[Hilo oficial] Tasaciones clásicas

1, 2, 3, 4, 542
Hola, abro este hilo que es el sustitutivo del otro que se cerró.

Si se cerró es porque había puntos poco "claros" en cuanto a la mecánica del mismo, y presuntamente se usaba con otros fines que no eran los de tasar el producto, hablamos de la compra-venta encubierta.

Tiene que quedar muy claro que no se puede practicar la compra-venta encubierta usando el hilo para promocionarse, etc esto se habrá de vigilar muy de cerca y a la mínima sospecha alertar al moderador

Este hilo se ha abierto con el consentimiento del moderador, así que a ver si esta vez lo hacemos durar y no lo ensuciamos con temáticas que no tengan nada que ver con el hilo

Para la gente nueva, que sepa cómo funciona el hilo:

-Si tienes un juego/consola/artículo relacionado con las consolas clásicas y quieres saber cuál es su valor, puedes preguntarlo en este hilo y los usuarios expertos en el tema te darán una idea de en cuánto se valora tu material


Un saludo a todos/as
pues mira, a mi me gustaria saber cuanto se valora mi neo geo cd completa version española.

gran idea, la de reabrir este hilo.
y con el hilo de regalos y cambios qué pasa? lo poneis al final o no? [toctoc]

Ya que estamos, a mí me gustaría saber en cuánto valorais un amstrad 664, que los 2 que he visto están a 200 o 200 y pico euros y no se yo ein?
YuPiKaIe escribió:los usuarios expertos en el tema te darán una idea de en cuánto se valora tu material


Esos quienes són ? xD
FFantasy6 escribió:
YuPiKaIe escribió:los usuarios expertos en el tema te darán una idea de en cuánto se valora tu material


Esos quienes són ? xD

Yo también lo he pensado :p expertos en el tema es mirar ebay para mas de uno.

Si fueran 3 o 4 personas solo las k tasaran aun me pareceria bien, pero k cualkiera puedar dar una cifra... :(
Es mas que nada dar un precio estimado si dos o mas personas coinciden, ya esta.

PD:Me parece buena idea esto de las tasaciones pero cuanto durara sin que la gente se ponga a discutir.
MARA_chk escribió:PD:Me parece buena idea esto de las tasaciones pero cuanto durara sin que la gente se ponga a discutir.

Si a mi tambien me parece buena idea y sobre lo de discutir yo lo dudo, porke no seré yo kien tase nada a nadie :)
A ver, es o hacer un hilo donde todos puedan poner sus cosas para tasar, o ver como cada día uno abre un hilo sobre el tema que acaba generalmente dinamitado y chapado

Asi que seamos responsables, considero que aquí hay gente con bastante cabeza y que sabe muy bien del tema para ayudar a los demás, y si nosotros damos nuestra opinión, y la persona acaba poniendo el artículo en venta en compra-venta a precios no tan exagerados, ya habremos conseguido algo positivo
Oye pues genial el hilo, puedo poner de nuevo aqui la lista que puse de juegos de NES y SNES? Al final la puse en beta zero pero nadie me ha contestado. Mientras alguien me da permiso para ponerla, pongo otra, tambien PAL español, con cajas y manual.

Bueno, a la espera de que algun alma caritativa me tase la lista anterior, añado otra. Todo con caja y manual, pal spanish.

MD
ultimate mk3
wonder boy in monster world
wonder boy 3
space harrier 2
sonic spinball
sonic 3
sonic and knuckles
dynamite heady
taz-mania
ristar
mortal kombat
asterix at the great rescue
sonic 3d
animaniacs

MS
master games I
operation wolf
spacegun
ton and jerry
champions of europe
crash dummies
bart vs space mutans

N64
banjo kazzoie
goldeneye
f zero x
quake
mission imposible
rayman 2
lilat wars
roque squadron

PSX
gran turismo
alien resurreccion
esto es futbol
liberogrande
ridge racer revolution
destruction derby 2
bust a move 2
air combat
FFantasy6 escribió:Esos quienes són ? xD


yo por lo menos no (que luego me acusan de intentar vender algo por MP [mad] )
(mensaje borrado)
cuanto por un volante original de saturn en caja con manual pero sin corchos¿?¿ Gracias
Soy chachi escribió:y con el hilo de regalos y cambios qué pasa? lo poneis al final o no? [toctoc]

Ya que estamos, a mí me gustaría saber en cuánto valorais un amstrad 664, que los 2 que he visto están a 200 o 200 y pico euros y no se yo ein?


lo pasaron a multiplataforma xD

a mi me gustaria saber cuanto vale mi Fire Emblem de Famicom completo (es una duda que me corroe XD )
me gustaria saber cuanto cuesta mi sonic 6 de gameboy, es una duda que tengo desde hace tiempo
ZIDEVS escribió:Oye pues genial el hilo, puedo poner de nuevo aqui la lista que puse de juegos de NES y SNES? Al final la puse en beta zero pero nadie me ha contestado. Mientras alguien me da permiso para ponerla, pongo otra, tambien PAL español, con cajas y manual.

Bueno, a la espera de que algun alma caritativa me tase la lista anterior, añado otra. Todo con caja y manual, pal spanish.

MD
ultimate mk3
wonder boy in monster world
wonder boy 3
space harrier 2
sonic spinball
sonic 3
sonic and knuckles
dynamite heady
taz-mania
ristar
mortal kombat
asterix at the great rescue
sonic 3d
animaniacs

MS
master games I
operation wolf
spacegun
ton and jerry
champions of europe
crash dummies
bart vs space mutans

N64
banjo kazzoie
goldeneye
f zero x
quake
mission imposible
rayman 2
lilat wars
roque squadron

PSX
gran turismo
alien resurreccion
esto es futbol
liberogrande
ridge racer revolution
destruction derby 2
bust a move 2
air combat


pero que quieres, que te tasemos los juegos por individual o por packs?
como consejo para todo el que ponga y ademas porque creo que esto se debe de hacer organizadamente, yo diria que deberia hacerse algo parecido a esto...

A CONTINUACION TODO LO QUE VOY A USAR ES INFORMACION FALSA (NI TENGO EL JUEGO NI LAS FOTOS SON MIAS) PARA HACER UN EJEMPLO DE COMO CREO YO QUE DEBERIA HACERSE:

Juego:super mario kart (snes)
Instrucciones: especificar si las tiene.... en caso de que si ----> foto mas abajo.
foto del cartucho: ejemplo ---->
Imagen

foto de la caja, front: ---->su correspondiente fotografia
foto de la caja, back: ----> " " "
foto de todo completo (este ultimo se podria eliminar pero no estaria de mas ponerlo): ejemplo ---->
Imagen



la ultima foto es de un vendedor del juego en ----> http://palgn.com.au/viewtopic.php?p=596050

Enfin... creo que deberia procederse asi por ejemplo... pero decidirlo vosotros... Yo esque sino creo que esto va a ser un descontrol.

EDITO:el porque de todo esto y las fotos principalmente es porque los juegos se valoran segun su estado, contenido, funcionabilidad, etc...

salu2
YuPiKaIe escribió:
ZIDEVS escribió:Oye pues genial el hilo, puedo poner de nuevo aqui la lista que puse de juegos de NES y SNES? Al final la puse en beta zero pero nadie me ha contestado. Mientras alguien me da permiso para ponerla, pongo otra, tambien PAL español, con cajas y manual.

Bueno, a la espera de que algun alma caritativa me tase la lista anterior, añado otra. Todo con caja y manual, pal spanish.

MD
ultimate mk3
wonder boy in monster world
wonder boy 3
space harrier 2
sonic spinball
sonic 3
sonic and knuckles
dynamite heady
taz-mania
ristar
mortal kombat
asterix at the great rescue
sonic 3d
animaniacs

MS
master games I
operation wolf
spacegun
ton and jerry
champions of europe
crash dummies
bart vs space mutans

N64
banjo kazzoie
goldeneye
f zero x
quake
mission imposible
rayman 2
lilat wars
roque squadron

PSX
gran turismo
alien resurreccion
esto es futbol
liberogrande
ridge racer revolution
destruction derby 2
bust a move 2
air combat


pero que quieres, que te tasemos los juegos por individual o por packs?


En individual, es para ver si de esa lista hay algun juego que merezca la pena (por precio, claro). Por ejemplo, de toda la lista los mas valiosos y unicos que pasan de los 10 euros son sonic and knuckles, sonic 3, ultimate mortal kombat y sonic 3d, no?
ZIDEVS escribió:
YuPiKaIe escribió:
ZIDEVS escribió:Oye pues genial el hilo, puedo poner de nuevo aqui la lista que puse de juegos de NES y SNES? Al final la puse en beta zero pero nadie me ha contestado. Mientras alguien me da permiso para ponerla, pongo otra, tambien PAL español, con cajas y manual.

Bueno, a la espera de que algun alma caritativa me tase la lista anterior, añado otra. Todo con caja y manual, pal spanish.

MD
ultimate mk3
wonder boy in monster world
wonder boy 3
space harrier 2
sonic spinball
sonic 3
sonic and knuckles
dynamite heady
taz-mania
ristar
mortal kombat
asterix at the great rescue
sonic 3d
animaniacs

MS
master games I
operation wolf
spacegun
ton and jerry
champions of europe
crash dummies
bart vs space mutans

N64
banjo kazzoie
goldeneye
f zero x
quake
mission imposible
rayman 2
lilat wars
roque squadron

PSX
gran turismo
alien resurreccion
esto es futbol
liberogrande
ridge racer revolution
destruction derby 2
bust a move 2
air combat


pero que quieres, que te tasemos los juegos por individual o por packs?


En individual, es para ver si de esa lista hay algun juego que merezca la pena (por precio, claro). Por ejemplo, de toda la lista los mas valiosos y unicos que pasan de los 10 euros son sonic and knuckles, sonic 3, ultimate mortal kombat y sonic 3d, no?


Banjo kazooie tambien pasa de 10€ si esta completo... de todas maneras un juego completo puede costar 70 euros como tambien puede costar 40€... es muy relativo segun como lo hayas tratado y como este... [poraki]

salu2
Gracias me apunto uno mas a la lista. Si no me equivoco Ristar tambien pasaria de los 10 euros, no?
ZIDEVS escribió:Gracias me apunto uno mas a la lista. Si no me equivoco Ristar tambien pasaria de los 10 euros, no?

Echale mas de 20
ZIDEVS escribió:Gracias me apunto uno mas a la lista. Si no me equivoco Ristar tambien pasaria de los 10 euros, no?


Cartucho suelto: 10 euros.

Cartucho + caja: 20-25 euros.

Completo: 40 euros.

Si es el japonés, completo con regcard 75 euros mínimo.
Gracias por los comentarios, actualizo entonces la lista y de paso la hago mas reducida

MD (todos con caja e instrucciones)

ristar (40 euros)
ultimate mk3 (+10 euros)
sonic 3 (+10 euros)
sonic and knuckles (+10 euros)
sonic 3d (+10 euros)

(- de 10 euros)
wonder boy in monster world
wonder boy 3
sonic spinball
dynamite heady



N64
banjo kazzoie (+10 euros)

(- de 10 euros)
goldeneye
f zero x
quake
mission imposible
rayman 2
lilat wars
roque squadron
ZIDEVS escribió:Gracias por los comentarios, actualizo entonces la lista y de paso la hago mas reducida

MD (todos con caja e instrucciones)

ristar (40 euros)
ultimate mk3 (+10 euros)
sonic 3 (+10 euros)
sonic and knuckles (+10 euros)
sonic 3d (+10 euros)

(- de 10 euros)
wonder boy in monster world
wonder boy 3
sonic spinball
dynamite heady


Si me permites corregirte:

UMK3: 10 euros, un compañero lleva en CV meses intentando vender uno y está por debajo de 10 euros.

Sonic 3: sobre los 10 euros o 15 euros, dependiendo del estado, 20 o 25. Es un juego común y como te digo, el estado del juego dependerá si vale más o menos.

Sonic and Knuckles: 10 euros, salvo que tengas la caja intacta y sin estar sobada (cosa casi imposible), 10 euros está más que bien.

Sonic 3D: Menos de 10 euros, es un juego abundante y en Ebay UK está tirado de precio, 10 euros o menos.

Dynamite Headdy: 10 euros o 15 euros, es un buen juego, si fuera el japonés, sería más caro.

Un saludo [sonrisa]
Ok gracias por la correccion!!

Por tanto, de la lista de mega drive, el unico juego "valioso" (+ de 15 euros) es Ristar :)
Maduin escribió:como consejo para todo el que ponga y ademas porque creo que esto se debe de hacer organizadamente, yo diria que deberia hacerse algo parecido a esto...

A CONTINUACION TODO LO QUE VOY A USAR ES INFORMACION FALSA (NI TENGO EL JUEGO NI LAS FOTOS SON MIAS) PARA HACER UN EJEMPLO DE COMO CREO YO QUE DEBERIA HACERSE:

Juego:super mario kart (snes)
Instrucciones: especificar si las tiene.... en caso de que si ----> foto mas abajo.
foto del cartucho: ejemplo ---->
Imagen

foto de la caja, front: ---->su correspondiente fotografia
foto de la caja, back: ----> " " "
foto de todo completo (este ultimo se podria eliminar pero no estaria de mas ponerlo): ejemplo ---->
Imagen



la ultima foto es de un vendedor del juego en ----> http://palgn.com.au/viewtopic.php?p=596050

Enfin... creo que deberia procederse asi por ejemplo... pero decidirlo vosotros... Yo esque sino creo que esto va a ser un descontrol.

EDITO:el porque de todo esto y las fotos principalmente es porque los juegos se valoran segun su estado, contenido, funcionabilidad, etc...

salu2



+1 Estoy deacuerdo con tigo.
No estoy de acuerdo en tasar el Ristar por 40€ completo; completo se vende por 25-30€ como mucho, y sino mira esto:

http://completed.shop.ebay.es/i.html?_n ... =50&_rdc=1

salu2
Lo normal es verlo rondando los 30 euros, aunque es como todo, lo puedes ver mas caro o mas barato.Eso si, si esta nuevo creo que si puede alcanzar facilmente esos 40 euros....y si es japo ni te digo [carcajad]
YuPiKaIe escribió:No estoy de acuerdo en tasar el Ristar por 40€ completo; completo se vende por 25-30€ como mucho, y sino mira esto:

http://completed.shop.ebay.es/i.html?_n ... =50&_rdc=1

salu2


La última subasta que ví del Ristar, comenzó en un euro y acabó en 40 euros g.i., 33 euros el juego más 7 de gastos, así que 40 euros es su precio real.

Por otro lado, Ryo Hazuki, ya que te veo que no me crees:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0313567115
solbadguy0308 escribió:La última subasta que ví del Ristar, comenzó en un euro y acabó en 40 euros g.i., 33 euros el juego más 7 de gastos, así que 40 euros es su precio real.


Más bien es su último precio, pero una sola subasta no marca el precio "real" del juego. Tampoco está bien cojer solo el precio de Ebay.
Pues yo el ristar siempre lo habia visto rondando los 15€ completo... lo debi pillar hace tiempo [mad]
jordirafel escribió:Pues yo el ristar siempre lo habia visto rondando los 15€ completo... lo debi pillar hace tiempo [mad]


Hace bastante, porque llevo buscando la pista al Ristar como dos años y de 35 euros no baja nunca si está completo.

O encontrarlo barato y ver que no tiene instrucciones, está hecho una mierda, etc, y aún así, costar sobre los 25 euros mínimo.

Y no es sólo Ebay, son foros, tiendas de segunda mano o incluso anuncios por palabras, es un juego buscado y es lo que hay, en cambio el D. Headdy lo he llegado a ver sin instrucciones por 3 euros, no mola tanto como el Ristar o eso deben pensar.
antoniotiti escribió:cuanto por un volante original de saturn en caja con manual pero sin corchos¿?¿ Gracias

Alguien me dice cuanto puedo pedir?
antoniotiti escribió:
antoniotiti escribió:cuanto por un volante original de saturn en caja con manual pero sin corchos¿?¿ Gracias

Alguien me dice cuanto puedo pedir?


15 euros.
solbadguy0308 escribió:
Por otro lado, Ryo Hazuki, ya que te veo que no me crees:

[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350313567115
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350313567115[/quote[/url]]
No, si te creo si por eso lo decia, el juego japones es caro de narices
Sería bueno ir recopilando las tasaciones en el primer mensaje del hilo ó en el hilo oficial que lleva chincheta, ¿no os parece?
Cozumel escribió:Sería bueno ir recopilando las tasaciones en el primer mensaje del hilo ó en el hilo oficial que lleva chincheta, ¿no os parece?


Es lo que llevo días pensando, es mejor proponer que esté fijo y así no se pierda

lo comentaré a Gremio a ver si da el OK

salu2
Gremio escribió:chincheta!


XD XD .
Me han ofrecido un street fighter II de megadrive con caja pero sin instrucciones y la caja un poco destrozada por algunos sitios (esto da igual porque tengo una caja del sunset riders sin juego asi que puedo cambiarla) por 12€.

Decidme rapido si esta bien el precio porque si es asi me lo compro antes de las 2

salu2
Maduin escribió:Me han ofrecido un street fighter II de megadrive con caja pero sin instrucciones y la caja un poco destrozada por algunos sitios (esto da igual porque tengo una caja del sunset riders sin juego asi que puedo cambiarla) por 12€.

Decidme rapido si esta bien el precio porque si es asi me lo compro antes de las 2

salu2


No, más claro te lo puedo decir.

Si necesitas un SFII SCE puedes conseguirlo por Ebay más barato, también depende de qué versión sea.

El caso es, si es el japonés, pasa de él, que puedes conseguirlo, si es el americano, igual, y si es el PAL, no estoy al día, pero es un juego abundante.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:Me han ofrecido un street fighter II de megadrive con caja pero sin instrucciones y la caja un poco destrozada por algunos sitios (esto da igual porque tengo una caja del sunset riders sin juego asi que puedo cambiarla) por 12€.

Decidme rapido si esta bien el precio porque si es asi me lo compro antes de las 2

salu2


No, más claro te lo puedo decir.

Si necesitas un SFII SCE puedes conseguirlo por Ebay más barato, también depende de qué versión sea.

El caso es, si es el japonés, pasa de él, que puedes conseguirlo, si es el americano, igual, y si es el PAL, no estoy al día, pero es un juego abundante.


Es version pal, pero por eso no lo he comprado... si llega a venir con isntrucciones quiza ni me lo pienso, pero tal y como estaba... lo que pasa que yo pensaba que era un juego mas dificil de conseguir, es el super street fighter,este:

http://www.objectif-sega.com/jeux/cover/Megadrive/Super-Street-Fighter-2-Megadrive-EUR.jpg

salu2
El Super Street Fighter es cierto que esta un pelin mas cotizado, dado que no es un juego tan abundante como el otro, pero yo considero que por unos 20e. te puedes hacer con uno completo y en buen estado. Tambien es cierto que hace algun tiempo que no he visto ninguno a la venta por aki. ;)
Buenas tengo este volante y no se si es compatible con PS2 y PS3, alguien me puede echar una mano para saber si es compatible y en cuanto lo puedo vender? muchas gracias
Imagen
Tengo tambien para vender varios juegos de PC: "Commandos 2 Men of Courage", "X2 La Amenaza", "TZar Escalibur y el Rey Arturo", pero no se si es aqui donde lo tengo que poner para que me digais precio?
Hola amigos, quiero saber en cuanto podían tasarse los siguientes juegos de SNES:

Might & Magic 2

Magic Sword

Ambos solo el cartucho.

Gracias.
Estoy pensando en vender una de mis nomads. Esta estaría totalmente pelada, incluiría el adaptador de las pilas, y puede que el sonic 2. ¿Cuanto podría pedir por ella?.
hooola!

bufff. cuanto tiempo sin postear en eol! ya se me hace raro [+risas]

bueno, la cuestión es que un amigo tiene el maniac mansion edición española completo de nes, así como un chessmaster de nes completo.

sabéis si son difíciles de conseguir? en cuanto podrían estar valorados?

muchas gracias!
El maniac mansion me ha parecido verlo nuevo en chollogames por 20€
Buenas gente.
Antes de nada decir que soy una persona que esta a punto de cumplir 30 tacos y llevo comprando videojuegos desde los 7 años (Spectrum powa) asi que como imaginareis, vender algo de mi pequeña coleccion me gusta lo mismo que recibir una patada en cada huevo. Pero la vida cambia, los niños crecen, se cagan, necesitan pañales, biberones, chupetes, espacio en los armarios.... asi que me estoy intentando decidir sobre que es lo que deberia vender y saber si emocionalmente me va a compensar.
Como se ha puesto en un post anterior voy a poner enlaces a unas fotos que he hecho con material de megadrive y NES.
Si finalmente me decido a vender algo sereis los primeros en ser avisados. [ginyo] Y por favor no me pidais que venda nada ahora porque aun me dan taquicardias :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todos los juegos de NES son PAL y el Tecmo cup es la version española en castellano. De megadrive el unico que me jode es que el Thor no tiene las instrucciones. El responsable de perderlas acabo aplastado por una piara de cerdos al dia siguiente de devolverme el juego. Que accidentes mas tristes tiene la vida verdad? [+risas]

La NES funciona pero solo usando tambien el Game genie. Supongo que los años de usarlo debieron forzar el muelle del final de la consola y los juegos no hacen contacto sin el.

Os estaria muy agradecido si conseguis darme una orientacion porque ando muy perdido en este tema y no quiero ni pasarme ni que me tomen por tonto [360º]

Un saludete
Tengo unos cuantos juegos en cassete de MSX que quisiera vender. El MSX ya no lo tengo, lo vendí hará casi 20 años aunque no pude vender todos los juegos que tenía (lo vendí en su tiempo para comprarme juegos de NES, y a lo mejor ahora también, que me ha entrado el gusto por el coleccionismo jeje).

Por lo que he visto creo que en general los juegos en cassete tendrían un valor alrededor de 3-5 euros, y en caja por unos 6 euros. Pero también por ebay ves en tiendas algunos juegos por un precio bastante más elevado en "Cómpralo ya!", con el pretexto de ser muy raros o muy buscados. En muchos casos me imagino que, siendo benévolos, se trata un reclamo un pelín exagerado. Y es bastante difícil contrastar precios de estos juegos por ebay, no siempre hay alguno en venta. Básicamente lo que os pediría es si detectáis algún juego que tenga un valor extra (por sobre de los 5 euros) por favor avisadme.

Imagen
Imagen

Los juegos son:
Abracadabra
Arquímedes XXI
El Equipo A (funda grande)
El Mundo Perdido
Knight Tyine
Rampart
Vortex Raider
Trantor
Tai-pan
AAArgh!
Indy500
El Cid (funda grande)
Turbo Chess (estuche grande)
Aspar GP y Pack Erbe 88 (caja grande, en muy buen estado y completo el Aspar y bastante chunguilla la caja del Erbe 88)

También tengo algunos cassetes que creo que iban en revistas de Turbo MSX, Data MSX, etc.
Me gustaria que me tasarais lo siguiente:

Coleccion completa de 34 numeros de la revista todosega.

Del numero 7-34 impecables.

Del 1 al 6 con algunas paginas sueltas. Portada del 1 y el 2 con algunos desperfectos

Aproximadamente serian esos los numeros, tendria que mirarlos para asegurarme
2074 respuestas
1, 2, 3, 4, 542