Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.417
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Recopilador Clasico: BETA disponible ^^ (YA TIRA!! xD)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

KFR
Killer for Revenge

Recopilador Clasico: BETA disponible ^^ (YA TIRA!! xD)

Mensajepor KFR 25 Dic 2010 12:18

Hi [chiu]

Edit: He creado una entrada en mi blog en donde tambien ire poniendo los cambios/novedades del proyecto.

http://unliocode.wordpress.com/2011/09/ ... or-clasico

Version 0.5.1 o beta...o cuasi beta XD lista para descarga LINK ;) a ver que os parece
*.1 esta version añade referencias que faltaban y daba un error al intentar instalar
- De momento las opciones del panel de control no hacen nada de nada
- Se pueden añadir nuevos sistemas al listado pero aun no he agregado la opcion de borrar ni reordenar
- Limitacion de una foto por consola o juego

Instalacion..
Descomprimir el .zip
Ejecutar el archivo setup.exe
Dira que el fabricante es desconocido...ni caso y pulsa instalar :P (juro que no soy un virus...)
Se instalara el programa en un sitio seguro y que te costara encontrar xDD (no es cosa mia sino de microchoft)
Y aparecera un acceso directo en el escritorio
Si quieres desinstalar te vas al panel de control y se borra como cualquier otro programa "normal"

Problemas..
Si no tienes instalado el officce 2007 o superior, al intentar ejecutar la aplicacion dara un casque como un templo.
Para solucionar esto no hace falta bajarse la suit entera ni mucho menos, con bajarse e instalar "Controlador de 2007 Office system: Componentes de conectividad de datos" (25,3mb) listo ^^ en un futuro mirare de meter todo en el mismo instalador pero aun estoy en la beta :P a sufrir xD

Notas..
Por el momento salen popups "guarros" al realizar acciones importantes pero ya lo cambiare a otros a juego con la interfaz y que salgan centrados y no donde les salga de "ahi".

Bugs detectados..
El contador de numero de discos/cartuchos no funciona o mas bien si que lo hace, pero unicamente contara 1 unidad y no se podra cambiar. Me acabo de dar cuenta de que se me paso pero ahora mismo le pueden dar por ahi xD que me piro a tomar algo [+risas]

Imagen
Imagen
Ultima edición por KFR el 13 Sep 2011 22:04, editado 14 veces
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free
Opiniones: Nintendo 64 , Pirateria #1 #2

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 25 Dic 2010 12:31

Yo funciono con la Excel y las siguientes columnas:

Título.
Género.
Fabricante.
Año.
Caja (Sí/No).
Manual (Sí/No).
Sistema.
Nº discos (Juegos para ordenador).
Origen.
Precio.
Colección de Cozumel
Total sistemas diferentes: 79.
Total juegos originales: 2.432.

"Porque no podemos parar, no pararemos"
"Seremos menos, pero tenemos munición para todos"
"Me miró, pero no como se mira con los ojos, porque no tenía ojos"
"Donde la vida carecía de valor, la muerte en ocasiones tenía su precio"
"Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo"
"Mujer, ni sumisa, ni devota. Te quiero libre, linda y loca"

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 25 Dic 2010 12:38

Pues inicialmente por no comerme mucho el tarro xD me basare en tu listado ^^ ando ahora peleandome un poco con el wpf que hace la de dios que no lo tocaba pero es muy comodo de usar por las plantillas y guias que te puedes crear.
Imagen

PONG - NES - PI.100 - GBP - N64 - GBA - AMD2.+ - DC - GC - SS - NGPC - XBox - VaioFE21M - Wii - 3DO - PSX - SNES - VB - GBC - NGCDZ - 360 Elite - HP TX2640ES - GP2X Wiz - PS2 Slim - Amiga CD32 - MV4F[Supergun] - DSi - C64 - MD - iMac - SG2 Blanco - PSP 3000
Recopilador Clásico: Gestionar colecciones , CoolMasking: Colisiones en Corona SDK
Manuales/Tutoriales: Programación de juegos , [Hilo oficial] Descarga de Juegos Amateur/Free

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 25 Dic 2010 12:45

Yo el Visual Studio no lo habia utilizado hasta ahora, pero ahora tengo que hacer un objeto que se mueva en 3D con Opengl y el código está hecho en Visual c asi que tocará aprender.

Hasta ahora era partidario de usar Java, Visual Basic también me gustó mucho porque podias hacer formularios de manera muy sencilla.

Bueno seguro que te saldrá un buen programa.

No tengo mucha idea de como lo tendrias que hacer, lo único es que sea con interfaz senzillo.

Saludos

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 25 Dic 2010 13:25

KFR escribió:Pues inicialmente por no comerme mucho el tarro xD me basare en tu listado ^^ ando ahora peleandome un poco con el wpf que hace la de dios que no lo tocaba pero es muy comodo de usar por las plantillas y guias que te puedes crear.

La idea para el mío la saqué de un listado muy antiguo que tenía para sus juegos un vecino de mi mejor amigo, que por aquel entonces contaba con unos 250 juegos para PC en discos de 5 1/4 y 3 1/2.

Aquel listado impreso en una matricial se me quedó grabado en la retina.
Colección de Cozumel

jordigahan
Dr.Blitzen

Mensajepor jordigahan 25 Dic 2010 13:30

estaria bien poner algunos iconos chulos por ejemplo en la columna de sistemas, poner el icono de cada consola.
tambien estaria bien que pudieras asociar una foto a cada juego.
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-mercadillo-retro_1730413#p1727917782
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cambio-material-vario_1745829#p1728344748

Cozumel
Sardaukar

Mensajepor Cozumel 25 Dic 2010 13:50

jordigahan escribió:estaria bien poner algunos iconos chulos por ejemplo en la columna de sistemas, poner el icono de cada consola.
tambien estaria bien que pudieras asociar una foto a cada juego.

La asociación de la fotografía es algo que interé, pero desistí por lo pesado de buscar por internet 2.000 screenshots y enlazar 2.000 vínculos [mad]
Colección de Cozumel

pasodnick26bcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor pasodnick26bcn 25 Dic 2010 13:56

Si puedes incluir caratulas y descripción estaría genial... [plas]
Imagen

KFR
Killer for Revenge

Mensajepor KFR 25 Dic 2010 13:57

Voy apuntando ^^ y gracias a todos [poraki] digo... [oki]
Imagen

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 25 Dic 2010 13:57

Hijo de putín KFR, yo empecé ya a hacer un programa como el que quieres hacer, también en VS 2008...ya tengo la idea medio clara ( XD ) después de tiempo pensando y preguntando a gente qué cosas debería incluir. Lo tengo empezado aunque con poca cosa, ahora no tengo mucho tiempo para explicarte como irá, si quieres luego te paso más o menos un croquis de lo que quiero hacer y lo que voy a incluir por si quieres coger alguna idea mardito. :o

Siguiente

Volver a Consolas clásicas