Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Ralph escribió:Chon27 escribió:Si lo veis bien, propongo añadir el hilo de mi firma sobre la saga ISS.
Entonces habría que meter de todo... yo lo dejaría mas que nada para información técnica, que siempre es util.
wololo2 escribió:Gran idea! A ver si vamos completando con las colecciones de los Eolianos. Te propongo añadir otra sección llamada 'otros' donde haya post de interés que no sean sólo de una consola como podrian ser: hilo_hilo-oficial-perler-beads-hama_1137214 <- Hilo oficial de Hama o hilo_nuevo-hilo-vuestras-ltimas-compras-cl-sicas_1426400 <- Las últimas compras clásicas, hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058 <- Tasaciones clásicas
DevilKenMasters escribió:Sugerencia: en lugar de spoilers, enlaces directos pinchando en el título de cada cosa, por ejemplo: Diferentes modelos y packs Análisis de juegos Y aparte, aporto algunos de mis hilos, aunque fácilmente estarán cerrados y no sé si serán de mucho interés, pero bueno ahí están: Listado de juegos de NES con caja pequeña Colecciones kioskeras de juegos de PC
Chon27 escribió:Si lo veis bien, propongo añadir el hilo de mi firma sobre la saga ISS.
sedgraven2 escribió:Tambien es buena idea lo de meter las colecciones de los eolianos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado