Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
510
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

[Sega Saturn] Juego de la semana - actualización cada lunes!

Mensajepor hombreimaginario 10 Feb 2009 12:05

Esta iniciativa en el subforo de Dreamcast me ha gustado mucho y he pensado si no gustaría al menos a los Segadictos que hiciéramos un repaso semanal a grandes joyas a menudo olvidadas que tuvo esta consola, que obtuvo un éxito demoledor en Japón pero decepcionante en el resto del mundo...

Así pues, ¿qué opináis? ¿Os parece buena idea recomendar y comentar un juego cada semana y así ayudar a conocer mejor el catálogo de la Saturn?

EDIT: creo que está bien incluir en este primer post un índice de los juegos que se han ido recomendando, por orden, con la página del hilo en la que aparecen. Así pues, por ahora:

Guardian Heroes (análisis completo sustituyendo al original)
Panzer Dragoon (análisis completo sustituyendo al original)
Baku Baku Animal
Die Hard Arcade / Dynamite Deka
Virtua Fighter 2
Exhumed / Powerslave
Sonic Jam
Nights
Sokko Seitokai Sonic Council
Sega Rally
In The Hunt / Kaitei Daisensou
Discworld (Mundodisco) I & II
Metal Slug
Story of Thor 2 / Legend of Oasis
Virtua Cop
Athlete Kings / Decathlete
Waku Waku 7
Virtual On - Cyber Troopers
Panzer Dragoon Saga / Azel Panzer Dragoon RPG
Sega Ages [Vol. 1]
Elevator Action Returns
Last Bronx
Dragon Force
Shinobi X / Shin Shinobi Den
Daytona USA & Daytona USA CCE
Vampire Savior
Thunder Force V
The House of the Dead
Resident Evil / Bio Hazard
Golden Axe: The Duel
Street Fighter Zero 3
Manxx TT SuperBike
Mortal Kombat Trilogy
Deep Fear
Akumajou Dracula X / Castlevania X Symphony of the Night
Alien Trilogy
Saturn Bomberman
Astra Superstars
Astal
Tenchi Wo Kurau 2
Batsugun
Hyper Duel
Dragon Ball Z ShinButouden
D
The King of Fighters '97
Shining Force III, Scenario 1
Sonic 3D
Radiant Silvergun
Sakura Wars
Sakura Wars 2
Space Hulk
Enemy Zero
Ultima edición por hombreimaginario el 25 Sep 2011 12:05, editado 57 veces

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Mensajepor esilvan 10 Feb 2009 12:34

bien ! un hilo de saturn :)

yo la compre hara 6 meses, y de momento tengo 6 juegos. este lo tengo en la lista de las futuras adquisiciones, esta algo carete el jodio :)

aprovecho para preguntar... la version japo viene con textos en japones, verdad ??? para mi eso es un lastre importante, asi que creo que pillare la pal, que segun vengo observando, por unos 60 euros te puedes hacer con ella

pregunta, vas a abrir un hilo cada semana, o vas a reutilizar este semana tras semana ?
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 10 Feb 2009 12:37

Magnifico hilo!!!! , como tu bien dices el guardian heroes es todo un juegazo , al igual que esilvan tambien lo tengo en mis futuras adquisiciones lo malo su precio!!! [sonrisa] [sonrisa]

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 10 Feb 2009 12:43

Jeje yo tengo el mismo problema, he podido hacerme con un Guardian Heroes japo SIN ABRIR por 40 euros pero aunque sea un juego de pura acción tiene diálogos que no quiero perderme, y como no sé si la versión japo tendrá también textos en inglés........... pues sigo sin él a día de hoy [buuuaaaa]

Yo tengo mi Saturn desde... hmmm... creo que dos años después del lanzamiento o así. Al igual que con la Dreamcast, me arrepiento de no haberle sacado más partido en su día. Y me dan ganas de colgar a los mandamases de Sega America y Sega Europa por no haber sabido explotarla como en Japón (cierto cabecilla de Sega America llegó a decir que los RPG estaban acabados y que no traerían ninguno porque no tenían futuro... ejem... con cerebros así, qué se puede esperar).

Ahora estoy volviendo a comprar juegos. Si te da igual que sean japos, puedes pillar auténticas gangas. Yo he visto hace poco el Last Bronx o el Dead or Alive por 8 dólares cada uno, me pillé el House of the Dead y el Virtua Cop japos (el 2 lo tengo PAL Esp) por 4 euros cada uno en impecable estado... y así con muchos otros. El otro día me llegó el Alien Trilogy SIN ABRIR (6 dólares!!) y el Waku Waku 7 (25 euros, este está bastante más cotizado, es una gozada de juego).

Creo que lo suyo es seguir usando este mismo hilo cada semana, ¿no?

EDIT: por cierto, Esilvan, bonita firma... ;)

esilvan
SEGA!

Fotos: 3

Re:

Mensajepor esilvan 10 Feb 2009 12:47

hombreimaginario escribió:Jeje yo tengo el mismo problema, he podido hacerme con un Guardian Heroes japo SIN ABRIR por 40 euros pero aunque sea un juego de pura acción tiene diálogos que no quiero perderme, y como no sé si la versión japo tendrá también textos en inglés........... pues sigo sin él a día de hoy [buuuaaaa]

Yo tengo mi Saturn desde... hmmm... creo que dos años después del lanzamiento o así. Al igual que con la Dreamcast, me arrepiento de no haberle sacado más partido en su día. Y me dan ganas de colgar a los mandamases de Sega America y Sega Europa por no haber sabido explotarla como en Japón (cierto cabecilla de Sega America llegó a decir que los RPG estaban acabados y que no traerían ninguno porque no tenían futuro... ejem... con cerebros así, qué se puede esperar).

Ahora estoy volviendo a comprar juegos. Si te da igual que sean japos, puedes pillar auténticas gangas. Yo he visto hace poco el Last Bronx o el Dead or Alive por 8 dólares cada uno, me pillé el House of the Dead y el Virtua Cop japos (el 2 lo tengo PAL Esp) por 4 euros cada uno en impecable estado... y así con muchos otros. El otro día me llegó el Alien Trilogy SIN ABRIR (6 dólares!!) y el Waku Waku 7 (25 euros, este está bastante más cotizado, es una gozada de juego).

Creo que lo suyo es seguir usando este mismo hilo cada semana, ¿no?

EDIT: por cierto, Esilvan, bonita firma... ;)

pues si, utiliza el mismo hilo of course :)

y la firma, si, no se quien sera el autor [beer] ........
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 10 Feb 2009 13:21

Lamentablemente este juego no lo tengo original, pero lo he jugado mucho.
Es buenísimo. Lo malo es que al tenerlo pirata, no sé si es problema de la copia o que, pero el final es como si se me cortara. Vamos que no puedo pasarmelo.
Saludos!
Imagen

Iron Xalao
Get Psyched!

Mensajepor Iron Xalao 10 Feb 2009 14:39

Buena iniciativa,si señor,acabo de comprarme la consola pero conozco muy poco sobre ella(por eso me la he comprado) asi que este hilo me viene de perlas.

Salu2

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 10 Feb 2009 18:07

Yo enseñaba éste juego a los amigos... pero como no era 3d decían joder vaya mierda (eso sí bien que siguen pidiendo partida al saturn bomberman). Yo que venía de megadrive lo flipaba con todo lo que se juntaba en pantalla, cantidad de sprites, zooms, planos de scroll activos o explosiones. Y luego lo que ofrecía el cd: vídeos, música calidad cd, un montón de fases... sí había ralentizaciones, pero todavía no éramos tan sibaritas intolerantes como ahora.

Con producciones como guardian heroes y symphony of the night uno no puede hacer más que pensar que hubiera sido si la crítica y los propios usuarios no hubieran marginado el juego 2d.

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 11 Feb 2009 00:04

yo tuve la saturn en su dia y unos 20 juegos tb en su dia y no sabia de su existencia hasta hace unos meses ke me entró la vena retro jeje, supongo ke será por culpa de la mentalidad "2D es del pasado" ke habia por entonces...

lo tengo apuntado en mi lista de "se busca" [carcajad]

parece ser ke mas de uno lo tiene en seguimiento periodicamente... podriamos ponernos deacuerdo para no hinchar las pujas [beer]
Imagen Imagen Imagen

Angeltdci
MegaAdicto!!!

Mensajepor Angeltdci 11 Feb 2009 02:01

Suerte la vuestra,a mi me murio el lector de mi Saturn y no di encontrado una decente.
Ahora los rulo en el emulador y de lujo.
Ese guardian por cierto genial, mucha caña le di hace años con un colega que lo tenia, pese a ser 2D es de los que hoy se hacen eco
No obstante....yo asocio la saturn al nights [buuuaaaa] grandioso

Siguiente

Volver a Consolas clásicas