.Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
bufalo escribió:MARA_chk escribió: ya me diréis que pensáis
Que ver a la Saturn sin N, no se, no acabo de acostumbrarme, por lo demás muy buena iniciativa
MARA_chk escribió:sedgraven2 escribió:Tambien es buena idea lo de meter las colecciones de los eolianos
Las colecciones no se si meterlas en este o crear otro hilo para recopilarlas todas, ya me diréis que pensáis

Chon27 escribió:Ralph escribió:Chon27 escribió:Si lo veis bien, propongo añadir el hilo de mi firma sobre la saga ISS.
Entonces habría que meter de todo... yo lo dejaría mas que nada para información técnica, que siempre es util.
Bueno, lo decía porque se ha dicho hilos de interés. Pero bueno, como creáis oportuno, no me importa.
Ralph escribió:
No, si no me parece mal, pero mira, por ejemplo estoy viendo ahora un hilo en el que sale info para blanquear carcasas. Tener este tipo de información a mano me parece mucho mas util (que no interesante, ojo).
hilo_usar-retr0bright_1408239
Ralph escribió:hilo_tutorial-conversion-metal-slug-mvs-gt-aes_1425451
Gremio escribió:Buen hilo, lo pongo fijo con permiso
Mas bien gracias por ello.MARA_chk escribió:Lo suyo seria que fura un tutorial no ¿?
Ralph escribió:Otro mas para incluir:
hilo_faq-neogeo-aes-mvs-cd_575709
a ver si alguien encuentra el hilo de las fuentes de alimentación compatibles para cada consola.
...y no se había también alguno sobre cables de video y tal.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados