mucho? lo siento :(
pero por complicada que sea... decidme que os parece, meditaré lo que sea, lo acabe cambiando o no xD

Por lo pronto ve cambiando la foto de freezer por la mia, y ya luego si eso hablamos.
Sergetsu escribió:Os lo he complicado mucho? lo siento :(
pero por complicada que sea... decidme que os parece, meditaré lo que sea, lo acabe cambiando o no xD


Yo lo veo muy bien, pero leerse las normas es un coñazo en todas las partidas [poraki]


Tiene muy buena pinta, aunque las bolas serán como en la del MGS, los aldeanos perderemos en 2 dias y no se sacarán xDD


Apoyo lo que te acaba de decir NaN por cierto
NaN escribió:
Sergetsu escribió:Os lo he complicado mucho? lo siento :(
pero por complicada que sea... decidme que os parece, meditaré lo que sea, lo acabe cambiando o no xD

Por lo pronto ve cambiando la foto de freezer por la mia, y ya luego si eso hablamos.


lo bueno es que la habia puesto al principio porque ya la había visto [qmparto]

Pero luego pensé en que si la ponía ibais a empezar a tocaros todos con la foto con lo mariconasos que sois todos, y la verdad esa imagen me ha traumatizado.....
Si son 3 párrafos guarreros no seáis vagos cojones!!! Luego decís que los andaluces...

A mi me parece todo bien XD Pero no puedo opinar mucho que soy seminuevo XD

Yo hasta el lunes no estoy (me voy a las 5:41 y no tendré conexión a internet), así que si puede ser no empecéis antes! :P

Un saludo!
ya que el alcalde esta elegido al azar, tengo que pensar si en el primer día ya se puede atacar o solo dejo que actúen los demas roles no ofensivos
McQuein escribió:Si son 3 párrafos guarreros no seáis vagos cojones!!! Luego decís que los andaluces...

A mi me parece todo bien XD Pero no puedo opinar mucho que soy seminuevo XD

Yo hasta el lunes no estoy (me voy a las 5:41 y no tendré conexión a internet), así que si puede ser no empecéis antes! :P

Un saludo!


En la anterior duraste demasiado. En esta vas el primero, son las costumbres. Luego vamos a por Sikus.
Sergetsu escribió:ya que el alcalde esta elegido al azar, tengo que pensar si en el primer día ya se puede atacar o solo dejo que actúen los demas roles no ofensivos


Imagen
Normas y roles leídos.

Me parece todo correcto :)
Aska escribió:Normas y roles leídos.

Me parece todo correcto :)

Normas y roles NO leídos.

Es lo normal en Villalobos, esto sí es lo correcto. [poraki]
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Normas y roles leídos.

Me parece todo correcto :)

Normas y roles NO leídos.

Es lo normal en Villalobos, esto sí es lo correcto. [poraki]

Lamento decepcionarte, pero yo siempre las leo :)
2pac4ever escribió:
Aska escribió:Normas y roles leídos.

Me parece todo correcto :)

Normas y roles NO leídos.

Es lo normal en Villalobos, esto sí es lo correcto. [poraki]

[rtfm] que hay cosas nuevas y raras leñe cawento
Ni caso, consiste en matar lobos si eres aldeano y en matar aldeanos si eres lobo. Lo demás es secundario.
Nutne escribió:
McQuein escribió:Si son 3 párrafos guarreros no seáis vagos cojones!!! Luego decís que los andaluces...

A mi me parece todo bien XD Pero no puedo opinar mucho que soy seminuevo XD

Yo hasta el lunes no estoy (me voy a las 5:41 y no tendré conexión a internet), así que si puede ser no empecéis antes! :P

Un saludo!


En la anterior duraste demasiado. En esta vas el primero, son las costumbres. Luego vamos a por Sikus.


Bueno, ya tengo el logro de las 24 horas y el de acabar la partida! A partir de ahora sólo tengo que concentrarme en putear al máximo a los demás! :P

Pero si muero... Tendrás un enemigo más en tu lista... Primero Sikus, luego McQuein... Y así hasta que todos te odiemos y no puedas volver a jugar nunca más!
Ya me odia la mitad por lo de la otra partida y la otra mitad por tener siempre rol. [qmparto]

Soy el maldito oficial asi que me da igual xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga va XD

Mea .

PD: Me pido Dios :o
Apuntadme plis, que me han enviado un privado en el que me ofrecian el cargo de alcalde [poraki]
esta partida DEBES darme el rol de VH, por tu mama payo
Despertares escribió:Apuntadme plis, que me han enviado un privado en el que me ofrecian el cargo de alcalde [poraki]


Te dije que solo si empezabas una campaña contra Sikus [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
murkit escribió:esta partida DEBES darme el rol de VH, por tu mama payo


Calla, que en la de hispa lo tenía yo, y por despistes no pude matarte :o
Yo quiero ser una bola de dragón, que me manosee todo el mundo y me pidan deseos sexuales :D
Grifox escribió:Yo quiero ser una bola de dragón, que me manosee todo el mundo y me pidan deseos sexuales :D


Y que las usen como bolas chinas?? yo me pido la otra bola [amor]
danaang escribió:
Grifox escribió:Yo quiero ser una bola de dragón, que me manosee todo el mundo y me pidan deseos sexuales :D


Y que las usen como bolas chinas?? yo me pido la otra bola [amor]


Si... Creo que quedaréis bien siendo las dos bolas de Pilaf :P [poraki]
Jo, ke vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Beo ke mcquein es uno de los beteranos no ?
Sikus escribió:Jo, que vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Veo que mcquein es uno de los beteranos no ?

El introductor de villalobos en EOL, ni más ni menos [rtfm]
Sikus escribió:Jo, ke vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Beo ke mcquein es uno de los beteranos no ?


Te informo de una cosita.... los novatos mueren el primer día [rtfm]
Sikus escribió:Jo, que vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Veo que mcquein es uno de los beteranos no ?


Grasias! Le dejo mis dies!!!

Yo también te quiero! [amor] [amor] [amor]
danaang escribió:
Sikus escribió:Jo, ke vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Beo ke mcquein es uno de los beteranos no ?


Te informo de una cosita.... los novatos mueren el primer día [rtfm]


Y los caciques.


Sorry Sikus [poraki] [poraki]
danaang escribió:
Sikus escribió:Jo, ke vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Beo ke mcquein es uno de los beteranos no ?


Te informo de una cosita.... los novatos mueren el primer día [rtfm]



Entonzes me desapuntare, total si me vais a matar el primer dia en la primera partida que partizipo, pues se le quitan las ganas a uno de partizipar.
Sikus escribió:Entonzes me desapuntare, total si me vais a matar el primer dia en la primera partida que partizipo, pues se le quitan las ganas a uno de partizipar.

Blabla, blabla ZzzZZ
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Jo, ke vuen royo os yebais todos, espero que tamvien me alludeis a mi con ese vuenroyismo en la partida.

Beo ke mcquein es uno de los beteranos no ?


Te informo de una cosita.... los novatos mueren el primer día [rtfm]



Entonzes me desapuntare, total si me vais a matar el primer dia en la primera partida que partizipo, pues se le quitan las ganas a uno de partizipar.


Más que por novato, por no leerte. Que vas a tene que pagarme unos hogos nuebos.
Vamos Sikus, apuntate. Tu confia en mi [qmparto]
Maldición... Con el chistaco que había hecho con las bolas de pilaf ha tenido que llegar Sikus y robarme el protagonismo! cawento

Ahora me enfado y no respiro!

PD Me voy que cojo el tren a las 5:41 y tengo que dormir algo, hasta el lunes guarrillas! XD [bye]
Dios, por fin se va el novato. Que pesadilla

Es vroma no te rayes

NO
Cuantos posts soltáis por las manos en nada y menos no?

¿No os dan de comer en casa? ¿Os frío un huevo?
[poraki]
Shindoh escribió:Cuantos posts soltáis por las manos en nada y menos no?

¿No os dan de comer en casa? ¿Os frío un huevo?
[poraki]


Haznos un dibujete o algo [poraki] [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shindoh escribió:Cuantos posts soltáis por las manos en nada y menos no?

¿No os dan de comer en casa? ¿Os frío un huevo?
[poraki]


A fregar :o

PD: Me han dicho que alguien que empieza por A dobla la serie catalana con cierto personaje famoso:

Imagen
1856 respuestas
1, 2, 3, 4, 538