![karateka [chiu]](./images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
Edit: He creado una entrada en mi blog en donde tambien ire poniendo los cambios/novedades del proyecto.
http://unliocode.wordpress.com/2011/09/ ... or-clasico
Version 0.5.1 o beta...o cuasi beta
lista para descarga LINK
a ver que os parece*.1 esta version añade referencias que faltaban y daba un error al intentar instalar
- De momento las opciones del panel de control no hacen nada de nada
- Se pueden añadir nuevos sistemas al listado pero aun no he agregado la opcion de borrar ni reordenar
- Limitacion de una foto por consola o juego
Instalacion..
Descomprimir el .zip
Ejecutar el archivo setup.exe
Dira que el fabricante es desconocido...ni caso y pulsa instalar
(juro que no soy un virus...)Se instalara el programa en un sitio seguro y que te costara encontrar xDD (no es cosa mia sino de microchoft)
Y aparecera un acceso directo en el escritorio
Si quieres desinstalar te vas al panel de control y se borra como cualquier otro programa "normal"
Problemas..
Si no tienes instalado el officce 2007 o superior, al intentar ejecutar la aplicacion dara un casque como un templo.
Para solucionar esto no hace falta bajarse la suit entera ni mucho menos, con bajarse e instalar "Controlador de 2007 Office system: Componentes de conectividad de datos" (25,3mb) listo ^^ en un futuro mirare de meter todo en el mismo instalador pero aun estoy en la beta
a sufrir xDNotas..
Por el momento salen popups "guarros" al realizar acciones importantes pero ya lo cambiare a otros a juego con la interfaz y que salgan centrados y no donde les salga de "ahi".
Bugs detectados..
El contador de numero de discos/cartuchos no funciona o mas bien si que lo hace, pero unicamente contara 1 unidad y no se podra cambiar. Me acabo de dar cuenta de que se me paso pero ahora mismo le pueden dar por ahi xD que me piro a tomar algo

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)

digo...