Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.507
Online:
734
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Listado de juegos de NES con caja pequeña

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DevilKenMasters
******o xDDD

Listado de juegos de NES con caja pequeña

Mensajepor DevilKenMasters 14 Ago 2006 23:49

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Antes que nada, quiero agradecer la colaboración de las siguientes personas en este hilo tanto por el esfuerzo y las fotos como por la aportación del material de sus páginas web: Kaiser-77 (web), Diskover (web), Piteta, nester y resev.

Cuando la creación de este hilo (verano del 2006) empecé a elaborar un listado de juegos de NES que aparecieron en el inicial formato de caja pequeña, especificando además cuales aparecieron en España, que es uno de los datos de más interés (para mí por lo menos).
Para ello, hicimos un listado completo de todos los juegos que existen en ese formato (a priori 40) y a base de aportar fotos de los juegos que tiene cada forero pudimos comprobar qué versiones existen de cada uno.

Tras pasar por variopintos listados de remesas a cada cual más engorroso y demás, he elaborado una tabla bastante clara con 30 de los juegos de caja pequeña cuya estructura en sus cajas es suficientemente similar como para poder distinguir, de un simple vistazo, a qué remesa y región pertenecen.

Es por ello que me gustaría poder ir actualizando la tabla con las aportaciones de los foreros.
La estructura de la tabla es muy simple: aparecen los 30 juegos con sus carátulas y su título, ordenados por órden alfabético (excepto los 2 últimos que eran de otro color y los he puesto al final). Debajo de cada juego unos números indican qué remesas se han comprobado que existen y el color de los mismos indica la región en la que se ha podido ver esa remesa.

Aquí teneis la tabla:

Imagen

Os agradecería mucho que hicierais aportaciones (si es con fotos de la caja mucho mejor, pueden ser de móvil sin problemas). La cuestíón es que se pueda ver a qué remesa pertenecen y la versión, por tanto con una foto de la parte delantera de la caja es suficiente para ver si es Español o Europeo (porque dudo que tengais de Hong Kong o asiáticos :-|) y a qué remesa puede pertenecer.

Merci y a ver si entre todos podemos hacer un listado "oficial" lo más veraz posible! [oki]
Ultima edición por DevilKenMasters el 12 Dic 2006 15:52, editado 1 vez
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 15 Ago 2006 00:59

tengo una foto de todos los que hay, son unos 40.

cuando este en madrid pondre la foto, es de un sueco que las tiene y se ha gastado unos 800 dolares en conseguirla completa.

salu2:)

PD: yo tengo 17 si no recuerdo mal, mira mi coleccion:)

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 15 Ago 2006 02:14

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
3 más que yo, groarrrrrrr [uzi] :Ð

añadidos los de tu cole, aunque tengo dudas con algunos, así que ya me las resolverás, porque los european version no me queda claro si salieron en españa :p

De los que tienes european, confirmo que salió el Ice Hockey porque lo jugué de peque en casa de un amiguete con esa misma caja, y el pin ball si alguien lo tiene que lo confirme, pero estoy casi seguro pero no convencido de que salió aquí con caja pequeña.

El Pro-AM y el Cobra Triangle no puedo apreciar si pone versión española, pero si mi memoria no me falla se los compraste a PussyLover en este foro, y él me vendió a mi el Zelda y los tenía todos comprados de peque, así que los pongo como versiones españolas ;)

Del resto que he puesto como european desconozco su aparición en España, ni en caja grande ni en pequeña.
Ultima edición por DevilKenMasters el 15 Ago 2006 02:24, editado 1 vez
Imagen

Diskover
Y que viva la NES, coño

Re: Listado de juegos de NES con caja pequeña

Mensajepor Diskover 15 Ago 2006 03:03

DevilKenMasters escribió:Listado actual:
(en blanco los que SEGURO salieron en españa)

Anticipation (Europa)
Clu Clu Land (Europa)
Cobra Triangle
Donkey Kong Classics
Donkey Kong 3 (Europa)
Duck Hunt
Golf
Gum Shoe
Ice Climber
Ice Hockey
Kung Fu
Mach Rider
Metroid
PinBall (Europa)
Popeye (Europa)
Punch Out
RC-Pro AM
Slalom (Europa)
Soccer
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Tennis
To The Earth
Wild Gunman
Volleyball (Europa)
Zelda

Pinball y Popeye salieron en España. Yo los tengo, el Popeye totalmente nuevo, en vez de poner Version Española pone Version Europea, pero atras hay una pegatina de la distribuidora SPACO, y alante otra que pone "contiene instrucciones en castellano".

Slalom, creo que tambien salio, Volleyball, tambien. Al menos Spaco los tenia en su catalogo, asi que fijo que en caja pequeña tambien.
Donkey Kong 3 no lo se y Clu Clu Land tampoco.

Anticipation... ese NO EXISTE, Slalom
Imagen

Imagen

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 15 Ago 2006 08:00

KAISER-77 escribió:tengo una foto de todos los que hay, son unos 40.

cuando este en madrid pondre la foto, es de un sueco que las tiene y se ha gastado unos 800 dolares en conseguirla completa.

creo q no hace falta q vayas a madrid a buscarla xD

Imagen

al ser un sueco todos sus juegos son "european version".

Yo creo q lo interesante seria hacer una lista con los q hemos visto "version española"
Ultima edición por piteta el 15 Ago 2006 11:43, editado 1 vez
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 15 Ago 2006 10:30

Vamos por partes, como dijo Jack.

Diskover, podrías poner alguna foto del Popeye y el Pinball? No es que no te crea (ni mucho menos) pero así tenemos los datos totalmente contrastados. El manual del Popeye está en español tipo folleto o hay otro aparte luego en español más cutre (aún si cabe)?

Yo también recuerdo ese catálogo negro de NES con el Slalom y el Volleyball, pero el objetivo del post es confirmar 100% seguro los juegos que salieron, y yo nunca he visto ninguno de esos dos en España, por eso quería ver si alguien los tenía o los había visto realmente ;)
De hecho creo que en ese catálogo salía también el Baseball, y ni siquiera aparece en la foto de la colección del sueco.
Lo cual me lleva a cierta confusión, porque en su momento creí haber descubierto la manera de saber si la caja de un juego era grande o pequeña teniendo sólo el cartucho, pues me fijé que todos mis cartuchos con caja pequeña tenían las advertencias traseras del cartucho sólo en español y en letras más grandes, mientras que las posteriores versiones las tienen en un par de idiomas. Así mirando mis cartuchos vi que mi pinball, mi baseball y alguno más (no recuerdo y no estoy en Barcelona) tenían las advertencias de ese modo, y supuse que el Baseball tenía versión de caja pequeña. Sin embargo no aparece en la colección de este hombre que se supone tenerlos todos...

Y Piteta, merci por la foto (no es la coleccíon más bonita que habeis visto nunca? :D). ¿Podrías ponerla tipo thumbnail para que no descuadrara el foro? ;)
Piteta escribió:Yo creo q lo interesante seria hacer una lista con los q hemos visto "version española"

Sí, de hecho ese era el objetivo principal, pero también quería saber todos los que salieron, así que se pueden hacer ambas listas juntas con la diferenciación :)

A ver si poco a poco completamos el puzzle :P
Ultima edición por DevilKenMasters el 15 Ago 2006 10:32, editado 1 vez
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 15 Ago 2006 11:17

DevilKenMasters escribió:De hecho creo que en ese catálogo salía también el Baseball, y ni siquiera aparece en la foto de la colección del sueco.

el baseball me lo nombro pero me dijo que nunca lo habia visto despues de mucho tiempo y que nadie la habia llegado a tener asi pues cree que es una leyenda urbana...

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 15 Ago 2006 11:35

Yo ni siquiera sabía que había salido en españa, pensaba que al ser de beisbol no lo habrían traido, pero un día encontré el cartucho este que te digo, y ahora tengo mis dudas...
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 15 Ago 2006 11:48

en españa el baseball se considera de los juegos rarillos...

yo lo tengo completo pero me costo pillarlo.

piteta
Desaparecido

Mensajepor piteta 15 Ago 2006 11:51

ya'ta modificada.
Saber cuales hay pal españa va a ser muy dificil porque encontrar juegos de caja pequeña es muy dificil y si usamos la memoria no podremos afirmarlos al 100%.
Yo tengo el to the earth, el ice hockey, el metroid, el mario bros y me parece q el duck hunt.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas