(TUTORIAL) Conversión Metal Slug MVS -> AES

1, 2, 3, 4
Genial y gracias por la carátula y el adhesivo [beer]
Muchas gracias por el aporte, que pena que no sea un manitas para ello, tendré que esperar a que FFantasy6 lo ponga a la venta en ebay para comprarselo [poraki] [beer]
muy buen tuto mas de uno se va alegrar al verlo
Gracias por el tutorial.
Only16bits escribió:Muchas gracias por el aporte, que pena que no sea un manitas para ello, tendré que esperar a que FFantasy6 lo ponga a la venta en ebay para comprarselo [poraki] [beer]


xD

Igual ves antes un Brikinger :-|
lolezno escribió:habréis intentado buscar la carátula y pegatina del Metal Slug por la red. Si aún no habéis empezado, no os molestéis, pues es una tarea imposible.

Ostiii!!! habérmelo dicho hombre, k yo tengo muchas...

Imagen

Imagen

Seguro k ya las habias visto, el dueño de estas caratulas las vende por 99$ [tomaaa]

Ahora en serio, yo tenia esta, la subo por si sirve para alguien, kien sea manitas del photoshop puede dejarla bien :)
Imagen

El tu megaupload lolezno a mi no me va, me dice k está desactivado.
MyoCid escribió:El tu megaupload lolezno a mi no me va, me dice k está desactivado.


Acabo de comprobarlo y está online (al menos a mi no me dice lo contrario, que alguien lo confirme) está subido en cuenta premium, por lo que en principio no debería haber problema, además que no es un archivo ilegal por lo que no deberían borrarlo.

Sobre lo que comentas de el que las vende por 99$ si, lo había visto, anda que no tiene cara la gente... quererse sacar pelas lucrandose con el trabajo de otros, pero bueno, ya le daban pal' pelo en el foro en cuestión. La carátula que tu adjuntas me habría venido muy bien cuando empecé a trabajar en la mía, pues tiene algo más de calidad que en la que me basé yo para hacerla, si alguien si anima y la deja mejor que la que he colgado yo que se la pase! [sonrisa]
Lo dificil es encontrar una caja de las nuevas de neo geo no?
vitox1981 escribió:Lo dificil es encontrar una caja de las nuevas de neo geo no?


Depende del juego que compres, yo la que le tengo puesta a mi conversión es la que me venia con el Fatal Fury 3. Lo que si se está convirtiendo cada vez en una tarea más complicada es encontrar el MVS del Metal Slug...
MyoCid escribió:Seguro k ya las habias visto, el dueño de estas caratulas las vende por 99$ [tomaaa]


y aun por encima se nota que los inserts son falsos [carcajad]


Sobre el Hilo:


Menuda currada lo de la reproducion [oki] , y gracias por restaurar la caratula :D



un saludillo ;)
Pues yo tengo un metal slug de mvs y la verdad es que me esta picando el gusanillo de intentarlo,pero como yo soy muy torpe y nulo para estas cosas no me atrevo,yo nunca he abierto ni un juego y una consola y temo joder el asunto,a ver si conozco a alguien que se atreva y me lo pueda hacer,por cierto se tarda mucho en hacer la conversion?
Muy bueno el tutorial, la verdad es que dan ganas de intentar hacerlo, se agradece el leer hilos como este.


lolezno escribió:
vitox1981 escribió:Lo dificil es encontrar una caja de las nuevas de neo geo no?


Depende del juego que compres, yo la que le tengo puesta a mi conversión es la que me venia con el Fatal Fury 3. Lo que si se está convirtiendo cada vez en una tarea más complicada es encontrar el MVS del Metal Slug...


Los fatal fury 3 de aes al final subirán de precio XD
oscx7 escribió:y aun por encima se nota que los inserts son falsos

A k te refieres con los inserts??
MyoCid escribió:A k te refieres con los inserts??


diciendolo de una manera mas simple, a la caratula, aunque se conoce mejor por insert
vitox1981 escribió:Pues yo tengo un metal slug de mvs y la verdad es que me esta picando el gusanillo de intentarlo,pero como yo soy muy torpe y nulo para estas cosas no me atrevo,yo nunca he abierto ni un juego y una consola y temo joder el asunto,a ver si conozco a alguien que se atreva y me lo pueda hacer,por cierto se tarda mucho en hacer la conversion?


No hay que ser un máquina con el soldador para hacer la conversión, mas bien es tener paciencia, pues lleva su rato. Yo no sabría decirte exáctamente lo que tarde en hacerla, como un unas 3-4 horas yo creo mas o menos, pero la verdad que el resultado merece la pena.
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:A k te refieres con los inserts??


diciendolo de una manera mas simple, a la caratula, aunque se conoce mejor por insert

La primera vez k oigo llamar a una caratula "insert" siempre se aprende algo.
Pues estaría bien k dijeras k diferencias son esas para saberlas todos y poder diferenciarlas.
Myocid para que quieres que diga las diferencias, en EOL no compramos Metal Slug's
FFantasy6 escribió:Myocid para que quieres que diga las diferencias, en EOL no compramos Metal Slug's

Ya, pero es para mejorar esos "inserts" y venderlos yo por 30€ [qmparto]

Fuera coñas, es k las caratulas del tio ese son exactamente iguales a la original, por eso me gustaria saber cuales son las diferencias k dice, pero ya se de antemano k oscx7 nunca nos las va a decir :(

P.D. Si ahora me hubiera pillado la época de cuando trabajé en la imprenta o de reprógrafo, las alegrías k os iba a dar ha mas de uno :D
Buenas, las diferencias de mi carátula respecto a la original son sobre todo en el tamaño de algunos elementos, como por ejemplo las letras del lomo que son un pelín mas pequeñas que las originales, o la captura de pantalla del lateral que tiene algo mas de "definición". Como os digo son pequeñas cosas pero que al compararlas "cara a cara" con le original se podría diferenciar.

Estoy a ver si consigo los scans del interior del manual, si alguien los consigue que me los pase para montarlo y ya rematar la faena.

Un saludete a todos
Y nadie tiene el juego para k haga unos escaneados guapos?? o la gente k lo tiene, los tiene precintado o no escanean por fastidiar?? :(
MyoCid escribió:Y nadie tiene el juego para k haga unos escaneados guapos?? o la gente k lo tiene, los tiene precintado o no escanean por fastidiar?? :(


Pues ni idea, antes de hacer esta, busqué bastante y no encontré nada, abrí un hilo aquí y en un par de foros mas para ver si alguien que lo tuviera me la pasaba pero no tuve suerte.
Muy bueno el tutorial, aunque tengo que añadir que desoldar y soldar todos los chips es un coñazo de tres pares de narices, hay que tener muchas ganas de ahorrarte 60 o 70 euros en una conversión ya hecha. [qmparto]
MyoCid escribió: pero ya se de antemano k oscx7 nunca nos las va a decir :(


¿adivina por que? :D , cuanto menos gente sepa las diferencias entre ellos mejor XD , si quieres te paso un link con la explicacion por MP, pero nunca en el propio foro [360º]
oscx7 escribió:
MyoCid escribió: pero ya se de antemano k oscx7 nunca nos las va a decir :(


¿adivina por que? :D , cuanto menos gente sepa las diferencias entre ellos mejor XD , si quieres te paso un link con la explicacion por MP, pero nunca en el propio foro [360º]

Gracias, pero da lo mismo, yo no soy partidario de este tipo de censuras para k cuatro matados (sin ofender a nadie) sigan pensando k son importantes por tener un Metal Slug y la gente no pueda tener un escan del original, como si no hubiesen juegos mas importantes y mas caros k un Metal Slug...

Lo dicho, gracias :) pero no estoy de acuerdo :o
¿Las diferencias no estaban en Neo Geo com y otras páginas similares bien explicadas? Vamos, creo recordar. :-?
andoba escribió:¿Las diferencias no estaban en Neo Geo com y otras páginas similares bien explicadas? Vamos, creo recordar. :-?

Seguramente haya varias webs y foros donde lo expliken, pero tampoco me voy a matar ya k de momento me da lo mismo esas diferencias.

Ya he contactado con una persona k tiene el Metal Slug, ahora a ver si lo convenzo para k escanee todo o al menos la caratula :D
oscx7 escribió:
MyoCid escribió: pero ya se de antemano k oscx7 nunca nos las va a decir :(


¿adivina por que? :D , cuanto menos gente sepa las diferencias entre ellos mejor XD ,


Porque ?

a) porque así cuanta más gente esté desinformada, más podrán estafar vendiendo una conversión como original.

b) más de uno o una descubriria que el que tiene es una conversión.
FFantasy6 escribió: b) más de uno o una descubriria que el que tiene es una conversión.


Muy buena ;)

osc yo tambien comparto tu siempre sectarismo ocultando cosas, lanzando la piedra y escondiendo la mano... no es que no te crea con todo lo que dices tener/saber pero es que haces cosas bastante raras que ya han dado mucho que pensar a mas de uno.
Myocid dile que si que te mande el privao y luego lo pones aqui XD [carcajad]
O´Neill escribió:Myocid dile que si que te mande el privao y luego lo pones aqui XD [carcajad]

Si consigo escanear la carátula ya podéis dar por hecho k abro un hilo solo para ello, mañana le llamo y a ver k me dice, tampoco kiero dar ilusiones y luego kedar mal yo :-|
Tengo claro k la carátula no me la va a dejar, ni yo se la voy a pedir, tan solo le voy a decir si es posible k me haga un escaneo, así k ya veremos.
(mensaje borrado)
K la gente kiera un escan de la carátula de Metal Slug porke es dificil de conseguir y tu mientras tanto vas pavoneando de k tienes uno, aparte de ser de mala educación, es muy infantil, tanto k te gusta decir k no lo eres.
oscx7 escribió:es mi vida privada, y no le importa a nadie, yo estoy aqui para hablar de videojuegos y nada mas

Pues bien soltates akel rollo patetico peliculero de k un novio tuyo te lo regaló y se mató con el coche, eso es vida privada o estabas hablando de un videojuego??? hilo_busco-caratula-pegatina-metal-slug-aes_1399656#p1719519907
oscx7 escribió:eso se traduce en cartucho original para Mua (y barato XD )

Te lo regaló tu novio imaginario?? te salio muy barato?? o el juego era de el y cuando se murio te kedastes el juego y por eso te alegras de k te saliera barato el juego...?? chica, no hay kien te entienda, menos mal k no te gusta hablar de tu vida privada.

EDITO: Vaya, antes de k acabara de escribir este post has borrado tu mensaje, parece k te has dado cuenta de la metida de pata k has hecho y lo has borrado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Gremio le dije k te iba a ignorar de por vida, pero a la gente tan falsa y mentirosa como tu no la soporto y encima te atreves a dar lecciones de modalidad cuando eres la primera en no tener.

Ahora si k me has dejado claro lo simple y plana k eres y si con este post me gano un baneo, k baneo mas bueno k me he ganado [beer] ahora reportame k para eso si k vales :)

EDITO2: Pido perdon a lolezno por fastidiar el hilo, pero es k a sido superior a mis fuerzas
oscx7 escribió:y se acabaron las tonterias

Claro, ahora, no??? porke tu lo digas.

Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???
MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???


Curioso.




Igualmente la diferencia de las portadas está en los ladrillos, no se en que fila.
Edito este post y espero que el mod lo borre
oscx7 escribió:Otra cosa, no me extraña que algunos usuarios se hayan marchado de eol, por culpa de los cuatro de turno que se creen los mesias de classicas o algo asi, como siga asi la cosa, a mi tampoco me vereis el pelo porque ya esta bien, os debeis de creen que estais en el recreo del colegio o algo asi, esto no es mas que envidia y querer meteros en la vida de la gente. (esto no lo digo por todos, solo por algunos usuarios tipicos).


Esto a que viene en un hilo de la conversión del Metal Slug ?
oscx7 escribió:
MyoCid escribió:Anda, porke no vuelves a escribir el post k has borrado, donde nos llamabas a todos "infantiles" "estupidos" e "ignorantes"???


con eso me referia a agunos vendedores de cartuchos (y lo sabes, porque lo has leido).

Déjate ya de tonterías, borrastes el post porke:
1º. metistes la pata con lo del juego donde decias k te habia salido barato cuando en otro hilo entre lagrimas dijistes k te lo había regalado tu novio fallecido en accidente.
2º. nos insultabas a todos
oscx7 escribió:para mi el subforo de classicas cada vez esta mas muerto

Gracias a ti y a tus post, porke en RetroNes no te comportas igual, a Consolas Clasicas solo entras a flamear.
FFantasy6 escribió:Esto a que viene en un hilo de la conversión del Metal Slug ?


si, tienes razon, ahora mismo edito el post porque lolezno no se merece esto.


ojala que el mod elimine los post en los que aparece todo esto.


lo siento
Ahora ves de angelito y de nunca haber roto un plato.

Como se puede ser tan falsa y tener tanto morro [qmparto]
(mensaje borrado)
Volviendo al tema,como me puedo bajar la caratula si no tengo cuenta premium?
Por lo menos se la pongo a mi shockboxe del juego en mvs :)
vitox1981 escribió:Volviendo al tema,como me puedo bajar la caratula si no tengo cuenta premium?
Por lo menos se la pongo a mi shockboxe del juego en mvs :)


Para un archivo de ese tamaño no t ehace falta cuenta premium, pon el código que te pide y esperas unos segundos.

- Me tengo que animar algún día y hacerme una conversión de estás oye.
Muchas gracias por el hilo y los scans :)
MyoCid y oscx7 , los dos apuntaros un aviso, a la proxima os llevaís un ban de clasicas.


Ya me estaís empezando a tocar la moral un mucho.
MGMT escribió:un mucho?


Arréglalo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo varios mvs y me gustaria tener el manual de los juegos,hay alguna manera de imprimirlos de alguna pagina? o solamente conocer a alguien que tenga el juego e imprimirlo?no se estoy un poco perdido en el tema y me gustaria que me aconsejarais
198 respuestas
1, 2, 3, 4