Diferentes modelos y packs de master system [Actualizable]

Weno, pues creo este post, con la idea de poco a poco ir añadiendo fotos de los diferentes packs que hubo para master system, segun vaya encontrandolos por la red, al igual que habia uno de SNES y creo que otro de NES y estaban bastante chulos.

Tambien pido colaboracion si veis algun pack el cual no haya sido publicado jeje, pero vamos, imagino que no ponga todos los que he encontrado de golpe, asi que si veis que falta alguno en estos 2 primeros dias desde que pongo el post, sera por eso.


Espero que sea interesante y seguro que mas de uno se sorprende al ver algunos de los modelos de master system que apareceran.



MASTER SYSTEM I

Imagen
The Sega Master System (Japón)

Imagen
The Sega Master System

Imagen
The Sega Master System IRWIN (Canada)

Imagen
The Sega Master System (Italia)

Imagen
The Sega Master System (Tarjeta Hang On incluida)

Imagen
Asian The Sega Master System (Quizas Hong Kong, pero no es seguro al 100%)

Imagen
The Sega Base System (cartucho hang on/Astro Warrior incluido)

Imagen
Base System

Imagen
Master System Plus (Hang on y Safari Hunt incluidos)

Imagen
SEGA Master System (es la Master System Plus que IRWIN distribuyo en Canada)

Imagen
Master System Plus Special Edition (incluye ademas el Moonwalker, Reino Unido)

Imagen
Sega Master System (Italia, Hang on incluido + 2 control pads)

Imagen
Sega Master System (Alex Kidd incluido)

Imagen
Sega Master System (Noruega, Alex Kidd incluido)

Imagen
Sega Master System (Francia, Hang on incluido, reloj de regalo)

Imagen
Super System

Imagen
Segascope 3D System

Imagen
Sega Video Game System Segascope 3D


MODELOS TECTOY

Imagen
Master System

Imagen
Master System II (Alex Kidd incluido)

Imagen
Master System II (Alex Kidd incluido + cartucho Jogos do verano)

Imagen
Master System 3D


----------------------------------------------------------------------

MASTER SYSTEM II

Imagen
Master System II Basic

Imagen
Master System II Basic Alex Kidd

Imagen
Master System II Basic Alex kidd (variacion)

Imagen
Master System II Basic Sonic the Hedgehog

Imagen
Master System II Alex Kidd + Sonic the hedgehog + 2 control pads

Imagen
Master System II Alex Kidd + Sonic the hedgehog + 1 extra control pad (Francia)

Imagen
Master System II Alex Kidd + Sonic the hedgehog + 2 extra control pads (Francia)

Imagen
Master System II Alex Kidd + Shinobi

Imagen
Master System II Alex Kidd + The Lucky dime Capper, starring: Donald Duck

Imagen
Master System II Alex Kidd + Sonic the Hedgehog 2

Imagen
Master System II Sonic the hedgehog + Sonic the Hedgehog 2

Imagen
Master Games Pack con Alex Kidd (Francia)

Imagen
Master Games Pack con Alex Kidd (España)

Imagen
Master Games Pack con Sonic the Hedgehog (España)

Imagen
Jungle Book pack

Imagen
Master System II Extreme (Alemania)

Imagen
Master System II plus X

Imagen
Master System II Plus (Operation Wolf incluido)

Imagen
Master System II Plus (Francia, Operation Wolf incluido)

Imagen
Master System II Plus (Italia, Giochi Preziosi)

Imagen
Master System II Plus (Italia, Terminator Joystick incluido)

Imagen
Master System II con 4 juegos (Portugal)


----------------------------------------------------------------------

MASTER SYSTEM III

Imagen
74 Juegos en memoria

Imagen
105 Juegos en memoria

Imagen
112 Juegos en memoria

Imagen
120 Juegos en memoria

Imagen
131 Juegos en memoria

[img]FOTO%20INCORRECTA[/img]
Master System III Compact (Alex kidd en memoria)

Imagen
Master System III Compact (Caja azul, Alex kidd en memoria)

Imagen
Master System III Compact (Sonic en memoria)

Imagen
Master System III Compact (Sonic en memoria, caja azul)

Imagen
Master System III Compact (Sonic en memoria + Cartucho 20 en 1)

Imagen
Master System III Compact Light Phaser (Hang On & Safari Hunt en memoria + Global Gladiators)

Imagen
Master System III Compact Light Phaser (Hang On & Safari Hunt en memoria + Bart vs the World)


----------------------------------------------------------------------

OTROS MODELOS

Imagen
Master System Handy (27 juegos incluidos)

Imagen
Master System Super Compact (Alex Kidd en memoria)

Imagen
Master System Super Compact (Sonic the Hedgehog en memoria)

Imagen
Master System Super Compact (Sonic the Hedgehog en memoria + cartucho Bart vs Space Mutants)

Imagen
Master System Super Compact Serie Especial (Super Futebol II en memoria)

Imagen
Master System Girl (Monica no Castelo do dragao en memoria)

Imagen
Master System Girl (Turma da Monica + Sonic the Hedgehog incluidos)
martin bas a tener q acer de la MD xq m encanta ver als distintas ediciones q a tenido cada consola, sxq no pensaba q la master system tuviera tambien tantas o.o

salu2
Pues no he puesto demasiadas aun xDDDDD de hecho aun no he acabado de poner todos los packs de Master system I, seguire mas tarde con ello, o mañana.
aaaaahh, yo tengo la super system, (Mi hermano me tiro la caja [snif] cawento), una cosa, ¿No vas a poner fotos de la Mark III?

Un saludo.
legionpsm escribió:aaaaahh, yo tengo la super system, (Mi hermano me tiro la caja [snif] cawento), una cosa, ¿No vas a poner fotos de la Mark III?

Un saludo.



Pues no habia pensado en ello, ya que solo salio un pack que yo sepa al menos.... podria incluir una foto en el apartado que tengo reservado para Otras
[Alaa!] pues no veas me gusta lo que haces, :D [Alaa!] aber si algun dia cnozco todas las MD del mercado ^^

y venga ponede MS que quiero verlso toditos [plas]

salu2
No te olvides de la Mark-III ;D
la mia es la plus, bueno lo que queda del pack, me acuerdo que le costó a mi madre 24.000 pts hace unos 18 años
traia dos juegos en memoria y aparte podias hacer un truco con el segundo mando, y te salia otro juego de una araña en un laberinto
Actualizado con diferentes modelos de Master System II
No tenia ni idea de que hubiese tantos, el mio fue un pack normalito de MSII con el Alex Kidd. Gracias por el hilo, cuando lo termines va a ser para enmarcar.

Un saludo.
Un 10 para el hilo, es curioso ver tanto pack. Sólo falta por poner de clásicas (ademas de atari y consolas raras) la Megadrive, la Saturn y PSX. A ver si alguien se anima:P
pues nueva actualizacion jeje, espero que con la siguiente actualizacion ya finalizar con todo el material que tengo, y que a partir de ahi si veis alguna que no haya sido puesta, me aviseis.
Perdonad que interrumpa este post!

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o sabría decirme dónde puedo conseguir una Master System III Compact.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Perdonad que interrumpa este post!

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o sabría decirme dónde puedo conseguir una Master System III Compact.

Un saludo.

Bueno pues secundo la noción, nunca tuve una master system y viendo como se fabrican aun por TEC TOY, no me importaria adquirir una.
O la master system 3, pero no esta nueva que no admite cratuchos.
Sin duda este hilo me lo pongo de favoritos...


Imagen


Esta es la mejor,te trae un ANO de garantia...
dios cuantas variaciones, seguramente me hubiera pillado MS II con el sonic 1 y 2 [amor] pero weno, ya es tarde XD

salu2!!
A-Manuel escribió:Perdonad que interrumpa este post!

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o sabría decirme dónde puedo conseguir una Master System III Compact.

Un saludo.


Está un poco difícil, la única manera es que conozcas a alguien en Brasil y pueda traertela
kirby_Fire escribió:que ba "EBAY" XD


Xd entonces ten por seguro que sobrepasan los 120€ Xd
pues no creas e visto una puja de una MS3 a 10€ + 9€ en gastos ^^
kirby_Fire escribió:pues no creas e visto una puja de una MS3 a 10€ + 9€ en gastos ^^


o_O
68000 escribió:
kirby_Fire escribió:pues no creas e visto una puja de una MS3 a 10€ + 9€ en gastos ^^


o_O



yo tb la he visto, en ebay España ademas, pero claro, era la master system III Compact, que es como la master system 2, lleva en memoria el alex kidd, o por lo general el Sonic.

Las que tienen muchos juegos en memoria son las "collection".

Yo tengo 5 master systems diferentes, a ver si pongo una foto de familia un dia (la I, II, III compact, la super compact y la master system girl)
ahhh oki ;), yo solo dije eso que vi no mas :D

yo me conformaria con la MS2 con los sonic tiene que ser la ostia!!
La consola que quise tener en mi infancia [buuuaaaa]

que maravilla de cajas y de packs...

se podian agarrar y abrazar, no como ahora que se necesita un camión pa llevarte una puta consola a casa...

newdreamer
newdreamer escribió:La consola que quise tener en mi infancia [buuuaaaa]

que maravilla de cajas y de packs...

se podian agarrar y abrazar, no como ahora que se necesita un camión pa llevarte una puta consola a casa...

newdreamer


Ni que lo digas campeon, todo una maravilla de cajas. Ademas como bien dices yo tuve que alquilar un camión con grua para meter mi Xbox en la habitación jeje...

Un saludote ;)
Joer; acabo de ver la misma caja que cierto dia de Reyes destapé ...snif
Imagen
una master system con un pad de 6 botones? 2 para uso y 4 de sobra..........................................
ME QUIERO VOLVER CHANGOO
Gracias salvor.

Quería preguntar por qué en esta foto del primer post, se le llama master system II, según diferentes webs salió en el 90 la master system ii no?

Imagen

y también a ver si alguien puede poner publicidad o algo de aquella época donde se va lo que costaba una master en españa a finales de los 80, o que me digáis cuánto costaba quien se acuerde.
(mensaje borrado)
El que has puesto es un modelo brasileño distribuido por Tectoy.
Brasil es un mundo aparte en cuanto a la Master System. No tiene nada que ver en años con los lanzamientos fuera de ese país, la Master System tuvo una vida muy longeva allí.

En segaretro tienes más variantes que aparecieron en Brasil:
http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_South_America

En cuanto a los precios, hojeando una Micromanía de julio de 1990 hay un anuncio de una tienda (Coconut) que vendía el pack básico por 16.900 ptas. Todavía se vendía la Master System I.

Edito: estoy mirando ahora la Micromanía de noviembre de 1990 y también aparece publicidad de Mail Soft con el mismo precio.
Edito 2: en el número de mayo de 1991 (número 36) aparece por primera vez listada la Master System II a un precio de 14.900 ptas y de hecho en la página 10 sale esto:
Imagen
Furrinchas escribió:El que has puesto es un modelo brasileño distribuido por Tectoy.
Brasil es un mundo aparte en cuanto a la Master System. No tiene nada que ver en años con los lanzamientos fuera de ese país, la Master System tuvo una vida muy longeva allí.

En segaretro tienes más variantes que aparecieron en Brasil:
http://segaretro.org/Master_System_consoles_in_South_America

En cuanto a los precios, hojeando una Micromanía de julio de 1990 hay un anuncio de una tienda (Coconut) que vendía el pack básico por 16.900 ptas. Todavía se vendía la Master System I.

Edito: estoy mirando ahora la Micromanía de noviembre de 1990 y también aparece publicidad de Mail Soft con el mismo precio.
Edito 2: en el número de mayo de 1991 (número 36) aparece por primera vez listada la Master System II a un precio de 14.900 ptas y de hecho en la página 10 sale esto:
Imagen


vale muchas gracias :)
De nada, el hilo mola, no lo conocía.
He visto que en el primer post hay un error que he visto también en otras webs:
Esta edición:
Imagen
Es la que me compré yo en julio de 1991 y no viene con The Lucky Dime Capper (de hecho el juego todavía no había sido lanzado), sino que la pegatina del pato Donald hacía referencia a que dentro venía un cupón para enviar por correo y a través de él te mandaban uno o varios (no lo recuerdo) ejemplares de la revista "Pato Donald". Eran algo especiales ya que venían con páginas de reseñas de algunos juegos o hardware de Sega.
Por desgracia no conservo ninguno, estuve buscando por casa de mis padres hace tiempo y no aparece nada [snif]

Edito: pongo una foto más detallada de la pegatina de mi caja. Ahí se ve con claridad. Mi caja tiene bastante trote (me acompañaba casi todos los fines de semana al pueblo con mis padres por aquella época y así quedó) pero se lee bien lo que pone:
Imagen
jajaja, muy bueno ese detalle furrinchas.

sabeis cuanto costaba una master system a finales de los 80? oí a una persona decir que le costó la MSII con el alex y un mando 8.990 ptas en el 87, y que aun guarda factura y caja... yo creo que tiene que estar confundiendose sí o sí. que yo sepa la master system II no existia en los 80 (por eso pregunté lo de ese pack) y en ese año la MSI era carisima.
heathclifff escribió:jajaja, muy bueno ese detalle furrinchas.

sabeis cuanto costaba una master system a finales de los 80? oí a una persona decir que le costó la MSII con el alex y un mando 8.990 ptas en el 87, y que aun guarda factura y caja... yo creo que tiene que estar confundiendose sí o sí. que yo sepa la master system II no existia en los 80 (por eso pregunté lo de ese pack) y en ese año la MSI era carisima.

Como comentaba en el post anterior, la primera aparición de la Master System II en la publicidad de las revistas españolas es de esa época entorno a mayo de 1990 (de hecho ya ves que el recorte que puse de la Micromania precisamente anuncia el rediseño de la consola y su bajada de precio). Antes de esa época se vendía únicamente la Master System 1.
En el 87 no existía la Master System II y tampoco costaba lo que dice tu amigo ni venía con el Alex Kidd en memoria. De hecho ese precio de 8.990 ptas para el modelo base de la Master System II empezó a verse como precio "normal" en primavera de 1992 según las revistas de la época (otra cosa es que tu amigo encontrara alguna oferta antes).
Creo que tu amigo se confunde de fechas (es normal, ha pasado una eternidad). Si encuentra la factura se dará cuenta. Y si lo hace coméntalo por aquí, que molan esas cosas XD
Furrinchas, creo que la Master System II empezó a publicitarse ya en el 1991. En el especial consolas de Megaocio de Diciembre de 1990 sólo sale reseñada la Master System I ( y allí salé hasta la C64GS). Es más, aunque no tengo el numero aquí, en el primer número de Hobby Consolas de noviembre de 1991, aún existe sólo la Master System I
kusfo79 escribió:Furrinchas, creo que la Master System II empezó a publicitarse ya en el 1991. En el especial consolas de Megaocio de Diciembre de 1990 sólo sale reseñada la Master System I ( y allí salé hasta la C64GS). Es más, aunque no tengo el numero aquí, en el primer número de Hobby Consolas de noviembre de 1991, aún existe sólo la Master System I

Ostras, me he equivocado en el año en el post anterior, tienes razón. Quería poner mayo de 1991.
Con tanto baile de años se me fue el dedo [+risas]
Flipante, muy guapo el hilo, lo que daria yo por una master system I con su Alex Kidd en memoria con una cajita de esas impecables [buuuaaaa]
A mi la MS II me costó esos 14.000 pts en 1992. Al año siguiente estaba ya a 9.900 pts.
A finales de los 80 la Master System I andaba por las 16.000 o 18.000 pts creo
bertobp escribió:A mi la MS II me costó esos 14.000 pts en 1992. Al año siguiente estaba ya a 9.900 pts.
A finales de los 80 la Master System I andaba por las 16.000 o 18.000 pts creo


Algo mas si nos vamos al modelo master system 3-D que tengo, si no recuerdo mal costó mas de 20.000 pts. no lo recuerdo con exactitud, pero creo que los superaba.

Imagen
Esta parece la versión usa, pero yo tengo esta, pero sin caja [snif].

Un saludo.
Puede!! Gran hilo buen aporte de nuevo si señor!!
41 respuestas