[Review] MD Everdrive

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

*Da click para agrandar*


Buen día a todos los foreros, como bien les mencione hace un tiempo ya, les tengo el otro review de la cart de Krikzz para el sistema Sega Megadrive también conocido como Sega Genesis en América. Este cart fue el debut de Krikzz en el mundo de la scene, donde rápidamente se gano un espacio en el prestigio de los retrogamers, dando luego origen a la Super Everdrive y quién sabe que más en el futuro, por ahora leamos que nos depara esta cart, que bien nos llega siempre una nueva opción para tener diferentes a elegir según la que se adapte mejor a nuestros gustos y necesidades, así que si deseas saber si la MD Everdrive es tu cart soñada para la MD tenés este review para formar tu opinión.

Introducción
La MD Everdrive se trata de una cart, que te va permitir como otras flashcarts jugar a los roms que sueles usar en emuladores del Sega MD/Genesis en la consola como si se tratará del cartucho original, incluso podes salvar la partida y así nunca perder tus avances en los juegos que usan batería, como la salva en la SD, los saves nunca se van a perder porque se gaste la batería. También te permite jugar los roms de 32X -si cuentas con el accesorio-, y los de Sega Master System -no ocupas accesorio-.

Sobre el reviewer
Imagen

Mi nick suele ser Aleomark, en algunas páginas de CR también me conocen como Sousuke, pero de forma internacional y oficial me quedo como Aleomark, y quiero agregar en esta sección que ya he hecho varios reviews en el pasado tanto en ingles como en español de flashcarts para diferentes compañías y accesorios retro scene, así que en mis análisis podes contar con que tengo un amplio punto de vista de comparación y lo más importante de neutralidad a la hora de analizar y escribir mis reviews, le agradezco a los que han patrocinado mis reviews mandándome sus muestras, pero a la hora de analizar hago el análisis de la forma más objetiva que pueda, para que ustedes los lectores estén seguros de que leen un buen review en el cual se podrán basar para hacer sus decisiones y saber si adquieren el producto que se analiza.

¿Entonces rápidamente, que es y para que sirve la MD Everdrive?
La MD Everdrive se trata de una flashcart que te permite jugar los roms de Sega MD/Genesis en el propio sistema como si se tratara del cartucho original, tiene soporte SD integrado de fábrica -no ocupas accesorios adicionales-, ni debes interaccionar con ningún cliente/software en la PC, la cart llega lista para jugar, solo ocupas tener una SD o microSD con su adaptador a SD o RS-MMC de 2gb o menos, formatearla con la herramienta del menú, meterle los roms y listo! A jugar!

¿Que apariencia tiene?
La MD Everdrive al igual que con la Super Everdrive vienen de fábrica peladas, lo que tu recibes al abrir el paquete que te llega del correo es solo la PCB, esto para algunos puede ser negativo si no les gusta hacer un poco de trabajo en casa, para otros es neutral ya que si bien deben hacer algo de trabajo en casa algunos preferimos personalizar las cosas, acá te muestro en detalle los pasos a ejercer con tal de "vestir" nuestra flashcart:

1- Esto es lo que recibes en el paquete:

ImagenImagen

*Da click para agrandar*


2- Como la PCB es de tamaño estándar, podemos tomar cualquier juego de Sega MD/Genesis para que nos done su case, hay algunos cartuchos más altos de lo normal, como ciertos juegos de EA o Bushido, que no nos sirven porque no tienen los huecos estándar de la PCB. Una vez decidido el juego que vamos a sacrificar, lo abrimos con un destornillador de tipo gamebit 4.5mm. Previamente recomiendo haber removido la etiqueta y cualquier residuo de etiqueta o goma que quedase, de forma que nuestro cartucho se vea así:

Imagen

*Da click para agrandar*


3- La abrimos y marcamos más o menos por donde debemos hacer los agujeros para la SD y el bastoncillo que sale, una vez marcados, cortamos con una cutter, recomiendo hacerlo con calma y paciencia para que te quede un resultado agradable a la vista:

Imagen

*Da click para agrandar*


4- Metemos la PCB y atornillamos de nuevo:

Imagen

*Da click para agrandar*


5- Finalmente podemos crear una etiqueta, o bajarnos una desde el foro de soporte oficial de forma gratuita, imprimirla -yo use papel adhesivo glossy- y pegarla en la caja, también hay inserts para bajar, imprimir y meter en una caja de juego de Sega MD/Genesis o un universal case. Acá esta el resultado que obtuve usando la etiqueta e insert del usuario Eugene19, todo el crédito para él.

ImagenImagen

ImagenImagen

*Da click para agrandar*


*Hay revendedores que te la venden con case y etiqueta pero te la venden más cara.
*Puedes usar una rs-mmc y así no hace falta hacerle un agujero al case, pero ten en cuenta que esto te complicaría si quieres usar la tarjeta para otras cosas porque para sacarla debes volver a abrir el case.

¿Que incluye el producto?
Bueno, acá no hay mucho que decir, lo que recibes es la flashcart MD Everdrive y nada más, aunque para jugar no ocupamos nada más que la flashcart, y una SD, lo del case es importante hacerlo para protegerla pero no es obligatorio -tu consola no va explotar si la MD Everdrive no tiene case xD-, con la cart lista, le metemos la SD de 2GB o menos -no reconoce de tamaño mayores-, espacio más que suficiente para tener todos los roms de Sega MD/Genesis, pero si queremos poner también los de 32X y de Sega Master System, debemos borrar algunos que no nos interesen jugar. No incluye instrucciones escritas -problema común en este tipo de dispositivos de cualquier compañía-.

Especificaciones del fabricante
Flash cart para SEGA megadrive/genesis y sistemas Nomad
+ Todos los juegos de SEGA megadrive/genesis soportados, excepto virtua racing
+ Super Street Fighter II soportado!
+ La mayoría de SEGA master system games soportados.
+ Juegos de 32x soportado
+ SEGA-CD bios
+ 32kb FRAM para mantener saves. FRAM es como el SRAM, pero esta memoria no necesita corriente para mantener datos.
+ save ram data puede ser almacenada y leía de la SD
+ saves disponibles para megadrive/genesis y master system
+ SD/MMC cards soportadas.
+ FAT16 soportado. Máximo tamaño 2GB.
+ Juego flasheado se mantiene en la memoria aún después de apagado. Por lo que no hay necesidad de reflashear cada vez que apagues, o resetees la consola.
+ Conección al PC y software o drivers adicionales no es requerido.
+Puerto SPI. Usualmente usado para leer SD, pero puede ser usado para alguna otra intención.
+ module system
+GameGenie es soportado

Sobre las actualizaciones y soporte
En la versión actual del firmware vamos por 12 y del OS versión 19, que por el momento parecen ser bastantes estables, aunque también es posible que aparezcan nuevas versiones más adelante, se bien el Menú OS es fácilmente actualizable -solo cargamos un archivo desde las opciones como si fuera cargar un juego-, el firmware si pude ser más complicado ya que requerimos de un cable JTAG y una suite interpretadora en la PC. Sobre el soporte he sido testigo en diferentes foros, como si tienes un problema de hadware con tu MD Everdrive o Super Everdrive, Krikzz te la acepta para revisar y/o reparar sin costo adicional.

Menu
El menu es sencillo, solo se trata del fondo negro y letras blancas, aunque no sea un menu atractivo al menos si esta libre de errores y tiene buena velocidad de navegación, eso es algo muy positivo. El menu al iniciarse nos muestra la versión del OS e la esquina inferior izquierda y las opciones de:

Play Game: Para jugar el juego que tengamos flasheado en la memoria.
Select Game: Para navegar en la tarjeta SD y cargar un juego diferente al flasheado en la memoria.
Options: Nos enseña un submenu con más opciones.
Cheats: nos mete en un submenu con opciones de cheats tipo códigos GameGenie.
Toolbox: nos mete a un submenu con algunas herramientas.

Imagen

*Da click para agrandar*


Acá vemos los submenus y la navegación en SD -que contiene unos folders del softmodii xD-

ImagenImagen

ImagenImagen

*Da click para agrandar*


Submenu Options
-Save/Load Ram: para bajar y leer nuestro ram a la cart de forma manual.
-Device Info: nos muestra el nombre del producto y otros datos como la región de la consola etc
-Format SD: para formatear la SD la primera vez que la vamos a preparar.
-SPI Speed Test: Teste de velocidad
-Update OS: actualizar el menu desde SD.
-About: Nos muestra los créditos del creador y links de páginas web de interés.

Submenu Cheats
-enter GG codes: meter códigos gamegenie manualmente.
-load GG codes: cargar códigos gamegenie.

Submenu Toolbox
-SMD SRam: Si queremos que se salven automáticamente la memoria de los juegos que las usan o no de Sega MD/Genesis.
-SMS SRAM: Si queremos que se salven automáticamente la memoria de los juegos que las usan o no de Sega Master System.
-SRAM BANK: Slot donde se van a salvar los archivos.
-Hard Reset: opciones de reset.
-Genny3 Mode: modo de sega genesis 3
-Autorun: para que el juego se lance automáticamente después de flasheado
Region Patch: para que se parcheen al vuelo los juegos de otras regiones.

¿Y que de la compatibilidad?
La compatibilidad de esta cart, es muy alta, más del 99.5% para los juegos de Sega MD/Everdrive, solo no se puede jugar el Virtua Racing porque usaba un chip especial dentro del cartucho, sirven aparentemente todos los de 32X y muchos pero no todos de Sega Master System. Además nos sirve para hacer la Sega CD región libre -no con todos los juegos, algunos comprueban otras cosas por seguridad-.

Acá les dejo unas capturas de los juegos probados usando la MD Everdrive.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

*Da click para agrandar*


Acá vemos como luce insertado en la consola.

Imagen

*Da click para agrandar*


Conclusiones
La MD Everdrive es una buena opción para los amantes de la Sega MD/Genesis, que nos viene a dar una tercera elección en flashcarts para esta consola (una de ellas algo arcaica ya -la de tototek- y la otra con un review ya hecho por mi mismo por si quieres comparar). Me gusta el hecho de no tener que lidiar con clientes molestos y/o menus con bugs. Me gusta que traiga de fábrica el soporte SD integrado, lástima que el límite es corto: máximo SD de 2GB y si quisiéramos meter todas las roms de MD/genesis, 32X y SMS por un poquito pero no caben todas. Me gusta que no hay que estar reflasheando cada vez que se apaga o resetea la cart, y que si trae soporte de cheats. Lo del case sigue siendo el inconveniente si no te sientes hábil en manualidades, pero podes comprarla ya en versión con caja y portadas a revendedores, aunque con costo adicional, el precio es sumamente competitivo, ya que vale menos del 50% de su competidora directa si comparamos MD Everdrive vs la otra Flashcart más accesorio SD. Algo en contra aunque no es un gran problema es que su menu es muy sencillo y hasta aburrido pero también hay que considerar que nosotros no vamos a ver horas y horas el menu, sino que vamos a jugar horas y horas los juegos, y en esa función si la logra cumplir con 5 estrellas.

Pros
-Alta compatibilidad, más del 99,5% de los juegos de Sega MD/Genesis, 32x y varios de SMS.
-Región libre para la Sega CD.
-Actualizaciones y soporte.
-Soporte SD de fábrica.
-No hay necesidad de reflashear el mismo juego seguidamente cuando se apaga o resetea.
-Muy buen precio.
-Si trae cheat manager

Contras
-No trae case
-Menu poco atractivo

Donde adquirirla
retrogate.com
store.kitsch-bent.com
stoneagegamer.com
warnersretrocorner.co.uk

Imagen

*Da click para agrandar*


-------------------------------------------------------------------------------------------------
everdrive flashcart: games and saves demonstration
-------------------------------------------------------------------------------------------------


Actualización

Cover que hice

Imagen

Label que modifique

Imagen:

"¿Quién te lo dijo? Me lo dijo Aleomark!"
Muy buena review, y eso que no tengo la mega!!!!!!!
Yo tengo el cartuchito desde hace tiempo y estoy encantado, para probar homebrew está genial.
sin animo de ofender, porke estoy muy interesado en este cartucho, pero no podrías haber reutilizado el hilo ke hiciste en su momento?
hilo_sega-everdrive-md_1492804

y ya entrando al tema de la review, muy buena y detallada, como ya digo estoy interesado en el cartucho, sobre todo porke pilla juegos de 32x y me gustaría jugar de nuevo al knuckles chaotix (ke no hay dios ke lo consiga barato por internet) podrías hacerme un favor y probarlo?
Muy buena review y muy completa [ok]
thafestco escribió:sin animo de ofender, porke estoy muy interesado en este cartucho, pero no podrías haber reutilizado el hilo ke hiciste en su momento?
hilo_sega-everdrive-md_1492804

y ya entrando al tema de la review, muy buena y detallada, como ya digo estoy interesado en el cartucho, sobre todo porke pilla juegos de 32x y me gustaría jugar de nuevo al knuckles chaotix (ke no hay dios ke lo consiga barato por internet) podrías hacerme un favor y probarlo?


Amigo no me molesta, pero es que en aquel tiempo una review de este cartucho no estaba contemplada, por lo que en ese tema solo hablamos cosas random, como especulaciones, donde conseguirla, ayuda tecnica etc, y en favor del orden el review como tal lo prefiero publicar como el post inicial de su propio hilo, al menos eso me parecio lo más correcto.
aleomark escribió:
thafestco escribió:sin animo de ofender, porke estoy muy interesado en este cartucho, pero no podrías haber reutilizado el hilo ke hiciste en su momento?
hilo_sega-everdrive-md_1492804

y ya entrando al tema de la review, muy buena y detallada, como ya digo estoy interesado en el cartucho, sobre todo porke pilla juegos de 32x y me gustaría jugar de nuevo al knuckles chaotix (ke no hay dios ke lo consiga barato por internet) podrías hacerme un favor y probarlo?


Amigo no me molesta, pero es que en aquel tiempo una review de este cartucho no estaba contemplada, por lo que en ese tema solo hablamos cosas random, como especulaciones, donde conseguirla, ayuda tecnica etc, y en favor del orden el review como tal lo prefiero publicar como el post inicial de su propio tema, al menos eso me parecio lo más correcto.


Las review como la que te as currado deben der ir en un hilo propio como bien has hecho.
la verdad ke bien pensado si ke tienes razón... y tendrías más razón si probases ese knuckles chaotix XD XD XD
Me llegó la semana pasada, lo he ido probando con varios juegos de los de toda la vida y todo perfecto.

Lo cierto es que es un producto muy recomendable.

La interfaz y los menús son todos muy, muy sencillos de usar.

Le daría tranquilamente un 8 sobre 10.
HDMI está baneado por "Troll"
muy buen review y muy guapo el flashcard, pero muy caro (y encima no viene sin ni siquiera un cartucho de plástico vacio).
para decir si algo es caro o no debes comprarlo con productos similares y si ves la unica competencia de esta flashcard (la neo md myth card, tambien con review de mi parte) esta es más barata (menos de la mitad) de lo que cuesta la otra.
HDMI escribió:muy buen review y muy guapo el flashcard, pero muy caro (y encima no viene sin ni siquiera un cartucho de plástico vacio).


Busca la versión china, es más barata.
FFantasy6 escribió:
HDMI escribió:muy buen review y muy guapo el flashcard, pero muy caro (y encima no viene sin ni siquiera un cartucho de plástico vacio).


Busca la versión china, es más barata.

Dinos mas :p
Muy buena review compañero. Lástima el tema de aduanas, si no fuera por ello no me pensaría mucho en adquirirlo.
Teneis un cagaleto considerable con la mierda de las aduanas, yo me lo pedi antes de navidad junto con mas cosas y ya lo tengo todo en casa sin problemas, por cierto una duda mi cartucho viene sin boton de pause se supone que se lo tengo yo que poner o que. tampoco esque vaya a jugar mucho a juegos de master ya que para eso uso la consola original, pero me extraña que no lo traiga puesto, tiene los puntos donde soldarlo pero ni rastro del boton... ¬_¬
por ahí leí que el botón prácticamente nadie lo estaba usando, y en orden de poder meter la cart con una rs-mmc y no tener que hacer hueco se produjeron algunas sin botón, pero el publico pidió de vuelta el botón y se les concedió, así que tienes una de esas sin botón, si lo quisieras te recomiendo contactar a Krikzz para que te la acepte de vuelta y le soldé el botón o que te lo envié y vos mismo lo soldes.
HDMI escribió:muy buen review y muy guapo el flashcard, pero muy caro (y encima no viene sin ni siquiera un cartucho de plástico vacio).


Genial review, pero secundo a HDMI, me parece pelin caro.
Me acabo de comprar uno, sabeis si me sirve esta BIOS para el multimega?.

Saludos!
Yo me pille el mio con cartucho, pegatina, caja y sd por menos de 100 y en si, por poco mas de lo que te sale la placa sola y por lo que hace, me parece buen precio, no muy bueno pero regalarlo tampoco iba a ser.
¿Alguien sabe algún sitio fiable para comprarlo con carcasa y que se pueda pagar mas o menos fácil?

Me he pillado una megadrive con la intención de hacer una colección curiosa, pero visto los precios de algunos juegos que quiero (como el contra) creo que me voy a pillar esto primero y me voy a tomar lo de la colección con mas calma, creo que me gastaré el dinero en accesorios (pads de 6 botones, el mega cd y alomejor el 32x).
Yo aqui y todo perfecto y relativamente rapido XD salvo por esperar a que hubiese nuevas unidades disponibles.
en aproximadamente 15 dias vuelven a tener unidades en stock en stoneagegamer
wave escribió:
FFantasy6 escribió:
HDMI escribió:muy buen review y muy guapo el flashcard, pero muy caro (y encima no viene sin ni siquiera un cartucho de plástico vacio).


Busca la versión china, es más barata.

Dinos mas :p


Al final con el intermediario sale casi al mismo precio :(
Aleomak, ya que veo que tienes contacto con el creador, comentale que viendo que dentro de nada tiene listos el de master system y gamegear, que si se anima a hacer lo mismo con la pc-engine o la neogeo AES/MVS le hacemos un monumento ;)

Que por ventas no va a ser.
Lo que sique habria que comentarle es el tema de que con la multimega no funciona lo de las bios para cada region.

Saludos
Yo tengo una duda. ¿Las ROMs no tienen región verdad? En el emu, yo puedo abrir la ROM de Shinobi 3 (por ejemplo) y ejecutarla a 60hz, e igualmente abrir la de The Super Shinobi 2 (la version japo) y jugar a 50hz. Si meto con este cartuchito la ROM de Shinobi 3 en una MD japo (sin ningun mod) me saltará el aviso de que ese juego es para versiones europeas? o lo ejecutara a 60hz como lo hago con el emu?
pocket_lucho escribió:Aleomak, ya que veo que tienes contacto con el creador, comentale que viendo que dentro de nada tiene listos el de master system y gamegear, que si se anima a hacer lo mismo con la pc-engine o la neogeo AES/MVS le hacemos un monumento ;)

Que por ventas no va a ser.


LOL lo que sucede es que todo el mundo le sugiere su sistema favorito para el siguiente proyecto, así que a estas alturas creo que todos los sistemas han sido sugeridos, sugerirle otro no le dará más prioridad. Me parece que Krikzz se inclina más a que el siguiente proyecto sea una cart para GB/GBC.

melovampire escribió:Lo que sique habria que comentarle es el tema de que con la multimega no funciona lo de las bios para cada region.

Saludos


bios loading functions works fine only on cart with firmware 12 or more


Tienes que actualizarle el firmware.

Yo tengo una duda. ¿Las ROMs no tienen región verdad? En el emu, yo puedo abrir la ROM de Shinobi 3 (por ejemplo) y ejecutarla a 60hz, e igualmente abrir la de The Super Shinobi 2 (la version japo) y jugar a 50hz. Si meto con este cartuchito la ROM de Shinobi 3 en una MD japo (sin ningun mod) me saltará el aviso de que ese juego es para versiones europeas? o lo ejecutara a 60hz como lo hago con el emu?


más tarde busco la rom y la pruebo
EL_HaRRy escribió:Yo tengo una duda. ¿Las ROMs no tienen región verdad? En el emu, yo puedo abrir la ROM de Shinobi 3 (por ejemplo) y ejecutarla a 60hz, e igualmente abrir la de The Super Shinobi 2 (la version japo) y jugar a 50hz. Si meto con este cartuchito la ROM de Shinobi 3 en una MD japo (sin ningun mod) me saltará el aviso de que ese juego es para versiones europeas? o lo ejecutara a 60hz como lo hago con el emu?


Sólo algunas roms tienen protección y en el emu se suelen ver... prueba el sonic 3 (E) en modo americano o japones.
weirdzod escribió:
Sólo algunas roms tienen protección y en el emu se suelen ver... prueba el sonic 3 (E) en modo americano o japones.


Cierto, al tener la CPU en "autodetect" nunca me salia el mensaje, pero si la configuro en PAL y selecciono un juego japo me sale el mensaje de "game developed for NTSC systems", por lo tanto deduzco que en el Everdrive el funcionamiento será el mismo.

Thanks!!
Pero en el menú trae una opción que dice "region path"... Lo que no sé es si funcionará bien.
Imagen
Pues que lo confirme alguien que lo tenga, pero si el hard es pal no veo la manera sin un mod fisico el ejecutar soft ntsc (y viceversa)... A no ser que lo ejecute a 50hz...

Igual eso es para cambiar la bios de la mega cd.
EL_HaRRy escribió:Pues que lo confirme alguien que lo tenga, pero si el hard es pal no veo la manera sin un mod fisico el ejecutar soft ntsc (y viceversa)... A no ser que lo ejecute a 50hz...

Igual eso es para cambiar la bios de la mega cd.


Yo creo que parcheará la rom para saltarse el bloqueo de región...
He probado en mi Sega Genesis (USA) tanto:

-Super Shinobi 2 (J) [h1], como
-Sonic the Hedgehog 3 (E)

Y ambos juegos han funcionado bien.
Me ha llegado hoy y ya le he hecho su cajita, bueno, el caso, me da muy buenas sensaciones, los juegos corren bien y el tiempo de carga tampoco es tan elevado. Carga tanto los .bin como los smd.

Me falta probar el tema de la multibios en el multimega y la carga de juegos de master sistem, demomento muy buenas sensaciones.

Saludos!
El precio del cartucho en la web del fabricante, ¿incluye gastos de envio? Salu2
aleomark escribió:me parece que si

A ver si alguien lo confirma al 100%.
ya hable con el creador y no lo incluye, el envio son 4 dolares adicionales a donde sea
Hola una pregunta, que no me ha quedado claro. Emula también los juegos del megacd?

Y otra, el unico juego que no emula de todo el catalogo (MD, 32x y MegaCD) es el virtua racing? el resto funcionan todos?
Saryon escribió:Hola una pregunta, que no me ha quedado claro. Emula también los juegos del megacd?

Y otra, el unico juego que no emula de todo el catalogo (MD, 32x y MegaCD) es el virtua racing? el resto funcionan todos?


No emula juegos de megacd, sólo la multibios.

El único juego que no emula es el Virtua Racing por el SVP(Sega Virtual Processor) que es un chip que iba incluido en el cartucho.

Saludos.
Saryon escribió:Hola una pregunta, que no me ha quedado claro. Emula también los juegos del megacd?

Y otra, el unico juego que no emula de todo el catalogo (MD, 32x y MegaCD) es el virtua racing? el resto funcionan todos?

Según el manual online del propio Krikzz, hay algún juego mas no soportado.

User Manual - January 17, 2011

Q: Which games are not supported by the EverDrive-MD?
A: Virtua Racing, Mega Man, and some EA sports game titles.
Ok. Gracias a los dos.

Por cierto sabéis si hay alguna forma de emular los juegos de megacd? Hay algunos que son imposibles de encontrar :'(
la mega cd admite backups sin modificación
Saryon escribió:Ok. Gracias a los dos.

Por cierto sabéis si hay alguna forma de emular los juegos de megacd? Hay algunos que son imposibles de encontrar :'(


Para que quieres emular los juegos de mega cd, si el propio sistema acepta copias de backups? El megacd no tiene sistema anticopias. [ginyo]
Os podéis creer que nunca se me ocurrio probarlo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saryon escribió:Os podéis creer que nunca se me ocurrio probarlo?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pues es sencillo, convertir mp3 a wav y luego hacer el cue con el sega cue maker...luego grabarlos a 1x si es posible y ya está...

Porcierto, yo aún continuo tratando hacer que mi multimega me lea mis copias de seguridad...en fin, que complicadotodo esto.

saludos!
Qué el Megaman no funciona en el Everdrive? Pues yó tengo el rom con el parcho USA y funciona perfectamente.
Cryog escribió:Qué el Megaman no funciona en el Everdrive? Pues yó tengo el rom con el parcho USA y funciona perfectamente.


A ver si mañana tengo tiempo y lo pruebo yo tambien. De todas formas no me invento nada, en su manual online pone esto :
SoNi escribió:
Saryon escribió:Hola una pregunta, que no me ha quedado claro. Emula también los juegos del megacd?

Y otra, el unico juego que no emula de todo el catalogo (MD, 32x y MegaCD) es el virtua racing? el resto funcionan todos?

Según el manual online del propio Krikzz, hay algún juego mas no soportado.

User Manual - January 17, 2011

Q: Which games are not supported by the EverDrive-MD?
A: Virtua Racing, Mega Man, and some EA sports game titles.
Hay mejoras en las nuevas cards:
new everdrive md v2.4 available. new version have hardware megakey function, so cart can change console region for unlock any game.
also megakey allow to run not modified cd bios

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=31397
5432 escribió:Hay mejoras en las nuevas cards:
new everdrive md v2.4 available. new version have hardware megakey function, so cart can change console region for unlock any game.
also megakey allow to run not modified cd bios

http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=31397


Ostia! esto se supone que cambia también la salida de video a 60 hz sin hazerle el mod a la consola?
qué caña no? xD
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59