Hilo Oficial Packs Oficiales de Consolas Micros Y Accesorios

¡Bonditardanit a todos!

Por fin ha llegado el día de la apertura de un hilo que todos estábamos esperando.

En este hilo tendrán cabida todos aquellos packs de videoconsolas, micro-ordenadores y accesorios de las mismas que posean el embalaje original, tanto en fotos de usuarios, como recortes de la prensa especializada de la época.

En un principio, este hilo estará bastante vacio, con recortes pequeños o desenfocados, pero espero que con la ayuda de todos vosotros, podamos hacer un hilo bonito, para el recuerdo, inolvidable.

Muchos diréis "para que, si esto está en el resto de colecciones, revistas, periódicos..." y yo os diré "¡pues si!"

La idea de este hilo es hacer una recopilación para que no tengamos que ir a X revista o X pagina o X colección, para reunir todos los packs y accesorios con caja para crear un hilo especial.

Decir que, si aportáis algo de vuestra propia colección, incluyáis también una marca de agua si fuera posible, a fin de evitar posibles especuladores o roba imágenes de ebay, ya entendéis.

Bueno pues espero que os guste este hilo, a disfrutarlo.

NOTA:

-Los packs estarán dividido por regiones, ocultos en spoilers para agilizar la navegación.
-Todo el mundo puede postear alguna imagen o foto que mejore la calidad de las que estén expuestas en el hilo principal.
-Quién ayude, será reconocido en los creditos.
-Se aceptan tanto consolas clásicas, modernas, o actuales.
-Se irá actualizando periodicamente.
-Se agradecerán todo tipo de criticas constructivas.
-El hilo está en constante construción.
-Si notas que alguna foto de las siguientes, pertenece a tu colección, y se ha añadido sin pedirte permiso y quieres que se retire, no tienes más que decirmelo, y será retirada.

Imagen

MicroOrdenadores
Imagen


Atari 2600
Imagen


Nintendo Oficial España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nintendo Accesorios
Imagen


Master System Oficial Europa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mega Drive Oficial España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Genesis Oficial
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Mega CD-32x Oficial
Imagen


MegaDrive Accesorios
Imagen

Imagen


Super Nintendo Oficial España
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Super Nintendo Oficial Europa
Imagen


Super Nintendo Accesorios
Imagen

Imagen


Game Gear Oficial Europa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


GameGear NTSC Oficial
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Accesorios Game Gear
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Game Boy Oficial España
Imagen

Imagen

Imagen


Game Boy Oficial Europa
Imagen


Game Boy Color Oficial Europa
Imagen


Accesorios Game Boy
Imagen

Imagen


NeoGeo Pocket Oficial
Imagen

Imagen


Playstation 1
Imagen

Imagen


Sega Saturn Oficial Europa
Imagen

Imagen

Imagen


Sega Saturn Accesorios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Nintendo 64 Oficial España
Imagen


Dreamcast
Imagen


Otras Clasicas


Consolas Modernas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Accesorios Modernas
Imagen


Consolas Actuales
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me parece una idea interesante :)

Si te sirve alguna de las fotos de mi hilo ponla :)
Gracias a la colaboración de:

-DarK-LaMoS/LaMoScatO
-oconnell_2k4
-Alex-redfield
-jordigahan
-MyoCid
-Soy chachi
-ramio
-me1chiah
-lit
-_Terry_Bogard_
-maduin
-Evil Mask
-antoniotiti
De game gear habia packs en francia con juegos de disney, tal como aladdin, el libro de la selva o rey leon. Ademas tambien salio con el TV tunner de serie, o solo con el columns. Encontrar fotos de todo sera chungo.
jordirafel escribió:De game gear habia packs en francia con juegos de disney, tal como aladdin, el libro de la selva o rey leon. Ademas tambien salio con el TV tunner de serie, o solo con el columns. Encontrar fotos de todo sera chungo.


Cada vez que encontremos una foto nueva, sera posteada, y luego se añadirá en el post principal, a ver que podemos sacar de todo esto.

Será una gran colección de packs ^^
Si, yo tenía el pack que iba junto con el Columns, pero creo que aqui en España se utilizó la misma caja del pack básico.

Un saludo.

Edito: Algunas versiones JAP de Game Gear (sacado la mayoría de una tienda online):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Versión Americana:
Imagen
Gracias Oconell, añadido a los creditos y la imagenes en el post principal.
DarK-LaMoS escribió:Gracias Oconell, añadido a los creditos y la imagenes en el post principal.


Gracias, no hacia falta hombre [ginyo]

OFFTOPIC: Piro a devolver el street fighter 4 que lo alquilé y no me gustó nada, donde esté el street fighter 2 de toda la vida que se quite lo demás.
aqui os dejo mi aportación, otra version de master system 2

Adjuntos

Algunas aportaciones:

Wii Fit
Imagen

Dance Stage Universe con alfombra oficial de Xbox 360
Imagen

PSone
Imagen

PS3 Starter Pack
Imagen

GameCube Resident Evil 4 Pak
Imagen

Pack Xbox Rallisport Challenge 2
Imagen

Arcade Stick Hori EX 2 de Xbox 360 con pegatinas de Virtua Fighter 5
Imagen
DarK-LaMoS escribió:-Se aceptan tanto consolas clásicas, modernas, o actuales.


Entonces este hilo acabará en Multiplataforma.
En la foto de la turbografx pone que Nec es una compañia americana, cuando en realidad NEC es una compañia Japonesa, de hecho la palabra NEC, son las siglas de 日本電気株式会社 (electronica Kabushiki)
Vectrex Española :)
Imagen


Yo tampoco incluiría las consolas modernas
oscx7 escribió:En la foto de la turbografx pone que Nec es una compañia americana, cuando en realidad NEC es una compañia Japonesa, de hecho la palabra NEC, son las siglas de 日本電気株式会社 (electronica Kabushiki)


¡Otia! Yo tenia entendido que NEC significaba Nipon Electronic Company :-? ¬_¬, que cosas [carcajad].

Un saludo.
Es k las siglas de NEC son del ingles "Nippon Electric Company", en japones "Nippon Denki Kabushiki Gaisha"

Has patinado oscx7 ;)
Gracias por vuestros aportes, en cuanto tenga mas material actualizo todo incluyendo lo vuestro tambien.

FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:-Se aceptan tanto consolas clásicas, modernas, o actuales.


Entonces este hilo acabará en Multiplataforma.


Quizas tengas razon y las actuales se tendrian que quitar.
Yo en cuanto tenga la camara que será el miércoles-jueves puedo poner alguna foto de accesorios de game gear y una foto de la caja de mi Cube pearl White.

Un saludo.

Edito:

Lupa oficial PAL

Imagen

Master Gear Converter

Imagen

Imagen

Imagen
Yo te dejo estas, que son las que tengo que se ve la consola de una en una:

AMSTRAD GX4000

Imagen


NINTENDO ACTION PACK

Imagen


CLÓNICA ATARI 2600 JR FUNVISION

Imagen


TURBOGRAFX

Imagen



SEGA MASTER SYSTEM 1

Imagen



A ver si saco foto de los spectrum y el amstrad 6128 + completos que ni si quiera las tengo puestas en mi hilo, pero es que esos si que están bastante guardados XD
Gracias a los dos, como dije, ire actualizando si salen fotos de packs mejores, es decir, la foto que habia del action set ha sido sustituida por la que ha puesto "Soy chachi" etc...

Por mi parte, no hay pack nuevo por ahora, pero os obsequio con lo siguiente, las primeras paginas de publicidad de españa en cuestion de consolas... que no se si añadirlo al hilo principal, o crear otro hilo con cosas como las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, esto que si lo pillara ahora, me lo compraba si o si, xD

Imagen

EDIT: jordigahan se me habia pasado tu post por alto, lo siento, añadido tambien ! GRACIAS
Esa tele ELBE... que buenos recuerdos. Tienes ese cartel en mayor resolución?
Only16bits escribió:Esa tele ELBE... que buenos recuerdos. Tienes ese cartel en mayor resolución?


El de la nintendo? si lo tengo si, pasa que ahora mismo no tengo acceso a el, hasta la noche :P
Pues si puedes luego me lo pasas ;)
MyoCid escribió:Es k las siglas de NEC son del ingles "Nippon Electric Company", en japones "Nippon Denki Kabushiki Gaisha"

Has patinado oscx7 ;)


Nooo oooo!!!!!! XD

La N no significa Nippon, significa Nihon (que viene a ser lo mismo pero en japones), las empresas japonesas (sobre todo las mas antiguas), siempre llevaban la N de Nihon al princio del nombre (como Nikkon, que antes se llamaba Nihon a secas, cosa que pasaba por culpa de una guerra que ahora mismo no viene a cuento), la e es de electrical y la C (que antes era una K, que representa al nombre de Kiku, que era la esposa de Takeshiro Maeda).

Otra cosa seria un labado de cara de la marca (lo de NEC Corporation) para los occidentales, pero en Japon siempre se habla de Takeshiro Maeda como un genio de la electronica.
Only16bits escribió:Pues si puedes luego me lo pasas ;)


Aqui tienes ;)

Imagen


cuanto mas grande peor se vera :( y no puedo escanearlo yo mismo a mejor calidad :( ya que ni tengo la revista ni me va el scaner :( asi que te paso el scan original.
Gracias DarK-LaMoS :D

Tremenda argumentación de oscx7
Only16bits escribió:Tremenda argumentación de oscx7


muchas gracias, pero la verdad es que no se entiende bien (ayer tenia demasiada prisa y ahora no estoy dispuesta a cambiarlo)

un saludo
Quereis que tambien siga con las paginas de publicidad?
Las pongo mejor en otro hilo?
Tengo preparadas unas cuantas mas...
mira te dejo unos packs

para sega genesis
Imagen
el primero que salio

para sega megadrive
Imagen
la primera caja que aparecio aqui en españa
Imagen
primer modelo de megadrive2
Imagen

acesorios megadrive
Imagen
Gracias ramio por la colaboracion de tus packs! Añadidos!

Justo acababa de encontrar ese pack en una publicidad, pero la imagen era mas pequeña que esa, asi que pongo directamente el tuyo.
hos aveis fijado que la sega genesis tiene un cartucho japo corriendo? XD vaya tela
Novedades!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevas paginas de publicidad de consolas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como veo que también te valen fotos de consolas juntas te dejo estas q también tenía hecha

Imagen

Imagen
Soy chachi escribió:Como veo que también te valen fotos de consolas juntas te dejo estas q también tenía hecha


Depende, si puede ser el pack suelto, mejor, si no, no le vamos a hacer un feo, por ejemplo ese pack de super nintendo 5 juegos va directo a la coleccion aunque el otro pack ya esté, y si se encuentra por separado pues se sustituye y ya esta.

Muy buenas fotos!! Muchas gracias!!

PD: A sacar mis propias fotos!
También te pongo estas:

Imagen
Soy chachi escribió:También te pongo estas:


Puesta pero ya! Gracias!
Me gusta muchisimo este hilo
Only16bits escribió:Me gusta muchisimo este hilo


Gracias! Se intentara mejorar dia a dia, primero quiero poner todo el material del que dispongo, y luego ya ire preguntando por ahi si me dejan poner o no ciertas fotillos. (ejemplo: Hay un par de fotos de virtua que irian de lujo en este hilo, como los mandos con caja de nes)
a ver si os valen alguna de estas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soy chachi escribió:Como veo que también te valen fotos de consolas juntas te dejo estas q también tenía hecha

Imagen

Imagen


Joder pero como me encantan las cajas de las Nes y la Super Nintendo... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos!

Novedades:

-Añadidas casi todas las imagenes aportadas por me1chiah (muchas gracias!)
-Nuevos packs

Imagen


NOTA: El siguiente pack no es como tal, es orientativo, la imagen con la caja del pack diria que se encuentra en una de las todosega comprendida entre los numeros 7-12, lo miraria pero no dispongo de scaner durante una buena temporada, si alguien pudiera confirmarlo y subir la imagen le estaremos eternamente agradecido.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para el final, lo mejor, un pack que muchos ya ni se acordaban de que habia existido...






con todos vosotros...






el inigualable....




el inedito....


el megararo....






Imagen
Una fotillo con 2 packs españoles de Game Boy.


Imagen
aki te dejo un poco mas de cosas sobre genesis

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pongamos algo mas moderno... Joer que guapas estan.. [360º]

Imagen Imagen
El accion total de SNES ni lo conocía....

Gran aporte [oki]
Buen camino está tomando el hilo, desconocía la existencia del pack de snes+ bazoca. Llevo un ratillo buscando la foto de un pack, a ver si la encuentro porque es muy raro de ver ( mega cd + road avenger + tom cat alley ) y lo compré en su momento.
Soy chachi escribió:El accion total de SNES ni lo conocía....

Gran aporte [oki]


Mañana actualizaré con otras cosillas desconocidas, pasa que tengo 3 packs ineditos, de los cuales 1 tengo las imagenes como las del eternal champions :( pero dejaremos escrito que existen.


racort escribió:Buen camino está tomando el hilo, desconocía la existencia del pack de snes+ bazoca. Llevo un ratillo buscando la foto de un pack, a ver si la encuentro porque es muy raro de ver ( mega cd + road avenger + tom cat alley ) y lo compré en su momento.


Gracias a ti tambien, si lo encontraras seria algo inedito como dices.

EDITO: Que alguien escriba algo o si no hasta el martes no puedo actualizar!!!
otro pack de gameboy, aunque no se si es asi el color o la caja esta totalmente descolorida.
aunque las letras esta en ingles es pal-portugues.
Imagen
muy currado y muy guapo... pero he visto que falta el pack de super nintendo de super mario world y street fighter 2 que es uno de los mas famosos... [360º]

Imagen

salu2 [bye]
Maduin escribió:muy currado y muy guapo... pero he visto que falta el pack de super nintendo de super mario world y street fighter 2 que es uno de los mas famosos... [360º]

Imagen

salu2 [bye]


SI en su dia me hubieran regalado ese pack te aseguro que estaria mas blanco que la leche porque no hubiera salido de mi casa para nada [carcajad]
Maduin! excelente aporte! va directa al post principal.

Jordigahan! muchas gracias, pero al verse tan pequeña y descolorida, mejor dejo la que ya esta, que se ve algo mejor... pero la tuya me tienta porque se ve lo que venia dentro de la caja, e igualmente esta interesante la cosa...

Actualizo: Foto de Jordigahan añadida! por ser de su propia coleccion y ampliamente detallada.

Mis aportes y actualizacion del post! Hoy con nuevos packs!!


DE GAME GEAR!!!! Packs disney!

Imagen

PREMIO PARA EL QUE ENCUENTRE, EL MISMO PACK DE ALADDIN PARA MASTER SYSTEM 2, que SI EXISTE!!!! (Pero a saber donde...)

Seguimos...

Imagen

Nuevos packs de megadrive!!!

Imagen
Mi amado pack mega7!!

Imagen
Ultimo Pack de megadrive 1 en españa???

Imagen
Gallifante para quien vea el FAKE de la imagen... estos del centro mail...
La pongo por si realmente, el pack existe y alguien puede confirmarlas o desmentirlas... tengo que revisar revistas.

Y por ultimo SNES!!!

Imagen
Otro premio mas para el que encuentre la foto del fifa-pack!

Imagen
Mitico! muchos años antes del "trata de arrancarlo por dios!" ademas, este pack, fue muy anunciado en television.

Imagen
Mi pack!!!! Anda que no comence bien ni nada! Tambien muy anunciado en television.

Bueno eso es todo, por mi parte hasta dentro de 1 semana no podre poner nada nuevo, si eso actualizar algo... pero no se vayan! aun queda mucho mas!!!
72 respuestas
1, 2